[Post Oficial] Crysis

1, 2, 3, 4, 5, 611
juanma887 escribió:Bueno chicos, me e apuntado a la beta2 y bueno comentaros que con mi equipo a 1024 sin filtors y todo en high es INJUGABLE, TODO en medium e tenido que hacer algo de OC (micro a 2,4 y grafica a 600/1500) y ahora por lo menos es jugable (30fps mas o menos) Ahora probare poniendo algunas cosas en low como las sombras. Pero buena la primera impresion del rendimiento es NEFASTA, si me dijeras que estoy jugando a 1650 pero estoy a 1024 de mierda no me jodas.... Bueno si teneis preguntas preguntar yo intentare responder.


Cuantos megas tiene tu grafica?
Que S.O. utilizas?
A nivel medio se ve bien el juego graficamente?
Como no arreglen el rendimiento para cuando salga me parece que no lo jugamos hasta dentro de un año...
Si lo jugamos, pero con un pc potente [sati]
Una pregunta: ¿como se puede obtener la ky de la demo de la beta del crysis? Evidentemente de manera legal, si hay que comprar algun juego, registrandote en algun lado o algo de eso. Y asi comento como va en un sli 8800 ultra, 4 gigas de ram y en windows vista...
NGC escribió:
Cuantos megas tiene tu grafica?
Que S.O. utilizas?
A nivel medio se ve bien el juego graficamente?



-256
- Win XP sp2 recien instalado
-Aqui dejo unas screens de como lo veo, e puesto algunas cosas en low para poder jugarlo en mi lcd de 26 a una res de 1360x768 pero aun asi se ve mas o menos bien.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


saludoss
Se ven un poco flojo a ver si consigo una key para probarlo en una 8800 :( te envie un mp!
4LUFLiNT escribió:Una pregunta: ¿como se puede obtener la ky de la demo de la beta del crysis? Evidentemente de manera legal, si hay que comprar algun juego, registrandote en algun lado o algo de eso. Y asi comento como va en un sli 8800 ultra, 4 gigas de ram y en windows vista...


[offtopic]

A ti te sobra el dinero ¿no? :-O

[/offtopic]
no es el caso de hablar de dinero o no si no.... de como conseguir una key, pero vamos depues de haber investigado un poco veo que hace falta subscribirse en fileplanet y tener suerte en coger una key... y no se si alguno teneis alguna para poder prestarmela un rato para verlo in game... :) [tadoramo]
ya pedi yo y no contestaron pero por si acaso si alguien me puede dar aqui toy! :P
Yo tengo una key pero despues pide otra.

A ver si alguien se estira y pone como lo ha echo para entrar y entramos todos, sin privados ya que no es nada ilegal, o si??

Es una Demo!!

y asi la podemos probar todos, o que?
Y para poder jugar, como se hace? haber os comento un poco lo ke he hecho yo, me he bajado el torrent de la demo sin crackear y la he instalado extraiendola con el winrar y con otro crack he cambiado el PR.DLL a nosek, pues bien, todo bien, El juego hace como ke me va a rular y sale una pantallita diciendome ke inserte el dichoso dvd, pero la cosa es ke es una maldita demo xDDD lo kiero ya este juego xDDD Saludos gente y a esperar un crack ;)
By Snake\\
eso lo tenemos todos, lo que necesitamos es la key de activacion :S
la cosa es, ke no pide un serial xD pide un CD/DVD......es raro.....Voy a probar algunas cosas haber....Saludos:
By Snake\\
si funciona me envias mp o algo gracias!
juanma887 escribió:

-256
- Win XP sp2 recien instalado
-Aqui dejo unas screens de como lo veo, e puesto algunas cosas en low para poder jugarlo en mi lcd de 26 a una res de 1360x768 pero aun asi se ve mas o menos bien.


Si tuvieras un s.o. de 64 bits tipo vista o xp64 sacarias mas provecho de tu procesador, segun los de crytek creo que era un 15% mas de rendimiento.
Puedes hacerte una particion solo para algunos juegos como este con un so en 64 bits, yo es lo que haré, el vsita solo para los jeugos y para el resto seguire con xp y linux como hasta ahora.
ke va tio, de momento nada, he intentado kemar la ISO ke he creado del demo este y nada, voy a porbar otros metodos, pero habra ke esperar algun parche o codigo oficial..........o la demo del dia 25 xD Saludos.
By Snake\\
desde cuando una demo requiere de un dvd para funcionar???? la verdad que vaya demo mas enreversada de verdad... y bueno la gente queya lo haya jugado que nos pongalos dientes largos que tengo ganas de una opinion masiva de el juego que nos avecina
4LUFLiNT escribió:desde cuando una demo requiere de un dvd para funcionar???? la verdad que vaya demo mas enreversada de verdad... y bueno la gente queya lo haya jugado que nos pongalos dientes largos que tengo ganas de una opinion masiva de el juego que nos avecina


Haber la demo "virgen" lo unico que pide es la clave, lo que pasa es que poniendo el archivo que permite funcionar al bioshock(la demo y el bioshock tienen los 2 secuRom)esa proteccion de activar se la salta lo que pide el DVD, y puesto que no tenemos esa imagen pues por ahora imposible.

No os preocupeis si el martes que viene sale la single player multi [sonrisa]
y si se consigo el exe y el pr.dll una vez despues ya activado el juego funcionara? :S
Alguien puede poner alguna direc. para el torrent de la demo porfavor?
NGC escribió:
Si tuvieras un s.o. de 64 bits tipo vista o xp64 sacarias mas provecho de tu procesador, segun los de crytek creo que era un 15% mas de rendimiento.
Puedes hacerte una particion solo para algunos juegos como este con un so en 64 bits, yo es lo que haré, el vsita solo para los jeugos y para el resto seguire con xp y linux como hasta ahora.



Pffff nose....los drivers y todo esta muy verde en los sos de 64 bits....de todas formas creo que la cosa mejorara con drivers o eso espero.....

La key la e consegido pagando religiosamente asi que nadie me envie mps diciendo que se la deje porque ya savemos todos los que pasa [poraki]
juanma887 escribió:

Pffff nose....los drivers y todo esta muy verde en los sos de 64 bits....de todas formas creo que la cosa mejorara con drivers o eso espero.....


Yo sólo veo ausencia de drivers en webcams, y es cosa de los fabricantes, no de Microsoft.

El resto de accesorios de mi ordenador está perfectamente configurado en Vista X64, incluso con cosas tan conflictivas como un HP Printer Server, o una Lexmark X1150 ;)
rethen escribió:
Yo sólo veo ausencia de drivers en webcams, y es cosa de los fabricantes, no de Microsoft.

El resto de accesorios de mi ordenador está perfectamente configurado en Vista X64, incluso con cosas tan conflictivas como un HP Printer Server, o una Lexmark X1150 ;)



¿Si? pues alomejor me lo pienso y todo.... lo que pasa que tambien e visto que en muchos juegos da menos rendimiento.... supongo que en los nuevos la cosa ira mejorando.


saludoss
juanma887 escribió:¿Si? pues alomejor me lo pienso y todo.... lo que pasa que tambien e visto que en muchos juegos da menos rendimiento.... supongo que en los nuevos la cosa ira mejorando.


Hombre, a decir verdad, con el C2D, los 4GB DDR2 y la 8800GTX no noto diferencia de rendimiento entre un SO u otro.

Cosas como los Benchmarks, que están optimizados para cierto SO, pueden ir más lentos, pero aplicaciones de 64 bits van bastante más rápidas en Vista 64 que en Vista 32 (O incluso que XP SP2), y a mí, personalmente, desde que me puse los 4GB DDR2 el XP SP2 me daba fallos "raros" de memoria (Pasé memtest durante un par de días y nada, además de que eran nuevos los módulos y sin OC ni nada), mientras que en Vista 64 nada de nada.

Por cierto, ¡Cuidado! Vista 64 "pirata" y sin Windows Update no vale absolutamente nada. La mayoría de la gente que se queja del rendimiento y demás historias, que si ni les arranca, que si se les atasca y cosas así es que están con una guarra RC2 "que pasa por FINAL", que se han bajado del eMule y claro, las cosas como son, no van bien (No sé si ya habrá una final que funcione con Windows Update perfectamente).
juanma887 escribió:La key la e consegido pagando religiosamente asi que nadie me envie mps diciendo que se la deje porque ya savemos todos los que pasa [poraki]

bueno pos danosla por aki xD jaja

por cierto qe tal l juego tengo una envidia
[borracho] [borracho] [borracho]
Alguien puede ponerme el torrent por mp porfavor?
Yo ya tengo mi key para juar xD. Ahora lo queme falta es el juego, jeje. Baja lentísimo desde el servidor de filefront.
El juego funcionara mejor con las Nvidia que con las Ati?

Yo si puedo pillare una 8800 GTS pero creo que me tendre que ocnformar con la 8600GTS (y aun asi ya se va a los 170€).

Esperemos que el Core2duo a 2,1ghz y los 2gigas de Ram hagan el resto.
Joe pues yo he comprado un disipador Zalman V9 para darle al crysis y todo con mi X1800XT 512 que por cierto va casi a tope con todo por ahora, y ya me estoy pensando venderla y comprarme una 8800GTS 640, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde podria venderla, si me pudieseis aconsejar...

Por cierto los que tengais keys dad opiniones, rendimientos, fotos, etc.
Ayfel escribió:Joe pues yo he comprado un disipador Zalman V9 para darle al crysis y todo con mi X1800XT 512 que por cierto va casi a tope con todo por ahora, y ya me estoy pensando venderla y comprarme una 8800GTS 640, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde podria venderla, si me pudieseis aconsejar...

Por cierto los que tengais keys dad opiniones, rendimientos, fotos, etc.


Puedes probar a venderla en los foros de compra venta de eol, seguro que alguien te la compra

Saludos
Yo estoy bajando la beta de Fileplanet, lo que pasa es que va un pelin lento.
Oye y eso de que tengas que tener 31 mensajes para poder vender es un peño sinceramente....

Bueno aparte , no conseguis jugar a la beta, es que no hay nadie que pueda saltarse la proteccion del securom????

Alguna prueba mas de rendimiento en ordenadores "decentillos"???
El tema de los mensajes para vender se hace para evitar que la gente se cree una cuenta simplemente para vender cosas y tal... de todas formas 31 mensajes no es nada...
Prueba sino en ebay, segundamano o alguno asi

Saludos!
Probare probare, pero ya estoy viendo que me la voy a quedar....:P porque en ebay alucino pero la gente pasa...pero bueno gracias de todas maneras, llevo leyendo EOL desde hace añitos ya y me joroba un poco eso de los mensaje que se le va a hacer.

De todas maneras me gustaria probar la demo con mi tarjeta a ver como tira...que mieditis....

Tengo un X2 4200 2gb DDR OCZ, y mi fiel X1800XT 512 y por ahora todo iba como la seda...
a mi me va a joder mas que comprar VGA mejor o no es dejar el Vista solo por este juego....
Pero haz una particion como tengo yo para juegos nuevos y tal, ahora escribo desde xp y jugare en la particion de vista que tengo...
Ayfel escribió:Pero haz una particion como tengo yo para juegos nuevos y tal, ahora escribo desde xp y jugare en la particion de vista que tengo...

pues como yo, lo que pasa que instale el vista 32 bit y me tocara instalar el 64 bit, que según dijeron rendiría mejor el crysis ai, lo que no se es los demas juegos como Lost Planet Biosock , si funcinaran en un 64 bits. que creeis??
Claro que funcionaran, ademas ahora salen drivers a punta pala para todo, yo tengo el vista 64 y no probe estos juegos es mas lo voy a hacer ahora...
malgusto escribió:Yo estoy bajando la beta de Fileplanet, lo que pasa es que va un pelin lento.


Has PAGADO? Pq yo estoy registrado intento bajarmela pero me obliga a pagar
hay qe estar suscrito..
jaumecgr escribió:hay qe estar suscrito..


yo estoy suscrito pero no pago y no me deja descargarla
vale suscrito acuenta premium...
jaumecgr escribió:vale suscrito acuenta premium...


entonces nada no? Pero sabes de algun lado que pueda descargar la beta por torrent¿
necesitas key igualmete...
jaumecgr escribió:necesitas key igualmete...


Ya lo se ya pero bueno lo sabes o no?
jaumecgr escribió:necesitas key igualmete...



-___-
Capi America escribió:
entonces nada no? Pero sabes de algun lado que pueda descargar la beta por torrent¿


Si, tienes que pagar :S.
Yalo tengo, ahora a esperar alguna key xD
stas comodo? pos espera porqe no creo qe nadie la rule xD yo tame espero qe caiga del cielo pero no cae xD
vamos a ver lechones XD

tener cuenta de pago no significa que tengas reservada la beta, pero si ya tienes cuenta de pago, ve a http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/ y te daran key, si todavia hay, que no lo se.

yo ya tengo la mia y joer... pensaba que con mi pc tiraria decentemente, pero tengo que ir con todo en medium y tirones a tope

amd x2 +3800 - 8800gts 320 - 2gb ram

ale, a disfrutar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611