DANNY escribió:Bueno, aceptaremos como útil manipular el pensamiento de miles de personas
Vamos, lo dicho. Que aquí lo que pasa es que no es que sea o no útil sino que no te hace ninguna gracia que haya un Papa.
DANNY escribió:A que me convenzas no, a que alguien que tenga esa información me informe, no sé qué hay de malo. El que no tenga esa información o no le apetezca contestarme, con no hacerlo... No he entrado despotricando ni faltando al respeto a nadie
Pues por ejemplo que no viene a cuento. Es como si se abriese un post sobre cuál va a ser el videojuego del E3 de este año y alguien salga con que se le convenza sobre la utilidad de comprarse una consola

.
DANNY escribió:Y qué mejor manera de evitarlos que poner a una persona a decir qué tiene que pensar todo cristiano para que no hayan diferencias
Es que se habla para tu información de un
CULTO (No de una ideología política) y como tal debe adaptarse a los tiempos en función de las diversas situaciones y es mejor ofrecer una sola postura que no tropecientas.
DANNY escribió:No he negado nada, lo he cuestionado. Y no, no me parece absurdo, aún estoy a la espera de conocer esa utilidad. De momento por lo que me has dicho solo he sacado una idea que es la de decirle a la gente lo que debe pensar. Permíteme que lo vea absurdo también
Te repites en lo de antes. Que a ti no te haga gracia que no haya un líder espiritual que signifique un mensaje firme y unido ante un culto es importante para su
UNIDAD. Lo que dejes de sacar o no en limpio no es cosa mía ni desde luego me quita el sueño.
Ya te he dicho el por qué de la elección de un Papa. Que a ti te parezca inútil la verdad es que no es asunto mío.
DANNY escribió:Quiero saber cómo va a afectar a la vida de la gente, sea de todos o solo de los cristianos, el que salga elegido uno u otro Papa, por lo que ello pueda provocar, y poder tener así preferencias porque salga elegido uno u otro. Si no te parece suficiente relación con el hilo reportame los mensajes, qué quieres que te diga...
Verás, te lo explico de otra manera.
Este post de lo que trata es de hablar sobre lo que sucede estos días en el cónclave.
NO TRATA SOBRE SI EL PAPA ES ÚTIL O NO. Si lo que quieres es hablar sobre ese tema hay un icono que pone "Nuevo mensaje" y abres un post destinado a ello porque esta discusión simplemente no tiene sentido aquí.