Post Especial. La sucesión de Juan Pablo II

Han puesto a un Papa ultra conservador lo cual es una cagada pero bueno... al menos no pertenece al Opus Dei.

A ver si la proxima toca el negro, que es el que todos estabamos esperando!!! [toctoc] Papa negro ya!!!!!!!!!!!! (James Brown I)
israel escribió:Han puesto a un Papa ultra conservador lo cual es una cagada pero bueno... al menos no pertenece al Opus Dei.

A ver si la proxima toca el negro, que es el que todos estabamos esperando!!! [toctoc] Papa negro ya!!!!!!!!!!!! (James Brown I)

Este ya tiene 80takos creo (5 años o si se conserva bien quiza 10años?)

En fin, a mi me da igual la verdad pq no soy creyente en esas cosas.

Lo unico q creo es q un tio de esos pueda transmitir un poco de paz en el mundo pq estos ultimos años hubo mucha guerra y terror :(

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:En fin, a mi me da igual la verdad pq no soy creyente en esas cosas.

Bueno, yo soy de la competenciaX-D, pero es indiscutible que la tendencia politica del Papa tiene una influencia enorme en la realidad y va mas alla de temas religiosos.
israel escribió:Han puesto a un Papa ultra conservador lo cual es una cagada pero bueno... al menos no pertenece al Opus Dei.

No creo que tal cosa se produzca (Al menos en breve) debido fundamentalmente a la actitud que describió soyyo que por desgracia no han sido pocos los que la han repetido estos días.

De cualquier manera para muchos éste es un Papa de transición. Por cierto, se dice que eligió el nombre del Benedicto por el carácter pacifísta de su antecesor.
53 respuestas
1, 2