Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

mi nueva adquisicion de hoy XD

lo que hace dar un paseo por barcelona, si es que yo no se por que llevo pasta encima, tendria que llevar lo justo pa tomar algo y no poderme comprar nada >_< que siempre caigo jajajaja

esta figure es enormeeeee

Imagen

Imagen
fuji escribió:mi nueva adquisicion de hoy XD

lo que hace dar un paseo por barcelona, si es que yo no se por que llevo pasta encima, tendria que llevar lo justo pa tomar algo y no poderme comprar nada >_< que siempre caigo jajajaja

esta figure es enormeeeee

Imagen

Imagen


Muy guapa la figura, yo aun sigo esperando que me lleguen las de ebay.

PD: ¿Que ojeras que tiene Dante no? XD.
las ojeras son por el get lag de japon a aqui XD
hasta que no se acostumbre las llevara jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por menos de 12€ (gastos de envio incluidos) ya se puede encontrar por ebay la imitacion de Misa cabezona:

Imagen

Si alguien de aqui se la pide, a ver si pone alguna foto para poder comparar con la original.
nadie lo esparaba i megahouse a anunciado que va a sacar una nueva serie de figuras P.O.P (portrait of pirates) llamada mild.
sacaran tres figuras y su fecha de salida sera junio.

son las siguientes:

monkey.D.Luffy
Imagen

nico robin
Imagen

sanji
Imagen

precio aproximado 28$ cada una, su tamaño parece ser unos 12 cm.
fabricadas en pvc con una base parecida o casi igual a las P.O.P
quedaran de coña junto a las grandes, asi tendria la version adulta y la version niño , una al lado de otra >_<, que salgan ya!!!!!!

un saludo
Un poco caras para lo que son ¿no?, eso si son chulisimas y estan clavadas, eso es innegable.
saben que venden con estas figuras fijo, sus P.O.P se venden como churros, por lo que el precio lo ponen asi, a sabiendas de que lo van a vender.igualmente lo merecen, son grandes figuras (si tienen la calidad de las pop claro)

un saludo
Y en Kurogami ya están para reservar, y yo porsupuesto he reservado la de Nico Robin XD.
pffff, ami me gustan las 3 >-<

las pillare las 3, pero se me suman las 3 que vienen en junio tambien de P.O.P, esto es una ruina XD XD


p.d: zulycat, veo que leemos a la vez anime/wii scene XD
fuji escribió:pffff, ami me gustan las 3 >-<

las pillare las 3, pero se me suman las 3 que vienen en junio tambien de P.O.P, esto es una ruina XD XD


p.d: zulycat, veo que leemos a la vez anime/wii scene XD


jejeje, eso parece [beer]

Por cierto, ¿sabes donde podría pillar la figura de Nico Robin de mayor en pvc (la que lleva la ropa de Skypiea creo que era)? Es que no hay manera de localizarla.

Un saludo
a ver, yo como recomendacion peronal XD, te recomiendo que esperes a que saquen la reedicion, ya que las viejas llevan un palo que las aguantan tope de feo, y las nuevas de P.O.P no lo llevan, ademas que a mi parecer estan mejor.seguramente en la proxima tanda de reediciones salgan nico robin y ussop.

un saludop

edito:



estos palos:

Imagen
fuji escribió:a ver, yo como recomendacion peronal XD, te recomiendo que esperes a que saquen la reedicion, ya que las viejas llevan un palo que las aguantan tope de feo, y las nuevas de P.O.P no lo llevan, ademas que a mi parecer estan mejor.seguramente en la proxima tanda de reediciones salgan nico robin y ussop.

un saludop

edito:



estos palos:

Imagen


No sabia lo de los palos. Pues entonces esperare a una reedición, a ver si tengo suerte y si sale no se me escapa.

un saludo
kiza el palo kede feo, pero en muchas figuras, sin ese palo, las figuras acaban doblandose para alante o para atras, y sinceramente, si las reediciones no estan bien compensadas, no mola el rollo de ke se vayan inclinando con el tiempo, algo que ya me ocurrio con la antigua I-No XP.

Atte
Evil Vega
a mi me paso lo mismo con la i-no XD aun tengo que ver como solucionarlo, quiza con agua caliente haga un apaño.
pero a estas ediciones no les ponen palo por que supongo que no se inclinaran. por lo menos nunca e visto ninguna de one piece doblada (las ultimas que salieron hace 2 años de smoker etc no llevaban palo)

un saludops
Hola a todos.

Es mi primer mensaje y quería felicitaros por las figuras tan chula que tenéis, yo tengo alguna y estoy a la espera de recibir un par mañana o pasado, ya os las enseñaré a ver qué opináis.

Quería haceros una pregunta a ver si me podéis aclarar alguna duda. Se trata de la tienda E2046. He visto alguna figura que me ha dejado auténticamente flipado y ahí van mis dudas:

Según creo (corregirme si me equivoco) venden ahí figuras para pintar, otras en pvc y otras pintadas por ellos. Me interesa alguna que sólo está para pintar y quería saber si se les puede pedir a ellos que la pinten con el consiguiente aumento de precio lógicamente. Y si además se puede escoger colores, etc.

La figura en cuetión es esta: Imagen

Espero también poder ayudaros a vosotros en lo que pueda.

Gracias a todos!! [oki]

Edito: Si alguien sabe dónde conseguirla pintada ya aunque no sea e2046 le agradecería que me dijera donde. Gracias de nuevo.
pues creo que esa tienda solo vende pintadas las de la zona gathering.
una pena, si no tendrian muchas ventas.

un saludo
Esa figura es de Kaiyodo, concretamente es el modelo:

Belldandy Fantasy of The Wind.

Si mal no recuerdo salio por el año 2002 o 2003 aprox, no salio de las fronteras de japon en venta directa, kiza algun importador americano y alguna tienda ke trajera alguna, pero no vendian fuera, almenos a particulares.

Encontrarla es una odisea, solo la vi en una tienda americana hace AÑOS y pedian un paston y creo ke en todo lo ke llevo, solo, SOLO, la vi 1 vez en ebay, la OFICIAL DE KAIYODO, de su tirada de Cold Cast ke hizo.

Respecto a si E2046 te la pintaria?, pues la verdad, lo desconozco, antiguamente si ke aceptaban pedidos para pintar figuras, luego akello desaparecio y solo kedo el servicio Gathering, ke segun votaciones y supongo ke criterio propio, lanzan una gama de figuras pintadas, a un precio bastante asekible, aunk siempre puedes preguntar a ver...

Espero haberte ayudado n_n.

De paso, actualizo con una adkiscion.

Imagen

Atte
Evil Vega
jonieve escribió:Edito: Si alguien sabe dónde conseguirla pintada ya aunque no sea e2046 le agradecería que me dijera donde. Gracias de nuevo.


No se si es la misma pero creo que si, y en teoria la tienen en stock, aunque la foto es muy pequeña y no deja verla bien, por si acaso pongo el enlace, que aqui pone que si te la pintan por encargo:

http://www.homemedia4u.com/catalog/product_info.php?products_id=4930&osCsid=c8b5ca072e518e8016547770f4ecad1f

En eBay tambien esta sin pintar, pone que es una copia de la original japonesa, y si la foto es de verdad parece tener buena calidad:

http://cgi.ebay.com/1-8-Belldandy-Elegant-Dress-Flying-Resin-Cast-Kit_W0QQitemZ130056821021QQihZ003QQcategoryZ49210QQcmdZViewItem
Continuo con mi duda sobre la fiabilidad de la tienda online Locus ¿nadi ha comprado allí?. Y aparte preguntar si alguien sabe de que serie son estos ¿gashapones? de Dragon ball:

Imagen
Freeddie escribió:Continuo con mi duda sobre la fiabilidad de la tienda online Locus ¿nadi ha comprado allí?. Y aparte preguntar si alguien sabe de que serie son estos ¿gashapones? de Dragon ball:

Imagen

A mi Locus solo me suena a los malos del Gears of War, ni idea sobre la tienda, es que ni encuentro la pagina.

Los gashapones son Chara Puchi, en Kurogami o Strike Games los tienes.
Draifet escribió:A mi Locus solo me suena a los malos del Gears of War, ni idea sobre la tienda, es que ni encuentro la pagina.

Los gashapones son Chara Puchi, en Kurogami o Strike Games los tienes.


Thanks for la info.

Respecto a Locus, me autocito de un post anterior. Si pinchas en el nombre vas a la página.

Freeddie escribió:¿Alguien ha comprado en Locus?

Me ha comentado la página en otro foro y he estado viéndola. Tiene buena pinta. Y no os asustéis de los precios que ponen, que están el dólares de Hong Kong. Cada dólar equivale a 8 céntimos de euro.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!

[plas]
Bueno, pedazo figura de Shiraki que saldrá en breve. Voy a ir reservándola para ponerla al lado de Imari y Saeki [careto?]

Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas]
Freeddie escribió:Continuo con mi duda sobre la fiabilidad de la tienda online Locus ¿nadi ha comprado allí?. Y aparte preguntar si alguien sabe de que serie son estos ¿gashapones? de Dragon ball:

Imagen


Como te han dicho, esos gashapones son de la serie Chara Puchi, normalmente los suelen tener en cualquier pagina de venta online, eso si, los que se ven en la foto que has puesto son de los malos

Yo he tenido esos mismo en mis manos y comparados con los nuevos que salen ahora no tienen ni punto de comparacion en cuanto a calidad del material, los de la foto parecen trozos de plastico mientras que los nuevos se ven con muchisima más calidad.

Puede ser porque son las ediciones mas antiguas de los Chara Puchi ( hay al menos 10 tiradas ya), pero yo juraria que es porque son imitaciones chinas

Yo tengo algunos ahora mismo en mi tienda y por ejemplo, cada vez que veo a ese TENSHIAN me dan arcadas solo de ver la calidad.
pongo los mios para que compare, ya solo en el color de las bolas se nota:

Imagen
Hola!

Os pongo mis nuevas adquisiciones recien llegadas!!:

Imagen


Imagen

Con esta última he tenido un poquillo de disgustillo pq no viene como en la foto. Tiene un trozo de vestido suelto para colocar o quitar y yo la quería entera, pero también está muy chula.

Eso sí, la primera figura es ALUCINANTE!!!! [flipa] [tadoramo]

Ahora sólo me quedará poner las que tengo (son pocas, 4 de hecho, jeje) y así sabeis de mi pequeña colección.

Saludos
la primera es muy chula, yo tambien le habia hechado el ojo, pero con el gasto de la asuka con moto negra se me va el saldo de mi tarjeta XD XD

muy buenas adquisiciones :-)
¿Qué os parecen las figuras de MGS 4th aniversario? ?

Imagen

Imagen


quizás me pido alguna, están bien de precio no?
si te interesan, en hardcore-gamer estan a 16,95 :)

un saludo
He tenido las figuras de MGS en mis manos y me han decepcionado mucho, son colores muy apagados y muy tristes, no estan bien acabadas, y el pintado es un poco mediocre, que por el precio que tienen pues esta mas que sobrao.

Hardcore gamer mejor opcion de compra, pero sincermante es una figura que si te llama tenerla pero no luce.

Por ejemplo aquellas figuras del os tradings art del MGS 3 y 2 esas figuras si que estaban guapas!
a mi tampoco me gustan demasiado, aunque tambien decir que las japos estan muy bien hechas y las americanas dan penillas, hay esas 2 versiones y se nota bastante la calidad, mandan las japo de calle.

pero para un fan de la saga quiza sean cojonudas, a todos nos gusta todo XD


un saludo
Yo me las esperaba que fuesen metidas en un embalaje tipo las figuras de Final Fantasy de Kotobukiya............ y cuando me llegaron me lleve la sorpresa de que iban metidas en un embalaje de plastico y la parte trasera de carton
Yo tengo las japonesas, ni siquiera sabia que hubiese unas americanas, pero bueno, para lo poco que hay de MGS los fans se pueden dar con un canto en los dientes, porque no creo que mucha gente se pueda permitir las figuras buenas de MGS de Medicom
mmm...ya veo por qué están tan baratas xD quizás me pida alguna a HG que no sabía que estuviesen allí más baratas. Gracias.
Bueno ya me llego una de las figuras de ebay, que es mas falsa que Judas pero por los 16 euracos que me salio esta de pm.

Imagen

Imagen



Y aqui las 3 figuras de Saber que tengo y subiendo (por cierto ahora que me fijo todas de negro xD)

Imagen

Un saludo
otra pekeña actualizacion con un personaje de mi devocion kos-mos, si la primera figura ke saco Alter ya me parecio muy guapa, la segunda me faltan halagos para hecharle, al igual ke la presentacion con la caja transparente, es genial.

Imagen

Atte
Evil Vega
Hola!

Quería hacer un preorder en http://www.bigbadtoystore.com y tenía un par de dudas:

1ª- Me da rollo el tema de la tarjeta de crédito, es fiable?. Es que al meter los datos para el preorder se quedan grabados en la cuenta de usuario. Si pillo una tarjeta ciber de esas de banco, se considera de crédito o son de débito?.

2ª- ¿Cómo está el tema de aduanas aquí?.

Muchas gracias adelantadas y saludos!! [tadoramo]
jonieve escribió:Hola!

Quería hacer un preorder en http://www.bigbadtoystore.com y tenía un par de dudas:

1ª- Me da rollo el tema de la tarjeta de crédito, es fiable?. Es que al meter los datos para el preorder se quedan grabados en la cuenta de usuario. Si pillo una tarjeta ciber de esas de banco, se considera de crédito o son de débito?.

2ª- ¿Cómo está el tema de aduanas aquí?.

Muchas gracias adelantadas y saludos!! [tadoramo]


1-por norma general son fiables, pero no esta demas hacerse un tarjeta de credio online, como la cibertarjeta, que te sirve para todo.

2-el tema de aduanas es un poco loteria, pero hay factores que ayudan, pedir por ems o airmal y que te lo envien como regalo siempre ayuda.e intentar no usar ups dhl etc, a mi estas pautas me van muy bien, espero que te sirvan.

un saludo
tambien puedes hacer como he hecho yo, abrirte una cuenta con una targeta de debito dedicada a las compras online, te metes solo lo ue vayas a gastar aproximadamente, asi,, si resulta ser un timo, solo pierdes lo que hayas metido, y al ser de debito si la cuenta se queda a 0, de ahi no pasa.
Nuku nuku escribió:tambien puedes hacer como he hecho yo, abrirte una cuenta con una targeta de debito dedicada a las compras online, te metes solo lo ue vayas a gastar aproximadamente, asi,, si resulta ser un timo, solo pierdes lo que hayas metido, y al ser de debito si la cuenta se queda a 0, de ahi no pasa.


si si, eso es la cibertarjeta que deciamos XD, no se por que puse tarjeta de credito xd, es de debito :-P
Gracias por la ayuda.

El problema es que creo que en casi todos los sitios piden tarjeta de crédito . Al menos en bigbad... la solicitan para el preorder y las tarjetas como cibertarjeta (que además creo hay que asociar a alguna cuenta de la caixa) y demás son de débito.

No sé si estoy equivocado, pero tengo entendido que es así.
Yo he pagado en muchos sitios que decian "debito no" con targeta de debito,, mientras tengan saldo de sobras no suelen dar problemas, total por probar.
si, no tiene que haber problema, ademas las cibertarjetas no van vinculadas directamente a tu cuenta, por lo que si te quitan dinero, nunca lo haran a tu cuenta, alguna vez me han querido cobrar mas y no han podido, al ser visa y tener verified by visa no tendria que dar problemas en ningun sitio.

un saludops
Alguien sabe de algun sitio donde tengan esta Figura en stock??


Figura L Nendoroid -Death Note

Imagen

Seria la primera que pillo, he visto que esta por los 25 € o asi pero es que no la encuentro en ninguna tienda :S Esta en todas agotadas.
Busco la original, he visto por alguna pagina de atras que existen copias por Ebay :S

Saludos.
Si te esperas un poco y tienes suerte la podras conseguir, ya que en Abril haran otra tirada de toda la serie Nendoroid de Death Note, lo malo es que hace ya unos pocos dias han cerrado las reservas en hlj y 1999, por lo que parece que va a haber bastante demanda.
Páginas más atrás en el hilo se puede encontrar donde conseguir las copias. Yo personalmente no veo mucha diferencia entre las originales y las copias chinas. Y menos, en los cabezones.
En E2046 han anunciado el extra que vendra con la version pintada de la Asuka con moto.

Una imagen vale mas que mil palabras :-O

Imagen
a mi me gusta mas la negra, me tiene enamorao >_<

Imagen

que ganas de que me llegue >_<
una de mis ultimas adquisiciones...
vivan los buenos diseñadores asociados con las buenas marcas... y los precios bajos [Ooooo]
Imagen
Esa Asuka es increible xD Mola muchisimo,lo unico que el echo de hecho de que lleve el trasero al descubierto,si bien mola pq es fanservice puro y duro,por otro lado creo que traiciona un poco la personalidad de Asuka en si jeje,podria haber sido opcional el destape pero bueno :P

Por cierto,alguien sabe de alguna tienda donde tengan stock de esta figura de C.C de code geass?:

http://www.hlj.com/product/SIT71136

Estoy interesado en ella pero en HLJ esta en backorder y conociendolos,no la volveran a tener hasta de aqui a 2 meses minimo :(

A ver si alguien sabe algun sitio donde conseguirla ^^

1 saludo
4015 respuestas