Niigata escribió:No se de que os asombrais. Aqui en españa la calidad de la atencion al cliente y la profesionalidad del puesto es simplemente patetica. y puedo poner mil ejemplos de mil tiendas que tienen empleados que si te reponen los productos, te dicen cual "creen" es la mejor y supongo siempre intentan venderte lo mas caro. Todavia estoy esperando ir a un game, alternate o un mediamarkt a comprarme algo y poder tener una charla profesional que sepa de lo que esta hablando y exponga mas argumentos que : "yo creo que es mejor" "a mi me gusta mas" "yo lo veo mejor".
Saludos.
Niigata escribió:No se de que os asombrais. Aqui en españa la calidad de la atencion al cliente y la profesionalidad del puesto es simplemente patetica. y puedo poner mil ejemplos de mil tiendas que tienen empleados que si te reponen los productos, te dicen cual "creen" es la mejor y supongo siempre intentan venderte lo mas caro. Todavia estoy esperando ir a un game, alternate o un mediamarkt a comprarme algo y poder tener una charla profesional que sepa de lo que esta hablando y exponga mas argumentos que : "yo creo que es mejor" "a mi me gusta mas" "yo lo veo mejor".
Saludos.
Balumba escribió:Por qué comprar en Game habiendo Alcampos?
Balumba escribió:Por qué comprar en Game habiendo Alcampos?
Rosencrantz escribió:Balumba escribió:Por qué comprar en Game habiendo Alcampos?
¿Porque es de lejos el sitio en el que más follones se montan con el tema de videojuegos? xD
kriminal escribió:Rosencrantz escribió:Balumba escribió:Por qué comprar en Game habiendo Alcampos?
¿Porque es de lejos el sitio en el que más follones se montan con el tema de videojuegos? xD
por??? yo me pillé un valkyria chronicles en Alcampo por 9,90€ y me iba mirando a todas partes por si era un error xD, y normalmente los mismos juegos que veo en game, los veo en Alcampo a unos 2 o 3 euros menos como poco. Acabo comprando en game 2ª mano, pero nuevo...ni de coña.
Media markt si que hace buenas ofertas en juegos, nsmbw a 34,90 desde el primer día cuando en game pedían 44,90.
Saludos
), una buena oferta o el unico con castellano es la edición española (y me espero a que lo bajen de precio), no compro nada aqui, sale mejor importar. Camarron escribió:Acabo de venir del GAME con el niño, finalmente se han portado y la han conseguido
debo decir que es una chapuza lo de dar una sola figura y no 2 como en Amazon, ya que el pack viene con las 2 figuras y una sola peana para poner ambas; lo han abierto delante nuestro y mi hijo ha elegido a Link, el Espectro le toca a otro niño y no tendrá donde aguantarlo
Camarron escribió:Acabo de venir del GAME con el niño, finalmente se han portado y la han conseguido
debo decir que es una chapuza lo de dar una sola figura y no 2 como en Amazon, ya que el pack viene con las 2 figuras y una sola peana para poner ambas; lo han abierto delante nuestro y mi hijo ha elegido a Link, el Espectro le toca a otro niño y no tendrá donde aguantarlo
Picardías escribió:Camarron escribió:Acabo de venir del GAME con el niño, finalmente se han portado y la han conseguido
¿COMO? Si yo lo compre en un game el viernes pasado, y pregunte por las figuritas y me dieron una bolsita con las dos, el espectro y link, cada una con su peana... Y venian juntas en la misma bolsa! Para mi que os han tangado
)
Pontoko escribió:Pues a mi me molestó que me vendieran un Fallout 3 de primera mano en peor estado que un Street Fighter 4 que compré allí mismo de segunda mano. Pero bueno, por lo demás no tengo queja, siempre me han tratado bien.
Y, perdón por el Off-Topic, pero aprovecho para hacer una pregunta.
¿Puedo comprar un juego sólo con puntos? Quiero comprar el Crysis que está a 10€ y tengo 4000 puntos. ¿Puedo usarlos para comprarlo sin gastar dinero o solo se pueden usar para descontar de otros juegos más caros?
Un saludo.
) y luego ví lo de puta madre que era en persona (No creo que sepa quien soy
) y lo de puta madre que era también el jefe (Si es el hombre de las gafas) me tienen como cliente. Un trato excelente, unos trabajadores altamente cualificados y agradables. Creo que no se puede pedir más. Además si no, hay una jamona, y si tampoco la hay está la super simpática
, otra persona excelente si te pones a hablar con ella (También es atractiva sólo que prima su personalidad
)
!
Thanos escribió:Habrá de todo, pero para empleados prepotentes, y rancios que te miran por encima del hombro los de CHIPSPAIN Valencia. Y para colmo si tienen la oportunidad te la intentan colar...
eL EsE escribió:Thanos escribió:Habrá de todo, pero para empleados prepotentes, y rancios que te miran por encima del hombro los de CHIPSPAIN Valencia. Y para colmo si tienen la oportunidad te la intentan colar...
Y eso?que te paso? nunca tube problemas en chipspain
Thanos escribió:
Es una larga historia.......
alojuanjo escribió:Se puede devolver un juego en Game que no se ha desprecintado? Lo he comprado esta tarde, pero lo he visto 10 € más barato en otro sitio
eL EsE escribió:Thanos escribió:
Es una larga historia.......
Vaya, lo siento pues, no caigo ahora en quien me dices, ya me fijare, lo unico que he notado es que de vez en cuando como por ejemplo por estas fechas si que van de puto culoy casi no pueden ni atender en condiciones, pero ya te digo, otras veces sin problemas, suerte con tu ds¡¡¡
Nuku nuku escribió:Sabeis si los precios de la Web tambien estan en las tiendas fisicas? han bajado un juego que quiero a 20 euros y esta en 3 tiendas de zaragoza, pero paso de ir hasta alli para resultar que en tienda siue estando a 70 lerus y me lo pido por internet.
Nuku nuku escribió:Sabeis si los precios de la Web tambien estan en las tiendas fisicas? han bajado un juego que quiero a 20 euros y esta en 3 tiendas de zaragoza, pero paso de ir hasta alli para resultar que en tienda siue estando a 70 lerus y me lo pido por internet.
G. Dragmire escribió:Nuku nuku escribió:Sabeis si los precios de la Web tambien estan en las tiendas fisicas? han bajado un juego que quiero a 20 euros y esta en 3 tiendas de zaragoza, pero paso de ir hasta alli para resultar que en tienda siue estando a 70 lerus y me lo pido por internet.
Ya te digo yo , que no . A mi me han enseñado a decir que es xq como en la web te cobran los gastos de envio , lo k no se si sera por eso. pero en tienda es mas caro
Y los precios si no hay muxa gente si se puede parar uno a decirlos
SParKi escribió:danicedi escribió:¿pero es tuya la empresa?
No pero si se meten con los trabajadores de GAME o GAMESTOP, tambien se meten conmigo ya que yo tambien trabajo en dicha empresa.
Calintz escribió:A los que trabajáis en Game, ¿se puede reservar ya de una puñetera vez la edición coleccionista de Mass Effect 2?
Scatsy escribió:Calintz escribió:A los que trabajáis en Game, ¿se puede reservar ya de una puñetera vez la edición coleccionista de Mass Effect 2?
Ya se puso y voló, luego se puso otra vez y volvió a volar.
ruben16 escribió:refloto el hilo para defender a este centro en el de mi ciudad orihuela me han tratado simpre de puta madre y hoy mas aun he ido con 2 juegos uk el nba live 09 y el socom uk y el the orange box con la caja rota en una esquina y dudarone n comprarme los uks por que no les pillaba el codigo pero al final dicen bag t lo vamos a comprar por que cuidad muy bien los juegos , estan nuevos. menos el the orange box claroXD Pero me lo cojio tmb asique me he sacao 16 + 16 +7 39 euros en vale y mañana con 10 euros voy a por un dragon age de segundamano.
para mi game es la segunda mejor opcion despues de eol.
Para comprar consolas la mejor
G. Dragmire escribió:Nuku nuku escribió:Sabeis si los precios de la Web tambien estan en las tiendas fisicas? han bajado un juego que quiero a 20 euros y esta en 3 tiendas de zaragoza, pero paso de ir hasta alli para resultar que en tienda siue estando a 70 lerus y me lo pido por internet.
Ya te digo yo , que no . A mi me han enseñado a decir que es xq como en la web te cobran los gastos de envio , lo k no se si sera por eso. pero en tienda es mas caro
Y los precios si no hay muxa gente si se puede parar uno a decirlos
DiGy escribió:Pues en el GAME de Castellón nunca me han aceptado juegos USA/UK, me dicen que como no están en su base de datos no pueden.
jamblar escribió:A ver, las normas de la empresa dicen que si el código de barras de un juego no lo acepta el sistema, no se compra. Esto es justamente para evitar comprar juegos de importación, que aunque el juego tenga el español entre sus idiomas, el manual y la carátula van en inglés. Otra cosa es el encargado, que crea que ése juego tiene fácil salida y no va a tener problemas para venderlo, entonces se introduce el nombre del juego manualmente, pero no es lo normal...
McPapa escribió:Aclaremos conceptos:
-Si el juego no está en la base de datos (no se reconoce el código de barras) NO se puede comprar. Si el empleado/jefe te lo compra lo hace bajo su cuenta y riesgo incumpliendo una norma de la empresa.
-Si un juego baja en la web SI baja en tienda física (con dos matices):
1. Los juegos en la web están 3 euros más baratos para compensar los gastos de envío.
2. Contadas ocasiones que se especifica "precio especial web" en el producto. Muy contadas.
Otra cosa: la EE de Mass Efect 2 si estuvo en reserva. Para evitaros estar pendientes haceis una pre-reserva (gratuita y sin compromiso) y en cuanto se pueda reservar un producto os avisan mediante sms y mail.
DiGy escribió:Pues en el GAME de Castellón nunca me han aceptado juegos USA/UK, me dicen que como no están en su base de datos no pueden.
Aprovecho para hacer una pregunta a los empleados de Game, si yo quiero un juego, y no lo teneis, ¿ posible que vosotro lo pidais al extanjero o no?
r u b i escribió:Y porqué un juego que en web (y en tienda también) bajó el miércoles nuevo a 20 euros, aún lo tienen a 23 euros de segunda mano?
Porque ayer fui a comprar Wanted para 360 de segunda mano y me pedían por él más que por uno nuevo. Y lo mismo con Manhunt 2 para Wii, nuevo a 10 euros y de segunda mano a 13 euros.
).