POST OFICIAL!! Dr.Slump

Portada del siguiente tomo, número 7

Imagen

A la venta en Octubre me parece.

Un saludo!
Se supone que ya ha salido, aunque yo aún no lo tengo.
yo ya lo tengo, y ocurre un boom argumental XD ( para el que no vio el anime en su tiempo,claro)
El tomo 8 creo que sale en Diciembre.
dondavid escribió:El tomo 8 creo que sale en Diciembre.


Efectivamente.

Portada:

Imagen

Un saludo!
hombreee ya era hora!
por fin se presentan los vecinos de los Norimaki!
Y yo con el tomo 4 nada mas, jue =(
Os informo que el tomo 8 ya está a la venta!

Empezamos la segunda parte de la colección (8 de 15 tomos)

Un saludo!
Para la semana me paso por Moebius cagando hostias a comprar el 7 y el 8...y en breve el 9 aahhh...ya hace años que la lei pero es que demasiado buena y hay que releerla...no veas como me parto con este manga :P
¿Qué tal está esta edición? Es que no me fío un pelo de Planeta.
Pues bastante bien.

Y vende mucho, así que no te preocupes que esta no la cancelan (no pongo la mano en el fuego tampoco).

Eso sí, para tener una calidad idéntica a la kanzenban de Dragon Ball, cada tomo cuesta dos euros más.
El Manga de DS esta genial, es muy ameno y divertido de leer,yo me parto con el.La edición esta bastante cuidada, con paginas a color, nueva sobrecubierta y son tomos grandes.El precio esta bien ni muy caro ni muy barato.Para mi es un clásico y una de los mejores mangas de humor de la historia y no deberia faltar en ninguna estantería.Dale una oportunidad y ya veras como te gusta :p
Imagen

Enero a la venta!

Un saludo!
Ya estoy tardando en comprarlo XD
Imagen

Marzo a la venta!

Un saludo!
Gran noticia para los fans de Dr. Slump:

Savor just acquired the television and DVD rights for Dr. Slump & Arale in Spain.

The first 50 episodes will be available soon with a new dubbed version in Spanish and Catalan.

On the licensing & merchandinsing side, Edebé Audivisual Licensing is in charge of developing the property in Spain.

For further information about the show, please see our page on Toei Animation website:
www.toei-animation.com/en/drslumparale


Dr. Slump con doblaje nuevo catalán y castellano y saldrá en DVD y en TV.
EN el enlace no se ve, pero ¿Tendrá VO subtitulada? [looco]
Por cierto, en el avance manga 2011 de Planeta, indican lo siguiente en relación a Dr.Slump

    Marzo - Tomo 10

    Mayo - Tomo 11

    Julio - Tomo 12

    Septiembre - Tomo 13

    Noviembre - Tomo 14

Y si sigue esta tónica en Enero 2012 saldría el Tomo 15 y último.

Un saludo!
Llevamos ya "un cierto retraso" para el tomo 10, no?. }:/
Por cierto ahora en mayo van a poner en el pull & bear de toda españa camisetas de arale, y para invierno sudaderas de arale.

Visto en RamenPara2.
Imagen

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.


En Mayo.

Un saludo!
pero todos estos tomos que poneis por aqui son distintos a la serie que hacian hace años, o son basados en los mismos capitulos?
Esta es una nueva edición, pero la historia es la misma. Por decirlo de otra forma, mismo "contenido" en "envase" diferente. Los tomos son mayores, hay algunas páginas a color y cada tomo tiene más capítulos (en vez de 40 libretos serán 15 tomos, pero en total tendrán, o deberían tener, el mismo número de capítulos).
O_NeiLL escribió:pero todos estos tomos que poneis por aqui son distintos a la serie que hacian hace años, o son basados en los mismos capitulos?



creo que confundes terminos.

el anime de hace años ( mas de 20) se baso en el manga del propio nombre.

La edicion que se lleva editando desde hace meses en españa es una "edicion especial" con encuadernacion nueva en modo kazenban ( tomos gruesos y acortando la numeracion original de tomos antiguos) , con ilustraciones y algunas paginas en color.

Dicha edicion es identica a la editada en japon hace poco tiempo.
Supongo que ya todos tendréis el #11.

Comprado hoy en FNAC.

Saludos!!

Pd: queda poquito para acabar ya ;)
Imagen

    Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

A la venta en Julio!

Un saludo!
Para el 2 de Septiembre

#13

Esto se acaba!!

Imagen
A la venta el número 13.

Un saludo!
Me queda por comprar el #13, voy a buen ritmo...

Un Saludo
Un grande entre los grandes que los jovenes deberian ver y/o leer, que recuerdos me trae [Ooooo]
Camisetas de Dr. Slump ya a la venta en Pull & Bear
Pensaba que serían para primavera y que ya me las había perdido.

Thnks!

Penúltimo número para noviembre!
Snif Sniff

Imagen
Ya queda poco para acabar esta serie (comprado el #13), lo malo es que terminada esta, se empieza con otra así q siempre vas a estar gastando esos 12 € todos los meses... jajajajajaja.

Y por cierto, ya me compré dos camisetas en pull&bear [sonrisa]

Un Saludo
Tomo 15 y último en Enero...

Novedades de Planeta para Enero 2012...

El asombroso Hombre-Lobo (Relanzamiento). Robert Kirkman y Jason Howard. 144 págs. 12,95 €.
Star Wars: Legado vol. 8. John Ostrander y Jan Duursema. 128 págs. 14,95 €.
Conan La Leyenda vol. 5. Timothy Truman, Cary Nord y Tomàs Giorello. 152 págs. 18,95 €
The League of Extraordinary Gentlemen: Century 1969. Alan Moore y Kevin O’Neill. 80 págs. 4,95 €.
One Piece #61. Eiichiro Oda. 208 págs. 6,95€
Inazuma Eleven #3. Ten’ya Yabuno. 184 págs. 7,95 €
Doctor Slump #15 (Ultimate Edition). Akira Toriyama. 240 págs. 9,95 €.
Billy Bat #5. Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki. 240 págs. 8,95 €.
Armamento alquimista #6. Nobuhiro Watsuki. 192 págs. 7,95 €

Según http://www.zonanegativa.com/?p=35441#comment-504784
Se sabe la fecha exacta de salida del último tomo?
VICDBZ escribió:Se sabe la fecha exacta de salida del último tomo?


Para el 24 de Enero aprox.

http://libros.fnac.es/a682309/Akira-Tor ... &Nu=1&Fr=0

Qué penita me va a dar acabar la cole.

¿Sabéis si tras el tomo #15 habrá algún especial estilo ilustraciones o algún tomo no publicado?.

Thnks!
Gracias por la respuesta, espero ese día impaciente jajaja. Yo sí que tengo ganas de acabar la colección, me gusta tenerlas completas cuanto antes para poder leerlas del tirón y de paso poder ahorrar algo de pasta o bien dedicarla a otras colecciones xD.

Sobre tomos adicionales tras el 15, creo que no hay ninguno. No es como la edición Kanzenban de DB que tenía un par de tomos de extras... pero si te sirve puedes pillar el Mankan Zenseki de Toriyama (2 volumenes) y el Nekomajin, que tienen el mismo formato de tomo y cuentan historias cortas de Toriyama.
Gracias, tío, pero eso ya los tengo (los tres)

;) Saludos!
Bueno, pues se acabó lo que se daba.

Tomo #15 en mis manos y fin de la cole.

Un placer, Arale!
Obsesión de Tori por las motos en el tomo 15 XD
89 respuestas
1, 2