Prypiat escribió:
Bueno claro que te pueden meter un palo en cualquier tienda online igual que te pueden robar la cartera por la calle xD... Hay seguros que cubren esto hablando con el banco pero eso ya es cosa de cada uno.
jamblar escribió:Sr_Ordep escribió:Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más
Cronología de mi reserva del Heavy Rain:
10/02 - Reservo el Heavy Rain y me llega el mail correspondiente al pedido
23/02 - Recibo el mail de Requerimiento de confirmación de pedido, ofrecen 7 días de plazo
24/02 - Recibo el mail de "Facturación del pedido" justo el día que iba a cancelarlo porque me interesaba más en otro sitio. Ya no se puede cancelar vía web. Llamo y la excusa que me dicen por teléfono es "habían tantos pedidos que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"
Me dicen que ya lo tiene Seur y que rechace la mercancía cuando llegue y que pondrán aviso de devolución. De todas formas siendo como soy pienso en aceptarlo cuando llegue y ya lo venderé o cambiaré por otra cosa.
01/03 - Recibo un mail diciendo que me llegaría ayer martes 02/03 y que entienda que las cosas son así y que no se puede devolver. Mail del Game:Estimado cliente:
Se le hizo la facturación y el envío de su pedido y ya no es posible cancelarlo, una vez facturado ya no tenemos posibilidad de cancelar el envío puesto que Seur ya ha procedido también a facturarlo y se están haciendo todas las gestiones para que mañana reciba su primer intento de entrega.
Le rogamos que por favor no realice pedidos sí no está seguro (no siempre podemos anularlos porque el servicio es 24-48 horas de entrega y los emails se atienden en un plazo de 72 horas aprox. por lo que no es viable enviar un email para avisar de la incidencia). Para cualquier consulta o duda puede dirigirse a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
Entienda que cuando rellena la solicitud por la web queda registrado el servidor desde el que realiza la petición y se toma como un pedido en firme su solicitud dado que acepta las condiciones del servicio y gestiona la petición hasta el final. En caso de cualquier incidencia por la que no se haga cargo de la mercancía se le puede reclamar por incumplimiento por su parte del contrato de compra-venta pactado.
En este caso no se le reclamará como atención comercial. Desde GAME se le envió el pedido porque era el lanzamiento de este título para toda España y, al ser muchos clientes, se tramitó el envío directamente a todos. Entendemos que sí el cliente ya no está interesado en la compra eliminará el artículo desde Estado del Pedido, donde tiene acceso de cancelar las compras que tenga en estado pendiente, las 24 horas del día, los 365 días del año. GAME avisó de que se había recibido el artículo y se solicitaba confirmación/cancelación de la mercancía…no avisamos del envío directo pero tampoco usted nos canceló el pedido.
Por favor ante cualquier duda contacte con nosotros directamente, estaremos encantados de atenderle.
02/03 - Llamo y me dicen que Seur tiene el aviso de que lo devuelvan, sin embargo por el mail anterior resulta que vendrá a la fuerza. Total, a día de hoy sin el abono de la devolución, sin el juego (el del game) y con un mosqueo porque se contradicen entre ellos y no sé como acabará
Total, estos ya me han visto bastante.
Al final se te arregló el tema, no? O sólo volverás al hilo cuando tengas otra queja del GAME?
Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta, pero las últimas novedades ya no se venden desprecintadas, por fin. Ahora mandan carátulas falsas para evitar abrir juegos para hacer la exposición. Ojo, sólo para las novedades más potentes... Parece que los jefes del GAME leen los foros...
da_hot_funk escribió:Los juegos que mandan cuando compras en la web de Game vienen precintados, ¿verdad? Es que regalar un juego desprecintado para un cumpleaños como que no queda muy bien.
sexto escribió:Pero no oficial...
Pero bueno, a ver que entre algún currante de Game y lo confirme.
sexto escribió:Pues cobrarte 40 pavos por una consola sin mando vaya chasta ¬¬
te sale igual que comprarla nueva.
roberto28live escribió:hace tiempo vendian la wii en GAME seminueva por 150€ sin juego y sin mandos...
fdk escribió:Yo me compré la PS3 de 40 GB de segunda mano en el game y me vino con mando.
CrazyJapan escribió:ncluso en este foro, una vez vendieron un harry potter, creo que de ps3, desprecintado, el que lo compró dijo que se lo pusieron en el tiquet, se lo pasó el fin de semana y lo devolvió, le dijeron que no, que estaba abierto, pero al ver el tiquet tuvieron que comerselo.... y que pensais, que ese juego fue devuelto al proveedor, o ¿que fue puesto de nuevo a la venta como nuevo?
Soy chachi escribió:Vale entonces más o menos el motivo es que los desprecintan, para sacar el DVD y que no lo roben....
No digo que no sea útil... así pueden ahorrar dinero en sistemas antirobo y rebajar los juegos.... pero yo no compro nada que tenga q venir precintado, si me lo dan desprecintado, por eso prefiero pagar los 10 euros más que suelen pedir en cualquier otro centro por el mismo juego.
Ok, pues ya me queda claro, zankiu
sexto escribió:Que razón tienes en lo de que reserves tal juego, y en Game alguna vez también me lo han dicho a mi. Es mas, me dijeron de reservar un juego que no era ni de la consola que estaba comprando el juego que fuera.
sexto escribió:jajajaja, que grande lo del "te puedo ayudar". igual hasta vamos al mismo Game.
Eres de Zaragoza?
sexto escribió:jajajaja, que grande lo del "te puedo ayudar". igual hasta vamos al mismo Game.
Eres de Zaragoza?
sexto escribió:Ya ves, ahí me compré yo el Pokemon Oro/Plata 3 días antes de que saliera xD. Y donde puse el chip a mi antigua PS2. Y en figuras también ves cosas muy molonas. Y las tiendas de caracol (que se llama Centro Comercial Independencia) si que es un buen sitio para comprar juegos de segunda mano, que los he llegado a ver 10 € mas baratos que en Game, y ya no digamos Gamestop, que allí he llegado a ver un juego de segunda mano al mismo precio que nuevo...
rubenfes escribió:sexto escribió:Ya ves, ahí me compré yo el Pokemon Oro/Plata 3 días antes de que saliera xD. Y donde puse el chip a mi antigua PS2. Y en figuras también ves cosas muy molonas. Y las tiendas de caracol (que se llama Centro Comercial Independencia) si que es un buen sitio para comprar juegos de segunda mano, que los he llegado a ver 10 € mas baratos que en Game, y ya no digamos Gamestop, que allí he llegado a ver un juego de segunda mano al mismo precio que nuevo...
El caracol ya no es lo que era, han cerrado todos los recres, ya no hay ese ambiente de antes. Por cerrar ha cerrado hasta el guarro.
Sobre figuras cuidado que hay figuras falsas, a parte de esos precios tan inflados y figuras de 2º mano rotas a 60€
.Nuku nuku escribió:Joder ha cerrado el guarro? ya decia yo no que no habia tufillo....
De recreativos siguen estando los que estaban al lado del guarro y abajo del todo otros, eso si ambos con 4 maquinas contadas y hechas polvo, o al menos la ultima vez que mire hace un par de meses estaban, eso si, había otros dos recreativos, unos en la calle Juan Pablo Bonet y otros en la Gran Via que se han reformado en tragaperras, antes no es que hubiera gran cosa, pero tenían sus futbolines billares y 5 o 6 maquinas...... una pena.
Sobre dependientes pesados a mi en el game de la calle Cadiz nunca me han "acosado" , un simple hola al entrar y ya, en el Gamestop que hay cerca, en la plaza si que me han dado un poco por cuo, sobre todo con venderme cosas que no quiero como el pudo seguro por un euro mas.
acabe yo solo con la elfa
. Que recuerdos... Nuku nuku escribió:La verdad es que no me da ninguna pena de que haya cerrado el guarro, por que aparte del mal olor que desprendía la tienda, y como tenia todo "almacenado" (osease unas cosas encima de otras en el suelo como un trastero) era un borde de cuidado, no tenia ni puta idea de lo que tenia y se inventaba los precios en el momento que preguntabas.
Lo de los recreativos una pena... hacia mucho que no iba, pero aun recuerdo cuando iba con los colegas a jugar, de hecho recuerdo una partida al Dugeonds and Dragons (el 1º) a 4 players, donde nos fuimos con 200 pelas cada uno y dijimos "hoy nos lo pasamos entre los 4", no hubo huevosacabe yo solo con la elfa
. Que recuerdos...
hasta aqui se llega a hablar del guarro jajaja, hace años tenia un puesto en el rastro de la plaza de toros me quiere sonar...
"El habitat del friki: ahí nace, crece, se reproduce y muere"
(segundo de pausa)
"Bueno, se reproduce no"
wabo escribió:¿El guarro? Ostiafruta![]()
No sabía que lo llamaban así. Yo hablé con él justo cuando estaba empaquetando las últimas cosas. Le pregunté que porqué se iba y adónde y me comentó que en Zaragoza había poco mercado, que todo lo que tenía lo iría vendiendo en ferias de comics y cosas así en Madrid, principalmente.
Una pena, porque aunque lo tenía todo como una mierda, y en muchos casos a precios desorbitados, para pillar algo de retro-hardware me tentaba.
Por cierto, comentario entre colegas:"El habitat del friki: ahí nace, crece, se reproduce y muere"
(segundo de pausa)
"Bueno, se reproduce no"
EPICO