Post Oficial GP2X WIZ

1, 2, 3
yo la compre en todoconsolas y aparte de ser el sitio mas barato ( portes gratis ) se envio todo bastante rapido y con buena atencion.
saludos
Yo la acabo de pillar en Hardcore-Gamers.net 119 € está de oferta, el lunes creo que la recibo, quería esperar a la Pandora pero se me hace interminable, por fin un MAME en condiciones portable jeje. La voy a acompañar de una tarjeta de 16 gb, ya no se me va a resistir ningún clásico en el tiempo muerto, a ver que tal esa pantalla OLED.

EDIT: Ya la tengo aquí, he trasteado un poco y la maquinita es una pasada, los emus van perfectos, el que más me ha sorprendido es el MAME4ALL, las roms que he probado van al 100%. La pantalla es mucho mejor que la de PSP, no tiene nada de blurring, un contraste acojonante, negros perfectos, buen angulo de visión y muy luminosa. Los controles son bastante buenos, aunque hubiera preferido botones tradicionales en vez de pseudo-cruceta. Durante las próximas semanas iré limpiando romsets para quedarme con lo que me interesa, en la SD de 16gb me cabe muchísimo.
Joder ahora cuesta 140€ otra vez.

Una cosa, ¿la pantalla no es demasiado pequeña? ¿La de la GP32 y GP2x no era mas grande?
SNK2 escribió:Joder ahora cuesta 140€ otra vez.

Una cosa, ¿la pantalla no es demasiado pequeña? ¿La de la GP32 y GP2x no era mas grande?

Yo he estado mirando las dimensiones, y me parecen bastante buenas D:
SNK2 escribió:Joder ahora cuesta 140€ otra vez.

Una cosa, ¿la pantalla no es demasiado pequeña? ¿La de la GP32 y GP2x no era mas grande?


La pantalla es algo más pequeña que la de la GP2X, pero conserva la misma resolución de imagen (320x240) y es OLED, por lo que la calidad general de imagen mejora muchísimo. De hecho, una vez que has visto cómo se ve la Wiz, hasta la pantalla de la PSP te parecerá un truño. :D
(mensaje borrado)
Donde es el sitio más barato para pillarla nueva??
Para pillarla en España creo que el sitio más barato ahora mismo es hardcore gamer, aunque no hay mucha diferencia con la otra tienda donde la tienen, Divineo. En ambas ronda los 130 euros. Yo puedo poner la mano en el fuego con respecto a la primera tienda, todas mis compras en ella han sido satisfactorias en cuanto a trato post y preventa. De todas formas he oido algo de una oferta de cara a celebrar el primer aniversario de la Wiz, que sera en breve.
MI PRINCIPAL INTERES ES SABER SI EL EMULADOR DE PSX FUNCIONA BIEN
jqj escribió:MI PRINCIPAL INTERES ES SABER SI EL EMULADOR DE PSX FUNCIONA BIEN

No.
para psx no hay nada mejor que una psp
pero para todo lo demas sin duda wiz
aun quedan muchos emus por pulir pero la cosa poco a poco avanza y es una gozada tener neo geo ,md,snes,gba ect full en la mano en una makina tan pekeña con una led
se la recomiendo a todo el mundo
Y tiene juegos comerciales en 3D ??? Es que he visto uno de dingoo que se llama 7days, muy parecido a un Alone in the Dark, y lucía realmente bien, y quería saber si esta consola tb tiene ese tipo de juegos o sólo homebrew y emuladores.

Ver minuto 3:
http://www.youtube.com/watch?v=-33IdcH3Wb8



Saludos
uff tiene muy buena pinta para emular todo aunk la pantalla deja mucho que desear sabeis ya + info? gracias!!
sigue sin salida tv o ya esta
galaga escribió:sigue sin salida tv o ya esta

La hay. Hay usuarios que la están usando con sus propios cables fabricados a mano, pero no han lanzado todavía el cable oficial. Hasta GPH ha mostrado vídeos de la Wiz con el cable de TV, pero hasta que no se saque algo oficial, el grueso de los usuarios tendremos que seguir esperando. :(
karrash_jah escribió:uff tiene muy buena pinta para emular todo aunk la pantalla deja mucho que desear sabeis ya + info? gracias!!

la pantalla?
pero si es oled ,se ve mejor que cualquier pantalla de consola portatil actual...
(mensaje borrado)
La teneis a 100 eurillos en H-G
Otro que se la ha comprado... de momento sólo he tenido tiempo de probar el picodrive, y la pantalla es una gozada!!
Este mediodía me voy a dedicar a meterle caña... o a ir a comprarme una memory, porque la memoria interna de la consola me la reviento en 10 minutos jajajaja.
danichan escribió:Otro que se la ha comprado... de momento sólo he tenido tiempo de probar el picodrive, y la pantalla es una gozada!!
Este mediodía me voy a dedicar a meterle caña... o a ir a comprarme una memory, porque la memoria interna de la consola me la reviento en 10 minutos jajajaja.



Prueba tb el mame4all y el gngeo, son la crema!
Aprovecho para recomendaros el juego Liar: Redemption, que ha salido hace poco a la venta.
Una pequeña review: hilo_liar-redemption-juego-para-wiz_1435617
¿Este tipo de consolas se pueden pillar en tiendas físicas?
Ithil29 escribió:¿Este tipo de consolas se pueden pillar en tiendas físicas?

Hardcore gamer tiene tiendas físicas así que veta a su web y mira ver si alguna te queda cerca [oki]
122 respuestas
1, 2, 3