<<<POST OFICIAL "Forza Tunning!!">>>

13, 4, 5, 6, 7
Joer, cuesta creer las formas tan complejas que hacen algunos, pero de lo que sí que no tengo ni idea es de cómo se hacen los degradados de color :-?

Otra pregunta, ¿no ha aparecido a estas alturas ningún sistema para hacer capturas directamente de la consola más sencillo que el de convertirla en una versión "debug" con cambios de BIOS, X.D.K. y otras muchas cosas? Buf, es demasiado trabajo para esto.

Se me ha ocurrido un sitema para vender coches sin perderlos, no sé si lo habréis probado. Yo no puedo hacerlo porque no tengo Live, pero si os ponéis dos usuarios de acuerdo podéis probar a hacer la venta y que el que ha vendido el coche lo recupere mediante una partida grabada en el PC con el XBox Saves Manager antes de la operación.

Por cierto, sería un puntazo que alguien descubriera cómo meter mapas de bits en el juego. ¿Habrá algún hacker trabajando en ello?.

PD: Joder con el servidor.
DHX escribió:Buenas de nuevo gente !!!

Lo primero, no veas que nivel que hay... vaya diseños se está marcando la peña... sobretodo, el de Darth vader me ha impactao :-O

Pues bien, aquí os dejo mi segundo trabajito terminado. Se trata de mi Renault Clio V6 RS F1 Edition [jaja] ... lógicamente, está basado en los colores, diseño y sponsors del equipo Renault F1... a ver que os parece.

Imagen

Más imagenes aquí

Saludos.


¿Como coño se hace eso¿ [flipa] [flipa] [flipa]
Arun escribió:
¿Como coño se hace eso¿ [flipa] [flipa] [flipa]


Con paciencia y ganas, Arun XD

Saludos.
Jurr.....todavia no entiendo como os puede dar tiempo a jugar y curraros de esa manera os coches,de verdad que me parece increible.

Yo me pondre mañana y pasado a tunear alguno de los mios,pero,como cojones se hace eso de dibujar en los coches???Joder¡¡¡es que he visto ese de ''a todo gas'' rosita y varios mas que poneis caras,etc....como este ultimo de nxname,que flipo,todo eso estirando y pegando las figuras predeterminadas???No me jodas??

Como sea asi me pego un tiro,un os doy un aplauso a cada uno en vuestro pueblo,porque es de mereceoslo,vamos....

Venga,un saludo compis Oooh
nxname escribió:Imagen

muy bueno tio!

jajaja...yo no e sido capaz de mas que poner mi nick en un coche, y se ve komo el kulo... [discu]
nxname escribió:Imagen

pero como se hace para poner esos dibujos y too ?O_o
Aqui van los mios:
Primero el mas cutre
VARIADO
Imagen

ahora una de piratas:
ONE PIECE
Imagen

Prukogiii!!!!!!!!!!!!
BOBOBO
Imagen

ahora SOUTH PARK:
Imagen
lo de atras es la escuela, juas juas

bueno, pues ya esta todo el pescado vendido.
salU2
A mi me dejais frios con vuestra manera de dibujr,porque como dibujeis asi estirando y pegando lineas,como lo hareis en el papel???joder joder......no quiero ni pensar como quedara una patata de las que haga....da miedo hasta ponerse en serio....
Buah...

Felicidades a todos tios...que envidia me dais(sana) [babas]
muradas escribió:A mi me dejais frios con vuestra manera de dibujr,porque como dibujeis asi estirando y pegando lineas,como lo hareis en el papel???joder joder......no quiero ni pensar como quedara una patata de las que haga....da miedo hasta ponerse en serio....
Buah...

Felicidades a todos tios...que envidia me dais(sana) [babas]



al = está hecho a "mano alzada" tipo painttt, como coñ... lo haceiiisS??
todo se hace a base de moldear circuferencias y cuadrados basicamente, le quitas grosor a un cuadrado y te sale una linea, de una circunferencia la aplastas, etc, etc, etc.
Ojala tuviese un lapiz como el paint
estoy flipando, he creado un punto pequeño pa hacer un maqui a base de estampar con el Y y al final estaba ya negro, es imposible por lo menos para mi, estoy buscando a ver si en algun archivo estan estas cosas, y si se pueden cambiar los logos por dibujos seria la caña, pero no encuentro en que archivos estan metidos...

salu2 y hasta otra

P. D. en el archivo caricons.xpr del save he visto mis coches tunneados y tal, pero aro, ahi esta claro que es = que lo toques...
Fijaos lo que hacen algunos por esos mundos de dios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si termino de pillar el juego y me dedico al diseño y a las carreras.

Salu2.
es la ostia, q envidia
Como en todos los juegos siempre los hay más frikis xDD
jdrrrr al = consigo yo hace eso!
El útimo me encanta,la pena esq eso yo no lo hago ni de coña [decaio]
Se pueden meter texturas en el juego????

Mira que no llebo muy avanzado el juego, creo que ando sobre el nivel 15 pero ni por asomo puedo hacer algo asi.

Un saludo.
A todos los que haceis eso, por que no os currais una plantilla de Tuneado?

Me gustaria proponer que ya que tiene tanto exito esto de los diseños. Por que no creamos una web Tunning Forza EOL?

Y para comenzar os propongo algo muy sencillo, crear el abecedario con el estilo letra de EOL, el que esta arriba del todo.

Que os parece?

Molaria tener "ELOTROLADO.NET" debajo del Gamertag y a la derecha de la bandera, no?
Alguien puede confirmarmelo , pero no son texturas si no imagenes echas por los "tunneros" no? .
No seria mas sencillo copiar el juego al hd y añadir o modificar las existentes?

Muchas Gracias.
diegoinsa pero metiendo imagenes en el juego lo unico que haces es ver tu coche con esas imagenes pero el resto por internet las vera con las texturas que modificaste/sustiuiste.


P.D: El del HL2 mola pegote.
Diegoinsa con eso solo consigues que tu veas los coches con esas texturas/imagenes que modificaste. Pero cuando juegues online el resto veremos las originales.


P.D: El HL2movil esta muy guapo... dentro poco le meteran la cara de gordon y babearemos [jaja]
Diegoinsa con eso solo consigues que tu veas los coches con esas texturas/imagenes que modificaste. Pero cuando juegues online el resto veremos las originales...


seguro??? pero se sabe donde estan las texturas? es que yo he buscado por todos los archivos xpr y demas y no se donde coñe estan metidas... lo mismo si que se ven...

Por cierto, ya me he currado un Bart Simpson y un Homer, a base de capas y es un infierno, he tardado lo menos una hora por cada dibujo, y unas 60/70 capas por dibujo, y pa decidir por donde atacar y como no veas...

salu2 y hasta otra
Aquí estoy de vuelta con mis dos últimos trabajos [toctoc] :

El primero es una ida de olla al ver que otro forero hizo un taxi de madrid... y a mi me dió por hacer la versión de Barcelona...

Imagen

Y este es uno un poco más serio. Se trata de un Honda Civic Lucky Strike, basado en la escuderia Bar-Honda de F1 y con el nombre del autoclub que estoy ( DTM Spain ) [jaja]

Imagen

Más imagenes en mi web... pincha aqui

Saludos.
Yo alucino con los diseños que os marcais una puta pasada pero mi pregunta es como, coño lo haceis? porque hacer un shinchan o un careto asi de bien yo solo lo sueño,Lo descargais del live? o es currada? [tadoramo]
Hola!! Es el primer diseño que hago con el forza, de hecho lo unco que he cambiado a sido el diseño porque no he comprado ninguna mejora... Je,je,je... bueno esta un poco sosete, pero con el tiempo todo se aprende, un saludo!!



Imagen Imagen Imagen
Bueno,aqui os dejo mi ''obra de arte'',jejeje,no me tireis a los leones por la calidad,pero es que se me hace jodido jodido,no veas lo que tardo en hacer cualquier mierda...joder....,pero bueno,ya le cogere el truquillo....

Ale,un saludo,y a apedrearme¡¡¡¡jeje [+risas] [+risas]

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno compis,pues aqui os traigo mi ''maravilla'', [burla2] ,jejeje,es mi primer coche,y se me hace dificil de cojones,pero de cojones¡¡¡¡¡

Pero bueno,ya aprendere,no os preocupeis.

Asi que ale,ahi lo teneis..

Un saludo ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno compis,pues aqui os traigo mi ''maravilla'', [burla2] ,jejeje,es mi primer coche,y se me hace dificil de cojones,pero de cojones¡¡¡¡¡

Pero bueno,ya aprendere,no os preocupeis.

Asi que ale,ahi lo teneis..

Un saludo ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, Como se hace eso para poner tus propios nombres?
Pues aqui pongo el que tengo yo de momento, lo hice la primera noche de tener el juego a si que no espereis maravillas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un microvideo XD

Imagen
Dark-jose escribió:Hola, Como se hace eso para poner tus propios nombres?

A base de rectangulos, lineas...
No hay editor de texto [beer]
sergiturbo escribió:Yo alucino con los diseños que os marcais una puta pasada pero mi pregunta es como, coño lo haceis? porque hacer un shinchan o un careto asi de bien yo solo lo sueño,Lo descargais del live? o es currada? [tadoramo]


Pregunto lo mismo, que solo llego a poner colorines y logos a mis coches, poco más.

1 gallifante y nuestra eterna gratitud y alborozo al que se atreva a currarse un tutorial para hacer algo que sea el 1% de maravilla de algunas de las que vemos por este hilo. Pero me da que va a ser que no.

Me quito el sombrero, pedazo de artistas.
sergiturbo escribió:Yo alucino con los diseños que os marcais una puta pasada pero mi pregunta es como, coño lo haceis? porque hacer un shinchan o un careto asi de bien yo solo lo sueño,Lo descargais del live? o es currada? [tadoramo]


Pregunto lo mismo, que solo llego a poner colorines y logos a mis coches, poco más.

1 gallifante y nuestra eterna gratitud y alborozo al que se atreva a currarse un tutorial para hacer algo que sea el 1% de maravilla de algunas de las que vemos por este hilo. Pero me da que va a ser que no.

Me quito el sombrero, pedazo de artistas.
Tios soys los putos amos los q haceis los coches tan bonitos, por q yo no hago eso ni en broma.
Os pongo unos cuantos de los mios, antes de que digais nada... es que soi mu perro pa hacer las letras [carcajad] y prefiero poner la publicidad que trae el juego.


Ford Focus WRC 2004
Imagen
Imagen
Imagen

Lancer WRC 2004
Imagen
Imagen
Imagen

Renault V6 Fortuna
Imagen
Imagen

Audi TT DTM
Imagen
Imagen
Imagen
Jake, estan muy guapos [oki]
Hacer dibujos es un pu to infierno, yo he pasado 1 hora haciendo un homer, y ahora se ve mu pequeño en las carreras y en el capo es casi inapreciable...

primero en el editor de capas se acerca el zoom con el champiñon izquierdo, y en mi caso, me puesto primero una capa negra intentando hacer el contorno de la cabeza de homer, despues poco a poco a base de formas he ido rellenando la cabeza dejando un trocito de la primera capa negra haciendo de linea (sin linea quedan bastante cutrillos o es muuuuuy dificil hacerlos como el del tio fumando que es pa morirse) y asi poco a poco, formitas y tal, hasta las 70 que tiene mi homer y no se ve... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

X cierto, con el "Y" vas dejando capas pa no tener que estar entrando y saliendo, es decir, buscas unas pocas de cosas que hacer con circulos y los vas plantando con el "Y" y le das forma de nuevo, y lo plantas de nuevo y asi un año... y despues que te quede proporcionado y wapo, yo sinceramente creo que los que se lo curran tanto tienen que saber de esto ya de antes, supongo que diseñaran cosas con capas, no se que, pero digo yo, por que no veas en un mes lo que se ve...

salu2 y hasta otra
Hacer dibujos es un pu to infierno, yo he pasado 1 hora haciendo un homer, y ahora se ve mu pequeño en las carreras y en el capo es casi inapreciable...

primero en el editor de capas se acerca el zoom con el champiñon izquierdo, y en mi caso, me puesto primero una capa negra intentando hacer el contorno de la cabeza de homer, despues poco a poco a base de formas he ido rellenando la cabeza dejando un trocito de la primera capa negra haciendo de linea (sin linea quedan bastante cutrillos o es muuuuuy dificil hacerlos como el del tio fumando que es pa morirse) y asi poco a poco, formitas y tal, hasta las 70 que tiene mi homer y no se ve... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

X cierto, con el "Y" vas dejando capas pa no tener que estar entrando y saliendo, es decir, buscas unas pocas de cosas que hacer con circulos y los vas plantando con el "Y" y le das forma de nuevo, y lo plantas de nuevo y asi un año... y despues que te quede proporcionado y wapo, yo sinceramente creo que los que se lo curran tanto tienen que saber de esto ya de antes, supongo que diseñaran cosas con capas, no se que, pero digo yo, por que no veas en un mes lo que se ve...

salu2 y hasta otra
Mi 2 creación, un Golfito Vegeta... XD
Imagen
Creo que 100 capas son pocas... para poderte currar los diseños... Un saludo!!
juer... estoy flipando con vuestros diseños :-O
Sois unos cracks

Salu2
Venga, animaros, que queremos más cochazos! [sonrisa]
A ver si termino alguno y queda medio decente para colgar algo yo también [tomaaa]
xlaudrup escribió:Venga, animaros, que queremos más cochazos! [sonrisa]
A ver si termino alguno y queda medio decente para colgar algo yo también [tomaaa]


A ver cual les gusta más jejeje si el tuyo o el mio [bad]
xlaudrup escribió:Venga, animaros, que queremos más cochazos! [sonrisa]


Estamos en ello, pixa X-D ... tengo 2 a medio terminar, a ver si me pongo y los acabo.

Saludos.
A ver si le saco fotos a los mios y los de mi hermano, yo me he currado un Mikey Mouse, un toro (no me gustan los toros en los coches, pero como era sencillito pueeeeee...) un bart y un homer, y lo proximo será el Bender.

Mi hermano se ha currado un Fullet Tortuga (Duende tortuga) de bola de drac que esta que te lo flipas, a ver si pongo las fotitos este finde...

Por cierto, he comprovado que en carrera on line o tradan mucho en aparecer los diseños o algo raro, alguien lo sabe con exactitud? yo he jugado con mi hermano on line, y los mas complicados los teniamos que cargar primero en una partida de compra venta por que si no, no lo veiamos.

salu2 y hasta otra
Eric , para que se vean correctamente los diseños personalizados jugando on-line, tienes que dejar que se te cargen todos los diseños antes de jugar.

Me explico, cuando estás en el punto de encuentro esperando con los demás jugadores... justo al lado del modelo de coche que tiene seleccionado cada uno, sale en un pequeño recuadro en el que pone la clase a la que pertenece dicho coche ( D, C, B, A, S... ).

Si ves que hay alguno de estos recuadros que se empieza a tapar en color negro de abajo hacia arriba, quiere decir que está cargando el diseño. Hasta que no se tape completamente ese recuadro y despues se vuelva a ver, no estará listo. [sonrisa] Espero haberme explicado bien.

Hasta que me di cuenta del detalle por el live, joder, llevaba un mosqueo con el tema que no veas.

Saludos.
Si ves que hay alguno de estos recuadros que se empieza a tapar en color negro de abajo hacia arriba, quiere decir que está cargando el diseño. Hasta que no se tape completamente ese recuadro y despues se vuelva a ver, no estará listo. Espero haberme explicado bien.


Perfectamente, realmente pensaba que era un error del juego, y mira tu por donde... muchas gracias por tu respuesta.

salu2 y hasta otra
Aqui otro mio, esta vez de la serie COWBOY BEBOP
Imagen
salU2
impresionante el diseño de olopop
Lo k no se es como coño haces todo eso cn las formas k te da el juego. Yo lo unico k consigo es poner una par de bandas k crucen el coche y listo. Ya os podiais currar un minituto para los novatos como yo en este juego.
Salu2 [bye]
A ver esto no tiene mucha ciencia, solo necesitas 2 cosas:
-Echarle un par de horas, por lo menos [tomaaa]
-Algo pa copiar, pq yo por lo menos no tengo tanta imaginacion como para crear algo, pero con un modelo ya es otra cosa.

Y cuando veas una figura piensa como la podrias hacer y mira las figuras que tienes y veras que solo con circulos y cuadrados se pueden hacer muchas cosas [jaja]

Un saludo, mañan os pondre mi 206 WRC, 350Z nismo, un celica apr y el RX8(es el diseño del rx7 de a todo gas pero en un rx8) [bye]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7