Metal Kramer escribió:noBato escribió:Entiendo, cuando se te obliga a aportar algo que se supone que es para aportar, se pierde el espiritu. Entiendo.
Pues claro que se pierde, ¿acaso no recuerdas cual era la idea inicial del grupo?
noBato escribió:Metal Kramer escribió:noBato escribió:Entiendo, cuando se te obliga a aportar algo que se supone que es para aportar, se pierde el espiritu. Entiendo.
Pues claro que se pierde, ¿acaso no recuerdas cual era la idea inicial del grupo?
Pues a lo mejor es eso, que tengo los conceptos equivocados, ¿cuál era la idea incial del grupo? Porque leyéndote saco en claro que la idea era que 4 gilipollas se liaran como locos a regalar juegos para que otros aumentaran su biblioteca sin mayor esfuerzo.
noBato escribió:Metal Kramer escribió:noBato escribió:Entiendo, cuando se te obliga a aportar algo que se supone que es para aportar, se pierde el espiritu. Entiendo.
Pues a lo mejor es eso, que tengo los conceptos equivocados, ¿cuál era la idea incial del grupo? Porque leyéndote saco en claro que la idea era que 4 gilipollas se liaran como locos a regalar juegos para que otros aumentaran su biblioteca sin mayor esfuerzo.
Ivantxo escribió:Metal Kramer escribió:Pero el espiritu de aportar algo se va con la idea del ratio.
Pero el espiritu de aportar es que todos aportemos, vamos yo asi lo entiendo. A mi no me parece normal que unos tengamos el espiritu de aportar y otros el espiritu de gorronear.
Es que yo aun me pregunto que aporta alguien que solo quiere llevarse cosas y no sortear nada

kajoona escribió: "comprensión lectora", pero en inglés![]()
ruuin escribió:Juas!
Ha desaparecido mi sorteo del Flatout!
Ale, fiesta!

kaxituning escribió:ruuin escribió:Juas!
Ha desaparecido mi sorteo del Flatout!
Ale, fiesta!
A dimmudani también le paso, creo que anoche, no sabemos que pasa con este juego, pero los están borrando :S
Akiles_X según el excel estas en rojo y estas apuntado en este sorteo:
Es de corta duracion, espero que te de tiempo a salirte.
Zaluos ^^
Akiles_X escribió:En los comentarios pone "Apuntarse quien querais." y tanto el creador como yo interpretamos que se apuntara quien quisiera independientemente del ratio, color de pelo o marca de desodorante. Aun asi me he desapuntado para evitar problemas, tanto para mi como para el creador xD. Lo siento^^
Haimrik escribió:Akiles_X escribió:En los comentarios pone "Apuntarse quien querais." y tanto el creador como yo interpretamos que se apuntara quien quisiera independientemente del ratio, color de pelo o marca de desodorante. Aun asi me he desapuntado para evitar problemas, tanto para mi como para el creador xD. Lo siento^^
Y yo he modificado el comentario poniendo lo del ratio para que quede constancia.
Fallo mio no haber puesto lo del ratio.
, por mi , y en caso de hacerlo , no me lo contéis como sorteo)
kaxituning escribió:Haimrik escribió:Akiles_X escribió:En los comentarios pone "Apuntarse quien querais." y tanto el creador como yo interpretamos que se apuntara quien quisiera independientemente del ratio, color de pelo o marca de desodorante. Aun asi me he desapuntado para evitar problemas, tanto para mi como para el creador xD. Lo siento^^
Y yo he modificado el comentario poniendo lo del ratio para que quede constancia.
Fallo mio no haber puesto lo del ratio.
Ahh vale! Bueno es entendible, pero se da por hecho que lo del ratio no hay que ir anunciándolo en los sorteos, es parte de las normas. Me alegra que este todo solucionado y ya de por si aclaramos este tema.
Zaluos ^^

WhitePony escribió:Os comento:
Tras la reciente actualización de The Whitcher 2 , GOG ofreció la posibilidad de registrar el juego (a todos los que lo tuviesen anteriormente) en su propia página web (http://www.gog.com/).
Pues bien, al tenerlo en steam y no disponer de la clave (no la encontraba por ninguna parte) me puse en contacto con ellos mediante un formulario y me contestaron que en unos días me mandarían al correo electrónico dicha clave para tener la edición EE a través de su plataforma digital.
Ayer recordé que el juego lo había comprado en g2play, así que busqué la factura, copié la clave y la introduje en gog (la aceptó sin rechistar).
Pues bien, me acaban de mandar un correo electrónico con una clave "completamente distinta" a la que me proporcionó g2play. Por tanto "supongo" (lo remarco en negrita) que tengo un serial extra para validar The witcher II Enhanced edition en gog.
Resumiendo: Os parecería bien que la sortease en el grupo a pesar de no ser una clave de steam (no lo hago para subir el ratio, por mi , y en caso de hacerlo , no me lo contéis como sorteo)
Aún así no estoy 100% seguro de que la vaya a aceptar, ya que igual ya esta asociada a mi cuenta de gog...
Espero haberme expresado con claridad y que se haya entendido lo que quería expresar (porque es un lio de tres pares)
. Así que considero que has triunfado, tanto si quieres buscar trade como si lo quieres sortear. Se han sorteado juegos no steam como el Cities in Motion y se han contado para ratio, así que supongo que si podrías sortearlo para el grupo, se que hay algunos detrás de el y no le importa que no se de Steam, es mas creo que la versión de GOG trae algunos extras que no están en Steam no? De todas formas como veas, decide tu si quieres ponerlo, vaya que a alguien le siente mal y te ponga mal cuerpo xD, eso si, explicalo en la descripción, por si hay algún despistadillo kaxituning escribió:WhitePony escribió:Os comento:
Tras la reciente actualización de The Whitcher 2 , GOG ofreció la posibilidad de registrar el juego (a todos los que lo tuviesen anteriormente) en su propia página web (http://www.gog.com/).
Pues bien, al tenerlo en steam y no disponer de la clave (no la encontraba por ninguna parte) me puse en contacto con ellos mediante un formulario y me contestaron que en unos días me mandarían al correo electrónico dicha clave para tener la edición EE a través de su plataforma digital.
Ayer recordé que el juego lo había comprado en g2play, así que busqué la factura, copié la clave y la introduje en gog (la aceptó sin rechistar).
Pues bien, me acaban de mandar un correo electrónico con una clave "completamente distinta" a la que me proporcionó g2play. Por tanto "supongo" (lo remarco en negrita) que tengo un serial extra para validar The witcher II Enhanced edition en gog.
Resumiendo: Os parecería bien que la sortease en el grupo a pesar de no ser una clave de steam (no lo hago para subir el ratio, por mi , y en caso de hacerlo , no me lo contéis como sorteo)
Aún así no estoy 100% seguro de que la vaya a aceptar, ya que igual ya esta asociada a mi cuenta de gog...
Espero haberme expresado con claridad y que se haya entendido lo que quería expresar (porque es un lio de tres pares)
Perra! Eso me paso a mi xD... lo que pasa que yo busque directamente la key del correo que me mandaron los de G2Play. Así que considero que has triunfado, tanto si quieres buscar trade como si lo quieres sortear. Se han sorteado juegos no steam como el Cities in Motion y se han contado para ratio, así que supongo que si podrías sortearlo para el grupo, se que hay algunos detrás de el y no le importa que no se de Steam, es mas creo que la versión de GOG trae algunos extras que no están en Steam no? De todas formas como veas, decide tu si quieres ponerlo, vaya que a alguien le siente mal y te ponga mal cuerpo xD, eso si, explicalo en la descripción, por si hay algún despistadillo
-Juego completo actualizado a la enhanced edition.
-Manual del juego (en castellano)
-Wallpapers
-Guía exclusica del juego (en castellano)
-Artbook.
-Banda sonora.
-Bonus Video.
-Making of videos
-HQ arrtorks.
-Sesión fotográfica de Triss para PlayBoy.
-Comic.
-"The northern kingdom" mapa.
-Papercraft dolls de los personajes del juego (?)
D3 The BesT escribió:A un the witcher 2 me apunto si o si, q el 1 después de "no gustarme mucho" me dejo con buen sabor de boca y me gustó el final xD
Una vez explicado el tema en el foro no hay problema de que el ganador se lleve un "chasco" pon el link a tu explicación en la descripción de SG y listos
, y os aseguro que tengo juego pa 1 año xDDDD

Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.
dresinos escribió:¿Es cosa mia o ya no esta el sorteo del Witcher 2?
De paso hago un recordatorio de mi sorteoComo veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
dresinos escribió:¿Es cosa mia o ya no esta el sorteo del Witcher 2?
De paso hago un recordatorio de mi sorteoComo veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
X-Tornado escribió:dresinos escribió:¿Es cosa mia o ya no esta el sorteo del Witcher 2?
Si no pones cuales letras van en Mayuscula y cuales en minuscula lo veo complicado.
D3 The BesT escribió:
WhitePony vuelvelo a poner, y si te lo borran pos contacta con el serv tecnico de la pagina.. a ver q pasa -_-
Yes, you are not allowed to gift GOG copies on Steam. We're SteamGifts. You can only submit what can be activated on Steam.
)WhitePony escribió:Me acaban de contestar desde steam gifts.Yes, you are not allowed to gift GOG copies on Steam. We're SteamGifts. You can only submit what can be activated on Steam.
Algo lógico y normal (aunque me ha extrañado muchísimo que se leyese toda la descripción, que no era corta, y además estaba en español)
Esta noche me las ingenio y vuelo a sortearlo.
no se lo creen ni ellos y los Minecraft, metro 2033, batlefield 3... que NO son de steam
WhitePony escribió:Me acaban de contestar desde steam gifts.Yes, you are not allowed to gift GOG copies on Steam. We're SteamGifts. You can only submit what can be activated on Steam.
Algo lógico y normal (aunque me ha extrañado muchísimo que se leyese toda la descripción, que no era corta, y además estaba en español)
Crothgar escribió:WhitePony escribió:Me acaban de contestar desde steam gifts.Yes, you are not allowed to gift GOG copies on Steam. We're SteamGifts. You can only submit what can be activated on Steam.
Si tienen filtro de palabras, simplemente les salta,traducen sobre la marcha y te chapan. Ya sabemos a partir de ahora que tenemos que controlar las descripciones que ponemos para que no nos chapen, no deis tantos detalles en el sorteo y dadlos en el foro.
Saludos.

thediabl0 escribió:no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo![]()
![]()
![]()
lo que haré será sortear uno este finde.