[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

1194, 195, 196, 197, 198
jak41
Adicto
163 mensajes
desde dic 2016
@acbarra

Muchas gracias!

He de decir que ahora he descargado todo y he podido jugar unos minutillos.

Igualmente, probaré la configuración que aconsejas, porque no va mal, pero el portatil va a despegar de un momento a otro (tema aparte, porque con el simple navegar por internet hace demasiado ruido)
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.037 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 19/03/2018 - 19:27:08 por Duendeverde.
Lo refloto. Estoy jugando al soul reaver 2 con el pcsx2 1.5 dev. Con la versión 1.4 van mal las texturas. Pero lo más imporante es este fallo que se pone en la wiki:

Broken audio which leads to a freeze after any cutscene
Status: Active
Type: Serious
Description: Transitioning from spectral realm to material realm can cause the audio to start glitching out at which point any cutscene will cause the game to freeze as reported here
Workaround: Loading an old memory card save can reset issue but not prevent it. Disabling sound completely can reportedly prevent the issue.

https://wiki.pcsx2.net/Soul_Reaver_2

Siempre se me cuelga en la misma escena al salir del modo espectral. Miré por la red, pero no hay demasiado. Lo único que saqué en claro es que hay problemas con las tarjetas de audio realtek. Probé los trucos de alguna gente, pero sin éxito. Lo único que funcionaba era meter un plugin viejo de sonido. Pero con esto el sonido va fatal siempre.

Lo único que funcionó es jugar al juego en la versión de linux. Ahí misteriosamente no sufro el bug. [facepalm]

¿Qué pasa con este emulador?. Yo pensaba que la ps2 estaba ya más que superada. Pero veo que hay muchos problemas de compatibilidad y fallos gráficos en muchos juegos.

Yo a esta saga la estaba jugando en el emulador, porque curiosamente va mejor así que en los port de pc hoy en día.
@Duendeverde yo también pensaba que estaba más depurado, pero algunos juegos van perfectos otros con muchos problemas. Me da la sensación que está abandonado por los desarrolladores originales del proyecto y las actualizaciones vienen dadas por los dev.
Buenas tardes, os cuento mi problema. Quiero jugar a los juegos de Buzz en este emulador. He conseguido conectar un juego de mandos gracias al usuario MURAD@S que me dijo lo que tenía que hacer para jugar con los buzzers, a través del plugin correspondiente. Pero tengo otro pack de buzzers y me gustaría jugar con unos amigos y somos más de 4 personas, pero no hay forma de lanzar el segundo pack, sólo me detecta uno. ¿Podéis echarme un cable?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda, un saludo.

PD: el plugin para los buzzers se activa a través del USB, no en pads.
Quiero tener dos versiones del PCSX2 1.40 en mi bartop uno con juegos pinball y el otro con el resto.
Mi problema es que si configuro uno al ir al otro tengo la misma configuracion aun diciendole que la bios est en otro directorio.
Alguna ayuda? O sugerencia?
Bentley
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes
desde sep 2006
Hola, estoy intentando jugar al Tony Hawk Pro Skater 3, digo intentar por que a pesar de que en teoria esta bien configurado, veo en horizontal en mitad de la pantalla lo que vendria a ser un vsync permanente bastante molesto, sobre todo a la hora de hacer giros a ambos lados. Despues de jugar unos minutos tengo que dejarlo por que me da dolor de cabeza, si no fuese por eso el juego va bastante bien y fluido.

Como podria quitar eso?
Un saludo.
DBL90
Habitual
58 mensajes
desde oct 2015
Hola a todos, alguien podria decirme cuál es la mejor configuración del PCSX2 para jugar al PES?, sobretodo al PES 2014, muchas gracias, saludos.
Después de darle al Mgs twin snakes en dolphin, tenía miedo de ir a por el MGS 2 substance en pcsx2 por si no se emulaba de forma correcta

Y dios que gusto da , va de 10
Pregunta: Hay alguna manera de poder jugar con la guitarra de ps2 al rockband?? Cuando lo intento utilizar el juego no me lo reconoce y me pide microfono.Eso pasa por que no dectecta al guitarra.la cual la conecto al PC con un adaptador USB.Hay alguna solucion a esto o tadavia no se puede hacer nada la respecto? Gracias
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
en Bollullos par del Condado
Buenas, estoy jugando al Kingdom hearts en el emulador y va casi perfecto. Digo "casi" porque la pantalla da como tirones. No son bajadas de FPS ni nada, es como si la imagen aumentara el tamaño durante una milesima de segundo y volviese a su estado normal.

He probado pulsando F9 para desactivar las mejoras graficas y parece que no sucede, asi que debe de ser problema de esos filtros para mejorar los graficos. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?.
1194, 195, 196, 197, 198