Post Oficial (o no) : R:Racing Evolution

R:RACING EVOLUTION

Imagen

Despues de leer y releer en muchos sitios, ver videos y habar con unos y otros, voy a dar mis impresiones sobre este juego.

Personalmente creo que sera un juegazo. Con circuitos tales como el mítico Circuito de MONACO de F1 entre otros. UNos buenos gráficos en mi opinion y muchas posibilidades.

En los videos he visto que todo el rato te van dando mensajes desde los BOXES, cosa bastante divertida, al menos mientras no se acaben aburriendo (cosa bastante común) tus rivales tambien te sueltan alguna que otra cosa y que me deciis de lo de poner nervioso a los rivales ? FANTASTICO joer parece que será brutal, te meteras detras del piloto a tocarle los huevos y cuando se ponga nervioso, zas, te pegara un trompazo o se saldrá de pista o será más facil que cometa un pequeño error y tu lo adelantes.

Más cosas :[list=1]
[*]Coches reales que podran ser tuneados

[*]14 circuitos (Suzuka, Motegui, Philip Island, Yokohama, Monaco, green field, rally arena, waterbridge, windmill hill,...)

[*]8 estilos de juego

[*]5 modos de carrera (Historia, Time Attack, VS, Arcade, Carrera única)

[*]Comunicación por radio con boxes y los otros rivales

[*]Página oficial de records (En japones, una lastima)

[*]Juego Pac-man VS de regalo[/list=1]

Que os parece ? a mi me parece increible jejeje

Bueno finalmente os dejo aquí algunos links i algunas imagenes :

WEBS
Web Oficial del juego
Web Oficial de Records en Time Attack

VIDEOS
Trailer
Jugando 1
Jugando 2
Jugando 3
Cinema

IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno eso es todo espero que la larga espera o no haya valido la pena, espero vuestros comentarios i a ver quien es el priemro en poner MI TESORO, R:RACING EVOLUTION ES MIOOOOOOOOO !!!!!!
Yo voy detras de este juego desde que salio en japon, pero he tenido algun problemilla con el correo y no lo recibi.

Ahora me lo comprare en PAL seguro, o sea que ya avisare cuadno caiga en mis manos.
creeis que sera mejor que el need for speed : underground ?
Escrito originalmente por makunouchi
creeis que sera mejor que el need for speed : underground ?
Un juego nada tiene que ver con el otro, son completamente diferentes. En mi opinion, NFSU no vale un pimiento, este dare mi opinion de el cuando lo pruebe.
Escrito originalmente por makunouchi
creeis que sera mejor que el need for speed : underground ?


La verdad, no te lo puedo decir yo, ya que no he jugado al NFSU, pero para mi es muy importante el echo de que hayan circuitos reales como Monaco i Suzuka, los mensajes de boxes i adversarios que en los videos he visto que son buenisimos i tambien el echo de poder presionar a un contrario como en la vida real chupandole el culo [boma]
Aupa!
Yo tmb le tengo unas ganas tremendas a este juego, mas que nada porque en gamecube de coches no hay mucha variedad y aparte con eso de los circuitos reales y los especiales tipicos de raly con un coche por cada parte me encanta. Por otra parte me parece una buena idea lo de que tenga una historia de la chica esa y tal, los graficos me parecen buenos (al menos por las imagenes y videos) aunque no impresionan. Lo de la comunicacion x radio con boxes me parece genial y lo de que puedas poner nerviosos a los contrarios acercandote a ellos y presionandoles me parece una idea innovadora y muy guapa, asi va a tener mas emocion. Esa es mi opinion, a ver cuando tengo la oportunidad de jugarlo y ya comentare. Agur!

P.D: Ruxii as puesto q se pueden tunear los coches... no sabras exactamente que cosas se pueden preparar? Me interesa saber si es solo por dentro o tmb el exterior. Gracias ;)
Escrito originalmente por eraso
P.D: Ruxii as puesto q se pueden tunear los coches... no sabras exactamente que cosas se pueden preparar? Me interesa saber si es solo por dentro o tmb el exterior. Gracias ;)


No tengo ni idea lo siento, tal vez en meristation te digan algo, pero suponog que sera de fuera, porque que sentido tiene que se puedan tunear de dentro ? pa mi ninguno [burla2]
Ya se que no tiene sentido pero yo que se como en todos los gran turismo y ese estilo de juegos en el coche le vas vas poniendo nuevas piezas en el motor para mejorarlo y nunca se les cambia el aspecto de fuera pues... ademas q por los videos e imagenes no parece q esten tuneados, o al menos ami no me parece. Salu2!
lo quieeeeroooo lo quieeeeeeeroooo lo quieeeeeeeeerooooooooo!!!!

tenia la N64 i no tenia ridgeRacer, al final salió el RidgeRacer64 pero ya no me lo compre, demasiado tarde.

ahora este es diferente, y he leído malas criticas de él.

pero por lo que he leído creo que me va a molaaaaaaaaaar catxo.
Ya era hora de que saliese un buen juego de coches para el cubito ( sin menospreciar al NFS ) este cae fijo nada mas que salga. [boing]
Escrito originalmente por The_Boot
Ya era hora de que saliese un buen juego de coches para el cubito ( sin menospreciar al NFS ) este cae fijo nada mas que salga. [boing]


Sabeis algo de la fecha de salida ?

Meristation : 24-03-2004
CentroMail : 30-03-2004 62 € ??????
play.com : 26-03-2004 47 €
game.net : 26-03-2004 47 €

alguna mas en version PAL ?

Recordad que viene con el Pacman Vs gratis
Bueno bueno bueno, el gran dia se acerca, la fecha de salida esta muy cerca jejejejej

Asi pues en meristation yahan echo un analisis como yo mando del juego, tenemos nuevas imagenes i muchas mas cosas.

Aquí os dejo una cosa que me ha gustado bastante, que alguien me responda porqué, ya que nunca lo entendere, no creo que sea la política nintendo :

Destacar que en la versión Europea hay más coches que en la nipona, con lo que la diferencia en las fechas de salida queda compensada.

Lol esto es un buen detalle : El juego esta completamente doblado, con lo que no hará falta leer los mensajes de la radio cuando salen en pantalla, que seria realmente complicado [sonrisa]

jajaja i esto es de risa, perdon pero lo pongo : Como suele ocurrir, PlayStation 2 se lleva la peor versión gráficamente hablando de las tres.

otra otra [qmparto] : Quizás el control en PS2 sea un poco más brusco con el mando

Así pues aquí os dejo el link : analisis Meristation

Imagen

Imagen Me gusta mucho me gusta mucho, esto es la salida del circuito de Monaco de F1 uffffffff [tadoramo]

Imagen

Imagen La famosa chicane de la piscina, despues de la salida del tunel (Mónaco) [tadoramo]

Imagen
ooooh!!!
esta claro que los graficos no son hiperrealistas, pero si el comportamiento del coche esta logrado, por fin tendremos en la cube un juego de carreras como debe ser.

gracias por las imagenes Ruxii...ya queda menos...mucho menos
jejjee
Los graficos no son nada del otro mundo pero aun asi estan bien. El sonido... UN 10 COMO UNA CASA, la musica que han puesto le viene de perlas a este tipo de juegos.

Esto lo digo en base a los videos que habeis puesto, luego a lo mejor cambio de opinion cuando lo juegue.

La pena esque tengo demasiados juegos de "compra obligada" y a lo mejor este tiene que esperar... aunque a decir verdad, me atrae casi tanto como el Zelda WW.

Gracias por la info :-)
El juego es bastante normalito, aunque para lo que tiene gc de este estilo pues es valido.
Cualquier cosa es mejor que el nfsu.
Pues yo la verdad los gràficos los veo fantásticos, lo que pasa que estas imagenes són de mala calidad, dudo que se vean asi. X-D

Yo me lo compro fijo cuando salga jejeje con su pacman Vs :-p
FALTAN 2 DIAS PARA QUE SALGA !!!!!!

Aqui os dejo una fotillo más [babas]

Imagen

Que cochecito jejeje [tadoramo]
Hoy he mirado en centromail si habian cambiado la fecha de salida del juego, ya la han puesto al 30-03-2004, que mierda
[noop]

jejej
Pues yo he visto en la página del centro mail, y pone como fecha 30-03-2004, o sea que ya está al caer.....
laudrup28 escribió:Pues yo he visto en la página del centro mail, y pone como fecha 30-03-2004, o sea que ya está al caer.....


jejej si si me confundi de mes, pero igualmente son 4 dias de retraso, si alguien lo encuentra en algun sitoo antes del dia 30 que lo diga please.
Bueno hoy he estado ojeando todas las webs que conozco de venta de juegos, para ver si ya tenian el R:Racing.

En centromail siguen con el lanzamiento el dia 30 de este mes, pero en sitios como ukgames o games.net, sale el 2-4-2004 o el 5-4-2004.

No se a ver si al final se retardara demasiado. Si alguien lo encunetra que nos diga donde jejejeje [barret]
La pena de todo esto es que el juego tiene una pinta muy buena ( por la jugabilidad no lo se) pero después de a ver jugado al PGR2 cualquien juego de coches me parece que se queda.. ¿ corto ? es muy dificil poder superar a este y más si dispones de Live.
karakol escribió:La pena de todo esto es que el juego tiene una pinta muy buena ( por la jugabilidad no lo se) pero después de a ver jugado al PGR2 cualquien juego de coches me parece que se queda.. ¿ corto ? es muy dificil poder superar a este y más si dispones de Live.


si bueno yo tambien he jugado a PGR2 con i sin live i esta de puta madre, pero como no tengo ni XBOX ni Live pos me lo comprare, porqué inta muy guapo, pk soy un loco del mundo del motor i porque presenta cosas novedosas que nunca havia visto en otro juego de coches (lo de presion a los contrarios) [barret]
Alguien tiene ya el juego ? Hoy en principio ya lo tenian en centro mail. A ver quien sera el primero. Yo me esperare que lo saquen en media mrkt [bye]
Hoy he visto el juego a la venta en el media mrkt de Barcelona en la maquinsita. estavaa 56.90
El primero que lo compre que cuente.... Que tengo sed de asfaltooooo!!! [sonrisa]
Por lo visto, el juego es un pastel. No tiene nada que ver con el Ridge Racer [uzi]
Joven Oculto escribió:El primero que lo compre que cuente.... Que tengo sed de asfaltooooo!!! [sonrisa]


Yo estoy igual, pero al verdad me gustaria que la peña buscara a ver si encuentran algu precio mejor, sino supongo me lo comprare esta semana o tal vez me lo compre en play.com que sale por unos 40 €
aun nadie se ha comprado este fantastico juego ? yo mirare esta tarde a ver si en el media mrkt de sant cugat esta mas barato que en el de barcelona que estava a 56 € uffffffffffffff [discu]
Yo aun no se si pillarlo (de todas maneras seria en un futuro) porque a mi los juegos de coches no me molan mucho ... pero segun he leido en la Cacaconsolas el juego es mas arcade ... y eso me mola mas ... que no sea tan simulador ... Si alguien lo confirma ...

PD: es que tambien tengo el volante y como es imposible encontrar el burnout 2 a menos de 30 euros pues como que no tengo juego pal volante ... (es que me salio barato).
el jueves ya lo ví en una tienda aquí en Málaga, y lo más seguro es que acabe pillándomelo más pronto que tarde.

Lo tuve en mis manos, y ponía lo de que trae el Pacman...... No lo trae en otra caja, sino dentro de la misma caja del R.Racing Evolution.
Yo ya lo tengo esta noche os dire algo que ahora no puido. el packman segun dice necesitas una gba con link cable
Genzai Kawakami escribió:Yo aun no se si pillarlo (de todas maneras seria en un futuro) porque a mi los juegos de coches no me molan mucho ... pero segun he leido en la Cacaconsolas el juego es mas arcade ... y eso me mola mas ... que no sea tan simulador ... Si alguien lo confirma ...

PD: es que tambien tengo el volante y como es imposible encontrar el burnout 2 a menos de 30 euros pues como que no tengo juego pal volante ... (es que me salio barato).


Bueno voy a decir algunas de mis impresiones. El juego esta muy guapo, aunque el modo historia se me ha echo un poco corto, solo 14 etapas, aunque claro con muchas variantes de coches i dificultades.

Para los amantes de las carreras, es un buen juego, aunque no llega al nivel de simulación que yo quiero, però està bastante bien seria un 25% arcade i un 75% simulacion.

Hay infinidad de desafios en plan haz esto con tal coche, i bastantes coches con sus distintos colores.

Puedes configurar los reglajes de los coches a tu antojo i tambien las ayudas como frenado ABS o control de traccion para los mas novatos. Aunque recomiendo no usarlas para nada ya que con el nivel facil i sin ayudas te lo pasas sobradisimo, u sea que pasad del nivel facil.

Qeu mas os puedo comentar, pues que es uan pasada, aunque graficamente en el tema circuitos esta muy currado pero no lleg al 10 para mi entender. Podriamos ponerle un 9, i a mi solo me gustan los 10 XD

no se de momento nada mas jejej. A si en el modo historia las escenas cinematicas son uan pasada i tambien esta muy bien que solo necesite 2 bloques de la memory card i que cuando carguas las partidas te dice el % del juego que ya has completado.

Si me viene algo mas a la cabeza ya os lo dire [barret]

UPDATE 1 VES ya me acaordao de tora cosa : manual voces i textos en castellano [qmparto]

UPDATE 2 Bueno comentaros que de momento el nivel normal parece más de lo mismo o sea facilisimo i eso que para ponerme mas dificultad me he puesto con cambio manual. Por cierto la configuracion del mando que viene de fábrica es excepcional, excepto lo de mirar atras.

UPDATE 3 Una cosa negativa, 14 circuitos más los mismos 14 invertidos me saben a poco :?

UPDATE 4 Otra cosa negativa es que los coches no se malmeten ni se deforman con las ostias [toctoc]
Bueno para los que no lo hayais visto, voy poniendo updates a mi "analisis" si se puede decir asi del juego, en el post de arriba para no ir poniendo un nuevo post cada vez. [risita]
vale vale, Ruxii, muy bien lo que nos estás contando, pero se te olvida algo muy importante en un juego de carreras. ¿Va a 60 frames por segundo y tiene selector de hertzios?.

Gracias.
Pues creo que me esperaré a que baje el precio.

No creo que este todo lo bien que quisiera ...

A ver si lo ponen rapido a 30 Euretes en alcampo y similes.
ER_PERE escribió:vale vale, Ruxii, muy bien lo que nos estás contando, pero se te olvida algo muy importante en un juego de carreras. ¿Va a 60 frames por segundo y tiene selector de hertzios?.

Gracias.


Ostras i esto de los frames como se mira ? lo de selector de hertzios si que tiene i el pacman vs que viene de "regalo" solo acepta 60 hz i ademas necesitas una gba con el cable para la Gc pa poder jugar sino no se puede i al verdad que el pacman este ta muy guapo. [burla2]
tiene soporte 60Hz, pantalla panoràmica, i sonido dolby prologic II.

el juego pinta muy guapo por la sensación de estar viviendo unas carreras con un trasfondo, unos personajes, sus voces, su comportamiento, el medidor de pressure, la sensación de velocidad y buscar la victoria rivalizando con los demás.

con realismo, como si fueras un piloto al que se le va exigiendo lo mejor y ha de vivir esa autosuperación. con realismo.

los gràficos de los cohes geniales, però el motor gràfico deja que desear en los circuïtos i cierto parpadeo. pero la sensación de velocidad està bién i estos errores graves no son però no deberian estar.

el pacman versus un gran juego, GRAN juego, para multiplayer.
Bueno como pse en el primer post hay una web oficial de records, i he estado mirando que tal esta. La putada es que solo esta en japo, pero he podido traducir cosas gracias al babelfishd e altavista.com.

Tonces, lo que dice es que hagas time attack o contrarreloj i cuando termines, en la pantalla donde te pone los tiempos i tal conseguidos pulses START i te saldra un password que podras introducir en la web. link a la page

Lo he probado i por lo que deduzco en la version PAL lo han desactivado, alguien sabe algo ? alguna combinacion para que salga el password ? cawento

Putos cabrones de nintendo los que lo hayan desactivado
bueno ya estoy con el nivel dificil, la verdad es que se a complicado algo, però basicamente la diferencia es que atrapas al primer coche cuando queda solo una vuelta.

En cuanto a los rallys se nota más, tal vez pk a mi me cuestan más en este juego.

Aprovecho para comentar una cosa que esta muy guapa del juego i es totalmente FREAK i SIMULACION. Para los amantes de F1 sabreis que los pilotos en el volante llevan bastantes botones donde pueden calibrar muchisimas cosas, Max RPM, traccion, potencia de frenado delante i detras, .... Pos esto con la crucecita del mando tambien lo puedes ir cambiando mientras haces la carrera, aunque de momento no lo he necesitado, pero seria divertido dominarlo.


AUN NO SE LO HA COMPRADO NADIE ¿
Joder no se a que esperais [burla3]
yo voy a epserar a verano pa komprar este ya k es n esa epoka kuando kasi no hay juegos...ese y l kirby pa verano..
y si n verano ya esta a 30 pos mas k mjor..
Bueno aquí os dejo un link de un analisis muy completo del juego Analisis [bye]
vamos a ver, Ruxii, he leido en una review de una página de internet (no le haré publicidad) que el R: Racing no tiene selector de Hertzios, vamos, que no se puede poner a 60 hertzios. Ya te lo pregunté, pero como lo he leido en otra página quería que me lo confirmaras....

A propósito ¿sabes lo que es el selector de Hertzios?.
Pos lo comfiramre jugando i te lo digo, pero diria que si i si que se el selector de Hz 50 60 oks ? XD
Ya lo tengo.

Pues el juego me lo he comprado más que nada porque tengo dos volantes y ningún juego de coches, y ya era hora de tener uno, aunque el que más ganas tengo de tener es el Burnout 2, pero hasta que no lo rebajen de precio (está a 60€ y hace ya más de un año que salió) no me lo compraré, además, el R Racing es mucho menos arcade y quería tener uno de simulación y otro de arcade.

Pero sobre el juego en sí pues menuda mierda de conversión, que no tenga selector de hertzios vale, pero joder, que le metan overscan para disimular las bandas negras arriba y abajo. Técnicamente podría estar muchísmo mejor, pero bueno, para mi lo más importante es que sea largo (veo que hay muchísimas pruebas) y divertido, y por lo que veo es ambas cosas. Pero recalca la conversión, que no me ha gustado nada.

Ahora bien, el regalo que trae no tiene precio, que descojone jugando a 4 al Pacman, es de lo mejor que he jugado últimamente a multijugador, sin contar el FFCC, por supuesto.

Cuando juegua más dará más opiniones, porque por ahora no lo he jugado mucho. Mi opinión final la daré cuando me lo haya acabado o halla jugado muchísimas horas, a diferencia de lo que hacen otros con algunos juegos....
ER_PERE escribió:Pues el juego me lo he comprado más que nada porque tengo dos volantes y ningún juego de coches, y ya era hora de tener uno,...


Vaya tela tio jajaja ya te podrias regalar uno i yo pago los gastos de envio [angelito]

ER_PERE escribió: aunque el que más ganas tengo de tener es el Burnout 2, pero hasta que no lo rebajen de precio (está a 60€ y hace ya más de un año que salió) no me lo compraré, además, el R Racing es mucho menos arcade y quería tener uno de simulación y otro de arcade.


El Burnout 2 esta bien si te gusta el arcade, aunque a mi me ha llegado a aburrir en 1 solo player. YO prefiero simulacion i por eso me mola mas el R:R, ademas vien con circuitos como Monaco, i Suzuka, reales de la F1 i Philip Island real de MotoGp i eso ya si que me desmadra, GASSSSSSSSSS

ER_PERE escribió:Pero sobre el juego en sí pues menuda mierda de conversión, que no tenga selector de hertzios vale, pero joder, que le metan overscan para disimular las bandas negras arriba y abajo. Técnicamente podría estar muchísmo mejor, pero bueno, para mi lo más importante es que sea largo (veo que hay muchísimas pruebas) y divertido, y por lo que veo es ambas cosas. Pero recalca la conversión, que no me ha gustado nada.


Bueno yo de esto ya no entiendo, que coño es el OVERSCAN ?

Bueno, ya no s diras que tal a ver cuado lo completas, yo ya estoy al 50% de completo el juego, a ver si en unos dias llego al 100% i descubro el coche secreto que no se cual es. [burla2]
El overscan si no me ekivoco es un proceso que hacen con los juegos al pasarlos a PAL para evitar complicarse la vida con 60 Hz y otras historias...
Gracias por las aclaraciones loserkid.

Bueno aun nadie se lo ha comprado ? Espero que si, yo os ire contando mis progresos en el jeugo i tal ahora os dejo aqui mis stadisticas.

En el modo historia me lo he pasado todo en nivel facil i nivel normal, en el dificil estoy en la etapa 11 por lo tanto me quedan 4.

Ahora mismo llevo el 57.2% del juego completado [barret]

En la modalidad desafios llevo echo todo esto

CARRERA INDIVIDUAL (15 de 67)
del 1 al 14 con medalla de oro, el 52 bronze

CONTRARRELOJ (8 de 40)
del 1 al 8 con medalla de oro

MONOMARCA (10 de 10)
del 1 al 10 con medalla de oro (aquí ya me las he fundido todas :D )

GRAN TOUR (10 de 10)
del 1 al 10 con medalla de oro (aquí ya me las he fundido todas :jaja: )

CONTRA EL RIVAL (10 de 10)
del 1 al 10 con medalla de oro (venga otro mas completo para la colección :cool: )

TORNEO (2 de 15)
1 i 12 con medalla de oro

CARRERA EXTRA (6 de 14)
1 bronze, 3 - 4 bronze, 5 - 6 oro, 7 plata

Deciros que con los desafios CONTRA EL RIVAL del 6 al 10 se ganan nuevos coches i con los desafios GRAN TOUR en todos ellos al ganarlo en oro ganas nevos coches. [chiu]
Lo he probado gracias a ER_PERE y ...

¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!

Lo dicho, wapisimo.

Graficamente es un juego de PS2, pero a mi los graficos siempre me han parecido algo secundario.

Pero el juego es uno de los más dibertido de coches que he probado nunca. A mi los juegos de coches no me suelen gustar mucho. Me gusta burnout pero no lo considero juego de coches puro, creo más que se parece a un Mario Kart con coches reales. Este RRR es muy dibertido y con unos coches muy wapos, con un toque que a mi me parece más arcade... Yo nunca he conducido, pero comparado con los otros "simuladores" este no se le parece tanto.

Me encanta como puedes comerte un poco de cespe sin que el coche baje de 200 a 10 en micromilesimas. La ayuda de los frenos con lo que casi juegas solo acelerando..., con el derrape facil y controlable ...

Lo dicho ... me encanta y es el proximo juego que me voy a pillar, porque el pac-man es un juego muy dibertido y unico ... El RRR solo no se si pagaria los 60 Euros pero el extra que trae lo hacen irresistible ...

Lo dicho ... RRR voy a por ti antes de que te agotes ... [poraki]
92 respuestas
1, 2