Post Oficial (o no) : R:Racing Evolution

claro con la ayuda de frenos vs siempre con gas pero kitala hombre k sino k gracia tiene ?
¡¡Bien!!

Ya tengo reservado el juego con el pac-man ... segun me ha contado, solo quedaban un par de ellos en el almacen, y me ha entrado el panico. He pedido uno reservado y cuando reuna la pasta pues lo compro.

El otro dia probe el modo historia y el desafio y estan muy bien. Hay algunos coches que se salen.
Genzai Kawakami escribió:¡¡Bien!!

Ya tengo reservado el juego con el pac-man ... segun me ha contado, solo quedaban un par de ellos en el almacen, y me ha entrado el panico. He pedido uno reservado y cuando reuna la pasta pues lo compro.

El otro dia probe el modo historia y el desafio y estan muy bien. Hay algunos coches que se salen.


Pos se ve que ya es chunguisimo encontrarlo porque dicen que lo han descaalogado, o sea que nos hemos echo con un tesoro, Felicidades jejeje
Joder! ya descatalogado??? [agggtt]

Madre mia ...

Por cierto, segun la hobby (si la que apesta) pues dice que el estilo es arcade, y por eos decia yo que me gustaba tanto.

Pues yo contento, ya me resultaba muy raro que me gustase un simulador de coches.

Viva el arcade leñe...!!!
Genzai Kawakami escribió:Joder! ya descatalogado??? [agggtt]

Madre mia ...

Por cierto, segun la hobby (si la que apesta) pues dice que el estilo es arcade, y por eos decia yo que me gustaba tanto.

Pues yo contento, ya me resultaba muy raro que me gustase un simulador de coches.

Viva el arcade leñe...!!!


Pues yo personalmente, si lo comparo con un juego arcade puro como el burnout, pos no se me parece mas simulacion, pudiendo tocar reglajes de los coches una conduccion real, .... eso si quitale todas las ayudas, sino si que se parece a un arcade.

Pero vamos que este juego tiene de arcade lo que yo tengo de Taliban. [fies]

....................................................................................................................................................

I ahora mis estadisticas :

Bueno, después de unos dias sin quemar neumáticos, ya estoy de vuelta con mis estadisticas. Esta vez pero algo diferentes a lo que os tengo habituados.

Ya he completado el modo história en DIFÍCIL :cool: Por lo tanto ya he completado el modo história en todos los modos de dificultad possible. Ahora mi objetivo será pasarmelo en DIFICIL i sin TCS ni ABS.

En cuanto a PR me quedan 300.000, me tuve que gastar un monton para poner el 206 Rally (Prototipo) a tope de todo para poder ganar la etapa 11 en el circuito Arena.

Ahora mismo llevo el 60.3% :eek:

[para Estadísticas de los desafios]
CARRERA INDIVIDUAL (15 de 67)
1 - 14 oro, 52 bronze

CONTRARRELOJ (8 de 40)
1 - 8 oro

MONOMARCA (10 de 10)
1 - 10 oro (aquí ya me las he fundido todas :D )

GRAN TOUR (10 de 10)
1 - 10 oro (aquí ya me las he fundido todas :jaja: )

CONTRA EL RIVAL (10 de 10)
1 - 10 oro (venga otro mas completo para la colección :cool: )

TORNEO (6 de 15)
1-2,4,6,12,14 oro

CARRERA EXTRA (6 de 14)
1 bronze, 3 - 4 bronze, 5 - 6 oro, 7 plata

Esto es lo que he conseguido completando el modo història en dificultad difícil :

Carrera 12 = Cervera 12 (Classe GT1)
Me parece que el coche se llamava asi.

Ahora pues me dedicare un tiempo a currarme los desafios que aun me faltan unos cuantos, primero de todo completare todos los TORNEOS, para que me den coches, yo os dire cuantos tengo, pero creo que como minimo tengo ya unos 60 coches.

A ver si vemos alguna otra estadisitca, nos vemos :)
Yo llevo un 5% (aun no tengo el juego) y la historia la estoy terminando en facil (para luego en medio y dificil).

El juego realmente no es arcade como el burnout. Yo me refiero a que no es igual que los PGR y GT. A mi me gusta mucho más y me parece más realista. Pero claro esta nunca he conducido y no puedo opinar. Eso si, como juego me parece de lo mejorcito de conducción.

Ah... no esta descatalogado y la segunda remesa si lleva el Pac-man. Quizas hasta alguno lo pille barato en un futuro.
Venga Genzai apuntate al tren i comparte tus conocimientos.

Yo aquí os dejo mi estado acutal :

El modo historia es HISTORIA en todos los niveles ed dificultad i con cambio manual [jaja]

Ahora mismo llevo el 64.2% [sonrisa]

Estadísticas de los desafios

CARRERA INDIVIDUAL (20 de 67)
1 - 15 oro, 52 bronze, 54-57 oro

CONTRARRELOJ (8 de 40)
1 - 8 oro

MONOMARCA (10 de 10)
1 - 10 oro (aquí ya me las he fundido todas :D )

GRAN TOUR (10 de 10)
1 - 10 oro (aquí ya me las he fundido todas [bad] )

CONTRA EL RIVAL (10 de 10)
1 - 10 oro (venga otro mas completo para la colección [tadoramo] )

TORNEO (10 de 15)
1-6,8,12,14-15 oro

CARRERA EXTRA (6 de 14)
1 bronze, 3 - 4 bronze, 5 - 6 oro, 7 plata

Y aquí mis tesoros jejej conseguidos todos ellos en DESAFIO - TORNEO :

Carrera 10 : RX-7 R-SPEC (GT2)

I eso es todo por hoy [maszz]
YA ES MIO!!!!!!!!!!!!

Gracias a un colega (JUSTO GRACIAS XD)... pues lo he pillao hoy a 55 €.

Ya tengo una parte hecha porque el juego me lo dejo ER_PERE, pero con lo de la formula 1, tengo unas ganas de echar carreras en Monaco que no veas...

Lo malo que si no puedo jugar hoy ... hasta el sabado no podre ... [mad]

Malditos examenes!!!

Pronto posteare como voy...
Yo lelvo ya un 92,9 % a ver si en dos semanitas termino ia ver si em dan algo por hacer el 100%
Pues yo ya llevo un 30%... y hay algunas cosas mu jodias ... la conduccion del Subaru se me hace imposible ...

Con lo bien que va el focus y el 206...

A ver si cuando me haga mas lo pongo esquematizao como lo ha puesto Ruxii
La conducion de rally es extremadamente dificil jejeje
Ya llevo un 1/3 de juego ... osease un 33.3% completado ... y cada vez me esta costando mas ...

Pero es que yo apenas tuneo los coches ... pero hay alguans carreras que por cojones tienes que tuenearlos ...

Toy mu viciao ... el volante es lo que tiene ... XD
Asi me gusta jeje yo estoy al 97% i ahora con examenes no creo que lo toque muhco.

Pero la verdad es que cuando te metas en desafios i en pruevas de rally en modalidad dificil ya veras, a tunear a tope que sino no hay possibilidades de nada i aun asi tienes que hacer carreras perfectas. [mad]
}:/ ¡¡¡ME CAGO EN MIS MUELAS!!!

}:/ }:/


El subnormal de mi hermano se ha puesto a jugar al RRR por toda la puta cara y con la "gracia" de grabar su partida... (yo mientras vendia helados).

Ahora sin querer, he grabado la mierda de partida en la mia (sin querer...) y he tenido que empezar de 0.

Ahora llevo un 3% y un cabreo encima increible.

Me voy a tener que comprar un piso para vivir sin complicaciones ... }:/
Ahora mismo llevo el 99.3% :eek:

[para Estadísticas de los desafios]
CARRERA INDIVIDUAL (67 de 67)
1 - 43, 45 - 51, 53 - 59, 61, 63, 65 oro
60, 62, 64, 67 plata
52 bronze

CONTRARRELOJ (40 de 40)
1 - 19, 21 - 27, 30. 32 - 33, 35 - 39 oro
20, 34 plata
28, 31, 40 bronze

MONOMARCA (10 de 10)
1 - 10 oro (aquí ya me las he fundido todas :D )

GRAN TOUR (10 de 10)
1 - 10 oro (aquí ya me las he fundido todas :jaja: )

CONTRA EL RIVAL (10 de 10)
1 - 10 oro (venga otro mas completo para la colección :cool: )

TORNEO (6 de 15)
1 - 15 oro [carcajad]

CARRERA EXTRA (6 de 14)
1 - 14 oro [barret]

Bueno, casi me he terminado el juego, ya que el modo historia me lo he pasado en todos los niveles de dificultad, ahora solo me falta coger i pasar estas carreras que tengo en PLATA i BRONZE a ORO para llegar al 100%, aunque segun mis calculos se sobrepasara el 100 % i se llegaria aproximadamente al 101%, tal vez sirva para desbloquear alguna cosa mas que interesante. [tomaaa]

A POR CIERTO, Genzai siento lo de tu hermano, sera cabron, yo por suerte ya no tengo, mi hermana se caso, pero me parece que me hare una copia de seguridad pk con lo que cuesta, passo de volver-lo a hacer. [+risas]
Me lo he pillado de importacion en una web canadiense , y me ha salido con el pacman pero una version q viene el PacMan Vs. y un de plataformas/aventuras con gastos de envio por 30 € [qmparto], y encima no pasa por aduanas [jaja], jur, jur q pelotazo, ahora cuando termine los examenes, sobre principio de Julio, ya os contare como va el tema [chiu]. Por cierto tb os comentaré como va el tema de la calidad de la imagen [qmparto] d la version USA.

Salu2!! [bye]
NWK que me dices ? que la version USA viene con más juegos que la PAL ?
Ruxii escribió:NWK que me dices ? que la version USA viene con más juegos que la PAL ?


Nop, la version USA viene solo con el R:Racing EVO, pero este ma salio por 14/15 € y aparte me he comprado un juego q hay en player choice q es un "bundle" y trae el PacMan Vs. (El q viene con el R:R EVO PAL) y ademas el Pac-Man Forever 2 (Aventura/Plataforma) y este sale por unos 13/14 €.

Vamos q al final no llega a 30 €, y los gastos envio gratis [jaja]. Aunque creo q hay un problema, pq los pedi a DVDSOON y leido por ahi q tardan un mesesito en llegarte [qmparto]. Menos mal q no tengo prisa [poraki]

Salu2!! [bye]
Bueno, ya me pateao casi todo el juego, un 99.7%, pero como vereis a continuacion me faltan poner 3 carreras en oro.

A ver si alguien se las ha pasado i me dice como, con que coche i con que setups.

Gracias, por favor que alguien me ayude .....

CARRERA INDIVIDUAL (67 de 67)
1 - 43, 45 - 51, 53 - 66 oro
67 plata
44, 52 bronze


CONTRARRELOJ (40 de 40)
1 - 40 Oro

MONOMARCA (10 de 10)
1 - 10 oro

GRAN TOUR (10 de 10)
1 - 10 oro

CONTRA EL RIVAL (10 de 10)
1 - 10 oro

TORNEO (15 de 15)
1-15 oro

CARRERA EXTRA (14 de 14)
1-14 oro
hace 2 semanas me regalaron 3 juegos, [sonrisa] entre ellos venia el R: Racing Evolution con el Pacman Vs.
el modo de historia esta maldito [666].
el juego ya lo llevo al 33%.
Holas!

LLevo un tiempo buscando el Ridge Racing pero no lo encuentro asi q al final seguramente lo pedire a play.com y m gustaria saber si el juego vendra doblado al castellano y asi como la version española. Ya se q normalmente suele ser la misma version pero esq nunca he comprao en play.com un juego doblado al español y aunq quiza sea una tonteria y no tenga nada q ver me gustaria asegurarme.

Bueno espero vuestras respuestas y gracias d antemano n____n
Rion escribió:Holas!

LLevo un tiempo buscando el Ridge Racing pero no lo encuentro asi q al final seguramente lo pedire a play.com y m gustaria saber si el juego vendra doblado al castellano y asi como la version española. Ya se q normalmente suele ser la misma version pero esq nunca he comprao en play.com un juego doblado al español y aunq quiza sea una tonteria y no tenga nada q ver me gustaria asegurarme.

Bueno espero vuestras respuestas y gracias d antemano n____n


Bueno, primero de todo, no te confundas, no es un Ridge Racer, és R:Racing, i por lo que se ve no tiene nada que ver en cuanto a juego se refiere con el Ridge RAcer.

El juego si que viene doblado al castellano, por lo tanto en Uk suponogo que por lo que siempre se ha dicho por los foros,tambien estara en castellano, pero yo no soy capaz de confirmartelo al 100% a ver si algun otro te ayuda
Con el compañero ruxii ya lo he estado hablando, pero quiero oír mas opiniones. El tema esque busco algún juego así de conducción y la verdad que en el cubo pocos tenemos...el burnout 2 le tengo y me gusta bastante, por la sensacion de velocidad y el carácter arcade que tiene. La pregunta es ¿el R:Racing es tan diferente? A vosotros (con permiso de Ruxii) os parece la vista en tercera persona tan incómoda, ¿la sensación de velocidad es buena?. Un saludo y gracias
[bye]
Bueno pos eso he probadod e dar las 99 vueltas que te dejan dar en contrarreloj pa ver si me davan algo, i que va ni un triste mensaje en plan, tu estas loco.

Pos eso no lo proveis jejej que no vale la pena [+risas]
odnanref escribió:Con el compañero ruxii ya lo he estado hablando, pero quiero oír mas opiniones. El tema esque busco algún juego así de conducción y la verdad que en el cubo pocos tenemos...el burnout 2 le tengo y me gusta bastante, por la sensacion de velocidad y el carácter arcade que tiene. La pregunta es ¿el R:Racing es tan diferente? A vosotros (con permiso de Ruxii) os parece la vista en tercera persona tan incómoda, ¿la sensación de velocidad es buena?. Un saludo y gracias
[bye]


HOLA DE NUEVO!!! pero por poco tiempo....

R:Racing es muy diferente a Burnout (que es para mi otro juegazo de conducción, siempre me han gustado éstos juegos), es muy simulador, bastante más que los GT de la Play, que como comparación son casi arcades comparados con R:Racing. Para mi gusto peca de muy pocos circuitos, a éstas alturas es un pecado. La sensación de velocidad no la compares con Burnout, puesto que el juego solo viene en modo 50 Hertzios, así que es un 15% más lento que las versiones NTSC, si bien es cierto que corre a 50 frames por segundo sin ningún problema aunque gráficamente GC puede dar muchísimo más (parece un juego de primera generación de PS2 aunque un poquito mejor).

Los modelados de los coches están muy bien, pero que no te timen con el garaje, ni de coña se ven tan bien en el garaje que en el circuito.

La variedad es muy buena, modo historia, y más de cien pruebas que pasarte en 3 niveles de dificultad para tenerlo todo (vamos, todos los coches) incluyendo modo de Rally bastante conseguido en mi opinión.

Aunque no lo parezca está doblado y parece mentira lo que puede mejorar un juego con esta característica y más si tiene tanto que ver con el desarrollo, porque no solo tiene voces en los videos, también en las carreras. Un gran detallazo por cierto.

Tiene opción de pantalla 16:9 y configuración total de los botones.

Y para mi y Genzai la vista en tercera persona es la más jugable que he visto en mi vida, al menos eso opinamos él y yo.

PD: que no se te olvide, viene con Pacman VS, juegazo para multijugador.
Alguien mas se lo ha comprado ???
Yo tuve esperanza en este juego y tenia ganas de comprarlo pero esq en cuanto probe la demo en la xbox me quede un poco confuso. La musica no es de mi gusto. Los graficos no son ninguna maravilla lo cual no me importa mucho tmp pero esq que haya tan pocos circuitos ya me parece una tomadura de pelo. El control no esta mal aunque al principio se hac eun poco raro. Despues probe la version completa en casa de un amigo en su ps2 y me parecio lo mismo asique ni de coña compro este juego. Si lo comprase seria en alguna oferta y para probar el pacman vs. Salu2 y q lo disfruteis los que lo teneis como buen juego. Yo personalmente seguire con mi project gotham [carcajad]

P.D: Tendre q comprar el burnout 2 de gc aber q tal.
eraso escribió:Yo personalmente seguire con mi project gotham [carcajad]

P.D: Tendre q comprar el burnout 2 de gc aber q tal.


jejej bueno tu sigue con el PG2, yo como no tengo XBOX pos me quedo con mi R:Racing, que graficamente sera incomparable con el PGR2, pero tiene un control exquisito i un nivel de simulacion muy alto (cosa que me encanta).

I si circuitos pokitos pero bueno yo solo con Monaco ya me vale jejeje o sea que si ademas tengo 13 mas pos imaginate jejejej [sonrisa]
Este juego andaba baratito por alguno de esos lares, no? (play.com, crave, etc) Alguien podria decirme donde? No logro encontrarlo... [+risas]


Un saludo!

PD: Yo con mi PGR2, mi burnout2, mi demo del burnout3, etc... necesito este R:racing XDXD
rapt0r escribió:Este juego andaba baratito por alguno de esos lares, no? (play.com, crave, etc) Alguien podria decirme donde? No logro encontrarlo... [+risas]


En Play taba carillo, y en crave estaba por 21 euros gastos incluidos pero ta agotado [buuuaaaa] Yo me lo compre alli y a mi personalmente me gusto mucho... tanto que estoy echandolo de menos por haberlo vendido :( pero lo he vendido porque se que cuando salga el Underground 2 sera el sustituto ideal del R:Racing. Lo que mas me gustó fue que el acelerador y el freno son los botones analogicos gatillos, y la fisica taba bastante bien: olvidate de estar dandole al maximo al volante a un lado y acelerar a tope xq haces trompos. Pero eso si los golpes son LA CACA! la cosa menos realista jamas vista, anda que no gane carreras dandole un golpetazo a otro coche y sin apenas perder velocidad. Por lo demas guay el juego, combinacion de Rally y Carreras mu buena, solo tienes que acostumbrarte a cada modo de juego y ale :)
Gracias Luxo. A ver si vuelven a tener disponibilidad y me lanzo

Un saludo!

PD: Cabronazo a ver si dejas el estado "No disponible" de una vez [sonrisa]
refloto el hilo, que tengo un par de dudas:

- como se saca el delorean? y el mclaren f1?

- alguien se ha pasado el juego al 100%? hay que pasarse tb el modo arcade de alguna manera?
refloto el hilo, que tengo un par de dudas:

- como se saca el delorean? y el mclaren f1?

- alguien se ha pasado el juego al 100%? hay que pasarse tb el modo arcade de alguna manera?
Delon escribió:refloto el hilo, que tengo un par de dudas:

- como se saca el delorean? y el mclaren f1?

- alguien se ha pasado el juego al 100%? hay que pasarse tb el modo arcade de alguna manera?


¿¿No me jodas de que hay un F-1??

Yo llevo un 44%, poco a poco voy completando carreras, pero las que son torneos se me hacen largas ...
Soooolo un comentario
¿¿No me jodas de que hay un F-1??

Yo llevo un 44%, poco a poco voy completando carreras, pero las que son torneos se me hacen largas ...


Genzai Kawakami ¬_¬¬_¬

Esto es un Mclaren "F1"
Imagen
Un saludo! X-DX-D

PD: Buen rollo!! [beer]
Delon escribió:refloto el hilo, que tengo un par de dudas:

- como se saca el delorean? y el mclaren f1?

- alguien se ha pasado el juego al 100%? hay que pasarse tb el modo arcade de alguna manera?


-bueno vamos a responder, hay un maclaren f1, pero el de la foto esa que a puesto RAPTOR, u sea no es un F1 sino un coche que hixo mclaren edicion limitada que costava unos 150 kilitos

- respeto a pasarse el juego al 100% nops, yo estoy al 99,8% i me faltan dos oros en los desafios carrera individual- 44 i 52, los tengo en bronze, i la verdad los considero impossible si no dispones de un truco i cuando digo impossible lo digo porque lo es. No he encontrado nadie con el jeugo PAL que se los haya pasado.

- Delorean : hace un tiempo estuve en Vandal en un post rde R:Racing donde nos picamos a ver quien consegui llegar al 100% antes, nadie ma superao ni se me ha acercao, pero alli encontraras como sacar cada coche, te dejo el post : http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=122466&foro=
Gracias por todo Ruxii, espero con un ansia que tengan disponible este juego en dvdcrave... [jaja] [jaja]

Un saludo! [beer]
rapt0r escribió:Gracias por todo Ruxii, espero con un ansia que tengan disponible este juego en dvdcrave... [jaja] [jaja]

Un saludo! [beer]


jejej de nada raptor de nada jejejej
Ruxii escribió:-bueno vamos a responder, hay un maclaren f1, pero el de la foto esa que a puesto RAPTOR, u sea no es un F1 sino un coche que hixo mclaren edicion limitada que costava unos 150 kilitos - respeto a pasarse el juego al 100% nops, yo estoy al 99,8% i me faltan dos oros en los desafios carrera individual- 44 i 52, los tengo en bronze, i la verdad los considero impossible si no dispones de un truco i cuando digo impossible lo digo porque lo es. No he encontrado nadie con el jeugo PAL que se los haya pasado. - Delorean : hace un tiempo estuve en Vandal en un post rde R:Racing donde nos picamos a ver quien consegui llegar al 100% antes, nadie ma superao ni se me ha acercao, pero alli encontraras como sacar cada coche, te dejo el post : http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/...je=122466&foro=


vale, respecto a lo del f1 ya me imaginaba que sería ese, no el coche de formula 1 de mclaren. pero hay que acabarse de alguna manera también el modo arcade para sacar porcentaje?
Delon escribió:
vale, respecto a lo del f1 ya me imaginaba que sería ese, no el coche de formula 1 de mclaren. pero hay que acabarse de alguna manera también el modo arcade para sacar porcentaje?


No el modo arcade es solo para divertirte, lo unico que hay que terminar es el modo historia en todos los niveles i los desafios todos en ORO
ok, muchas gracias por las respuestas. ahora, a viciar! tremendo el juego, por cierto.
rapt0r escribió:Soooolo un comentario


Genzai Kawakami ¬_¬¬_¬

Esto es un Mclaren "F1"
Imagen
Un saludo! X-DX-D

PD: Buen rollo!! [beer]


Juas, es que no me entraba en la cabeza que pudiese haber un Formula 1 ...

No se mucho de coches ... XD

Me voy a pedir un F1 de eso a los reyes XD porque he sido un niño weno XD.
Juas, es que no me entraba en la cabeza que pudiese haber un Formula 1 ...

No se mucho de coches ...

Me voy a pedir un F1 de eso a los reyes porque he sido un niño weno


Pues nada, mira en segunda mano, porque ya ese coche jodido encontrarlo del tiempo que tiene XDXD


Un saludo! [burla2] [buenazo]
92 respuestas
1, 2