[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Linares99 escribió:Y que diferència hay entre la r4 gold de 20€ y la sky naranja de 80€?


la r4 lee backups de nds y la sky de 3ds.
@linares99 Pues mucha una es flashcard para cargar juegos de ds e 3ds la r4 y la sky3ds+ carga juegos de 3ds

La gente estamos comprando la r4 por que con ella hay un metodo para modificar consolas llamado ntrboothax
Yo esque de modificación de consolaa no tengo ni idea y me da cosa los baneos pero con poder jugaf roms me sobra entonces es mejor la sky?
@linares99 El problema de la sky3ds si quieres online seguro es que vas a tener que extraer cabecera privada de algun juego original que tengas y luego digamos inyectarla y para ello necesitas el skydock( hay una web que lo regala si compras la sky3ds+) o una consola con acceso a hbl, entonces si no dominas mucho esto puede ser lioso.

Yo siempre tiraria mas por el sighax y cfw es bastante sencillo y si no pues alguien puede ayudarte a instalarlo, eso no se tarda casi nada.

Ademas en caso de cojer una flashcard ya no cojeria la sky3ds+ si no la nueva stargate que esta anunciada ya para reserva que es mucho mas completa
Tengo una boton azul y la iva a cambiar por 25€ mas esta por una naranja.

Te puedo hablar por privado o mail o watsapp?
Linares99 escribió:Tengo una boton azul y la iva a cambiar por 25€ mas esta por una naranja.

Te puedo hablar por privado o mail o watsapp?


Si te interesa el cambio hazlo pero yo que tú vendía mejor el Sky y le metería cfw sino quieres liarte espera a la nueva flashcard.
Lo drl cfw nose como va ni las actualizaciones ni nada... Y juego bastante online i lo dr los baneos...
Linares99 escribió:Lo drl cfw nose como va ni las actualizaciones ni nada... Y juego bastante online i lo dr los baneos...


Con la Sky también te pueden banear, en que versión está tu consola? Aquí entre todos en el hilo correspondiente te podemos ayudar.
sevillanito escribió:
Linares99 escribió:Lo drl cfw nose como va ni las actualizaciones ni nada... Y juego bastante online i lo dr los baneos...


Con la Sky también te pueden banear, en que versión está tu consola? Aquí entre todos en el hilo correspondiente te podemos ayudar.




Tengo la ultima 11.5.0-38E
Linares99 escribió:
sevillanito escribió:
Linares99 escribió:Lo drl cfw nose como va ni las actualizaciones ni nada... Y juego bastante online i lo dr los baneos...


Con la Sky también te pueden banear, en que versión está tu consola? Aquí entre todos en el hilo correspondiente te podemos ayudar.




Tengo la ultima 11.5.0-38E


Pues si no tienes r4 ni alguien para dsiwarehax, a tirar de cartucho.
@linares99 Si metes cabecera privada no vas a ser baneado de momento hasta ahora sky3ds no a sido afectada
Me la "edita" un informatico por 35€... Creo que sera lo mejor
@linares99 Edita ese post no esta permitido hablar de ello
Linares99 escribió:Me la "edita" un informatico por 35€... Creo que sera lo mejor

Mmmm... Pues tú mismo podrias hacerlo fácilmente por unos 15 o 20 euros como mencionan otros compañeros (el precio de la flashcard R4i RTS) y 5 o 10 minutos de tu tiempo (bueno, media hora si haces una lectura previa y concienzuda del método antes de proceder XD).

Yo de ti no pagaría todo eso, pero tú eliges lo que más te convenga. Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite ofrecer/solicitar servicios comerciales en el foro.
Linares99 escribió:Me la "edita" un informatico por 35€... Creo que sera lo mejor


En AE tienes la tarjeta por 17usd (15 y pico€), esperas que te llegue, la "editas", y te haces el hack tu mismo. Mientras esperas te pones a jugar a las demo que hay en la eshop hahaha
sevillanito escribió:
Linares99 escribió:Me la "edita" un informatico por 35€... Creo que sera lo mejor


En AE tienes la tarjeta por 17usd (15 y pico€), esperas que te llegue, la "editas", y te haces el hack tu mismo. Mientras esperas te pones a jugar a las demo que hay en la eshop hahaha[/quote




Mientras espero a que?
@Linares99 Mientras te llega la flashcard. Pero igual ya me has dicho que prefieres que alguien lo haga por ti. Asi que nada.

Saludos y suerte.
Buenas parece que mi r4 ya esta en barajas la cosa a ido muy rapida veremos si no se apalancan
igusi2000 escribió:Buenas parece que mi r4 ya esta en barajas la cosa a ido muy rapida veremos si no se apalancan


Me podrías decir que día la pediste? Es para hacerme una idea de cuando podría llegar la mía :)
Buenas a ver si alguien que comprara el digibayz puede decirme por que paso eso es que un compañero compro la gold r4i rts y pone 19.50 pero dice que el cobro es de 21.20 o algo asi, sabeis si cobran algo de comision por pago en
tarjeta?

@izmenter La pedi el dia 12 y salio el 14 y ya esta creo en barajas viniendo hacia mi ciudad
@igusi2000 Yo no sé, si hay comision pero si que hay una versión de envío más barato y otro que es certificado que vale 2 dolares más aunque la tarjeta en sí es más barata que en otros sitios.

En correos me pone esto: "LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO" ¿Ya falta poco no? Osea no sé si ha pasado aduanas o no.

Saludos.
@althernathan La tenemos en el mismo punto a mi tambien jaajjajaj
A mi me cobro igual y no fue en digibay,sino eb un resellers de Francia, imagino q se trata del envío o algo no se aun que ponga q envío gratis al final no es tan gratis
@maggalan Yo pague con paypal y elegi envio normal y me cobraron lo que ponia, hay gente que me dice que hay envio gratis y luego que por 2 euros mas uno registrado aun que yo solo vi el gratuito y el envio privado de 25 euros, si hay ese caso de los 2 euros pues quizas es que eligio ese envio

El pago con tarjeta y le cobraron 21, 20 me comento
Según correos me llega hoy la R4, me extraña viniendo de China y siendo Agosto xD.

Saludos.
@AlterNathan Ya somos dos pero dudo que me la traigan el otro dia llame a correos y tenian un paquete alli jajaajaja me dice que en mi zona ahora no reparten por estar de vacaciones jajaajjja me tocara llamar e ir a con el ansias a por el jajjaajaajaj

El envio de china es correcto yo lo pedi el dia 12 y se envio el 14 y estamos a 28 por lo tanto 14 dias mas o menos lo que me suelen durar a mi los envios desde china

Correos es una tomadura de pelo llame y me dijo la chica si pasate y di que llamastes y te bajo el paquete y estuve 45 minutos esperando que lo bajaran de la oficina jajajjaja
@igusi2000 Ostras tú, lo mismos días que yo, lo pedí el 12 y lo enviaron el 14, eso sí correos es una loto xD, yo antes cuando pedía juegos a Canadá, me tardaba más en llegar desde Madrid hasta Alicante que desde Canadá a España, increíble.

Yo que iba de caza y captura del Mario + Rabbids a ver si está por ahí y me tendré que quedar en casa xD.

Saludos.
@AlterNathan Buenas llame a correos y que esta hay pero que no lo reparten hoy que me lo darian en 2 o tres dias por que no tienen carteros jajaajaja luego llegare y lo pillare yo, vaya organizacion estos de correos
@igusi2000

A mi me ha pasado lo mismo con la tarjeta r4i gold rts en digibayz, me han cobrado 21,01 cuando está a 19,50. He revisado los datos de mi envio y no encuentro por ningun lado ese 1,50 de más. Ahora he preguntado por el servicio de comentarios si me podían responder a que se debe ese incremento. En cuanto sepa algo os lo comento.
@beldum Buenas pues se ve que si pagas con tarjeta te cobran algo mas no se por que, sis era alguna comision o algo

Por cierto ya tengo la tarjeta e ido a correos me a tardado 14 dias
@igusi2000

Ya me han respondido. Dicen que ellos cobran en dolares y al hacer el traspaso de euros a dolares, el banco internacional (que supongo que se refiere a donde ellos cobran el dinero de todos los pedidos) cobra una comision por ello (lo llaman tasa de cambio), de ahí el sobrecoste.

La verdad es que deberían infromar que hay pagos extra cuando haces una compra online. Yo es la primera vez que oigo eso de que te cobren por esto pero bueno, ahora ya no viene de 1,50. Por otro lado, he de decir que el servicio de atención es una pasada, no han pasado 10 minutos y ya me han respondido.

PD: Quizà con Paypal eso del traspaso de divisas queda a cargo de la propia empresa, nose. Ahora ya sabeis que si vais a comprar allí, mejor pagad con paypal.
@beldum En todos lados te cobran una comisión por el cambio de divisas, si has pagado por tarjeta la comisión la hace el banco emisor de la tarjeta.

Saludos.
@AlterNathan Pues eso pasa pagando con tarjeta directamente, yo pague con paypal y no se xobra nada mas, eso sers alguna comision del banco como dices

Ya tengo la tarjeta, si no te la reparten la tuya estara tambien en correos
@igusi2000 Yo lo hice por Paypal también, de hecho el chinorris me dijo que lo hiciera así para confirmar la dirección del envío es más me pide que no lo haga por "pago a familiares" sino por "compras y servicios".

Saludos.
@afternathan Es que pagar con paypal y hacer pago familisr o amigo es lo mismo que hacer nada debido a que paypal esos pagos no los cubre, para que paypal cubra el pagp hay que hacerlo cono pago servicios

Cro que si tu envias dinero a un fsmiliar o amigo y lo haces como servicio a la persona no le llega el dinero exacto si no que te cobran una pequeñs comision, de hay que si es familiar o amigo se use ese metodo y te llega integro

Creo que funciona asi
@AlterNathan

La verdad es que es la primera vez que compro algo de manera internacional, por eso no sabia de donde venia el sobrecoste. Mersi por la aclaración.

Por cierto, merece la pena paypal con respecto a pagar con tarjeta?
Yo pagué con tarjeta y me cobraron de más, lo pregunté a los de nds-card yme dijeron que era del banco y que me enviaban una microsd de 4gb de regalo.

Saludos!!
@beldum Ese sobrecoste en todo caso es para quien paga con tarjeta directamente, no se si pagando con paypal y tarjeta tambien te cobran mas, yo es que mi pago lo hice con paypal pero tenia saldo en la cuenta paypal y me cobraron 15.80 euros que es lo que valia la r4

Si se paga directamente con tarjeta sin paypal quizas tiene ese pequeño recargo y si se paga con paypal sin saldo y usando tarjeta no se si tambien tiene esa comision

Buenas es recomendable siempre pagar paypal pero por la seguridad que te da,ya que tienes 180 dias donde puedes reclamar en caso que no llegue el producto por el motivo que sea

Dejo mi track desde track17 para que sirva mas o menos de guia para los que la estais esperando pedida el dia 12 y enviada el dia 14


La fui a recojer a correos 28 de agosto( debido a que en agosto no reparten demasiado los de correos)
2017-08-28 00:00 In the delivery process
2017-08-25 00:00 Delivery to the destination international office
2017-08-19 00:00 Accepted
País de origen - Tiempo de Caché: 2017-08-28 09:29
2017-08-25 12:37 ES, ESMADB, Departed from Local Distribution Center
2017-08-24 11:47 ES, MADRID AP, Arrival at Destination Country
2017-08-23 11:34 GB, GBSLOX, Departed from Transit Facility
2017-08-23 04:00 ES, Barajas, Shipment arrived at destination country
2017-08-21 00:55 CN, HONG KONG, Departed on Outbound Flight
2017-08-19 18:37 HK, Hong Kong, Departed DHLeC Facility
2017-08-19 10:51 DP, DPHKGA, Departed from Transit Facility
2017-08-19 10:23 DE, Deutsche Post Singapore, Processing at Facility
2017-08-19 02:25 DE, MT Hongkong, Processing at Facility
2017-08-18 13:27 HK, Hong Kong, Processing at DHLeC Facility
2017-08-18 10:13 HK, Hong Kong, Arrival at Facility
2017-08-17 16:33 HK, Electronic Notification Received
@igusi2000 al fin te ha llegado jajaja. A disfrutarla ;)

Yo no voy a tener tanta suerte. Pedí una r4i 3ds rts en digibayz via paypal a 15,80 euros con envío aéreo gratuito. Fue enviada el 22 y a día de hoy, día 28 aún la están procesando en dhl Hong Kong desde hace dos días enteros. De 14 días nada en mi caso y tal como está correos en estas fechas, peor aún [+risas]
A mí me acaba de llegar me lo acaba de traer correos, debo ser un cliente vip, es raro que llegue siendo aún vacaciones pero bueno.

Ya me han dumpeado el firm de la R4 ahora a estudiar como va el asunto.

Saludos.
@AlterNathan A mi me hace todo bien pero cuando arranco para que salga luma se me queda negra, probe el flashcard ds y en modo normal si me funciona

Si puedes prueba en la consola modificada si te arranca menu luma como dice el tuto a mi no me sale, es que yo consola virgen no tengo para ver si va
Aqui uno que acaba de pedir a Digibayz, despues de que al momento me cancelaran la compra al final parece que fue fallo suyo y les acabo de enviar comprobante de pago.
Yo ya hice el pedido por ahí, pero dicen que les mande un correo con mi número de pedido, ya lo hice, pero aún no me mandan la cuenta de Paypal para pagar... Hice algo mal ?:(
@Vencrash por el momento has hecho bien el procedimiento. En mi caso contestaron a los dos días de haber enviado el correo, supongo que te contestarán en cuanto puedan (que con esto del ntrboot hasta ellos fliparán de las oleadas de pedidos que le están surgiendo jajaja).
Por si acaso revisa que en el asunto pongas algo del estilo "Pedido por PayPal" y en el contenido del mensaje pongas solo el número de pedido, a mi por lo menos me funcionó así.

Volviendo a mi caso, el paquete parece que ya está en vuelo de camino a España y en Correos ya consta como aceptado. Esperemos que no se demore más de una semana porque sino me muero [mamaaaaa]
@truenos Con suerte contar unos 14-15 dias, que ponga aceptado en españa no quiere decir que vaya a llegar ya, hay bastantes pasos mas como llegada a barajas luego a madrid etc... a mi el correo de paypal me llego a los 10 minutos pero supongo que depende del trabajo que tengan puede llegar antes o un poco despues
@igusi2000 salió de digibayz (o donde almacenen sus productos) el día 22 y el día 30 por la mañana salió en avión camino de España. Lleva 8 días en tránsito, esperemos que el mes de septiembre sea mes de ponerse en marcha otra vez en Correos y llegue lo antes posible el paquete una vez llegue a territorio nacional. Gracias por la info :)
Ojalá y si, pues queda esperar.
Aunque me gustaría que liberarán el dual core para no pagar la rts Gold xD.

Saludos y gracias @truenos
@truenos Pues cuentale mitad de la otra semana o finales deberia llegarte
3607 respuestas