<<<POST OFICIAL "Forza Tunning!!">>>

13, 4, 5, 6, 7
Bueno aqui os dejo un diseño a medio acabar, el techo e intentado acer la psp y el lateral izquierdo...es....raro?? [looco] [looco]
A ver q os parece:
Imagen
Imagen
Un saludo
Lo prometido es deuda [oki]
Mas coches:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, si os gusta algun coche no me importa venderlo, aunque seria una copia, o sea el coche comprado y con las pegatinas y alerones puesto, sin tocar el motor. Quedamos un dia por el live y listo.

Un saludo.
primero felicitar a la gente por los pedazo de diseños que se curran!

El mio es de los simplones. Es el autentico Coche GafaBarba
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El numero 23 es en honor al maestro Miguel Chiclé!!
Weno, despues de estar limando los dientes contra el suelo con vuestros modelos me he animado y he preparado uno.
No es gran cosa, espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Seguramente cambie las llamas por algo que este mas en armonia con la decoracion trasera.
gafabarba rulz!!!!!!!!!!!!! [chulito] :D [boma]

se sale killo!!!!!
Mecro tio pues me encanta tu tunning, a veces las cosas "sencillas" pero bien echas gustan mas que las sobrecargas

Muy guapo tio [beer]
Una duda, como lo haceis pra dibujar?? Es que veo gente q pone sus nombres por ahi o hace logos de marcas, como consigo eso??
Sixis escribió:Una duda, como lo haceis pra dibujar?? Es que veo gente q pone sus nombres por ahi o hace logos de marcas, como consigo eso??


Combinando, rotando, reescalando... figuras básicas que bienen en el editor ( circulos, cuadrados, triangulos, etc... ).

Paciencia y dedicandole un "poco" de tiempo, para conseguir acabados guapos XD

Saludos.
DHX escribió:Combinando, rotando, reescalando... figuras básicas que bienen en el editor ( circulos, cuadrados, triangulos, etc... ).


Exactamente, tienes que tener un poco de imaginacion tambien. Por ejemplo, el Ferrari que me curre me tire 2 horitas hasta que lo termine.

Imagen

Si te fijas el diseño es facil, a base de degradados, un par de llamitas, una amarilla debajo de la roja y esta desplazada un poco para que se vea un poco la amarilla. En la parte de atras ocurre lo mismo pero con otra.

Por cierto, estaba pensado en hacer una especie de cielo estrellado en el capo, que tal creeis que quedaria?

La verdad es que me tiro casi mas tiempo personalizando los coches que luego jugando. Me encanta este juego!.

un saludo!.
mecro escribió:Si te fijas el diseño es facil, a base de degradados




Hmmmmm como hiciste los degradados?
Si no recuerdo mal el editor tiene dentro de las figuras geometricas un cuadrado para realizar los degradados, se distingue perfectamente, miralo bien.
ahí os dejo mis bugas, el SLR Barça Edition y el Boxster Catalunya edition



src="http://gameworldcdr.webcindario.com/forza_cars.jpg"
width="733" height="626">

haver si ahora se ve...Imagen
Ultra64 escribió:ahí os dejo mis bugas, el SLR Barça Edition y el Boxster Catalunya edition


Vete cagando ostias a comisaria a denunciar el robo de los carros. xD

No se ve ninguna foto.

Un saludo.
mecro escribió:

Vete cagando ostias a comisaria a denunciar el robo de los carros. xD

No se ve ninguna foto.

Un saludo.


jaja.....eso me pasaba a mi pero al ir a citar su post me ha salido la url, la he copiado y pegado y ya me salen.

De los coches decir que como soy del Madrid pues que si le veo por el Live ire a estrellarme contra el [666] [666] [666] ........es coña......o no? ;)
Como puedo poner una foto de mi coche aqui?
Ultra64, a tu senyera estelada le falta una barra no? jejeje. Mi primer diseño tb fue parecido, una estelada que cubria todo el coche, el triangulo con la estrella en el capó y las barras q recorrian todo el coche.
FIGANE escribió:Ultra64, a tu senyera estelada le falta una barra no? jejeje.


juas juas juas joder [flipa] como se puede hacer una estelada así de mal lokito jejeje [bye] que són les 4 barres jejejeje hombre !!!!

Venga a ver si el pròximo te sale mejor [bye]
como se pone una foto
juas juas juas joder como se puede hacer una estelada así de mal lokito jejeje que són les 4 barres jejejeje hombre !!!!


y al escudo del Barça no le falta una pelotita???? (ademas estan cambiados el blau y el grana)

Imagen



como se pone una foto


la subes a algun sitio de la red, y despues cuando estes escribiendo el mensaje le das al boton "IMG" y pones la "url" (dirección) y yasta, sale la fotico.

salu2 y hasta otra
La verdad es que a algunos se os da bien eso de diseñar, como os lo currais, esto se convierte en un pique a nivel mundial de a ver quien se lo curra más, ya no solo es ganar la carrera sino tener el coche con diseño más chulo, sois unos artistas, se encuentran por ahi ya diseños de toda clase. Incluso del amigo Mario:

Imagen

Saludos.
El de Mario es sublime :D
Me ha gustado a mi eso de los muñecos en los coches, voy a intentar hacer algo asi [+risas]
Ya os pondre los resultados.
este es el mio, es el primero que he hecho

Imagen
Joder :-O

Como coño es posible hacer un escudo o un mickey??? Con ke "herramientas"lo haceis??Jur , si hubiera un pincel en plan PAINT aun...es realmente o_O

Salu2
Link escribió:Joder :-O

Como coño es posible hacer un escudo o un mickey??? Con ke "herramientas"lo haceis??Jur , si hubiera un pincel en plan PAINT aun...es realmente o_O

Salu2


Con puntos y rallas, es flipante O_o
mu wenas, para que no se vaya alejando mucho el hilo os pongo un par de capturas de mi porche "sony-ericsson" XD que esta en una fase un poco beta todavia.

Imagen
Imagen

y si alquien quiere verlo en movimiento -> aqui

un saludo
joder como te ha quedado, simple pero impresionante, sobretodo el logo, que tiene que ser xunguisimo.
gracias ;-) , el logo todavia tengo que mejorarlo un poquillo. y por si nadie habia visto a los conductores del forza.... XD

Imagen
Que pasada de coches que teneis todos. Yo quiero poner uno de los mios, pero no se como se hace para que se vean. Dicen que hay que subirlas a un servidor o algo así. Si me decis como es os pongo unas fotillos de mi spidercar
trobete escribió:gracias , el logo todavia tengo que mejorarlo un poquillo. y por si nadie habia visto a los conductores del forza....Imagen


Uuff, el piloto y el volante estan a la altura del Virtua Racing, jajajaja.
pues no tiene mucha compliación:
una vez tengas hecha tu foto, ya sea con camara digital, capturadora, movil..... te puedes crear una cuenta en Photobucket o cualquier otro servidor gratuito y subir ahi las fotos que tu quieras.
Después de subirlas, debajo de cada foto te aparecen tres recuadros con texto. Copias lo que te viene dentro de Img y lo pegas aqui en un mensaje. y listo ;-)
Gracias por la info, ahí van, a ver si salen:

Imagen




































Imagen




































Imagen




































Imagen
muy muy currado [oki]

cacho derrape en la 3º foto no? XD
agggggg mas copiao el Mickey mouse!!! esta noche ya pongo las fotos de todos los que tengo.

salu2 y hasta otra
A verrrrr,no podemos ir tan atrasados,o por lo menos al nivel de los yankis,ya que ya han conseguido meterle fotos a los coches,las fotos que deseemos meter a nuestros bugas.

Yo llevo 2 horas mirando el como,pero no me entero de una mierda,ya que mi ingles es nulo....a ver si conseguis sacar algo en claro y ponerlo en español para todos...porque entonces si haremos nuestros coches a medida.

Aqui dicen apenas como hacerlo......a ver si sacamos algo en claro....

Saludos [beer]

Edito:Yo ya le acabo de quitar la mierda de musica que trae el juego de serie,y le he metio caña de la mia,XDDDDasi ya gana muchos enteros el jueguito...

Quizas algunos lo sabeis(digo yo)...si no,para los que quieran quitarla y meter la suya,la musica se encuentra aqui:

Forza_Motorsport_XBOX\Forza\media\Audio\SoundTracks\ForzaTunes1

Esto lo digo para escuchar nuestra musica directamente,sin tener que crear en nuestra consola una lista de reproduccion,ya que tambien podemos escucharla desde nuestra lista de reproduccion(el que le haya creado),pero asi la quitamos de cuajo,jejeje.

Asi si se os jode el original y quemais el que tengais en vuestra consola,ya ira con vuestra musica dentro.

Os dejo 2 fotos...pa que vayais abriendo boca...jajajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto tenemos que abrir los archivos .xpr y .cab,yo lo he intentao,con los .cab,pero no tengo ningun programa ni he encontrao ninguno que me permita abrir los que trae el juego,y los tios e la web no quieren decirlo de momento pa que ningun mangante ande con polladas del motor,ya que aparte de cambiar la estetica,podemos ''maquearlo'' a nuestro antojo en cuestiones de motor,cosa que la verdad no molaria que la gente se mofase al saber todo el proceso.

Yo solo quiero saber como poder poner foticas en los coches,jajaja,me pongo todo mi album familiar,jajajaaj,que risas.....
Muy bonito eso de poder poner fotos, Muradas... pero, no lo vería nadie así al jugar por Live/Xlink... prefiero currarme un diseño que se que sí lo van a poder "admirar" jugando con todo el mundo.

Miedo me da que la gente empiece a saber como modificar los coches por software. Así te encontrabas Mini´s en PGR2 por Xlink, que pillaban los 300 y pico por hora... espero que m$ corte rápido esos chetos ( cuando salgan ).

Saludos.
Dream to eso en el live no funciona...es modificar el DVD y eso es imposible, y como pa algo tengo el forza original, pa no jugar por el kai ke sin micro es un fraude...no tengo ni ke preocuparme :D tambien podrian sacar un parche para poder poner textos [666]
Este caso es diferente al Steel Battalion: Loc.
En ese juego podias pasar lo que seria un logotipo a la xbox por que se graban en el espacio de las cuentas y repeticiones.

Aqui aun con lo dicho por PedrosPad:

"I'm using a suite of custom, home-grown, utils:
ForzaBINUnpack
TGAtoTiles
and
ForzaBINPack.
The first two are complete. ForzaBINPack is Work-In-Progrerss. The suite will be released once complete."

Pues va a ser que no es posible añadir Logotipos a los existentes y asi transmitir por XLive la foto.

Pero yo creo que hay que guiar al chaval por que va mal encaminado.
Lo que esta haciendo es modificar los logotipos cuando lo que tendria que hacer es un programa tipo conversor de bitmap a vectorial, como hay en el Corel Draw pero que se limite a 100 figuras y despues mirar de hackear un coche existente en el garaje.

Teniendo en cuenta que es como dibujamos en el juego. Por que si el juego al finalizar el dibujo lo pasa a bitmap, entonces van bien.. pero no lo creo ya que en cualquier momento lo podemos editar.

Asi si que se podria pasar los diseños por el XBLive.
Buenasss, en un hueco que he tenido... por fin he podido terminar un coche que habia empezado hace dias. Se trata del Ford Focus SVT Pocker de Ases [ginyo] . Está basado en un coche de la vida real, que conste que no ha sido idea mia... yo sólo lo he intentado copiar lo mejor posible y en algunos momentos haciendo modificaciones para adaptarme a las limitaciones del editor del Forza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste...saludos.
a ver si se veeeen

Imagen
Imagen
Imagen

(El homer no esta terminado, pero ya estaba a punto de pegarme un tiro a esas alturas y habia cosas que ya no sabia como solucionar)

salu2 y hasta otra

Bueno, mientras que consigo un host, pongo la traducción de lo de las fotos inyectadas, y al parecer si que se ve por interconexion. Aqui la traducción de un post:

forzacustoms escribió:Las herramientas corregían el ' decals.bin ' dentro de Forza estarán disponibles dentro de los días próximos. Permitirán que uno inyecte cualquier pixel de la imagen 128x128 en el motor de la etiqueta del juego. Una vez que se apliquen y se ahorren estas etiquetas serán viewable por otras en la misma caja o el sistema Link/XBOX del excedente vive. Una ventaja del definate para esos hardcore Forza Skinners. Vigile la página delantera para más noticias con respecto a esta habitación de herramientas. Picosegundo Todos agradezcamos PedrosPad por su esfuerzo dedicado en esto también. Guiña


fuente

salu2 y hasta otra
Uf a mi ese diseño del toro y la bnandera española como que no...un tanto fachote uf
Uf a mi ese diseño del toro y la bnandera española como que no...un tanto fachote uf


sinceramente opino lo mismo que tu, pero me parecía bastante facil de conseguir, y bueno, como parece que el torito está de moda entre los garrulillos pueeeeees...

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

sinceramente opino lo mismo que tu, pero me parecía bastante facil de conseguir, y bueno, como parece que el torito está de moda entre los garrulillos pueeeeees...

salu2 y hasta otra


Ahora es cuando yo te insulto a ti y la liamos, el toro de osborne o como se escriba identifica a España como la torre ifiel o como se escriba a francia o la de pizza (hut?) a Italia, ni es de fachas ¬_¬ ni es de garrulos, para otros sera de garrulos ir con insignias de naruto ... yo en todos mis coches en el live le pongo la bandera española, y en el logo del clan tambien la incluimos, razon? somos españoles ¿algun problema?.
Ahora es cuando yo te insulto a ti y la liamos, el toro de osborne o como se escriba identifica a España como la torre ifiel o como se escriba a francia o la de pizza (hut?) a Italia, ni es de fachas ni es de garrulos, para otros sera de garrulos ir con insignias de naruto ... yo en todos mis coches en el live le pongo la bandera española, y en el logo del clan tambien la incluimos, razon? somos españoles ¿algun problema?.


No se donde te insulto yo a ti, pero bueno, sinceramente opino que es un poco de garrulin llevar el torito en el coche, pero si a ti no te lo parece es tu opinión (que no hace cambiar la mía, por que estoy hasta las pelotas de ver toritos en los coches y normalmente el conductor de los susodichos coches siguen un patrón muy standart, que incluye desde los ya muy vistos tatuajes tribales hasta en el ojete del culo a las camisetas de tirantes cutres pasando por las gorritas de conducir...) lo mismo tu en tu carro llevas un torito y no eres un garrulo, pues me parece perfecto, pero de donde yo soy, el torito es sinonimo de garrulo.

En cuanto a la bandera española pues mu bonica que queda, y a mi pesonalmente me encanta, pero si a alguien le molesta, pues lo respeto, es su gusto, lo mismo le mola a el alguna que yo detesto, pero no por eso dejare de ser su amiguito.

Salu2 y hasta otra

P. D. entre las cosas tan vistas en los coches tenía pa elegir el burro y el toro, y de entre las dos me quedo con el toro, pero no creo que tenga que llevar un toro ni una bandera de españa pa saber lo que soy, ni tengo necesidad de que los demás lo sepan que coñe les importará.
sinceramente opino lo mismo que tu, pero me parecía bastante facil de conseguir, y bueno, como parece que el torito está de moda entre los garrulillos pueeeeees...

salu2 y hasta otra


XD muy bueno, si opino lo mismo, a mi no me importa mucho, pero vamos como te decia no va con mis ideas.Salu2.

Ahora es cuando yo te insulto a ti y la liamos, el toro de osborne o como se escriba identifica a España como la torre ifiel o como se escriba a francia o la de pizza (hut?) a Italia, ni es de fachas ni es de garrulos, para otros sera de garrulos ir con insignias de naruto ... yo en todos mis coches en el live le pongo la bandera española, y en el logo del clan tambien la incluimos, razon? somos españoles ¿algun problema?.


El toro de Osborne representa una época y unos ideales nacionalistas de una época muy dura, y es el símbolo que llevan muchos grupos de derecha junto con la bandera española y el "avechucho", en las celebraciones y eventos.

Yo soy del norte y el PUTO TORO de OSBORNE no me representa, no me representa a mi ni a nadie de los que me rodea, no refleja para nada el país y la España en la que yo vivo.Ademas me parece insultante el uso gratuito de estos símbolos y de la bandera española si tenemos en cuenta el pasado hístorico que nos precede a los españoles y a las nacioens históricas de España.España no es más que la unidad de culturas totalmente diferentes, y los que tenemos culturas marcadamente distintas estamos orgullosos de ellas y de nuestros países.Esa bandera por desgracia sigue siendo una espina que sigue significando una españa que en siglos estuvo en guerra con nuestras culturas diferenciadas y que trato de anular y uníficar con la espada(lee un poco de historia que refleje la historia de cada comunidad) y con la oscuridad de la ignorancia(aquí seculos escuros), y que su ultimo ramalazo duro más de la mitad del siglo pasado.
España tiene que ser un crisol de diversidad que crezca culturalmente, reconociendo la diversidad cultural.Eapaña debería significar el nexo,la idea, el lenguaje comunicador que una a todas las diversidades de la península en armonía, respeto, y convivencia, y no el mazo unificador de la lengua y la idea única.

Como ejemplo te diré que en alemania es de fachas llevar las chupas verdes esas del ejercito aleman que llevan mucho la gente Indie aquí o en Inglaterra.

Que muchos garrulillos pongan el toro no quiere decir que todos los que pongan el toro lo sean.

Un saludo.

Pdta: ¿Alguien ha probado el Ultimate Screencapturer para sacar capturas del forza en la XBOX?
yassha escribió:Uf a mi ese diseño del toro y la bnandera española como que no...un tanto fachote uf

Ya que alardeas de que España es la unión de diferentes pueblos y culturas y que deben respetarse entre ellas podrías aplicarte un poquito el cuento, que aquí el que ha abierto la veda eres tu. También dices que debería de leer el chaval un poquito de libros de historia y tal. Yo creo que tu también deberías hacerlo un poco, porque relacionar el toro de osborne con el antiguo regimen... me parto con algunas cosas que se leen por ahi. Lo primero que tienes que hacer es no confundir el fascismo con el patriotismo, que hay gente que parece que teneis alergia a una bandera, por favor. Ya seguro alguno se estará pensando que soy el tipico "neng" de castefa o similar, jajaja, pero va a ser que no. Soy catalán y me siento catalán, pero no tengo alergia a la bandera de España, y mucho menos al toro de osborne, un simbolo cultural que se debe respetar.
Y a mi por ejemplo me dan nauseas el geto que tienes puesto de avatar, pero lo respeto y me callo. Así que deja que el chaval luzca orgulloso el coche con los colores y un simbolo de su pais.
Y voy a dejar ya el tema porque no es ni el foro ni el hilo adecuado para debatir esto.
Un saludo.
jajajajajaja el fachamovil xDDDDDDD

jajajajajaja segun los injlish y los american el toro es "tipical spanish" xDDDDDDD
PERO A QUE NOS REPRESENTE ES OTRA COSA
weno asi se demuestra lo inculta y los garrula que es la gente si se siente identificado con un animal feo y sobre todo """"CORNUDOOOOO"""""
Soy catalán y me siento catalán, pero no tengo alergia a la bandera de España, y mucho menos al toro de osborne, un simbolo cultural que se debe respetar.


coñe como yo, pero a ver, realmente el coche da tufillo facha, pa que engañarnos, y pienso que especialmente por el toro, si eres catalan estaras como yo harto de ver toritos y burritos en los bugas, yo en mi coche de verdad llevo 2 cerdos rojos, uno a cada lado de la parte de atras, es como una protesta por que parece la batalla de burros y toros (el burro foll andose al toro ya me parece de sub...)

Bueno, no le deis mas importancia al diseño ni a la opinión de los demás por que sinceramente creo que las batallas nacionales son ya un poco antiguas, y la intencion del diseño no es crear polemica, es simplemente mostrar un diseño (que por cierto tambien tiene su tela je je je)

salu2 y hasta otra

P. D. la del Homer tiene 70 capas (y eso que no lo termine) y esa solo unas 30 o 40, y solo se comenta esa... al final la quito!!!

bueno, y de regalo esta que si que lleva capas...

Imagen

hay que conseguir eso!!!
yassha escribió:El toro de Osborne representa una época y unos ideales nacionalistas de una época muy dura, y es el símbolo que llevan muchos grupos de derecha junto con la bandera española y el "avechucho", en las celebraciones y eventos.


A ti te da asco lo Español y todo lo que tenga que ver te parece fascista y blablabla, lo del agilucho 100% de acuerdo contigo, pero no nos pongamos en plan psicotico ... que representa una epoca? xD.

yassha escribió:Yo soy del norte y el PUTO TORO de OSBORNE no me representa, no me representa a mi ni a nadie de los que me rodea, no refleja para nada el país y la España en la que yo vivo.Ademas me parece insultante el uso gratuito de estos símbolos y de la bandera española si tenemos en cuenta el pasado hístorico que nos precede a los españoles y a las nacioens históricas de España.España no es más que la unidad de culturas totalmente diferentes, y los que tenemos culturas marcadamente distintas estamos orgullosos de ellas y de nuestros países.Esa bandera por desgracia sigue siendo una espina que sigue significando una españa que en siglos estuvo en guerra con nuestras culturas diferenciadas y que trato de anular y uníficar con la espada(lee un poco de historia que refleje la historia de cada comunidad) y con la oscuridad de la ignorancia(aquí seculos escuros), y que su ultimo ramalazo duro más de la mitad del siglo pasado.
España tiene que ser un crisol de diversidad que crezca culturalmente, reconociendo la diversidad cultural.Eapaña debería significar el nexo,la idea, el lenguaje comunicador que una a todas las diversidades de la península en armonía, respeto, y convivencia, y no el mazo unificador de la lengua y la idea única.


Tio, con todos mis respetos pero pasame el numero de telefono de tu camello que tiene una mierda muy guapa.

yassha escribió:Que muchos garrulillos pongan el toro no quiere decir que todos los que pongan el toro lo sean.


Ni que sean fachas. Yo no tengo ninguna pegata en mi coche, pero por ejemplo, en el partido de anoche (España Vs Lituania) unos colegas llevaban una bandera de España con el toro y te seguro que de fachas poco. yo tengo una ikurriña de cuando estube por tu tierra ¿soy etarra?.

loco_desk escribió: jajajajajaja el fachamovil xDDDDDDD

jajajajajaja segun los injlish y los american el toro es "tipical spanish" xDDDDDDD
PERO A QUE NOS REPRESENTE ES OTRA COSA
weno asi se demuestra lo inculta y los garrula que es la gente si se siente identificado con un animal feo y sobre todo """"CORNUDOOOOO"""""


Claro, tu te identificas con los percebes.

En fin, peazo offtopic xD.
¡Haya paz señores!

Ya os enseñaré el coche de las supernenas que he tenido que hacerle a mi hermana... xD

Un saludo.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7