[Post Oficial] Crysis

1, 2, 3, 4, 511
Totalmente de acuerdo.

Habra que esperar a que cada uno lo pruebe por si mismo pero a juzgar por el video ciertamente decepcionante.
Y si alguien tiene la Key que se enrrolle y nos la pase, no??

Total solo es una demo beta, jejejeje ;) ;) ;) ;)
La tengo pero una vez instalado te pide otra cosa rara :S
Chechuty escribió:La tengo pero una vez instalado te pide otra cosa rara :S
Tienes la key? pasamela por MP

Eso raro que es?? algun programa para jugar online?

Ponte un pantallazo
Me podiasis pasar la clave por MP plis?^^"

UN saludo!
hey yo tb kiero la key plis :(
Chechuty pasate la key si puedes, gracias tio.
Enviado el último.

Ya no envio mas [ginyo]
Me podrías enviar la key por MP? ASIAS!!!

Edit: mielda, llego tarde XD Bueno otra vez será. Saludos!
vaya una vez k metes la key te pide otra key xD
Ya lo se.

Para eso todavia no hay na :-(
En fin, a esperar a esperar...


:-| :-| :-|
No hay novedades/noticias?
Por lo que se ve no, tendremos que esperar un poco mas
Y que se supone que tienes que hacer para jugar a la beta multi?

Me refiero a que si hay que enviar algun e-mail a algun sitio o algo.

UN saludo!
Tener una cuenta Filefront creo.
fR1k0 escribió:Tener una cuenta Filefront creo.

Gracias,mirare a ver lo que hay ^^

j.r.anubis escribió:http://stage6.divx.com/user/Rhino26...ultiplayer-beta
http://stage6.divx.com/user/tortell...ysis-Easter-Egg

http://stage6.divx.com/videos/search:crysis/order:date
Gracias por los videos!
Simplemente impresionante.Y estamos hablando de la beta.

UN saludo!
Hola, he instalado la beta, he puesto los codigos y todo ok, pero al iniciar me pone que inserte el ced correcto. Si es descargado como voy a meter el cd?alguien sabe que hacer?
Ya me veo venir que cuando salga la demo oficial solo sera a traves del filefront,como la primera del quakewars.
Si es que hasta a las demos se les saca el provecho.
Costradepus escribió:Ya me veo venir que cuando salga la demo oficial solo sera a traves del filefront,como la primera del quakewars.
Si es que hasta a las demos se les saca el provecho.



Creo que te refieres a fileplanet
Ya podia EA dejarse de tonterias y vender sus juegos en Steam...
Fileplanet,tienes razon,llevo un cacao mental con tanto nombrecito que tela....


Es simplemente ORGASMICO, brutal, graficamente es bestial, perfecto, impresionantes los efectos de luz cuando esta dentro del agua y los efectos debajo de ella. La arena, las rocas, TODO es perfecto. Escenarios GIGANTESCOS.

ESTO ES NEXT GEN, ahorraremos para la grafica nueva.
alguien sabe si esta la beta para bajar en algun sitio por descarga directa?
cita de jaumecgr:
alguien sabe si esta la beta para bajar en algun sitio por descarga directa?

En DD no se, pero en torrent si:


euskokali escribió:La demo multi pide numero de serie.

Y la demo esta para compartir en P2P:

Crysis.FilePlanet.Founder.Beta 1,17gb

Un Saludo!!!

El serial no se donde lo daran, imagino que en EA...
todos hablais de cyssis por sus graficos, pero..
no he oido a nadie hablar o preguntar si sera un shoter mas u otras cosas que cuentan en un juego, no solo lo espectacular de sus graficos (que no hay duda ningunda por cierto)
weyur escribió:todos hablais de cyssis por sus graficos, pero..
no he oido a nadie hablar o preguntar si sera un shoter mas u otras cosas que cuentan en un juego, no solo lo espectacular de sus graficos (que no hay duda ningunda por cierto)
tambien se ha hablado de la jugabilidad que van a tener los poderes como invisibilidad, agilidad, fuerza.. ademas de la espectacular fisica de daños, con casi todo el entorno interactivo.

La jugabilidad de primera mano dificil hasta que salga el juego o la demo almenos..
Es un shooter clasico,de hecho pocas cosas nuevas aporta,vehiculos y traje optico ya los tienes en el Battel 2142 la isla en el Farcry el turbo ya estaba hasta en el Q3 con los 3 saltitos,realmente lo nuevo que aporta son los escenarios destruibles,aunque ya esta inventado.
Aun asi,creo que sera el mejor shooter hasta el momento.
El Crysis es que va a ser una producción cinematográfica hecha videojuego, de ahí que guste tanto. No sé si revolucionará jugablemente en algún aspecto, pero el acabado, la impresionante IA que se supone que tendrá, el nivel de destrucción y la inmensiva acción es lo que llama la atención a todo el mundo. Es una peli de acción hecha videojuego, con explosiones y destrucciones a alto nivel, metidas en un apartado técnico de película.

Además, es un juego que parece cuidado en todos sus aspectos. La BSO es prometedora en los trailers, la IA será de lo mejorcito, y el "tuneo de armas" es una idea novedosa. Los poderes también están bien implementados aunque no sea algo nuevo.

Y el hecho de estar en una isla y luego pasar a la zona extraterrestre, fría y lúgubre, sin contar con la zona final en la nave...
A mi es al fps que mas me apetece jugar con diferencia, me gusto mucho Farcry y espero algo parecido ahora. Sobretodo contra los extraterrestres, la parte de los humanos sera algo mas comun. Si logran un equilibrio con todo, sera un juego cojonudo.
una cuestion a todos los qe os an dejado la key el usuario de la pagina anterior, os va la beta?
jita escribió:
Es simplemente ORGASMICO, brutal, graficamente es bestial, perfecto, impresionantes los efectos de luz cuando esta dentro del agua y los efectos debajo de ella. La arena, las rocas, TODO es perfecto. Escenarios GIGANTESCOS.

ESTO ES NEXT GEN, ahorraremos para la grafica nueva.


Pues la verdad es que sí, qué te voy a decir.

Viendo el repaso que le da Crysis a cualquier videojuego a día de hoy (Dicen que el KZ2 "pinta mejor en iluminación", pero no sé yo, ¿Eh?) y sabiendo que ese motor pasará a diversas manos una vez se comercialice, uno se siente feliz de haberse gastado el pastón en el ordenador nuevo hace ya casi un año.
Con mi equipo
7900gt
athlon 3500+
2gb ram

podre moverlo con dx9 en calidad media-alta?
¿Quién sabe?

Espérate al 25 de Septiembre, y mira la beta pública MP para entonces por ti mismo, aunque el resultado puede que difiera con la versión final bastante.

O eso o paséate por foros "de por ahí" a buscar información de la beta, porque hay DNA y no sé cuánta gente andará dando detalles.

Vamos, no va a malas, pero... ¿Cómo quieres que lo sepamos si no tenemos nadie de aquí la beta [O nadie lo ha reconocido, creo] y aun así ésta no representa el juego final [El propio parche nuevo de la beta la mejora bastante en texturas, dicen]?
Ala morios todos xD

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=98166&page=61

Por lo visto la carga gráfica pasa de los 500Mb de Vram y la carga de ram es superior a los 1700Mb de ram.

Y eso que es la version multi, es decir, sin fisica ni alta carga gráfica...
SPINAKER escribió:Ala morios todos xD

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=98166&page=61

Por lo visto la carga gráfica pasa de los 500Mb de Vram y la carga de ram es superior a los 1700Mb de ram.

Y eso que es la version multi, es decir, sin fisica ni alta carga gráfica...

Dios ><.Viendo las imagenes del enlace no me extraña.Menuda pasada(y eso que es multi)
A mí lo que más me impresiona es que con los pepinos de PCs que tienen en ese foro, les vaya a esos ridículos fps...

¿seguro que con una 7800gt se podría mover perfectamente a tope? :o
SPINAKER escribió:Ala morios todos xD

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=98166&page=61

Por lo visto la carga gráfica pasa de los 500Mb de Vram y la carga de ram es superior a los 1700Mb de ram.

Y eso que es la version multi, es decir, sin fisica ni alta carga gráfica...


normal. es impresionante [burla2]
Yo creo que le pasara como al quake wars, es beta aun, y ta de culo optimizado, luego pasara como el doom 3, que estabamos todos cagados con el ordenador a ver si nos iba o no, y luego estaba muy bien optimizado .


solo se que este juego va a ser "El juegazo..."
miguelixu escribió:Dios ><.Viendo las imagenes del enlace no me extraña.Menuda pasada(y eso que es multi)


Pues a mi no me impresionan tanto.. nu se, si fuera un video podria decir que es impresionante, pero screenshots.. no demuestran nada. De hecho no parece ni una resolucion de 1920, habría que verlo en movimiento.

De cualquier forma con el pepino que tiene el de las screenshots, debe ser uno del staff de crysis xD.
xRas3ngaNx escribió:
Pues a mi no me impresionan tanto.. nu se, si fuera un video podria decir que es impresionante, pero screenshots.. no demuestran nada. De hecho no parece ni una resolucion de 1920, habría que verlo en movimiento.

De cualquier forma con el pepino que tiene el de las screenshots, debe ser uno del staff de crysis xD.


En los foros de Hardlimit y noticias3d hay pepinos incluso mas bestias con quads, 4 Gb de ram, SLIs.... Y sin ir mas lejos por estos lares ya hay gente a ese nivel.
Yo cagao si lo estoy...
Veremos si puedo montar 2 7900gs en sli...Tengo una por ahi con una bobina rota, pero al igual para el sli... [flipa]

Esperemos que con 1 sola vaya bien [fumeta]

Saludos gente!
teneis el codigo de activacion? no la cd key!
SPINAKER escribió:Ala morios todos xD

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=98166&page=61

Por lo visto la carga gráfica pasa de los 500Mb de Vram y la carga de ram es superior a los 1700Mb de ram.

Y eso que es la version multi, es decir, sin fisica ni alta carga gráfica...


Y yo me acabo de comprar el pc con una 8800 de 320mb. Esto es la hostia. Si los interiores parece el F.E.A.R. por favor... Como todos tenemos un Quad Xtreme , una 8800 ultra de 4gb de ram...
Bueno no se si esto se ha comentado por aquí, hay como 15 páginas y cada vez da más palo revisarlo todo pero leer esta notícia que acabo de leer:

Dice textualmente:

"Disponer de una tarjeta gráfica DirectX 9 o 10 tendrá en los juegos del futuro una repercusión que irá más allá de la estética. Crytek, empresa que actualmente trabaja en el videojuego 'Crysis', ha anunciado que habrá dos tipos de usuarios a la hora de echar una partida en Internet."


"Las tarjetas DirectX 9 no soportarán la simulación física que podrán realizar sus 'hermanas mayores', lo que ha obligado a los programadores a distinguir el equipo de los usuarios en los servidores que sostengan las partidas 'online'."



Es supuesto que habla sobre crytek y crysis

Para más detalles mirar la fuente --> El mundo
joseag escribió:
Y yo me acabo de comprar el pc con una 8800 de 320mb. Esto es la hostia. Si los interiores parece el F.E.A.R. por favor... Como todos tenemos un Quad Xtreme , una 8800 ultra de 4gb de ram...


Esa carga es con filtros a piñon, quizas sin filtros y con una opcion menos en las texturas ira bien, normalmente las opciones gráficas de las texturas de calidad ultra-altas se refieren ponerlas en memoria sin compresion, pero normalmente comprimidas no se nota cambio.

Sobre el comentario de arriba, es normal, no es lo mismo jugar en red con una red a 100 que jugar por ADSL mismo, enviar toda la info de la fisica puede hacer crecer el ping, y grandes cargas gráficas hacen que el PC lagee y eso tambien aumenta el ping.

Este juego no soporta Ageia si no recuerdo mal, usará la aceleración a traves de las gráficas D10, por eso lo de la fisica avanzada en modo D10.
Bueno chicos, me e apuntado a la beta2 y bueno comentaros que con mi equipo a 1024 sin filtors y todo en high es INJUGABLE, TODO en medium e tenido que hacer algo de OC (micro a 2,4 y grafica a 600/1500) y ahora por lo menos es jugable (30fps mas o menos) Ahora probare poniendo algunas cosas en low como las sombras. Pero buena la primera impresion del rendimiento es NEFASTA, si me dijeras que estoy jugando a 1650 pero estoy a 1024 de mierda no me jodas.... Bueno si teneis preguntas preguntar yo intentare responder.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511