[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

garaxabi escribió:Y creéis que saldrá para las navidades??

Yo creo que para la semana que viene.
Por cierto, la he abierto y pone esto;
Ver. 4.5.0-10E. Que quiere decir? Es esa la versión. Me vale con la Gateway??
Gracias. Ya lo siento ser un pesado pero no me entero mucho de esto!
garaxabi escribió:Por cierto, la he abierto y pone esto;
Ver. 4.5.0-10E. Que quiere decir? Es esa la versión. Me vale con la Gateway??
Gracias. Ya lo siento ser un pesado pero no me entero mucho de esto!

Desde 4.1 hasta 4.5, en otras palabras, si
CrusardGameamos escribió:
garaxabi escribió:Y creéis que saldrá para las navidades??

Yo creo que para la semana que viene.

Les he preguntado si me podían decir aproximadamente si estaría para navidades, esta es su respuesta: We can't confirm yet if ready for Christmas.
En enero me voy a Madrid. ¿Algún sitio donde comprar el nuevo Sky3ds en mano?
LLioncurt escribió:En enero me voy a Madrid. ¿Algún sitio donde comprar el nuevo Sky3ds en mano?

En mostoles hay una tienda llamada Konsolas.com, pero no se si tienen la Sky3DS XD pero tienen la Gateway que te la recomiendo infinitamente mas XD
Eso o Tuconsola .com que aunque me la dieron original no me fio de ellos por que me vendieron una Acerkard 2i falsa XD pero funcionaba XD
CrusardGameamos escribió:
LLioncurt escribió:En enero me voy a Madrid. ¿Algún sitio donde comprar el nuevo Sky3ds en mano?

En mostoles hay una tienda llamada Konsolas.com, pero no se si tienen la Sky3DS XD pero tienen la Gateway que te la recomiendo infinitamente mas XD
Eso o Tuconsola .com que aunque me la dieron original no me fio de ellos por que me vendieron una Acerkard 2i falsa XD pero funcionaba XD

Nosolochips creo que está en Madrid y son distribuidores oficiales de sky
espada1 escribió:
CrusardGameamos escribió:
LLioncurt escribió:En enero me voy a Madrid. ¿Algún sitio donde comprar el nuevo Sky3ds en mano?

En mostoles hay una tienda llamada Konsolas.com, pero no se si tienen la Sky3DS XD pero tienen la Gateway que te la recomiendo infinitamente mas XD
Eso o Tuconsola .com que aunque me la dieron original no me fio de ellos por que me vendieron una Acerkard 2i falsa XD pero funcionaba XD

Nosolochips creo que está en Madrid y son distribuidores oficiales de sky

Esas son las 2 tiendas fisicas que he probado XD ya si hay mas no se.

Edito: https://www.google.com/maps?ll=40.43322 ... 2535732096
Yo estoy por pedir en un rato la gateway, lo que pasa es que a saber cuando sacarán por fin el update [+risas] espero que antes de reyes xd
tiotonet escribió:
akira2000 escribió:Yo he comprado una GW en Playmods el día 4. Y este es el tracking:


Dec 05, 2014
12:22pm
Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή ΑντικειμένουCyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E
Dec 05, 2014
08:22am
Receive item at office of exchange (Otb)Cyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E
Dec 04, 2014
11:01am
Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτηCyprus Post
HILTON P.O. (2110)


Vamos que desde el día 5 no se actualiza y no se nada. Han pasado 6 días y nada, ya me empiezo a mosquear. En Correos.es no existe el número de tracking (suponiendo que sea Correos quien recoge el pedido y lo entrega).

Me mosquea tantos días sin saber nada nuevo (ni que fuera un envío de China).

Saludos.

Powered by AfterShip

Dec 04, 2014
10:44am
Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή ΑντικειμένουCyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E

Dec 04, 2014
09:20am
Receive item at office of exchange (Otb)Cyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E

Dec 03, 2014
11:43am
Send item to domestic location (Otb)Cyprus Post
HILTON P.O. (2110)

Dec 03, 2014
11:37am
Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτηCyprus Post
HILTON P.O. (2110)


Pedida un día antes y estoy igual que tu, la han metído en una bolsa eso es lo último y en correos España no sale


Parece que por fin hay noticias, yo acabo de probar hace un rato mi número de seguimiento en la Web de Correos, y ya aparece "En proceso de Entrega", por lo que todo el retraso ha debido ser que en estas fechas han estado saturados [+risas]

Ahora solo falta que el Team libere la actualización y directo para mi N3DS XD

EDITO: Por fin me lo ha traído el cartero, ahora a esperar al Team XD


Salu2
Que suerte, a mi de momento me sigue igual ,a esperar un poco mas
Yo lo pedí en playmods el día 9 de diciembre y hoy me pone que ha salido hoy. Ya os diré cuando tardan en enterarme el paquete.
Para los que hayan hecho un pedido en YeahGeek paciencia. Llevo justo un mes esperando y aun no llega. Espero tenerla antes de que gateWay le de soporte para el Firmware 9.0/9.2.

Salut!

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-11-15 20:59 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-15 21:03 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-16 18:43 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-17 00:35 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-17 15:04 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-11-18 00:00 Admitido @
2014-11-18 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
De_Maio escribió:Para los que hayan hecho un pedido en YeahGeek paciencia. Llevo justo un mes esperando y aun no llega. Espero tenerla antes de que gateWay le de soporte para el Firmware 9.0/9.2.

Salut!

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-11-15 20:59 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-15 21:03 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-16 18:43 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-17 00:35 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-17 15:04 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-11-18 00:00 Admitido @
2014-11-18 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia


Pues vaya bajona me acabas de dar XD yo la pedí una semana después que tú, así que tardará más en llegarme. He perdido toda esperanza hasta el año que viene ya [buuuaaaa]

¡Avisa por aquí cuando te llegue, por favor!
En que pagina me recomiendan comprar el GW??
arzakillo escribió:En que pagina me recomiendan comprar el GW??


Me uno a la pregunta o el Sky3DS
OCTV escribió:
arzakillo escribió:En que pagina me recomiendan comprar el GW??


Me uno a la pregunta o el Sky3DS

Mira en la pagina oficial en la seccion de resellers.
CrusardGameamos escribió:
OCTV escribió:
arzakillo escribió:En que pagina me recomiendan comprar el GW??


Me uno a la pregunta o el Sky3DS

Mira en la pagina oficial en la seccion de resellers.



Vale muchas gracias.
CrusardGameamos escribió:
OCTV escribió:
arzakillo escribió:En que pagina me recomiendan comprar el GW??


Me uno a la pregunta o el Sky3DS

Mira en la pagina oficial en la seccion de resellers.


Parece que estás puesto, cuál tienes tú?

Salu2.
yo he recorrido muchas paginas y aqui es donde mas barata esta la gateway, me la recomendo un compañero del foro, ademas la sky a pesar de ser cara aqui esta muy bien de precio tambien:
http://www.yeahgeek.com/
tonygt escribió:yo he recorrido muchas paginas y aqui es donde mas barata esta la gateway, me la recomendo un compañero del foro, ademas la sky a pesar de ser cara aqui esta muy bien de precio tambien:
http://www.yeahgeek.com/



pero cuanto te ha tardado??

porque ne playmods sale al mismo precio y llegara antes no??
OCTV escribió:
CrusardGameamos escribió:
OCTV escribió:
Me uno a la pregunta o el Sky3DS

Mira en la pagina oficial en la seccion de resellers.


Parece que estás puesto, cuál tienes tú?

Salu2.


Tengo la GW, en una consola 4.5
si tienes una consola entre la 4.5 y la 9.2 te recomendaria que actualizaras a la 8.1 (Si tienes una inferior a la 9.0)con el smash bross por ejemplo y esperaras al update de GW para que de soporte a la 9.2 e inferiores. (No tardara mucho xD)
Si tienes una 9.3 o mayor pillate una Sky3DS
arzakillo escribió:
tonygt escribió:yo he recorrido muchas paginas y aqui es donde mas barata esta la gateway, me la recomendo un compañero del foro, ademas la sky a pesar de ser cara aqui esta muy bien de precio tambien:
http://www.yeahgeek.com/



pero cuanto te ha tardado??

porque ne playmods sale al mismo precio y llegara antes no??

hola socio, pues no podria decirte por que actualmente tengo el seguimiento del paquete y la pedi la semana pasada, es pronto todavia para que llegue, espero que me llegue como muy tarde para despues de reyes, realmente lo pedi alli por que me lo recomendo un forero y ademas, es donde mas barata la he encontrado, fijate que son 49 euros creo y ademas las r4 y las sky tambien estan muy baratas, en playmods tiene un precio mas elevado.
Hola.
Mi pedido de Yeahgeek por Swisspost salió el 28/11 y ahora está en:
ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia desde el día 03/12. Mañana hará 13 días en el mismo estado.
¿Eso es normal o me habrán perdido el paquete?
Saludos
Yo, sinceramente NO vuelvo a pedir en YeahGeek. El pedido anterior que hice me tardó 12 días y estaba encantado, pero han cambiado de empresa de transporte y tarda MUCHO MÁS. Por 3 ó 4 euros más está en otras webs que te tarda 10-15 días, y con un tracking mucho mejor.

cqv escribió:Hola.
Mi pedido de Yeahgeek por Swisspost salió el 28/11 y ahora está en:
ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia desde el día 03/12. Mañana hará 13 días en el mismo estado.
¿Eso es normal o me habrán perdido el paquete?
Saludos


Yo llevo 18 días con ese estado, y un compañero del foro dice que lleva ya unos 27. A eso súmale los 4-7 días que tarda en llegar desde Madrid... Te queda un rato, compañero, es lo normal.
y ahora con las fiestas igual tarda hasta 30 dias, que putada!! a mi de china normalmente los paquetes con N de seguimiento no me suelen tardar mas de 20 o 22 dias como mucho.
Krawz escribió:Yo, sinceramente NO vuelvo a pedir en YeahGeek. El pedido anterior que hice me tardó 12 días y estaba encantado, pero han cambiado de empresa de transporte y tarda MUCHO MÁS. Por 3 ó 4 euros más está en otras webs que te tarda 10-15 días, y con un tracking mucho mejor.

cqv escribió:Hola.
Mi pedido de Yeahgeek por Swisspost salió el 28/11 y ahora está en:
ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia desde el día 03/12. Mañana hará 13 días en el mismo estado.
¿Eso es normal o me habrán perdido el paquete?
Saludos


Yo llevo 18 días con ese estado, y un compañero del foro dice que lleva ya unos 27. A eso súmale los 4-7 días que tarda en llegar desde Madrid... Te queda un rato, compañero, es lo normal.


Pues nada. A esperar.
Muchas gracias.
CrusardGameamos escribió:
OCTV escribió:
arzakillo escribió:En que pagina me recomiendan comprar el GW??


Me uno a la pregunta o el Sky3DS

Mira en la pagina oficial en la sección de resellers.


Andar con ojo, creo que la única tienda que tiene en España la Gateway es: reparacionconsolasgetafe.es .
No tengo claro que linkerdsi.es/ tengan tienda en España, les envié un correo y todavía no me han contestado...
Los de Reparacionconsolasgetafe.es se han vuelto demasiado listos, acaban de subirle el precio diciendo que es la casa Gateway quien lo ha hecho, ahora piden 84€ con los gastos de envío incluidos....hace unos días eran 70€.
Yo acabo de pedir mi segunda Gateway en: playmods.co.uk/es (es uno de los que aparece en resellers Spain)
Hablan muy bien de ellos, según dicen en 5 o 10 días laborales está en tu casa y por 63,98 € gastos de envío incluidos creo que vale la pena...
Un saludo y suerte
Yo acabo de pedir mi segunda Gateway en: playmods.co.uk/es (es uno de los que aparece en resellers Spain)
Hablan muy bien de ellos, según dicen en 5 o 10 días laborales está en tu casa y por 63,98 € gastos de envío incluidos creo que vale la pena...
Un saludo y suerte[/quote]
En dsflash también tienen que está en Albacete
Cuando tardan mas o menos los de playmods?
He leido que de 5 - 10 dias laborales pero no estoy seguro
Alguien me lo puede confirmar?
Yo estoy por comprarlo en yeakgeek ya que es mas barato pero no estoy nada seguro de su compromiso y su envio... [+risas]
Alguien que ya haya tenido experiencia ultimamente me lo puede confirmar?
Blackfox1010 escribió:Cuando tardan mas o menos los de playmods?
He leido que de 5 - 10 dias laborales pero no estoy seguro
Alguien me lo puede confirmar?
Yo estoy por comprarlo en yeakgeek ya que es mas barato pero no estoy nada seguro de su compromiso y su envio... [+risas]
Alguien que ya haya tenido experiencia ultimamente me lo puede confirmar?

Pues ni idea, yo tambien estoy esperando el de playmods que supuestamente salia hoy... veremos a ver.
Blackfox1010 escribió:Cuando tardan mas o menos los de playmods?
He leido que de 5 - 10 dias laborales pero no estoy seguro
Alguien me lo puede confirmar?
Yo estoy por comprarlo en yeakgeek ya que es mas barato pero no estoy nada seguro de su compromiso y su envio... [+risas]
Alguien que ya haya tenido experiencia ultimamente me lo puede confirmar?


En éstas fechas están tardando un poco más en llegar, ya que el encargado de repartirlas una vez llegadas a España es Correos, y andan algo saturados [+risas]

Yo pedí el mío el día 2 y me llegó ayer, por lo que fueron 13 días (que tampoco lo veo muy exagerado XD)


Salu2
A mi me acaba de llegar desde playmods y el pedido lo realice el día 3, enviandomelo ellos el 4. El tracking va fatal porque no se actualizaba nunca. Ahora a esperar el update del GW.
d3v1l escribió:A mi me acaba de llegar desde playmods y el pedido lo realice el día 3, enviandomelo ellos el 4. El tracking va fatal porque no se actualizaba nunca. Ahora a esperar el update del GW.

Esperemos que no haya que esperar hasta Febrero [+risas] yo recibo la mia hoy
yo el pedido de yeahgeek lo tengo asi:
Historia Seguimiento detallado
Fecha y hora Estado
12.11.2014 12:22 Información Electrónica añadido por remitente @ Shen Zhen
12.11.2014 12:33 Información Electrónica confirmado por remitente @ Shen Zhen
12.11.2014 19:46 Escaneada por eSpeed ​​Publicar @ Shen Zhen
12.11.2014 22:11 Estar procesado por eSpeed ​​Publicar @ Shen Zhen
12.12.2014 14:36 Entregado a Swiss Post @ SINGAPUR
15.12.2014 00:00 Admitido @
15.12.2014 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
15.12.2014 08:39 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
15.12.2014 08:39 ITM_EXP_20 Llegada al punto de la frontera del país de origen @ Asendia Asia
15.12.2014 08:39 ITM_EXP_60 Salida del punto fronterizo del país de origen @ Asendia Asia

esta gente trabaja con esta compañia que en españa no se con quien enlazan, si es correos y con las fiestas me toca esperar: http://www.espeedpost.com/
¿cuanto puede tardar en llegar esto teniendo en cuenta que salio el dia 11?
gracias!!!

edito:
confirmado, es con correos con quien empalma esta gente al llegar a españa:
Fechas Estados
15/12/2014 Admitido
15/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
acabo de mirar el seguimiento en la pagina de correos y me sale asi.
tengo una duda compis ya que me pedido el GW en playmods y la duda es mientras me llega puedo jugar con el cartucho R4 de mi antigua ds??
Pedidas 2 gateways el día 3, enviadas el 4 y recibidas hoy, en el tracking lo último que aparece es la salida el día 4 desde chipre, ahora a esperar a que el team gateway publique la actualización par usarlas en el firmware 9.2
Me acaba llegar el gateway pedida este sabado en dsflash.
A recoger el tienda necix
Yo al final compre una fisicamente en el reseller de Getafe por 79 euros (y subiendo) para un familiar que corria prisa y pedi la mia por Yeahgeek por 56 euros en total (y algun dia llegara, SwissPost mediante...)

Por otra parte, vista la cantidad de gente que pregunta en el hilo oficial de GW donde comprarla (y en el de Sky3Ds en menor medida), opino que a lo mejor sería conveniente cambiarle el titulo a este hilo y darle categoria a algo tipo "[HO] Compra y Seguimiento de Flashcards" o algo asi, a ver si conseguimos descargar un poco la carga de spam de los otros...
Buenas tardes, quería haceros una pregunta. Pedí la gateway para cuando salga para 9.0 ya la tenga preparada. Ahora voy a comprarme dos microSD: una para la gateway y la otra para la 3DS con un adaptador a SD. Mi duda es: ¿De cuanta memoria me compro las tarjetas de 16 o 32G o una de cada? ¿Vosotros que tenéis?
Orude escribió:Buenas tardes, quería haceros una pregunta. Pedí la gateway para cuando salga para 9.0 ya la tenga preparada. Ahora voy a comprarme dos microSD: una para la gateway y la otra para la 3DS con un adaptador a SD. Mi duda es: ¿De cuanta memoria me compro las tarjetas de 16 o 32G o una de cada? ¿Vosotros que tenéis?

Yo me la he comprado de 64gb.
Orude escribió:Buenas tardes, quería haceros una pregunta. Pedí la gateway para cuando salga para 9.0 ya la tenga preparada. Ahora voy a comprarme dos microSD: una para la gateway y la otra para la 3DS con un adaptador a SD. Mi duda es: ¿De cuanta memoria me compro las tarjetas de 16 o 32G o una de cada? ¿Vosotros que tenéis?

Yo voy a usar una que tengo ya de 8 para la 3ds, si necesito mas ya pillare una de 16 mas adelante. Para la gateway me voy a pillar de 32 clase 10 que estan por 12€ en algunos sitios.
Muchas gracias por las respuestas. Al final me he comprado una de 32G y otras de 16G, espero tener bastante memoria, creo que sí. Ahora hace falta que me venga todo, la gateway, las microSD y la actualización para que funcione en 9.0 XD
Yo me compré la GateWay en una tienda en Getafe teniendo ya la 9.2 por recomendación de un amigo de aquí que me dijo que había salido un vídeo en el que se veía como funcionaba, que si me la quería pillar que lo hiciese ya porque sino se iba a subir mazo de precio, de hecho cuando me la compré me llevé la última de la tienda xD
El tío de la tienda me recomendó que le pusiera una tarjeta que tuviera buena velocidad de escritura/lectura, por lo que me dijo que de clase 7 para arriba, así que cuando salga la actualización le pondré una de 32 GB class 10 que tengo, que con eso seguro que tengo para muchos juegos xDDD

Espero que salga pronto la nueva versión, porque tengo unas ganas locas de que poder jugar con mis backups, y de poder trastear con todas las posibilidades que ofrece la GateWay. ¿No hay noticias nuevas sobre la fecha de la actualización, no?

PS: yo me la pillé por 65€ en una tienda oficial, física, y en Madrid (Getafe) que es donde vivo, preferí hacerlo así por si pasaba algo con ella de cara a garantía, seguramente no pase nada pero así tengo la tranquilidad de que la puedlo llevar donde la compré tras 30 minutos en coche. Si a alguien le da igual eso, o no le da mucha importancia, que se la pille por internet, de hecho esa fue mi primera reacción, la compré en yeahgeek pero me rallé y cuando me enteré de que estaba en Getafe fui de cabeza aunque me costase 10€, que por ese dinero me curo en salud de garantía.
Perdón por el ladrillo
Abrin09 escribió:Yo me compré la GateWay en una tienda en Getafe teniendo ya la 9.2 por recomendación de un amigo de aquí que me dijo que había salido un vídeo en el que se veía como funcionaba, que si me la quería pillar que lo hiciese ya porque sino se iba a subir mazo de precio, de hecho cuando me la compré me llevé la última de la tienda xD
El tío de la tienda me recomendó que le pusiera una tarjeta que tuviera buena velocidad de escritura/lectura, por lo que me dijo que de clase 7 para arriba, así que cuando salga la actualización le pondré una de 32 GB class 10 que tengo, que con eso seguro que tengo para muchos juegos xDDD

Espero que salga pronto la nueva versión, porque tengo unas ganas locas de que poder jugar con mis backups, y de poder trastear con todas las posibilidades que ofrece la GateWay. ¿No hay noticias nuevas sobre la fecha de la actualización, no?

PS: yo me la pillé por 65€ en una tienda oficial, física, y en Madrid (Getafe) que es donde vivo, preferí hacerlo así por si pasaba algo con ella de cara a garantía, seguramente no pase nada pero así tengo la tranquilidad de que la puedlo llevar donde la compré tras 30 minutos en coche. Si a alguien le da igual eso, o no le da mucha importancia, que se la pille por internet, de hecho esa fue mi primera reacción, la compré en yeahgeek pero me rallé y cuando me enteré de que estaba en Getafe fui de cabeza aunque me costase 10€, que por ese dinero me curo en salud de garantía.
Perdón por el ladrillo

Pillate otra clase 10 de 4 o mas GB para la 3DS para instalar Cias y poder ejecutar el backup del SuperSmash
Magyver escribió:Yo acabo de pedir mi segunda Gateway en: playmods.co.uk/es (es uno de los que aparece en resellers Spain)
Hablan muy bien de ellos, según dicen en 5 o 10 días laborales está en tu casa y por 58,98 € gastos de envío incluidos creo que vale la pena...
Un saludo y suerte

espada1 escribió:En dsflash también tienen que está en Albacete


Hola, Gracias por la información
Acabo de verla en dsflash por 69,95€ y por 10 euros mas creo que si vale la pena pedirla aquí en España, lo único es que no son vendedores autorizados Gateway, supongo que serán originales...
Un saludo
magyver escribió:
Magyver escribió:Yo acabo de pedir mi segunda Gateway en: playmods.co.uk/es (es uno de los que aparece en resellers Spain)
Hablan muy bien de ellos, según dicen en 5 o 10 días laborales está en tu casa y por 58,98 € gastos de envío incluidos creo que vale la pena...
Un saludo y suerte

espada1 escribió:En dsflash también tienen que está en Albacete


Hola, Gracias por la información
Acabo de verla en dsflash por 69,95€ y por 10 euros mas creo que si vale la pena pedirla aquí en España, lo único es que no son vendedores autorizados Gateway, supongo que serán originales...
Un saludo

Yo acabo de rcibir la mía y si es original por lo menos según las fotos que hay por ahi XD te cobran un pavo más por mandarlo por nacex y te llega al día siguiente, por nacexshop no te cobran nada es un punto de recogida de los que estan de moda ultimamente xd
espada1 escribió:
magyver escribió:
Magyver escribió:Yo acabo de pedir mi segunda Gateway en: playmods.co.uk/es (es uno de los que aparece en resellers Spain)
Hablan muy bien de ellos, según dicen en 5 o 10 días laborales está en tu casa y por 58,98 € gastos de envío incluidos creo que vale la pena...
Un saludo y suerte

espada1 escribió:En dsflash también tienen que está en Albacete


Hola, Gracias por la información
Acabo de verla en dsflash por 69,95€ y por 10 euros mas creo que si vale la pena pedirla aquí en España, lo único es que no son vendedores autorizados Gateway, supongo que serán originales...
Un saludo

Yo acabo de rcibir la mía y si es original por lo menos según las fotos que hay por ahi XD te cobran un pavo más por mandarlo por nacex y te llega al día siguiente, por nacexshop no te cobran nada es un punto de recogida de los que estan de moda ultimamente xd


Perfecto!,
Si, hay fotos de la diferencia entre las dos tarjetas, es el largo de un terminal de los contactos electricos...

Gracias por la información. La tendré en cuenta para próximas compras.
Hola, Gracias por la información
Acabo de verla en dsflash por 69,95€ y por 10 euros mas creo que si vale la pena pedirla aquí en España, lo único es que no son vendedores autorizados Gateway, supongo que serán originales...
Un saludo[/quote]
Yo acabo de rcibir la mía y si es original por lo menos según las fotos que hay por ahi XD te cobran un pavo más por mandarlo por nacex y te llega al día siguiente, por nacexshop no te cobran nada es un punto de recogida de los que estan de moda ultimamente xd[/quote]

Perfecto!,
Si, hay fotos de la diferencia entre las dos tarjetas, es el largo de un terminal de los contactos electricos...

Gracias por la información. La tendré en cuenta para próximas compras.[/quote]
De nada, encantado de poder ayudar [sonrisa]
3607 respuestas