Haimrik escribió:
Nah me referia al L.A. Noire Complete con las tias desnudas muertas ... aunque me dandole vueltas el The Witcher 2 tmb podria ser y estaria jamon de bellota xD
kaxituning escribió:stakado escribió:Entonces con las nueva norma de 300 mensajes me quedo fuera?
Que yo quiero aportar (ya he regalado 4 juegos en sg y no he ganado nunca nada)
Joder! Que mientras se cuadra todo y se empieza a invitar gente queda un poquito, te faltan solo 25 mensajes, a poco que comentes, en una semana los tienes sobrado y te digo una semana, por no decirte un rato y que te digan que floddeas xD
Haimrik escribió:
Nah me referia al L.A. Noire Complete con las tias desnudas muertas ... aunque me dandole vueltas el The Witcher 2 tmb podria ser y estaria jamon de bellota xD
stakado escribió:kaxituning escribió:stakado escribió:Entonces con las nueva norma de 300 mensajes me quedo fuera?
Que yo quiero aportar (ya he regalado 4 juegos en sg y no he ganado nunca nada)
Joder! Que mientras se cuadra todo y se empieza a invitar gente queda un poquito, te faltan solo 25 mensajes, a poco que comentes, en una semana los tienes sobrado y te digo una semana, por no decirte un rato y que te digan que floddeas xD
es que no soy de flodear, aunque con esto me he marcado un buen +1 xDD
D3 The BesT escribió:Aparte Stakado tiene minipunto a favor, que se ha currado un mod guapo pa skyrim xDD

conde_cadista escribió:Kaxis, básicamente, te dice que quiere el MW3 locamente, pero que el es "pobre", y, para ser "honesto", se conforma con que le regales cualquiera de tus juegos.
Desgraciadamente, gente como esta las hay a patadas, solo que este es tan descarado que te lo deja en el muro del perfil..
PD: A mí una vez me llegaron a decir, por PM, que necesitaba por todos los medios que le regalase un juego, ya que, tal y como me dijo, "tengo cáncer y necesito un juego para superarlo". Sí sí, tal cual.
El caso es que contacté con varios, y el tío había copia-pegado el mensaje a muchos.
![]()
Lo que tu digas
ajajajajaja quiere juegos gratis amigo, satisfasela
( o satisfaselo
)
D3 The BesT escribió:Aparte Stakado tiene minipunto a favor, que se ha currado un mod guapo pa skyrim xDD

stakado escribió:aqui esta mi perfil
http://steamcommunity.com/profiles/76561197997333406
como funciona el aka4gift?
igual que cualquier otro grupo de gifts pero sin restricciones?
para los que querais saber de mis mods de skyrim, son solo 2 configuraciones de ENB, una sin perdida de rendimeinto:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/15425
y otra con mayor calidad visual:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180
Agures!
X-Tornado escribió:Japonesa de Pura Cepa, claroooo![]()
Lo que tu digas
![]()
ajajajajaja quiere juegos gratis amigo, satisfasela
( o satisfaselo
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Cirutron escribió:Cuando me pasan cosas así suelo hacer tomas, aquí teneis uno que me envió una solicitud de chat y solo teníamos en común un grupo de steam, del cual ya me he salido (yo no sé ni como se hacen estas solicitudes), he borrado un poco el enlace para que nadie haga el tonto, mi consejo es que directamente cerreis la conversación, como dije hace tiempo, a un amigo mio le quitaron más de 50 items del TF2 en dos minutos, sin que funcionara el steam guard ni nada, y lo único que hizo fue darle al enlace.
hellish18 escribió:Haimrik escribió:
No tampoco es ninguno de esos, y si el juego es nuevo (vamos que tiene poco tiempo en steam)
SaMaeL13884 escribió:Cirutron escribió:Cuando me pasan cosas así suelo hacer tomas, aquí teneis uno que me envió una solicitud de chat y solo teníamos en común un grupo de steam, del cual ya me he salido (yo no sé ni como se hacen estas solicitudes), he borrado un poco el enlace para que nadie haga el tonto, mi consejo es que directamente cerreis la conversación, como dije hace tiempo, a un amigo mio le quitaron más de 50 items del TF2 en dos minutos, sin que funcionara el steam guard ni nada, y lo único que hizo fue darle al enlace.
Eso es imposible si no se loguea en esa página.
sergimax escribió:SaMaeL13884 escribió:Cirutron escribió:Cuando me pasan cosas así suelo hacer tomas, aquí teneis uno que me envió una solicitud de chat y solo teníamos en común un grupo de steam, del cual ya me he salido (yo no sé ni como se hacen estas solicitudes), he borrado un poco el enlace para que nadie haga el tonto, mi consejo es que directamente cerreis la conversación, como dije hace tiempo, a un amigo mio le quitaron más de 50 items del TF2 en dos minutos, sin que funcionara el steam guard ni nada, y lo único que hizo fue darle al enlace.
Eso es imposible si no se loguea en esa página.
Es posible, fue un hack conocido de hace unos meses, te pegaban un link de alguna supuesta web y en cuanto le dabas el otro podía quitarte objetos del inventario y demás, no se si lo parchearían del todo pero siempre es mejor prevenir ese tipo de cosas sin clickar ningún enlace que no conozcas desde el chat de steam,
cheeseheads84 escribió:Hola conforeros, acabo de ganar mi primer sorteo en steamgifts, y cuando entro me sale un banner que dice "Congratulations, you're the winner of a giveaway! Watch your e-mail, and let us know when you receive the gift by clicking here". Entro en mi mail y no veo nada ni en recibidos ni en no deseados. ¿Es cosa mía o ese mail me llegará cuando el que sorteó el juego me lo envíe?
Saludos!
SaMaeL13884 escribió:sergimax escribió:SaMaeL13884 escribió:Eso es imposible si no se loguea en esa página.
Es posible, fue un hack conocido de hace unos meses, te pegaban un link de alguna supuesta web y en cuanto le dabas el otro podía quitarte objetos del inventario y demás, no se si lo parchearían del todo pero siempre es mejor prevenir ese tipo de cosas sin clickar ningún enlace que no conozcas desde el chat de steam,
Es que el phishing se basa en la apariencia para engañar a la gente y que deje sus datos personales. Si no, es imposible que te quiten nada, por que eso significaría que han hackeado Steam, y en ese caso, no necesitarían ninguna acción por nuestra parte ya que tendrían acceso a Steam por sus propios medios, y además ya nos hubiéramos enterado en ese caso xD
Que no hablo por hablar, que me dedico a esto vaya (no al phishing, si no a la programación web y tal xD)
Crothgar escribió:cheeseheads84 escribió:Hola conforeros, acabo de ganar mi primer sorteo en steamgifts, y cuando entro me sale un banner que dice "Congratulations, you're the winner of a giveaway! Watch your e-mail, and let us know when you receive the gift by clicking here". Entro en mi mail y no veo nada ni en recibidos ni en no deseados. ¿Es cosa mía o ese mail me llegará cuando el que sorteó el juego me lo envíe?
Saludos!
Ese mensaje es automático, el creador del sorteo tiene 7 dias para mandartelo. Si pasan esos 7 días, entonces podrías reportar.
Por cierto, siento si esto es un poco de spam pero como nos conocemos la mayoría de por aquí y hay confianza os dejo un link por si alguien quiere:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s11130#p1729743141
Saludos.
hellish18 escribió:venga va os lo digo esta de oferta hoy en steam al 75% haciendo k valga 9,99€
sergimax escribió:SaMaeL13884 escribió:
Es que el phishing se basa en la apariencia para engañar a la gente y que deje sus datos personales. Si no, es imposible que te quiten nada, por que eso significaría que han hackeado Steam, y en ese caso, no necesitarían ninguna acción por nuestra parte ya que tendrían acceso a Steam por sus propios medios, y además ya nos hubiéramos enterado en ese caso xD
Que no hablo por hablar, que me dedico a esto vaya (no al phishing, si no a la programación web y tal xD)
Te dejo mas info del tema:
http://es.reddit.com/r/SteamGameSwap/co ... _links_in/
http://forums.steampowered.com/forums/s ... stcount=14
thediabl0 escribió:Crothgar escribió:cheeseheads84 escribió:Hola conforeros, acabo de ganar mi primer sorteo en steamgifts, y cuando entro me sale un banner que dice "Congratulations, you're the winner of a giveaway! Watch your e-mail, and let us know when you receive the gift by clicking here". Entro en mi mail y no veo nada ni en recibidos ni en no deseados. ¿Es cosa mía o ese mail me llegará cuando el que sorteó el juego me lo envíe?
Saludos!
Ese mensaje es automático, el creador del sorteo tiene 7 dias para mandartelo. Si pasan esos 7 días, entonces podrías reportar.
Por cierto, siento si esto es un poco de spam pero como nos conocemos la mayoría de por aquí y hay confianza os dejo un link por si alguien quiere:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s11130#p1729743141
Saludos.
No creo que sea spam un hilo del mismo foro, pero ese hilo es muy distinto a este, en ese se busca intercambio o venta, aqui se sortea lo que uno quiere en los grupos que hay.
Lo que pasa que el 90% de la gente que se mueve x el hilo son colegas/amigos, y en vez de ir de 1 en 1 comentando esto, lo posteo y seguro que me leen xDGhosty escribió:Para los de AK4gifts, tengo una copia extra del Humble Indie Bundle 1 y del 2. ¿Cual preferis?
Ghosty escribió:Para los de AK4gifts, tengo una copia extra del Humble Indie Bundle 1 y del 2. ¿Cual preferis?
D3 The BesT escribió:
El ganador ha sido hammy, le he mandado la key por e-mail y ya la ha marcado como recibido, no me ha enviado ni un triste gracias... y ha posteado en la página del sorteo para agradecerlo una vez que ha finalizado y es el ganador, que si no ni eso... -_-
Te encuentras gente que se la pela soberanamente el resto
D3 The BesT escribió:
El ganador ha sido hammy, le he mandado la key por e-mail y ya la ha marcado como recibido, no me ha enviado ni un triste gracias... y ha posteado en la página del sorteo para agradecerlo una vez que ha finalizado y es el ganador, que si no ni eso... -_-
Ghosty escribió:
Cambiando de tema, el bemine 3 no me sale en la lista de steamgifts, como lo podria dar? Juegos individuales, se que esta prohibido dar, asi que no se podria asi
Akiles_X escribió:Ghosty escribió:
Cambiando de tema, el bemine 3 no me sale en la lista de steamgifts, como lo podria dar? Juegos individuales, se que esta prohibido dar, asi que no se podria asi
Veo que no estas al tanto de las ultimas noticias sobre los bundles, ahora puedes sortear juegos por separado de bundles
Baktor escribió:hellish18 escribió:venga va os lo digo esta de oferta hoy en steam al 75% haciendo k valga 9,99€
Binary Domain
Ghosty escribió:Akiles_X escribió:Ghosty escribió:
Veo que no estas al tanto de las ultimas noticias sobre los bundles, ahora puedes sortear juegos por separado de bundles
No lo sabia. Hasta hace nada no se podia, asi que me guardaba los juegos que me sobraban de bundles y al final lo unico que tengo son un monton de keys sin uso.
fber escribió:
Buenas ¿esos juegos cuentan igual para el contributor? El caso es que al crear una sorteo de esos juegos, tiene un asterisco al lado
Ghosty escribió:Para los de AK4gifts, tengo una copia extra del Humble Indie Bundle 1 y del 2. ¿Cual preferis?
, le han faltado pies para borrarme
nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!!![]()
En fin, hay cada personaje... me ha resultado curioso, lo conozco del foro y tal, me agrega (y yo O.o) y me empieza a hablar en ingles, em...![]()
Le digo: conozco al verdadero sagasta, tu eres un scammer, le han faltado pies para borrarme
kaxituning escribió:nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!!![]()
En fin, hay cada personaje... me ha resultado curioso, lo conozco del foro y tal, me agrega (y yo O.o) y me empieza a hablar en ingles, em...![]()
Le digo: conozco al verdadero sagasta, tu eres un scammer, le han faltado pies para borrarme
No jodas!! Alguien se ha hecho pasar por Sagasta para pedirte un juego?? Para mear y no echar gota, bastante cuidado hay que tener ya con esto, yo pensaba que eso le suele suceder a los que normalmente tradean, pero vaya... al final a mi con el guiri del otro día nada, lo bloquee y santas pascuas, pero que pedirme un juego y no uno cualquiera, el puto MW3, por la cara... si cuela, cuela, no??
Zaluos ^^
nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!!![]()
Lo gracioso fue que me agrega y me sale como sagasta(2)dresinos escribió:nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!!![]()
Llevan ya un tiempo haciendolo, no solo conmigo sino con gente que tenga bastantes votos positivos en steamtrades; cogen se ponen nombre y misma imagen que alguno de steamtrades usando perfil privado y al que intentan timar le pasan el link con la reputacion de steamtrades del verdadero.
Antes estando Yatterman con el thread que tenia se iban reportando y avisando a la gente, y los iban baneando. Pero ahora creo que no hay ningun moderador que se encargue de steamtrades.