[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

¿Alguien sabe como cambiar la definición de la imagen en el emulador? Es que aun usando la resolucion de mi monitor o piniendo hasta 6 veces la nativa, encuentro que los juegos tienen una definicion que no se corresponde a lo que debería, dada la resolución. Es como si los juegos tuviesen un filtro que emborronase la imagen un poco. Es mas, usando las resoluciones homonimas en el emulador dolphin, la diferencia de definición es tremenda, como si los de pcsx2 no me fuesen en HD.

Gracias y saludos.
Buenas, estoy emulando el kingdom hearts 1 y tengo un pequeño problema de controles y es que a veces cuando quiero correr con el stick del mando, alguna vez se me pone a andar en vez de correr. Es bastante molesto porque en este juego tienes que estar corriendo, evadiendo y saltando cada 2x3. No es problema del mando porque he estado emulando otros juegos y todo bien. No se si hay solucion de esto.

Edito: Ya esta xD ajustando la zona muerta del emulador en la seccion del pad.
THumpER escribió:Buenas, estoy emulando el kingdom hearts 1 y tengo un pequeño problema de controles y es que a veces cuando quiero correr con el stick del mando, alguna vez se me pone a andar en vez de correr. Es bastante molesto porque en este juego tienes que estar corriendo, evadiendo y saltando cada 2x3. No es problema del mando porque he estado emulando otros juegos y todo bien. No se si hay solucion de esto.

Edito: Ya esta xD ajustando la zona muerta del emulador en la seccion del pad.


Tambien se puede aumentar la sensibilidad..y asi con menos que muevas el Stick...pasará de andar a correr con menos que se le dé.

Para ello,marcar la opción del movimiento deseado,y se iluminará la zona en donde se puede aumentar esta sensibilidad..aplicar y aceptar.

Se puede ir haciendo con todos los movimientos para igualar la misma sensibilidad en todos.

Esto es otra posibilidad,junto con lo de Dead Zone.
indalocbr1000 escribió:
THumpER escribió:Buenas, estoy emulando el kingdom hearts 1 y tengo un pequeño problema de controles y es que a veces cuando quiero correr con el stick del mando, alguna vez se me pone a andar en vez de correr. Es bastante molesto porque en este juego tienes que estar corriendo, evadiendo y saltando cada 2x3. No es problema del mando porque he estado emulando otros juegos y todo bien. No se si hay solucion de esto.

Edito: Ya esta xD ajustando la zona muerta del emulador en la seccion del pad.


Tambien se puede aumentar la sensibilidad..y asi con menos que muevas el Stick...pasará de andar a correr con menos que se le dé.

Para ello,marcar la opción del movimiento deseado,y se iluminará la zona en donde se puede aumentar esta sensibilidad..aplicar y aceptar.

Se puede ir haciendo con todos los movimientos para igualar la misma sensibilidad en todos.

Esto es otra posibilidad,junto con lo de Dead Zone.


Sip, lo acabo de ver. Menos mal porque ya me veia que tendria que dejar el juego por el mal control haciendose injugable.
Hola yo tengo un portátil i 7 contargeta grafica hd raedon pero el emulador no me la detecta solo me selecciona la hd de de dintel del i7 alguien suave si tendría que poner algún pluguin.gracias.
¿Cual es la última versión del emulador para Windows tanto beta como oficial?
Es que hay tantas versiones y tiene tantos numeritos cada versión, que no sé cual es cual.
El Pelanas escribió:¿Cual es la última versión del emulador para Windows tanto beta como oficial?
Es que hay tantas versiones y tiene tantos numeritos cada versión, que no sé cual es cual.


Oficial 1.2.1 que es de inicios de febrero de este año.

La ultima SVN (lo que tu entenderás como Beta, son versiones en desarrollo, digamos los cambios que incluirán la futura versión oficial) la puedes agarrar de aquí http://buildbot.orphis.net/pcsx2/ por ejemplo y es raro el día que no hay al menos unos cuantos cambios nuevos y sus respectivos SVN por cada uno (es mas fácil hacer un seguimiento así si hay una metedura de pata y hay que ver que cambios producen el nuevo error de algo que antes iba), lógicamente con cambios probablemente insignificantes con respectos a días anteriores, pero claro hablamos actualmente de mas de 1 cambio diario de media en 6 meses desde la ultima oficial, ya son muchos cambios. (como la numeración es v1.2.1-412 son 412 cambios desde que salió la 1.2.1)
Dudas aclaradas. Gracias.
Lo único que, ¿no deja poner en castellano el emulador? La anterior versión que tenia (no me acuerdo ahora mismo cual es, pero sé que me la descargué en Junio), sí que me dejaba.

¿Alguna configuración óptima? El onimusha 4 me sale errores gráficos a la hora de acceder a ciertas partes del menú (probado a la resolución nativa de PS2, a 50hz, 60hz, opciones del plugin de video por software, hardware...). Y lo mismo con el Megaman X8, es como si duplicara el juego en la misma pantalla.

Mi ordenador, es el que está en mi firma.
A mi se me crashea el Max Payne todo el rato... ¿alguien sabe como solucionarlo?, es comenzar el juego (la primera fase) y peta el juego...
Hola saludos a todos.
Les dejo mi consulta/duda a ver si alguien me puede ayudar :

Resulta que tengo el pcsx2 ver (1.1.0) y tambien la version (1.2.1)
me funciona mas o menos bien, he probado juegos como SOTC y los fps andan de 55 a 60.
Bueno mi pregunta va por el lado de que juego en un portátil todo bien, pero al conectarlo a una tv mediante hdmi los fps bajan considerablemente [decaio] alguna solucion ? debo tocar algo en las configuraciones ? saludos :)
Tengo el gran turismo 4 y funciona muy bien pero al sacarme el carnet peta... que puedo hacer? tengo la ultima version estable :)
Learsiziur escribió:¿Alguien sabe como cambiar la definición de la imagen en el emulador? Es que aun usando la resolucion de mi monitor o piniendo hasta 6 veces la nativa, encuentro que los juegos tienen una definicion que no se corresponde a lo que debería, dada la resolución. Es como si los juegos tuviesen un filtro que emborronase la imagen un poco. Es mas, usando las resoluciones homonimas en el emulador dolphin, la diferencia de definición es tremenda, como si los de pcsx2 no me fuesen en HD.

Gracias y saludos.

Te voy a explicar mi experiencia en pruebas que he estado haciendo..

Por costumbre tengo la resolución de la pantalla a 1600x900..

Por mucho que usara otras opciones del plugin del emulador..(poner mas x3 o x5 o x6..por mas que pusiera a Custom en 1920x1080)..poner en otra zona otro tipo de vista ,como 4:8..16:9 o cubtir toda la pantalla...la resolución sacada siempre era la misma...la de 1600x900 del escritorio tal y como lo tengo.

La forma en que pude ver un juego..(en este caso el primer Obscure) a 1920x1080..fué poner el modo de escritorio a 1920x1080..el cual es el máximo que me deja y dice que es el recomendado.

La forma de comprobar las diferentes resoluciones fué hacer una captura y sacarla con Paint...luego mirando propiedades se vé la que está a 1600x900 y la que está a 1920x1080.

Esto no pasa en el emu de Gamecube/Wii..que sin subir la resolución de pantalla si dá los 1920x1080 que se le ponga en las opciones.

Resolución de 1600x900...lo habitual que tengo el escritorio:

Imagen

Resolución a 1920x1080...que lo puse asi para probar:

Imagen
chachin2007 escribió:A mi se me crashea el Max Payne todo el rato... ¿alguien sabe como solucionarlo?, es comenzar el juego (la primera fase) y peta el juego...


Me auto-cito.
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:A mi se me crashea el Max Payne todo el rato... ¿alguien sabe como solucionarlo?, es comenzar el juego (la primera fase) y peta el juego...


Me auto-cito.



¿Has probado a cambiar el plugin grafico por otro? A mi con el Jak & Daxter me pasaba igual, fue cambiar de version de plugin y arrancar sin problemas.


P.D.: Igual prefieres el juego en el emu por el mando, pero jugar al emulado en lugar de a la versión de pc tiene delito [qmparto]
Me pasa de todas formas... empiezo a jugar y al poco tiempo "zas!!" congelado... en la barra de comandos me sale algo de "wifi: 1" o algo así...

PD:
Prefiero el mando al teclado y ratón, me es mas cómodo... de todas formas ya me pase en su día el Max Payne, recuerdo que cuando me lo compre habían dos ediciones, la de CD y la de DVD, jeje

EDIT:
¿Se puede usar "atajos"?, por ejemplo, hacer que el botón F9 del teclado sea "start+R1"...
¿Qué versión del Dead or Alive 2 funciona con el PCSX2?

Saludos.
chachin2007 escribió:¿Qué versión del Dead or Alive 2 funciona con el PCSX2?

Saludos.


Al final de la lista aparecen las versiones del DOA2 que funcionan con el emulador (en verde).

http://pcsx2.net/compatibility-list.html?letter=D

Para ejecutar DOA2 Hardcore (USA) se necesita un parche que se encuentra en este hilo.

http://forums.pcsx2.net/Thread-Dead-or- ... 1-U--29237
In_Flames_81 escribió:
chachin2007 escribió:¿Qué versión del Dead or Alive 2 funciona con el PCSX2?

Saludos.


Al final de la lista aparecen las versiones del DOA2 que funcionan con el emulador (en verde).

http://pcsx2.net/compatibility-list.html?letter=D

Para ejecutar DOA2 Hardcore (USA) se necesita un parche que se encuentra en este hilo.

http://forums.pcsx2.net/Thread-Dead-or- ... 1-U--29237


¿Tienes el parche a mano?, es que en el foro no me queda claro... se que hay que ponerlo en la carpeta "cheats" pero no se como bajar dicho parche... XD

Merci.
chachin2007 escribió:
In_Flames_81 escribió:
chachin2007 escribió:¿Qué versión del Dead or Alive 2 funciona con el PCSX2?

Saludos.


Al final de la lista aparecen las versiones del DOA2 que funcionan con el emulador (en verde).

http://pcsx2.net/compatibility-list.html?letter=D

Para ejecutar DOA2 Hardcore (USA) se necesita un parche que se encuentra en este hilo.

http://forums.pcsx2.net/Thread-Dead-or- ... 1-U--29237


¿Tienes el parche a mano?, es que en el foro no me queda claro... se que hay que ponerlo en la carpeta "cheats" pero no se como bajar dicho parche... XD

Merci.


En ese hilo busca 23AF6876.pnach para descargarlo (está como adjunto en un post). Luego lo colocas en la carpeta cheats y en el emulador, en System, marcas Enable Cheats. Luego cargas el juego y listo.
Gracias, ya esta solucionado!!
Una pregunta, sabeis si cambiando el formato de PAL a NTSC del primer devil may cry ps2 el juego correra a 60 fps con los textos en español?¿ :-?
Es que lo malo que tiene el primer dmc es que venia a 50hrz de estos y claro... era mucho mas lento que la version ntsc de america o japon. Lo que me gustaria es tener el juego en español pero con los 60 hrz de ntsc.
Se puede hacer eso?
THumpER escribió:Una pregunta, sabeis si cambiando el formato de PAL a NTSC del primer devil may cry ps2 el juego correra a 60 fps con los textos en español?¿ :-?
Es que lo malo que tiene el primer dmc es que venia a 50hrz de estos y claro... era mucho mas lento que la version ntsc de america o japon. Lo que me gustaria es tener el juego en español pero con los 60 hrz de ntsc.
Se puede hacer eso?


Se puede hacer sin necesidad de cambiar el formato, sencillamente editando el achivo PCSX2_vm en el directorio "inis", tienes que cambiar la línea FrameratePAL=50.00 por 60.00
Un problema que puede existir o no, al hacer esto, es que el audio se desfase, dependiendo del juego.
In_Flames_81 escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, sabeis si cambiando el formato de PAL a NTSC del primer devil may cry ps2 el juego correra a 60 fps con los textos en español?¿ :-?
Es que lo malo que tiene el primer dmc es que venia a 50hrz de estos y claro... era mucho mas lento que la version ntsc de america o japon. Lo que me gustaria es tener el juego en español pero con los 60 hrz de ntsc.
Se puede hacer eso?


Se puede hacer sin necesidad de cambiar el formato, sencillamente editando el achivo PCSX2_vm en el directorio "inis", tienes que cambiar la línea FrameratePAL=50.00 por 60.00
Un problema que puede existir o no, al hacer esto, es que el audio se desfase, dependiendo del juego.


Pues lo acabo de probar con el devil may cry y tiene el problema que se queda congelado el juego. Lastima pero me parece que si quiero juego a 60 fps me tocara tirar de la version americana o comprar la HD collection xD
Quizás puedes probar en lugar de 60, con 59,58 o 57 por ejemplo. Me ha pasado con algunos juegos que a determinados valores no funcionan y a otros si. Además si funciona a 57 o 58 ya es una mejora importante con respecto a los 50 nativos.
In_Flames_81 escribió:Quizás puedes probar en lugar de 60, con 59,58 o 57 por ejemplo. Me ha pasado con algunos juegos que a determinados valores no funcionan y a otros si. Además si funciona a 57 o 58 ya es una mejora importante con respecto a los 50 nativos.


Funciona!! [sonrisa] Pues si, tenias razon era eso xD ya cuando vi el valor de NTSC que estaba a 59 y algo en vez de 60 me parecio raro pero no le di importancia. Pues genial la verdad, poder disfrutar el dmc 1 en español y a 60 fps el cual cambia una barbaridad XD Muchas gracias y un saludo !!!
THumpER escribió:
In_Flames_81 escribió:Quizás puedes probar en lugar de 60, con 59,58 o 57 por ejemplo. Me ha pasado con algunos juegos que a determinados valores no funcionan y a otros si. Además si funciona a 57 o 58 ya es una mejora importante con respecto a los 50 nativos.


Funciona!! [sonrisa] Pues si, tenias razon era eso xD ya cuando vi el valor de NTSC que estaba a 59 y algo en vez de 60 me parecio raro pero no le di importancia. Pues genial la verdad, poder disfrutar el dmc 1 en español y a 60 fps el cual cambia una barbaridad XD Muchas gracias y un saludo !!!


Probé eso de cambiar los frames...

En el juego del God of War,ya desde principio y en el video de presentación se oye el audio desincronizado y hasta oyéndose antes de lo esperado..asi que es cierto lo que puede afectar al sonido.
Si, con el dmc 1 tambien pasa lo mismo. Es una putada la verdad... pero bueno en todo caso a malas juego la version americana y ya esta que total por las 4 escenas que tiene, me se el dialogo de memoria de las 1000 veces que me lo habre pasado... xD Pero claro lo bonito seria tener el juego en español sincronizado y a 60 fps. Me sorprende que nadie haya intentado cambiar el texto a español de la version USA.
Yo es que para juegos de PS2 suelo pillar los HD Collection de PS3, no son perfectos pero algunos juegos que con el PCSX2 van "durillos" pues es una solución...
De todas formas es lo que tu has dicho... a 50Hz algunos juegos con PCSX2 te los tienes que comer...

A mi me fastidia que aun hoy en dia haya ese problema con el Onimusha, me refiero a que los objetos 3D se sobre ponen a los fondos pre-renderizados... y en PS3 no hay un HD Collection de la saga Onimusha... [buuuaaaa]
chachin2007 escribió:Yo es que para juegos de PS2 suelo pillar los HD Collection de PS3, no son perfectos pero algunos juegos que con el PCSX2 van "durillos" pues es una solución...
De todas formas es lo que tu has dicho... a 50Hz algunos juegos con PCSX2 te los tienes que comer...

A mi me fastidia que aun hoy en dia haya ese problema con el Onimusha, me refiero a que los objetos 3D se sobre ponen a los fondos pre-renderizados... y en PS3 no hay un HD Collection de la saga Onimusha... [buuuaaaa]


Si, cuando me puse a emular el oni 1 y 2... al ver eso de los objetos y modelados en 3D que se desmarcan del fondo pre-renderizado me jodio bastante porque es bastante feo jugar asi. La unica solucion es jugar en emulacion software pero claro la imagen es una mierda xD

Bueno capcom sacara el RE1 remake hd de la version gamecube por lo que quiza haga lo mismo con onimusha.
THumpER escribió:Bueno capcom sacara el RE1 remake hd de la version gamecube por lo que quiza haga lo mismo con onimusha.


No confíes en eso, por desgracia. La saga Onimusha hace años que está muerte para Capcom, y mucho más en su situación actual.
Ostras pero es raro que no hayan sacado un HD Collection para PS3/X360... (al menos para PS3) ¿no le encanta estrujar las sagas?, ¿vender refritos?, pues venga... que un HD Collection con el 1, 2 y 3 seria de agradecer (si incluyen el 4 mejor que mejor... pero antes veo que estos sacarían dos HD Collection... unos con el 1+2 y otro con el 3+4... el de lucha pues supongo que se quedaría en el limbo pero no importa... [+risas]

Lo mismo digo de Tecmo y un HD Collection de los 3 primeros Project Zero...
Hola, me baje el PCSX2 1.2.1 y se me ve bien, pero se me escucha mal T.T estoy jugando en un portátil con una ram de 4gb, un procesador ADM turion (tm) X2 Dual-Core Mobile RM-74 2.20 ghz y en un sistema de 64 x y mi gráfica es una ATI radeon HD 4500 series . ¿Me puedes aconsejar sobre la configuración que podría poner por favor?. El juego al que quiero jugar es tales of the abyss.
Usui-kun escribió:Hola, me baje el PCSX2 1.2.1 y se me ve bien, pero se me escucha mal T.T estoy jugando en un portátil con una ram de 4gb, un procesador ADM turion (tm) X2 Dual-Core Mobile RM-74 2.20 ghz y en un sistema de 64 x y mi gráfica es una ATI radeon HD 4500 series . ¿Me puedes aconsejar sobre la configuración que podría poner por favor?. El juego al que quiero jugar es tales of the abyss.

Prueba a cambiar el plugin de sonido. Supongo que estarás usando el que trae por defecto (SPU2-X), intenta probar el P.E.Op.S que a mí me ha conseguido mejorar la calidad del sonido en muchos juegos.
Yo sigo esperando a que solucionen el problema de gliches gráficos en Jack n Daxter, que pena, porque es de los mejores plataformas creados.

Para disfrutar de ese juegazo me toca enchufar la PS3 y tirar de la reedición en HD que lanzaron.

Saludos.
GoldEagle escribió:Yo tengo un problema con el Midnight Club 3

Me va a 60FPS Pero cuando me muevo se lagea si no me muevo y hay trafico y todo no pasa nada se esta a 60FPS

Tengo un PC :

AMD 3670K 2.7GHz
4GB Ram
Nvidia GT240 1GB GDDR5
Que podra ser?

Algun emulador configurado al 100% para poder jugar este juegazo? [mad]

No bajes la velocidad del Emotion Engine (EE Cyclerate).

Mucha gente piensa que es un hack para mejorar la velocidad pero normalmente es todo lo contrario. Mientras que mejorarías el rendimiento del emulador al tener que emular menos ciclos empeorarías -mucho- el rendimiento de la Playstation 2 emulada al bajar la velocidad del procesador principal. Lo que llevaría a ralentizaciones.

El usuario medio de PCSX2 o no entiende de qué van las opciones o piensan que Playstation 2 puede sin problemas con Shadow of the Colossus a 150 MHz.

Con VU pasa algo similar aunque es más difícil predecir el comportamiento de los juegos al bajar la cantidad de ciclos que usaría la unidad de vectores del EE.

Respecto a emuladores, es fácil: No hay ningún otro. De aquí a que Play! tenga cierta compatibilidad (si es que no se discontinua para ya, lo más probable) pueden pasar años. Y olvidaros de pSX emulando Playstation 2. Yo creo que era más vaporware que otra cosa.

PD: Aunque esto no es más que un comentario, no piloto de hardware pero me imagino que te vaya regular porque con ese PC no vas a ningún lado. Pero si dices que es estable a 60FPS y aún así se ralentiza, esa podría ser la solución.
Hola, me instalé hace poco el pcsx2 para jugar a la versión traducida del Tales of Abyss, al principio bien, pero al pasar un rato, en ciertos escenarios se me ve la pantalla con "rectangulos", en combate y en las cinemáticas nunca, pero en ciudades a veces sí, un ejemplo:

Imagen


La configuración de video que tengo es esta:

Imagen


Y aquí mi ventana de Selector de componentes:

Imagen


Si sabéis como arreglarlo y me lo explicáis os estaría muy agradecido.
prueba con esta configuracion.lo mejor es tocar lo menos posible.resolucion y poco mas

Imagen
EmilioGT escribió:prueba con esta configuracion.lo mejor es tocar lo menos posible.resolucion y poco mas

Imagen


Gracias por responder, he probado esa configuración, salvo lo de Cutie color engine, que no me sale para configurar, y nada, sigue igual, pero me paso algo curioso, al volver a la configuración inicial, la de los rectángulos, me ha salido así el juego:

Imagen


Si os fijáis en al lado de los personajes es ve como su "sombra" difuminada, se nota más en el de detrás que tiene la campanilla.
He probado toquetear las opciones de video y nada, solo se me ve bien cuando lo pongo en resolución nativa, pero con unos dientes de sierra que dan miedo.
prueba a poner una resolución múltiple de la nativa
Saiko_ escribió:...


utiliza este plugin que te dejo con la configuracion que esta en el anterior post.

lo descomprimes y lo copias en la carpeta pcsx2/plugin
luego abres el pcsx2 bios/GS y cambialo por el que te paso y prueba si te va mejor.

https://www.sendspace.com/file/0gdzou
EmilioGT escribió:
Saiko_ escribió:...


utiliza este plugin que te dejo con la configuracion que esta en el anterior post.

lo descomprimes y lo copias en la carpeta pcsx2/plugin
luego abres el pcsx2 bios/GS y cambialo por el que te paso y prueba si te va mejor.

https://www.sendspace.com/file/0gdzou


Gracias por los archivos, pero por desgracia sigue sin ponerse bien, sigue como en mi post anterior, cambiando a las distintas xnative también me va mal.
He probado el Rogue Galaxy y se me ve bien, es posible que sea la iso?
Si es así me lo busco por otra fuente a ver como va.
Lo que te pasa no es por la ISO, es un defecto grafico de usar resoluciones, texturas o filtrado de estas mayores a las usadas en la consola que en algunos casos se desajustan los gráficos quedando separaciones y es lo que ves.
Saiko_ escribió:
EmilioGT escribió:prueba con esta configuracion.lo mejor es tocar lo menos posible.resolucion y poco mas

Imagen


Gracias por responder, he probado esa configuración, salvo lo de Cutie color engine, que no me sale para configurar, y nada, sigue igual, pero me paso algo curioso, al volver a la configuración inicial, la de los rectángulos, me ha salido así el juego:

Imagen


Si os fijáis en al lado de los personajes es ve como su "sombra" difuminada, se nota más en el de detrás que tiene la campanilla.
He probado toquetear las opciones de video y nada, solo se me ve bien cuando lo pongo en resolución nativa, pero con unos dientes de sierra que dan miedo.


Para solucionar el efecto ghosting es sencillo: usa la versión Gsdx 1354 y problema resuelto en un segundo.

Lo de los cuadrados te va a pasar, pero en escenas muy concretas del juego y, como te han dicho, se minimiza si usas una resolución exactamente múltiple a la nativa.

¡Suerte! :)
tiku escribió:
Saiko_ escribió:
EmilioGT escribió:prueba con esta configuracion.lo mejor es tocar lo menos posible.resolucion y poco mas

Imagen


Gracias por responder, he probado esa configuración, salvo lo de Cutie color engine, que no me sale para configurar, y nada, sigue igual, pero me paso algo curioso, al volver a la configuración inicial, la de los rectángulos, me ha salido así el juego:

Imagen


Si os fijáis en al lado de los personajes es ve como su "sombra" difuminada, se nota más en el de detrás que tiene la campanilla.
He probado toquetear las opciones de video y nada, solo se me ve bien cuando lo pongo en resolución nativa, pero con unos dientes de sierra que dan miedo.


Para solucionar el efecto ghosting es sencillo: usa la versión Gsdx 1354 y problema resuelto en un segundo.

Lo de los cuadrados te va a pasar, pero en escenas muy concretas del juego y, como te han dicho, se minimiza si usas una resolución exactamente múltiple a la nativa.

¡Suerte! :)


He probado 3 versiones del gsdx 1354 y persisten los mismos problemas, aquí unas capturas para que lo veáis mejor:

Con Gsdx-sse2r1354:
Imagen


Con Gsdx-sse3r1354:
Imagen


Con Gsdx-sse4r1354:
Imagen


Y cuando intento cambiar alguna configuración de video, al darle a aceptar se me bloquea el programa, me sale lo de (No responde), y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas.

¿Que estoy haciendo mal?
Como te comenté, la 1354 arregla el ghosting, y con los cuadrados vas a tene rque lidiar con ellos sí o sí en algunas escenas, pero NO son muchas en el juego. Yo me lo pasé hace años y aunque a veces fastidia, la gran mayoría del juego lo puedes jugar sin ghosting con la revisión que te comento y en HD :)
Yo gracias a este emulador estoy con el kingdom hearts, el 1º y de momento me va perfecto, algun rasque cuando carga pero nada molesto.
Peña, el Motionjoy esta off o algo, ha dejado de funcionarme en mi windows7 64b.
Sebonike escribió:Peña, el Motionjoy esta off o algo, ha dejado de funcionarme en mi windows7 64b.


que mando usas? yo tengo el dual shock 3 y perfecto.pregunta tonta pero obligatoria ¿esta cargado el mando?
lo usas tambien en ps3?

yo tengo 2 uno para ps3 y otro para el pc.el mismo mando para las 2 cons/pc suele dar problemillas y hay que reconfigurar
El metal gear solid 2 necesita una configuración particular? Es que en este el sonido si se oye entrecortado no siempre pero si muchas veces, gráficamente va bien
tiku escribió:Como te comenté, la 1354 arregla el ghosting, y con los cuadrados vas a tene rque lidiar con ellos sí o sí en algunas escenas, pero NO son muchas en el juego. Yo me lo pasé hace años y aunque a veces fastidia, la gran mayoría del juego lo puedes jugar sin ghosting con la revisión que te comento y en HD :)


Vale, jugaré un poco a ver si saliendo de esa zona se me ve mejor, gracias!
2377 respuestas