ak4ever escribió:pues no tenia ni idea de eso de la at para prevenir bots. Ya me imagino D3, te debiste partir el culo a base de bién xDD
sobre lo del Doc, como estais contando los ratios? 2-2 un ratio de 4, 3-3 un ratio de 6, 2-0 ratio también de 6no se supone que el ratio deberia ser juegos sorteados dividido entre juegos ganados?
por cierto para no hacer dos listas diferenciando humbles y dlcs de lo demás,no se podria hacer algo como que bundles y dlc cuenten como medio? no es exácto está claro pero menos lo es ahora, entendiendo que solo contarian medio los dlc que son poca cosa y los bundles que se consiguen con 0.8€, dejando los de "paga más de la media" o de bundles con precio mínimo (indie royale/ifk) y los dlc tipo el del duke nukem que se sorteó como uno.
aunque realmente y para no complicar demasiado el asunto, los contaria en principio todo igual pero teniendo claro que no es lo mismo, y solo en caso de que alguien esté al límite tenerlo en cuenta, así ahorramos trabajo y malos rollos
y otra cosa, los privados no cuentan verdad? porque me parece que ni siquiera aparecen en SG
D3 The BesT escribió:En principio el ratio que se comentó es de 1:3, por cada juego aportado puedes ganar 3 sorteos, por lo tanto:
2 aportados y 2 ganados = 4 que puedes ganar (2 x 3 - 2)
3 aportados y 3 ganados = 6 que puedes ganar (3 x 3 - 3)
2 aportados y 0 ganados = 6 que puedes ganar (2 x 3 - 0)
Akiles_X escribió:cefonte escribió:...
Por fin una persona sensata
de todas formas no creo que tengas problemas en steam con los juegos retail, si te piden alguna prueba de la cuenta es en el caso de robos para confirmar de alguna forma que la cuenta es tuya y seguro que por ahí algún otro juego retail puedes tener o sino con el nombre de la tarjeta de credito igual también sirve, un saludo. cefonte escribió:ak4ever No te va a salir a cuenta los gastos de envío ya que en el mediamark el juego está barato ahora mismode todas formas no creo que tengas problemas en steam con los juegos retail, si te piden alguna prueba de la cuenta es en el caso de robos para confirmar de alguna forma que la cuenta es tuya y seguro que por ahí algún otro juego retail puedes tener o sino con el nombre de la tarjeta de credito igual también sirve, un saludo.
ak4ever escribió:muchas gracias por el sorteo, en cuanto se pueda me apunto. una cosa, es key retail?
queria comentar una cosa sobre las keys retails, y es que no quiero que dentro de unos años a steam le de por tocar las pelotas y me pida prueba de compra de un juego retail y se me pueda joder un pedazo de cuenta por un juego que un dia gané en un sorteo de un foro (llamadme paranoico si quereis pero con las cosas que se leen por ahí.. xD), de modo que te pregunto, en caso de ser retail (imagino que será de algun MM) y que yo resultase ganador, tendrias algún problema a enviarme (pagando yo los portes obiamente) la caja del juego?
es que me da un nosequé activar un juego retail en steam sin tener la caja...
.
Sakuranbo escribió:En el .doc pone 1 - 2 y voy 2 -2, no tengo prisa, pero como poneis que posteemos los errores, lo pongo aquí. Me voy a apuntar al shogun, que le tengo ganas, gracias por el aporte, este y el de ak4ever son los que más me han interesado desde que entré en el grupo
kaxituning escribió:pero comentadlo en el chat de steam o por MP, no hace falta que cada uno lo vaya poniendo en el hilo.
. Lo tengo ya agregado como amigo y a la espera de la key.
.
Loth Krain escribió:¿La página te avisa de alguna forma si has ganado algo?
nazareth escribió:Pequeño Up, que entre tanto comentario acerca del .doc ha desaparecido rápido.
Decir también, que los que se apunten al Magicka Collection revisen sus juegos ganados, este giveaway tiene 1 norma.
D3 The BesT escribió:Entregado el New Vegas a Spcoaster
francesc_pego escribió:No me he podido conectar en todo el finde y al volver he visto que me ha tocado el Renegade Ops de Belkar. Lo tengo ya agregado como amigo y a la espera de la key.
Muchísmas gracias por la aportación (otra vez). Y a todos los demás por las suyas aunque no haya participado en ellas, sóis muy amables todos y todas las aportaciones son bien recibidas por pequeñas que sean que la intención es lo que cuenta.
saludos

ELwendo escribió:El enlace del documento se podría poner en al primera pagina para que lo podamos ver todos, no?¿?¿
Por cierto anoche me toco en un concurso privado el Dota 2, haber como esta.
Edito:
Voy a poner un Fallout para el grupo, como algunos sabréis, hubo algo de follón cuando me los compre, entonces quería saber si podría reservarme el derecho de admisión, por que hay cierta gente que si le tocase no se lo daría. Se podría hacer?¿?
ELwendo escribió:El enlace del documento se podría poner en al primera pagina para que lo podamos ver todos, no?¿?¿
Por cierto anoche me toco en un concurso privado el Dota 2, haber como esta.
Edito:
Voy a poner un Fallout para el grupo, como algunos sabréis, hubo algo de follón cuando me los compre, entonces quería saber si podría reservarme el derecho de admisión, por que hay cierta gente que si le tocase no se lo daría. Se podría hacer?¿?
)ELwendo escribió:Si no es por que me caigan ni mal ni bien, es por ciertos comentarios que hicieron, y solo seria en este juego.
Ademas, solo pregunto para ver como hacer el sorteo.
ELwendo escribió:Si no es por que me caigan ni mal ni bien, es por ciertos comentarios que hicieron, y solo seria en este juego.
Ademas, solo pregunto para ver como hacer el sorteo.
WhitePony escribió:El otro día sorteé un revenge of the titans, le tocó al compañero Grizor, pero acabo de comprobar que le ha desaparecido de la cuenta. A ver si puedo hablar con el y me lo confirma. (Lo comento mas que nada porque igual por mi culpa no puede apuntarse a algún sorteo)
Supongo que os habréis enterado del problema que ha habido con las keys que repartieron desde puppygames. Me hice con dos (el titans attacks y revenge of the titans), este último le sorteé en el grupo, y por lo visto únicamente se podía conseguir un juego gratis... En definitiva, me han eliminado de mi cuenta el Titan Attacks, y creo que a Grizor de la suya el Revenge of the Titans.
Edito: veo que hay actualmente sorteos para Titan Attack y Revenge of the titans, si pertenecen a la promoción de esta página seguramente las claves ya no sean válidas (bajo mi punto de vista las cosas no se hacen como las ha hecho esta compañía, pero eso es otro tema)
Digo yo que si el sorteo se hace dentro de nuestro grupo no habrá mayor problema, pero si alguno de vosotros ha sorteado las claves de forma general en steamgifts, puede llegar a tener problemas ya que las claves no podrán activarse.