athlor escribió:buenas gente!
tengo una copia del dota2 y quiero pasarsela a alguno del grupo para que la sortee. El que quiera, que me mande un mp y quedamos para que se la pase.
Saludos!
".
ak4ever escribió:Yo pienso igual ya que Akiles ha puesto uno en EOL SG y de momento no tiene entrys.
Metro 2023 de ak4gift enviado a ZDarkZero
por fin la maldición del metro 2033 se rompió xDDD. A jugar se ha dicho, ahora sólo esperar a que se descargue con mi velocidad de 30kb/s xDD
saito-yueh escribió:ak4ever escribió:Yo pienso igual ya que Akiles ha puesto uno en EOL SG y de momento no tiene entrys.
Metro 2023 de ak4gift enviado a ZDarkZero
Recibido, muchas gracias!! Waapor fin la maldición del metro 2033 se rompió xDDD. A jugar se ha dicho, ahora sólo esperar a que se descargue con mi velocidad de 30kb/s xDD
el precio de vivir en medio del monte. Posiblemente para el lunes ya esté descargado listo para jugar.![]()
Una duda, el libro del juego me llamó mucho la atención, es recomendable leerlo, antes, después o al mismo tiempo que juego? O son historias independientes?
Saludos y gracias!
athlor escribió:buenas gente!
tengo una copia del dota2 y quiero pasarsela a alguno del grupo para que la sortee. El que quiera, que me mande un mp y quedamos para que se la pase.
Saludos!
, hay cosas muy interesantes)
. Así que tengo los juegos en el inventario muertos del asco.
) saito-yueh escribió:Una duda, el libro del juego me llamó mucho la atención, es recomendable leerlo, antes, después o al mismo tiempo que juego? O son historias independientes?
ak4ever escribió:Es como dices, juego basado en un libro.saito-yueh escribió:Una duda, el libro del juego me llamó mucho la atención, es recomendable leerlo, antes, después o al mismo tiempo que juego? O son historias independientes?
Igual meto la pata porque me suena de hace mucho, pero creo que los que se leieron el libro antes de jugar al juego criticaban la historia del juego por no ser fiel aparte de dejar de lado muchíiisimas cosas y contar solo una pequeña parte de la historia. Yo lo veo normal, solo faltaria que un juego tubiese la misma profundidad en la historia que un libro xD Y los que se lo leyeron después, como que no entendian mucho la historia del libro al no ser fiel a la del juego o esperaban que se explicaran muchas cosas que el juego deja en el aire y no fué así.
Vamos que seria la tipica decisión de si leo antes el libro o veo la peli, pero al mismo tiempo las dos cosas no creo que valga la pena en ningún sentido
WhitePony escribió:athlor escribió:buenas gente!
Saludos!
Muchas gracias por el sorteo del Dota Athlor! (y al resto por sus respectivos aportes,, hay cosas muy interesantes)
Aprovecho y pregunto: ¿hay alguien que todavía no tenga (y esté interesado) en el Broken Sword Trilogy o el Ghost Master®?
Os comento: los compré en las ofertas de verano y los guardé en el inventario "porsea" (me olía que podrían salir en un bundle) y efectivamente así fue. Así que tengo los juegos en el inventario muertos del asco.
Si hay algún interesado en jugarlos solo tiene que decírmelo y suyos son, si hay varios ya nos las apañaremos...
Un saludo a todos y pasadlo bien el finde (yo lo haré, me voy a Berlín![]()
![]()
)
-Zaka- escribió:De donde salen esos 28mil Dota 2 en Steamgifts?
reynoldor escribió:Diablo AR, no envies el xblades, le di a que ya lo recibi para que no tengas que hacerlo que no puedo recibir de eol y anoche me estaba apuntando a todo xblades que veia, que ando obsesionado con ese juego.....
oye sacadme si no del grupo por q hasta que no amplie ratio, pues es un coñazo fijarse que si es eol , no.. etc
Tras finalizar un sorteo, se ruega al creador del mismo REVISAR si el ganador cumple con el ratio ( verde ) ANTES DE ENVIAR el juego , si no es así esta persona tiene 72 horas para crear nuevos sorteos para ajustarse al ratio y ENTREGARLOS antes de ese plazo, mientras tanto no se enviará el regalo. Si no es así se solicitará REROLL y se expulsará a esta persona.
sefirot947 escribió:una cosilla pa que no nos metamos solo con stakado... hay otro en el grupo, vale que no tiene tanta suerte en los juegos en los que participia porque no le han tocado desde junio creo..pero como me cae muy mal lo digo, porque este si es un acaparador de steamgift con 76 sorteos ganados..anda leñe deja un poco a los demás
, no creo que haya queja de los juegos que he sorteado en el grupo y los que quedan por sortear si soys buenos. Y por cierto no soy precisamente de los que se apunta a todo lo que se mueve , solo teneis que mirar el +14 que tengo de sorteos en nuestro grupo , y para ganar 76 hay que estar en varios grupo privados con ratio 1:1 mucho más rigido que en EOLSgifts, cuando aquí saltaráin chispas si alguna vez pusieramos la norma de a sorteo ganado - sorteo entregado... sefirot947 escribió:reynoldor escribió:Diablo AR, no envies el xblades, le di a que ya lo recibi para que no tengas que hacerlo que no puedo recibir de eol y anoche me estaba apuntando a todo xblades que veia, que ando obsesionado con ese juego.....
oye sacadme si no del grupo por q hasta que no amplie ratio, pues es un coñazo fijarse que si es eol , no.. etc
si claro un coñazo fijarse en que un sorteo no tiene ni usa sola entrada y fijarse en no entrar en los sorteos de eol.. que total solo con ver que el 99,99 de los sorteos de eol son juegazos...(si quieres estar con ratio amarillo toda la vida tu mismo)...pero esa excusa no cuela....Tras finalizar un sorteo, se ruega al creador del mismo REVISAR si el ganador cumple con el ratio ( verde ) ANTES DE ENVIAR el juego , si no es así esta persona tiene 72 horas para crear nuevos sorteos para ajustarse al ratio y ENTREGARLOS antes de ese plazo, mientras tanto no se enviará el regalo. Si no es así se solicitará REROLL y se expulsará a esta persona.
sefirot947 escribió:reynoldor, me disculpo si te molesta el comentario, pero no es más fácil intentar hacer las cosas bien.. que liandola parda.
si lo marcas como recibido pero no lo tienes en tu cuenta, aparte de no tener el juego (que ya dices que lo estabas buscando), te arriesgas a un ban de la web..y si te vas apuntando a más sorteos de ese y ganas te arriesgas a lo mismo .. de verdad vale la pena "arriesgarse" ¿?
Aparte pedir irse del grupo en ratio en este caso amarillo, (bajo mi punto de vista).. es quedar un poco mal.
Intentate quedar en inactivo como hay muchos más en el grupo y cuando puedas dar y recibir sorteos en el grupo ya lo tienes todo hecho.
p,d si Spcoaster el comentario era por ti, no lo habia visto y me quedao flipado..pero era más que nada que lo que se haga en steamgift fuera del grupo se queda ahí...mientras que se sigan las normas del grupo.(si stakado gana muchos en meri que ni se va a mirar...mientras que en los del grupo tenga un respeto a mi ya me va bien)

Spcoaster escribió:sefirot947 escribió:una cosilla pa que no nos metamos solo con stakado... hay otro en el grupo, vale que no tiene tanta suerte en los juegos en los que participia porque no le han tocado desde junio creo..pero como me cae muy mal lo digo, porque este si es un acaparador de steamgift con 76 sorteos ganados..anda leñe deja un poco a los demás
hola, he ido a mirar mi perfil y tengo 76 ganados, asi que me tengo que dar por aludido? eso sí, agradezco tus palabras de cariño, no creo que haya queja de los juegos que he sorteado en el grupo y los que quedan por sortear si soys buenos. Y por cierto no soy precisamente de los que se apunta a todo lo que se mueve , solo teneis que mirar el +14 que tengo de sorteos en nuestro grupo , y para ganar 76 hay que estar en varios grupo privados con ratio 1:1 mucho más rigido que en EOLSgifts, cuando aquí saltaráin chispas si alguna vez pusieramos la norma de a sorteo ganado - sorteo entregado...
, pero vaya, que es lo que dices, al estar en otros grupos y encima con normas mas restrictivas que este, en el que no solo hace falta ganar, si no que también has de aportar y mantener la linea. Por cierto, ya si que si, haber si esta semana que entra podemos coincidir unos cuantos en el chat del grupo y hablamos de lo que tengamos que hablar.
Diablo-AR escribió:
Ganador el unico participante, te envio la key por mail al que tienes asociado a tu perfil de Steam Gifts.
Como ya comente, pero vuelvo a remarcar para ahorrar trabajo a los compañeros que revisan los sorteos/ratios para actualizar el documento, este concurso NO cuenta para mi ratio debido a que apenas era un dolar y solo lo puse por que alguien lo comento en el hilo y no me suponia ningun esfuerzo.
lupen_enfermo escribió:
Yo me lo acabo de pillar en GmG, si no me apuntaba fijo. Tiene muuuuy buena pinta
reynoldor escribió:Diablo-AR escribió:
Ganador el unico participante, te envio la key por mail al que tienes asociado a tu perfil de Steam Gifts.
Como ya comente, pero vuelvo a remarcar para ahorrar trabajo a los compañeros que revisan los sorteos/ratios para actualizar el documento, este concurso NO cuenta para mi ratio debido a que apenas era un dolar y solo lo puse por que alguien lo comento en el hilo y no me suponia ningun esfuerzo.
perdona, mira fue un error mio y no podia participar.. anoche me ofusque buscando este juego y le di a todos los sorteos que vi, pero no tenia el ratio en positivo como para participar... no uso la key y realiza uno nuevo, pues yo no debia de haber entrado.. lo siento
participa en el grupo de Eol s.gift y en el futuro seguro que acabo participando en algun concurso tuyo! de mientras, disfruta. Diablo-AR escribió:El sorteo lo hice por que alguien comento que lo interesaba y practicamente lo estaban regalando, no quiero nada a cambioparticipa en el grupo de Eol s.gift y en el futuro seguro que acabo participando en algun concurso tuyo! de mientras, disfruta.
saito-yueh escribió:El metro se ha descargado más rápido de lo que pensé, a costa de dejar la PC encencida xD. Y bueno sólo como anécdota al instalarlo y querer jugar me salía el un problema que faltaba el archivo PhysXLoader.dll y que volviera instalar. WTF! si mi tarjeta es amd. Con todo el miedo del mundo le di validar archivo, esperando no descargar todo el juego de nuevo. Va sólo descarga una parte de unos cuantos KB. Pero igual dice lo mismo. Me pongo a investigar en los foros y sólo era reiniciar steam .-. menuda tontería! xDDD Pero ya ha funcionado y ahora si a disfrutar![]()
Saludos