[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Se me cierra el emulador al usar el swapmagic :o
que raro a mi me funciona bien. esta tu swap magic en formato .elf?

yo probe varios antes que este y ninguno me funcionaba.
el codebreak,action replay,el action replay max seguramente por que al ser .isos igual que los juegos crea conflicto con el emulador.
el swap magic al ser un .elf no interfiere en las isos de los juegos y por eso funcionara me imagino
Si esta en formato .elf
Me he descargado el emulador alguien tan amable de sacarme una screen de su config para verlo todo lo mejor posible? se me ve mal y tengo una i5 3570k y una 660 gtx de 2 gigas lo quiero poner todo para que se vea lo mejor posible como a ultra xD

para que se me vea asi vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=vITvZ8SIG5E

Alguien me puede sacar unas screens de su confi? para que me tire a full
doblete escribió:Como se usan los cheats en Pcsx2?, por mas que lo intento no lo consigo ni editantado el pnach que viene en la carpeta cheats, ni agregando "//" al codigo que esta pnach, de todos modos el juego en cuestion es el Tales of the abyss undub, a ver si alguien conoce otro metodo para usar cheats.
[bye]


Has probado a usar el programa de trucos del Action Replay..?...Pero no esa versión en CD...sino una que está grabada en DVD y que contenia trucos para juegos Europeos y Americanos..(ademas se podia editar para actualizar las listas de Códigos(codelist)..con un programa como Ultraiso)...

Esta versión en concreto si lleva funcionando mucho tiempo en los emus mas actualizados...desde la versión 5335 + o -....ya que mas antiguos,si que daba un error al ni siquiera intentar cargar la ISO.

Yo uso ese programa para jugar con trucos,cuando me apetece ...o evitar un mogollón de tiempo en subir nivel en algun juego de rol..con el truco de ganar mas EXP por batalla..(por ejemplo).

El uso es,hacer 1º la ISo de la versión que comento....Si se tienen datos importantes en la carpeta de memorias..sobre todo la memory 1,hacer copia aparte...Entonces cargar la ISO del Action Replay,como si fuera cualquier juego...Segun configuración,se puede quedar la pantalla como en un gris oscuro o mostrar un menú que pide pulsar X para seguir...aun asi se pulsa X(Como si fuera el mando de play2)...Ahora...la pantalla puede quedarse de un tono mas negro aun,Si se pulsa X de nuevo...pues cargará ya el programa y con los códigos Europeos...para haber querido poner los Americanos..pues se pulsaria 1 vez hacia abajo y luego X..asi se eligiria los Americanos.

Ahora es cuando viene la "madre del cordero"...con el programa ya a la vista,se le dá para que cargue ya de por si la lista de juegos con trucos...(esta acción tiene sobre la tarjeta de memoria 1.,el efecto de dejarla como si no estuviera formateada..con ello si hubiera algo alli,se habria perdido..(por ello es lo de hacer copia antes.)

Cuando ya tenemos a la vista los juegos que podemos elegir para trucar,pues una forma rápida de tener eso ahi,siempre que queramos y sin tener mas problemas con el tema de las memorias....Se trata de hacer un par de -Guardados Rápidos-..(Savestates)...por ejemplo en el Slot 8 y 9....y asi dejar esa parte del programa cargada alli..

Ahora..por ejemplo...queremos jugar al Final Fantasy X,con trucos....

1º.- Elegimos la ISO del Final Fantasy X.
2º.- Le damos para cargar en -Modo Completo-...(esto es importante).
3º.- Mientras el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos. A Carga Rápida, en esta ocasión.
4º.- Veremos que aparecemos donde la lista de juegos con trucos del Action Replay.
5º.- Buscamos en la lista de juegos el Final Fantasy X y marcamos los trucos deseados...
6º.- Despues seguimos los pasos,normalmente,pulsar Start y luego X...en fin..lo que sea para que empiece la carga del juego.

Y ya nos debe de salir ese juego para jugar con las ventajas que hayamos marcado....

Nota...puesto que la carga de los Codelist,ya no se produce al tener en State el programa ya en su lista...pues ya no hay problemas con lo de las memory Cards....asi que se puede restaurar esa carpeta de memorys que se grabó y apartó al principio..

No es tan complicado como parece...y es super rápido el uso del action replay,por estar previamente guardado como State.

Unas imágenes de prueba,grabadas con el Fraps,,no se vén las acciones que hago,pero las explico arriba..el Fraps solo graba lo que se vea en la pantalla de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=zWv7OLyd ... e=youtu.be
indalocbr1000 escribió:
doblete escribió:Como se usan los cheats en Pcsx2?, por mas que lo intento no lo consigo ni editantado el pnach que viene en la carpeta cheats, ni agregando "//" al codigo que esta pnach, de todos modos el juego en cuestion es el Tales of the abyss undub, a ver si alguien conoce otro metodo para usar cheats.
[bye]


Has probado a usar el programa de trucos del Action Replay..?...Pero no esa versión en CD...sino una que está grabada en DVD y que contenia trucos para juegos Europeos y Americanos..(ademas se podia editar para actualizar las listas de Códigos(codelist)..con un programa como Ultraiso)...

Esta versión en concreto si lleva funcionando mucho tiempo en los emus mas actualizados...desde la versión 5335 + o -....ya que mas antiguos,si que daba un error al ni siquiera intentar cargar la ISO.

Yo uso ese programa para jugar con trucos,cuando me apetece ...o evitar un mogollón de tiempo en subir nivel en algun juego de rol..con el truco de ganar mas EXP por batalla..(por ejemplo).

El uso es,hacer 1º la ISo de la versión que comento....Si se tienen datos importantes en la carpeta de memorias..sobre todo la memory 1,hacer copia aparte...Entonces cargar la ISO del Action Replay,como si fuera cualquier juego...Segun configuración,se puede quedar la pantalla como en un gris oscuro o mostrar un menú que pide pulsar X para seguir...aun asi se pulsa X(Como si fuera el mando de play2)...Ahora...la pantalla puede quedarse de un tono mas negro aun,Si se pulsa X de nuevo...pues cargará ya el programa y con los códigos Europeos...para haber querido poner los Americanos..pues se pulsaria 1 vez hacia abajo y luego X..asi se eligiria los Americanos.

Ahora es cuando viene la "madre del cordero"...con el programa ya a la vista,se le dá para cargue ya de por si la lista de juegos con trucos...(esta acción tiene sobre la tarjeta de memoria 1.,el efecto de dejarla como si no estuviera formateada..con ello si hubiera algo alli,se habria perdido..(por ello es lo de hacer copia antes.)

Cuando ya tenemos a la vista los juegos que podemos elegir para trucar,pues una forma rápida de tener eso ahi,siempre que queramos y sin tener mas problemas con el tema de las memorias....Se trata de hacer un par de -Guardados Rápidos-..(Savestates)...por ejemplo en el Slot 8 y 9....y asi dejar esa parte del programa cargada alli..

Ahora..por ejemplo...queremos jugar al Final Fantasy X,con trucos....

1º.- Elegimos la ISO del Final Fantasy X.
2º.- Le damos para cargar en -Modo Completo-...(esto es importante).
3º.- Mientra el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos.
4º.- Veremos que aparecemos donde la lista de juegos con trucos del Action Replay.
5º.- Buscamos en la lista de juegos el Final Fantasy X y marcamos los trucos deseados...
6º.- Despues seguimos los pasos,normalmente,pulsar Start y luego X...en fin..lo que sea para que empiece la carga del juego.

Y ya nos debe de salir ese juego para jugar con las ventajas que hayamos marcado....

Nota...puesto que la carga de los Codelist,ya no se produce al tener en State el programa ya en su lista...pues ya no hay problemas con lo de las memory Cards....asi que se puede restaurar esa carpeta de memorys que se grabó y apartó al principio..

No es tan complicado como parece...y es super rápido el uso del action replay,por estar previamente guardado como State.


Gracias a todos los que respondieron, ahora me pongo a probar todos los metodos mencionados y ya dire si me funcionan o no.
[bye]
Nestor_otaku escribió:Si esta en formato .elf

puede que este defectuoso el .elf o no se descargara bien y recuerda tiene que ser la version Swap Magic 3.8 plus.
doblete escribió:
indalocbr1000 escribió:
doblete escribió:Como se usan los cheats en Pcsx2?, por mas que lo intento no lo consigo ni editantado el pnach que viene en la carpeta cheats, ni agregando "//" al codigo que esta pnach, de todos modos el juego en cuestion es el Tales of the abyss undub, a ver si alguien conoce otro metodo para usar cheats.
[bye]


Has probado a usar el programa de trucos del Action Replay..?...Pero no esa versión en CD...sino una que está grabada en DVD y que contenia trucos para juegos Europeos y Americanos..(ademas se podia editar para actualizar las listas de Códigos(codelist)..con un programa como Ultraiso)...

Esta versión en concreto si lleva funcionando mucho tiempo en los emus mas actualizados...desde la versión 5335 + o -....ya que mas antiguos,si que daba un error al ni siquiera intentar cargar la ISO.

Yo uso ese programa para jugar con trucos,cuando me apetece ...o evitar un mogollón de tiempo en subir nivel en algun juego de rol..con el truco de ganar mas EXP por batalla..(por ejemplo).

El uso es,hacer 1º la ISo de la versión que comento....Si se tienen datos importantes en la carpeta de memorias..sobre todo la memory 1,hacer copia aparte...Entonces cargar la ISO del Action Replay,como si fuera cualquier juego...Segun configuración,se puede quedar la pantalla como en un gris oscuro o mostrar un menú que pide pulsar X para seguir...aun asi se pulsa X(Como si fuera el mando de play2)...Ahora...la pantalla puede quedarse de un tono mas negro aun,Si se pulsa X de nuevo...pues cargará ya el programa y con los códigos Europeos...para haber querido poner los Americanos..pues se pulsaria 1 vez hacia abajo y luego X..asi se eligiria los Americanos.

Ahora es cuando viene la "madre del cordero"...con el programa ya a la vista,se le dá para cargue ya de por si la lista de juegos con trucos...(esta acción tiene sobre la tarjeta de memoria 1.,el efecto de dejarla como si no estuviera formateada..con ello si hubiera algo alli,se habria perdido..(por ello es lo de hacer copia antes.)

Cuando ya tenemos a la vista los juegos que podemos elegir para trucar,pues una forma rápida de tener eso ahi,siempre que queramos y sin tener mas problemas con el tema de las memorias....Se trata de hacer un par de -Guardados Rápidos-..(Savestates)...por ejemplo en el Slot 8 y 9....y asi dejar esa parte del programa cargada alli..

Ahora..por ejemplo...queremos jugar al Final Fantasy X,con trucos....

1º.- Elegimos la ISO del Final Fantasy X.
2º.- Le damos para cargar en -Modo Completo-...(esto es importante).
3º.- Mientra el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos.
4º.- Veremos que aparecemos donde la lista de juegos con trucos del Action Replay.
5º.- Buscamos en la lista de juegos el Final Fantasy X y marcamos los trucos deseados...
6º.- Despues seguimos los pasos,normalmente,pulsar Start y luego X...en fin..lo que sea para que empiece la carga del juego.

Y ya nos debe de salir ese juego para jugar con las ventajas que hayamos marcado....

Nota...puesto que la carga de los Codelist,ya no se produce al tener en State el programa ya en su lista...pues ya no hay problemas con lo de las memory Cards....asi que se puede restaurar esa carpeta de memorys que se grabó y apartó al principio..

No es tan complicado como parece...y es super rápido el uso del action replay,por estar previamente guardado como State.


Gracias a todos los que respondieron, ahora me pongo a probar todos los metodos mencionados y ya dire si me funcionan o no.
[bye]

He añadido video en mi post anterior....se vé la acción de usar el Savestate que tengo del action replay,antes de terminar de cargar el final fantasy X....El AC..lo subi,cargándolo como ISO,antes,como explicaba....luego,ya como State..siempre preparado para usar.
EmilioGT escribió:
Nestor_otaku escribió:Si esta en formato .elf

puede que este defectuoso el .elf o no se descargara bien y recuerda tiene que ser la version Swap Magic 3.8 plus.


Estoy esperando a que me lo pase [carcajad]
Al final probé el método mencionado por EmilioGT cargado el Swap Magic 3.8 plus, y no tube ningún solo salvo agregar el hexcode correcto para el juego que intentaba chetear, que era el tales of the abyss, ahora tengo dinero infinito, gracias a todos por la ayuda.
vlc89 escribió:Me he descargado el emulador alguien tan amable de sacarme una screen de su config para verlo todo lo mejor posible? se me ve mal y tengo una i5 3570k y una 660 gtx de 2 gigas lo quiero poner todo para que se vea lo mejor posible como a ultra xD

para que se me vea asi vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=vITvZ8SIG5E

Alguien me puede sacar unas screens de su confi? para que me tire a full


por mi experiencia que son 2 añitos con este emulador y ahora que tengo pc para emularlo bastante bien
da igual que tengas el pc de la nasa hay juegos y opciones que hacen flaquear algun juego.

la mejor opcion para mi es no pedir demasiado al emulador activando native x3 y demas
yo lo tengo resolucion personalizada a 1200x1080 + FXAA de la Grafica (NO del emulador) y se ve de maravilla y fluido :cool:


indalocbr1000 escribió:He añadido video en mi post anterior....se vé la acción de usar el Savestate que tengo del action replay,antes de terminar de cargar el final fantasy X....El AC..lo subi,cargándolo como ISO,antes,como explicaba....luego,ya como State..siempre preparado para usar.


madre mia que recuerdos esa musiquita del action replay como enganchaba aunque yo no tenia a la diablesa :( XD
lastima no saberlo un año antes estaria utilizando tu metodo aunque este del Swap Magic es tambien simplon y facil de usar tambien.

lo peor del Swap viene al añadir juegos que no traiga por defecto,pero con el programa Maxconvert se puede añadir los codes del ActionReplay Max a AR2v1 que son los que funcionan con el Swap Magic sin problemas

Imagen
EmilioGT escribió:
vlc89 escribió:Me he descargado el emulador alguien tan amable de sacarme una screen de su config para verlo todo lo mejor posible? se me ve mal y tengo una i5 3570k y una 660 gtx de 2 gigas lo quiero poner todo para que se vea lo mejor posible como a ultra xD

para que se me vea asi vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=vITvZ8SIG5E

Alguien me puede sacar unas screens de su confi? para que me tire a full


por mi experiencia que son 2 añitos con este emulador y ahora que tengo pc para emularlo bastante bien
da igual que tengas el pc de la nasa hay juegos y opciones que hacen flaquear algun juego.

la mejor opcion para mi es no pedir demasiado al emulador activando native x3 y demas
yo lo tengo resolucion personalizada a 1200x1080 + FXAA de la Grafica (NO del emulador) y se ve de maravilla y fluido :cool:


indalocbr1000 escribió:He añadido video en mi post anterior....se vé la acción de usar el Savestate que tengo del action replay,antes de terminar de cargar el final fantasy X....El AC..lo subi,cargándolo como ISO,antes,como explicaba....luego,ya como State..siempre preparado para usar.


madre mia que recuerdos esa musiquita del action replay como enganchaba aunque yo no tenia a la diablesa :( XD
lastima no saberlo un año antes estaria utilizando tu metodo aunque este del Swap Magic es tambien simplon y facil de usar tambien.

lo peor del Swap viene al añadir juegos que no traiga por defecto,pero con el programa Maxconvert se puede añadir los codes del ActionReplay Max a AR2v1 que son los que funcionan con el Swap Magic sin problemas

Imagen


Esa musiquita del Action Replay es pegadiza..jeje..pero tambien se le puede cambiar,tanto como los "paquetes" de códigos Europeos y americanos...usando el programa Ultraiso..

Tambien se pueden añadir a "mano" mas códigos que no lleve esa versión...Tan fácil como introducir como juego nuevo,el que no se tenga...ponerle su code master..y luego añadir los trucos que sean...teniendolos copiados ya..transferirlos..

Como ejemplo,esa versión del AC que muestro no lleva los de el juego,ni sus trucos para el Resident Evil - Code Verónica...yo los saqué de otra parte y los puse en esta,al terminar hice un nuevo Savestate,donde ya tenia el mismo...(Sobreescribiendo),,,y ahora pues tengo los demas y tambien ese del Resident Evil para usar.
indalocbr1000 escribió:
EmilioGT escribió:Esa musiquita del Action Replay es pegadiza..jeje..pero tambien se le puede cambiar,tanto como los "paquetes" de códigos Europeos y americanos...usando el programa Ultraiso..

Tambien se pueden añadir a "mano" mas códigos que no lleve esa versión...Tan fácil como introducir como juego nuevo,el que no se tenga...ponerle su code master..y luego añadir los trucos que sean...teniendolos copiados ya..transferirlos..

Como ejemplo,esa versión del AC que muestro no lleva los de el juego,ni sus trucos para el Resident Evil - Code Verónica...yo los saqué de otra parte y los puse en esta,al terminar hice un nuevo Savestate,donde ya tenia el mismo...(Sobreescribiendo),,,y ahora pues tengo los demas y tambien ese del Resident Evil para usar.


tienes un link por hay? me gustaria probar ese Action Replay Max me imagino que estara mas actualizado que el Swap Magic y sino tiene Resident Evil.Code Veronica da igual lo tengo en el Swap asi utilizo uno u otro segun se tercie.jeje
EmilioGT escribió:
indalocbr1000 escribió:
EmilioGT escribió:Esa musiquita del Action Replay es pegadiza..jeje..pero tambien se le puede cambiar,tanto como los "paquetes" de códigos Europeos y americanos...usando el programa Ultraiso..

Tambien se pueden añadir a "mano" mas códigos que no lleve esa versión...Tan fácil como introducir como juego nuevo,el que no se tenga...ponerle su code master..y luego añadir los trucos que sean...teniendolos copiados ya..transferirlos..

Como ejemplo,esa versión del AC que muestro no lleva los de el juego,ni sus trucos para el Resident Evil - Code Verónica...yo los saqué de otra parte y los puse en esta,al terminar hice un nuevo Savestate,donde ya tenia el mismo...(Sobreescribiendo),,,y ahora pues tengo los demas y tambien ese del Resident Evil para usar.


tienes un link por hay? me gustaria probar ese Action Replay Max me imagino que estara mas actualizado que el Swap Magic y sino tiene Resident Evil.Code Veronica da igual lo tengo en el Swap asi utilizo uno u otro segun se tercie.jeje


Estoy subiendo la versión mia de Action Replay,que funciona perfectamente..la subo al servidor Sendspace..donde estoy registrado...solo que al no tener cuenta de pago...lo que suba...si pasa 1 mes y nadie se lo descarga..pues lo borran...(mientras haya quien se lo baje,permanecerá alli..es una "politica" suya)....Asi que animo a que se lo baje quien quiera..

Viene en un archivo .rar,la iso está hecha con el Alcohol 120%...y vá bien para el uso del Emulador..(la mayoria de isos de juegos que tengo están asi).incluye blocks de notas con instrucciones.Es una versión que vá bien con el Final Fantasy X-2...pues este juego tiene muchisimos trucos..y otra versión que usaba..se quedaba pillada cuando entraba y leia los trucos de este juego...ahora si vá bien..aunque tardara un poquito..lee todo y funciona bien.

Aqui está el enlace..

http://www.sendspace.com/file/r5sjtk

Descargar desde donde indico en la imagen...A veces meten otras "mierdas y confunden de donde hacer la descarga real.
Imagen
ok gracias ya lo baje.¿pero podrias explicarme algo mas? el punto 3 es que no acabo de entenderlo
3º.- Mientras el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos. A Carga Rápida, en esta ocasión.
EmilioGT escribió:ok gracias ya lo baje.¿pero podrias explicarme algo mas? el punto 3 es que no acabo de entenderlo
3º.- Mientras el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos. A Carga Rápida, en esta ocasión.


Eso es como un ejemplo de sitios donde se puede grabar el state..(Guardado Rápido)..cuando ya esté a la vista en el emu la lista de juegos con trucos...

Como te diria...Los States de 0 a 9...no es que con cada juego tengas de 0 a 9..para guardar puntos de grabación rápida...sino que es en total....me refiero a que si grabas posición de juego en uno donde tenias el action replay,pues sustitutes uno por otro..y ya no tendrias ahi el AC.Como hay mas puntos..pues usar los demas para grabar momentos en los juegos y dejar al menos 1,que podia ser el 9 o el 8 para ello...ahi no hacer mas savestates con otras cosas y con ello no sobreescribir la grabación del punto del AC.donde ya están disponibles y usables los juegos a querer ser trucados.

Es tan sencillo,Apartar una copia de la carpeta de memorias..(solo para esta ocasión)..,cargar la iso del AC,como cualquier otro juego,en modo CDVD Completo..seguir lo anterior...(de pulsar X,para ir avanzando,,aunque no se viera el fondo)...luego ya si se verá como aparece el menú del AC,con su musiquita y tal..darle de nuevo a X,para que vaya cargando la lista de juegos con trucos...Una vez a la vista la lista de juegos...en la que vienen por orden alfabético...AHORA es cuando nos vamos a Sistema,Guardado Rápido ,slot 8 o 9...(Yo uso cualquiera de ellos,por estar mas apartados de los 1ºs,que puedo usar para los propios juegos.) y le damos para crear esa grabación rápida del AC.

Ahora podemos salir o quitar el emu....poner de nuevo la carpeta de memorias que hubieramos apartado.

Ahora,pues poner el juego que queramos trucar y sepamos que está en la lista del AC y que ademas nos funciona..

Por ejemplo,el Clock Tower 3....elegimos la ISO de este juego y le damos para cargar en modo completo...apenas nos salga en la ventana que sale el logo de Play 2,ya nos estamos yendo a Sistema,Cargado Rápido y elegimos el que antes fué grabado en aquel punto del AC...(Yo uso el 8 o el 9 o ambos,).

Justo al cliquear en ese punto..se nos cambia la pantalla a la lista de juegos..pasamos la lista hacia abajo,hasta el juego elegido,le damos..dentro marcamos los trucos que deseemos y luego se pulsa star,y X lo que haga falta para que siga la carga propia del juego...ya nos saldrá con los trucos que marquemos y jugar con ventajas...

Esto se repite con cualquier otro juego que queramos usar..
Qué mejoras trae la nueva versión?
doblete escribió:Al final probé el método mencionado por EmilioGT cargado el Swap Magic 3.8 plus, y no tube ningún solo salvo agregar el hexcode correcto para el juego que intentaba chetear, que era el tales of the abyss, ahora tengo dinero infinito, gracias a todos por la ayuda.


Si es la versión USA,la del Tales of the Abyss...el Actión Replay,cargando este paquete de códigos americanos tiene..aparte del dinero infinito...Salud,magia,parámetros aumentados de atributos y subir mas rápido el nivel ,para cada personaje...

Y funciona...nada mas empezar a mover el personaje...te metes en Estado y todos los parámetros a 9999....asi como la energia y magia.(En la 1ª lucha con un enemigo,se ponen a nivel 200 y ganando ataques especiales de nivel)..

Imagen
indalocbr1000


ya descubri como se carga el Action Repaly lol
pero al final seguire con el Swap Magic este Action Replay me da problemas con algunos juegos
por ejemplo el Soul Calibur 3 marco jugar con Colossus o Night Terror y al llegar al juego me sale Lizardman old y se queda congelada la imagen aunque la musica sigue bien pero tengo que reiniciar el emulador [agggtt]

no se si sera esta version de Action Replay o el emulador con el swap magic lo carga bien.
pues nada cuando no tenga el juego pues lo intrudusco manualmente con los codes del Action Replay al Swap Magic como hasta ahora.
gracias de todas maneras por el la explicacion

pd: ¿tu no tendras el Soul Calibur 3? lo digo para ver si puedes probarlo y que te hace.
EmilioGT escribió:
indalocbr1000


ya descubri como se carga el Action Repaly lol
pero al final seguire con el Swap Magic este Action Replay me da problemas con algunos juegos
por ejemplo el Soul Calibur 3 marco jugar con Colossus o Night Terror y al llegar al juego me sale Lizardman old y se queda congelada la imagen aunque la musica sigue bien pero tengo que reiniciar el emulador [agggtt]

no se si sera esta version de Action Replay o el emulador con el swap magic lo carga bien.
pues nada cuando no tenga el juego pues lo intrudusco manualmente con los codes del Action Replay al Swap Magic como hasta ahora.
gracias de todas maneras por el la explicacion

pd: ¿tu no tendras el Soul Calibur 3? lo digo para ver si puedes probarlo y que te hace.


Yo tengo el Soul Calibur 2...el 3 no...

El 2 si vá bien,le funcionan los trucos como...Salud inf del personaje elegido...control de tiempo de batalla parado,con una sola ronda se dá por ganada la misma y mas cosas...

Es cierto que no todos los juegos van bien,para ponerles trucos..tambien en la propia play2,algunos trucos no funcionaban o daban problemas al usarlos,por ponerlos con el AC...se trata de probar...hay mayoria que van bien.

Tambien,a veces si se usan demasiados trucos a la vez,puede dar algun fallo..o poner algo que aun no se tiene.
indalocbr1000 escribió:
Yo tengo el Soul Calibur 2...el 3 no...

El 2 si vá bien,le funcionan los trucos como...Salud inf del personaje elegido...control de tiempo de batalla parado,con una sola ronda se dá por ganada la misma y mas cosas...

Es cierto que no todos los juegos van bien,para ponerles trucos..tambien en la propia play2,algunos trucos no funcionaban o daban problemas al usarlos,por ponerlos con el AC...se trata de probar...hay mayoria que van bien.

Tambien,a veces si se usan demasiados trucos a la vez,puede dar algun fallo..o poner algo que aun no se tiene.


yo el 2 lo tengo de Gamcube con el Dolphin que lo emula perfecto.

que va tampoco le puse muchos codec solo vida infinita y jugar con colossus y probar,pero que va se queda pillado cuando selecciono al personaje secreto.

si,hay codec que no funcionan o hacen fallar al emulador y esto siempre me paso con codes erroneos no se si sera el caso de este Action Repaly con el Soul Calibur 3.
Buenas. Tengo un pequeño problema que no sé si es normal o no.
En God of War 2, en el Vestíbulo de Átropos desaparece el suelo (la textura, digo).

¿Alguna idea de como lo puedo arreglar? Tengo la versión 1.0.0 r5350
Saxton Hale escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema que no sé si es normal o no.
En God of War 2, en el Vestíbulo de Átropos desaparece el suelo (la textura, digo).

¿Alguna idea de como lo puedo arreglar? Tengo la versión 1.0.0 r5350

prueba a ponerte la ultima versión la 1.2.1 para Windows y la 1.2.2 para Linux
PD: ¿Que ordenador tienes?
david batista escribió:
Saxton Hale escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema que no sé si es normal o no.
En God of War 2, en el Vestíbulo de Átropos desaparece el suelo (la textura, digo).

¿Alguna idea de como lo puedo arreglar? Tengo la versión 1.0.0 r5350

prueba a ponerte la ultima versión la 1.2.1 para Windows y la 1.2.2 para Linux
PD: ¿Que ordenador tienes?


Windows 7 con 8gb de ram, un i5-3550 y una cutre Geforce gt 630. Va bien aunque de vez en cuando pega algunas bajadas (49-50 fotogramas a 40-41)

¿Lo descargo de su página principal?¿Como puedo exportar la bios/saves/configuraciones?
Hay alguna configuración o truco para que Final Fantasy XII se vea perfectamente en los vídeos y no haya cierto descompas en el audio en los mismos?
Me muero por volver a perderme en sus mundos y no tengo la PS2 ya (si el juego junto DQ8) pero por más que lo intento lo único que falla es eso. No molesta tanto pero me gustaría que fuera perfecto.
Shilvenrha escribió:Hay alguna configuración o truco para que Final Fantasy XII se vea perfectamente en los vídeos y no haya cierto descompas en el audio en los mismos?
Me muero por volver a perderme en sus mundos y no tengo la PS2 ya (si el juego junto DQ8) pero por más que lo intento lo único que falla es eso. No molesta tanto pero me gustaría que fuera perfecto.


Es cierto que los videos de este juego,parpadean un poco de vez en cuando y no sé porqué una versión del Final Fantasy XII ,la International Zodiac Job System..,,iban perfectos..para ser practicamente lo mismo.

A mi y para que se vean,pues arrancaba el juego en modo rápido...tambien me di cuenta que podia,arrancar de esa manera,pero cerrar la ventana y luego arrancar en completo..viendose asi los videos tambien..y que funcionaran para uso con trucos AC.
Justamente he instalado la nueva versión del emulador y ya no me pasa esa asíncronia que sufría. Ahora lo malo es que el juego no me reconoce algunos botones. Por ejemplo el menú de juego no lo abre, tampoco detecta el botón cuadrado o la equis en el menú de pausa así como el Select, el cual se necesita para abrir el mapa. Estoy usando un DualShock 4.
Sigo con el mismo problema el God of War 2, a pesar de haber utilizado la versión más reciente: ¿Alguna idea?¿Que toco del plugin gráfico?
Parece ser que tenía mal configurado el mando y ya va todo perfecto. Que bien va la nueva versión del emulador, 0 fallos ya ^^
Últimamente van a SVN por día
Bueno, luego de jugar a varios titulos en mi querida Ps2 mediante un disco duro externo, me puse a configurar de una vez por todas este emulador, y bueno, me va perfecto.

Solo he tenido que cambiar algunas configuraciones para que algunos juegos corran correctamente, como es el caso de Grandia 2, en vez de colocar Direct3D 11 (Hardware) puse por (Software), ya que salian unas lineas bien molestas en toda la pantalla.

Ahora solo me queda comprar el adaptador del control de Ps2 a USB-Pc y listo XD

Los titulos que he probado por ahora son:

Radiata Stories
FFX
Dragon Quest 8
Wild Arms 1 (After Code -F-)
Grandia 2

Todos me van perfectamente menos el Wild Arms, use una opcion del -HW Hacks- ya que las letras de las conversaciones y demas salian con un fondo medio rayado, lo aplique y ese error se disminuyo.

Mi Pc pueden verlo en la firma.

Pd: He usado el 1.2.1

Pd2: Alguien ha podido emular el Valkyrie Profile 2?
Buenas, necesitaria ayuda para conseguir hacer funcionar el emulador en Debian 7 64 bits. He descargado la version "linux binary" que hay, y al ejecutar el archivo launch_pcsx2_linux.sh, me sale este error que pongo aqui:
javi@debian:~/Descargas/pcsx2-1.2.2$ ./launch_pcsx2_linux.sh
ERROR the plugin (plugins/libCDVDiso.so) miss some dependencies
       libbz2.so.1.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libzzogl-0.4.0.so) miss some dependencies
       libCg.so => not found
   libCgGL.so => not found
   libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found
   libwx_baseu-2.8.so.0 => not found
   libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 => not found
   libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 => not found
   libXmu.so.6 => not found

ERROR the plugin (plugins/libFWnull-0.7.0.so) miss some dependencies
       libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libCDVDnull.so) miss some dependencies
       libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libdev9null-0.5.0.so) miss some dependencies
       libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libonepad-1.1.0.so) miss some dependencies
       libSDL-1.2.so.0 => not found
   libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libUSBnull-0.7.0.so) miss some dependencies
       libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

plugins/libGSdx-0.1.16.so: /usr/lib/i386-linux-gnu/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.18' not found (required by plugins/libGSdx-0.1.16.so)
ERROR the plugin (plugins/libGSdx-0.1.16.so) miss some dependencies
plugins/libGSdx-0.1.16.so: /usr/lib/i386-linux-gnu/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.18' not found (required by plugins/libGSdx-0.1.16.so)
       libEGL.so.1 => not found
   libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libspu2x-2.0.0.so) miss some dependencies
       libportaudio.so.2 => not found
   libSDL-1.2.so.0 => not found
   libSoundTouch.so.0 => not found
   libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found
   libwx_baseu-2.8.so.0 => not found
   libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 => not found
   libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 => not found

./pcsx2: error while loading shared libraries: libwx_baseu-2.8.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory


Se que el error es por tema de dependencias, pero no se exactamente que tendria que instalar para abrirlo. Intente con el comando del primer post pero nada
javisoto99 escribió:Buenas, necesitaria ayuda para conseguir hacer funcionar el emulador en Debian 7 64 bits. He descargado la version "linux binary" que hay, y al ejecutar el archivo launch_pcsx2_linux.sh, me sale este error que pongo aqui:
javi@debian:~/Descargas/pcsx2-1.2.2$ ./launch_pcsx2_linux.sh
ERROR the plugin (plugins/libCDVDiso.so) miss some dependencies
       libbz2.so.1.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libzzogl-0.4.0.so) miss some dependencies
       libCg.so => not found
   libCgGL.so => not found
   libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found
   libwx_baseu-2.8.so.0 => not found
   libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 => not found
   libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 => not found
   libXmu.so.6 => not found

ERROR the plugin (plugins/libFWnull-0.7.0.so) miss some dependencies
       libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libCDVDnull.so) miss some dependencies
       libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libdev9null-0.5.0.so) miss some dependencies
       libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libonepad-1.1.0.so) miss some dependencies
       libSDL-1.2.so.0 => not found
   libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libUSBnull-0.7.0.so) miss some dependencies
       libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

plugins/libGSdx-0.1.16.so: /usr/lib/i386-linux-gnu/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.18' not found (required by plugins/libGSdx-0.1.16.so)
ERROR the plugin (plugins/libGSdx-0.1.16.so) miss some dependencies
plugins/libGSdx-0.1.16.so: /usr/lib/i386-linux-gnu/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.18' not found (required by plugins/libGSdx-0.1.16.so)
       libEGL.so.1 => not found
   libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found

ERROR the plugin (plugins/libspu2x-2.0.0.so) miss some dependencies
       libportaudio.so.2 => not found
   libSDL-1.2.so.0 => not found
   libSoundTouch.so.0 => not found
   libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
   libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
   libcairo.so.2 => not found
   libpango-1.0.so.0 => not found
   libpangocairo-1.0.so.0 => not found
   libpangoft2-1.0.so.0 => not found
   libpangoxft-1.0.so.0 => not found
   libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
   libatk-1.0.so.0 => not found
   libwx_baseu-2.8.so.0 => not found
   libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 => not found
   libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 => not found

./pcsx2: error while loading shared libraries: libwx_baseu-2.8.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory


Se que el error es por tema de dependencias, pero no se exactamente que tendria que instalar para abrirlo. Intente con el comando del primer post pero nada


Para compilar el emulador hacen falta estás:
libaio-dev:i386
libasound2-dev:i386
libbz2-dev:i386
libcg:i386
libcggl:i386
libegl1-mesa-dev:i386
libgl1-mesa-dev:i386
libglew-dev:i386
libglu1-mesa-dev:i386
libgtk2.0-dev:i386
libjpeg-dev:i386
libsdl1.2-dev:i386
libsoundtouch-dev:i386
libsparsehash-dev
libwxbase2.8-dev:i386
libwxgtk2.8-dev:i386
libx11-dev:i386
nvidia-cg-dev:i386
nvidia-cg-toolkit
portaudio19-dev:i386
zlib1g-dev:i386

Así que lo lógico es que necesites sus correspodientes en version no "dev". Y en sus versiones 32bit ya que el binario será de 32bit, creo que PCSX2 no tiene versión 64bit. (así que no te servirían las librerías en versión 64bit para rularlo)
Exacto, no hay version 64 bits.

Situacion, algunas librerias las he podido instalar, pero tengo problemas con otras:

libegl1-mesa-dev:i386 libgl1-mesa-dev:i386 libglu1-mesa-dev:i386 libwxgtk2.8-dev:i386 libwxbase2.8-dev:i386 libglew-dev:i386

root@debian:/home/javi# apt-get install libegl1-mesa-dev:i386  libgl1-mesa-dev:i386 libglu1-mesa-dev:i386 libwxgtk2.8-dev:i386 libwxbase2.8-dev:i386 libglew-dev:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y ya no son necesarios.
  libatk1.0-dev libavahi-client-dev libavahi-common-dev libcaca-dev
  libcairo-script-interpreter2 libcairo2-dev libdbus-1-dev libdirectfb-dev
  libdirectfb-extra libexpat1-dev libflac-dev libfontconfig1-dev
  libfreetype6-dev libgdk-pixbuf2.0-dev libglib2.0-dev libice-dev libmad0-dev
  libmikmod2 libmikmod2-dev libogg-dev libpango1.0-dev libpcre3-dev
  libpcrecpp0 libpixman-1-dev libpng12-dev libpulse-dev libsdl-mixer1.2
  libslang2-dev libsm-dev libts-dev libvorbis-dev libxcb-render0-dev
  libxcb-shm0-dev libxext-dev libxft-dev libxi-dev libxinerama-dev
  libxrandr-dev libxrender-dev x11proto-composite-dev x11proto-randr-dev
  x11proto-render-dev x11proto-xinerama-dev
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libatk1.0-0:i386 libcairo2:i386 libdatrie1:i386 libdrm-dev:i386
  libegl1-mesa:i386 libegl1-mesa-drivers:i386 libgbm1:i386
  libgdk-pixbuf2.0-0:i386 libglew1.7:i386 libgtk2.0-0:i386 libjasper1:i386
  libkms1:i386 libopenvg1-mesa:i386 libpango1.0-0:i386 libpixman-1-0:i386
  libthai0:i386 libudev0:i386 libwayland0:i386 libwxbase2.8-0:i386
  libwxgtk2.8-0:i386 libx11-xcb-dev:i386 libxcb-dri2-0:i386
  libxcb-glx0-dev:i386 libxcb-render0:i386 libxcb-shape0:i386 libxcb-shm0:i386
  libxcb-xfixes0:i386 libxdamage-dev:i386 libxext-dev:i386 libxfixes-dev:i386
  libxft2:i386 libxmu6:i386 libxxf86vm-dev:i386 mesa-common-dev:i386
  wx-common:i386 wx2.8-headers:i386 x11proto-dri2-dev x11proto-gl-dev
Paquetes sugeridos:
  glew-utils:i386 librsvg2-common:i386 gvfs:i386 libjasper-runtime:i386
  ttf-baekmuk:i386 ttf-arphic-gbsn00lp:i386 ttf-arphic-bsmi00lp:i386
  ttf-arphic-gkai00mp:i386 ttf-arphic-bkai00mp:i386 wx2.8-doc:i386
  gettext:i386 libgnomeprintui2.2-0:i386 libstdc++-dev:i386
  xlibmesa-glu-dev:i386 libglu-dev:i386 libxext-doc:i386
Paquetes recomendados:
  hicolor-icon-theme:i386
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  libgl1-mesa-dev libglew-dev libglu1-mesa-dev libgtk2.0-dev
  libsdl-mixer1.2-dev libsdl1.2-dev libwxbase2.8-dev libwxgtk2.8-dev
  libxcomposite-dev libxcursor-dev libxdamage-dev libxfixes-dev libxxf86vm-dev
  mesa-common-dev wx-common wx2.8-headers
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libatk1.0-0:i386 libcairo2:i386 libdatrie1:i386 libdrm-dev:i386
  libegl1-mesa:i386 libegl1-mesa-dev:i386 libegl1-mesa-drivers:i386
  libgbm1:i386 libgdk-pixbuf2.0-0:i386 libgl1-mesa-dev:i386 libglew-dev:i386
  libglew1.7:i386 libglu1-mesa-dev:i386 libgtk2.0-0:i386 libjasper1:i386
  libkms1:i386 libopenvg1-mesa:i386 libpango1.0-0:i386 libpixman-1-0:i386
  libthai0:i386 libudev0:i386 libwayland0:i386 libwxbase2.8-0:i386
  libwxbase2.8-dev:i386 libwxgtk2.8-0:i386 libwxgtk2.8-dev:i386
  libx11-xcb-dev:i386 libxcb-dri2-0:i386 libxcb-glx0-dev:i386
  libxcb-render0:i386 libxcb-shape0:i386 libxcb-shm0:i386 libxcb-xfixes0:i386
  libxdamage-dev:i386 libxext-dev:i386 libxfixes-dev:i386 libxft2:i386
  libxmu6:i386 libxxf86vm-dev:i386 mesa-common-dev:i386 wx-common:i386
  wx2.8-headers:i386 x11proto-dri2-dev x11proto-gl-dev
0 actualizados, 44 se instalarán, 16 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 28,4 MB de archivos.
Se utilizarán 55,6 MB de espacio de disco adicional después de esta operación.
¿Desea continuar [S/n]?

Esos me pide eliminar otras librerias, y no se hasta que punto es seguro hacerlo sin que se rompa nada


libjpeg-dev:i386: En su lugar me ha instalado libjpeg8-dev:i386

libgtk2.0-dev:i386. Dependencias que no se pueden cumplir:
root@debian:/home/javi# apt-get install libgtk2.0-dev:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
libgtk2.0-dev:i386 : Depende: libgdk-pixbuf2.0-dev:i386 (>= 2.21.0) pero no va a instalarse
                      Depende: libpango1.0-dev:i386 (>= 1.20) pero no va a instalarse
                      Depende: libatk1.0-dev:i386 (>= 1.29.2) pero no va a instalarse
                      Depende: libcairo2-dev:i386 (>= 1.6.4-6.1) pero no va a instalarse
                      Recomienda: python:i386 (>= 2.4) pero no es instalable
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
root@debian:/home/javi#



libsdl1.2-dev:i386 De nuevo me pide eliminar.
root@debian:/home/javi# apt-get install libsdl1.2-dev:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y ya no son necesarios.
  libcairo-script-interpreter2 libconfig-doc libconfig9 libdirectfb-extra
  libexpat1-dev libflac-dev libice-dev libmad0-dev libmikmod2 libmikmod2-dev
  libogg-dev libpcrecpp0 libpixman-1-dev libportaudiocpp0 libsdl-mixer1.2
  libsm-dev libts-dev libvorbis-dev libxcb-render0-dev libxcb-shm0-dev
  libxcomposite-dev libxcursor-dev libxdamage-dev libxfixes-dev libxi-dev
  libxinerama-dev libxrandr-dev libxrender-dev x11proto-composite-dev
  x11proto-damage-dev x11proto-fixes-dev x11proto-randr-dev
  x11proto-render-dev x11proto-xinerama-dev
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libasyncns0:i386 libavahi-client-dev:i386 libavahi-common-dev:i386
  libcaca-dev:i386 libcaca0:i386 libcap2:i386 libdbus-1-dev:i386
  libdirectfb-1.2-9:i386 libdirectfb-dev:i386 libdirectfb-extra:i386
  libflac8:i386 libfreetype6-dev:i386 libgl1-mesa-dev:i386 libglib2.0-dev:i386
  libglu1-mesa-dev:i386 libjson0:i386 libncursesw5:i386 libogg0:i386
  libpcre3-dev:i386 libpcrecpp0:i386 libpng12-dev:i386 libpopt0:i386
  libpulse-dev:i386 libpulse-mainloop-glib0:i386 libpulse0:i386
  libsdl1.2debian:i386 libslang2:i386 libslang2-dev:i386 libsndfile1:i386
  libts-0.0-0:i386 libts-dev:i386 libvorbis0a:i386 libvorbisenc2:i386
  libwrap0:i386 libxext-dev:i386 libxtst6:i386 mesa-common-dev:i386
  pkg-config:i386
Paquetes sugeridos:
  libglib2.0-doc:i386 libxext-doc:i386
Paquetes recomendados:
  python:i386
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  libatk1.0-dev libavahi-client-dev libavahi-common-dev libcaca-dev
  libcairo2-dev libconfig-dev libdbus-1-dev libdirectfb-dev libfontconfig1-dev
  libfreetype6-dev libgdk-pixbuf2.0-dev libgl1-mesa-dev libglew-dev
  libglib2.0-dev libglu1-mesa-dev libgtk2.0-dev libjack-dev libpango1.0-dev
  libpcre3-dev libpng12-dev libpulse-dev libsdl-mixer1.2-dev libsdl1.2-dev
  libslang2-dev libxft-dev mesa-common-dev pkg-config portaudio19-dev
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libasyncns0:i386 libavahi-client-dev:i386 libavahi-common-dev:i386
  libcaca-dev:i386 libcaca0:i386 libcap2:i386 libdbus-1-dev:i386
  libdirectfb-1.2-9:i386 libdirectfb-dev:i386 libdirectfb-extra:i386
  libflac8:i386 libfreetype6-dev:i386 libgl1-mesa-dev:i386 libglib2.0-dev:i386
  libglu1-mesa-dev:i386 libjson0:i386 libncursesw5:i386 libogg0:i386
  libpcre3-dev:i386 libpcrecpp0:i386 libpng12-dev:i386 libpopt0:i386
  libpulse-dev:i386 libpulse-mainloop-glib0:i386 libpulse0:i386
  libsdl1.2-dev:i386 libsdl1.2debian:i386 libslang2:i386 libslang2-dev:i386
  libsndfile1:i386 libts-0.0-0:i386 libts-dev:i386 libvorbis0a:i386
  libvorbisenc2:i386 libwrap0:i386 libxext-dev:i386 libxtst6:i386
  mesa-common-dev:i386 pkg-config:i386
0 actualizados, 39 se instalarán, 28 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 11,7 MB de archivos.
Se liberarán 23,2 MB después de esta operación.


portaudio19-dev:i386 Dependencias que no se pueden cumplir
root@debian:/home/javi# apt-get install portaudio19-dev:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
portaudio19-dev:i386 : Depende: libjack-dev:i386
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
root@debian:/home/javi#



¿sigo intentandolo, o mejor uso el emulador desde Windows 7, que ahi no he tenido problema?
Debes de tener algún problema para que no pueda instalar algunas librerías porque no puede cumplir las dependencias de estas, ¿tienes algún programa o librería bloqueada para que no se actualice?
Darumo escribió:Debes de tener algún problema para que no pueda instalar algunas librerías porque no puede cumplir las dependencias de estas, ¿tienes algún programa o librería bloqueada para que no se actualice?

No que yo sepa, de todas formas, mejor lo uso en windows, que ya lo use ahi anteriormente y punto
Para linux ha salido la version 1.2.2.
En Forbidden Siren 2 me parecen 7 rayas verticales negras permanentemente :-? :-?

¿ Sabéis por qué puede ser ?


Saludos ¡¡
Tengo un problemilla con el Dragon Quest VIII. El caso es que todo va bien hasta que llega un recuerdo de algún personaje, como la historia de Marcello y Angelo, o el ataque de Dhoulmagus al castillo, que se pone todo con un fondo verde-marrón y no se ve nada, solo los diálogos de los personajes.

A alguno le ha pasado?
Cómo se activa el cheat widescreen en la versión 1.2.1? No hay manera... he puesto el .npach en todos los directorios posibles tanto en la carpeta de instalación con en la de documentos. Pero nada no carga, siempre dice: Overall 0 Widescreen hacks loaded

Esto de jugar con la pantalla cuadrada me resulta muy raro xD
White Knight escribió:En Forbidden Siren 2 me parecen 7 rayas verticales negras permanentemente :-? :-?

¿ Sabéis por qué puede ser ?


Saludos ¡¡


Me auto contesto: Se debe poner la resolución nativa para que no aparezca este error. Lo malo es que así se ve de pena.

Si alguien sabe algo cualquier ayuda será bien recibida ;)
En cuanto tenga un tiempo no se cuando ya que estoy en época de exámenes actualizaré el post inicial
que desde entonces se ha quedado obsoleto debido a la falta de tiempo además que hay fotos que se han caído o roto los enlaces ;)
White Knight escribió:
White Knight escribió:En Forbidden Siren 2 me parecen 7 rayas verticales negras permanentemente :-? :-?

¿ Sabéis por qué puede ser ?


Saludos ¡¡


Me auto contesto: Se debe poner la resolución nativa para que no aparezca este error. Lo malo es que así se ve de pena.

Si alguien sabe algo cualquier ayuda será bien recibida ;)


Prueba a poner en Custom esta resolución en el plugin de video... 1260x1024 ... A ver que tal..
indalocbr1000 escribió:
White Knight escribió:
White Knight escribió:En Forbidden Siren 2 me parecen 7 rayas verticales negras permanentemente :-? :-?

¿ Sabéis por qué puede ser ?


Saludos ¡¡


Me auto contesto: Se debe poner la resolución nativa para que no aparezca este error. Lo malo es que así se ve de pena.

Si alguien sabe algo cualquier ayuda será bien recibida ;)


Prueba a poner en Custom esta resolución en el plugin de video... 1260x1024 ... A ver que tal..


Nada a esa resolución pasa lo mismo :(
Vaya...hay algunos juegos con problemas similares que arreglan o disimulan mucho esas rayas verticales....Se vé que en este caso..no es asi.
shinix escribió:Cómo se activa el cheat widescreen en la versión 1.2.1? No hay manera... he puesto el .npach en todos los directorios posibles tanto en la carpeta de instalación con en la de documentos. Pero nada no carga, siempre dice: Overall 0 Widescreen hacks loaded

Esto de jugar con la pantalla cuadrada me resulta muy raro xD


Los parches widescreen estan en el cheats_ws.zip , en el directorio raíz del emulador, no hace falta que los ubiques en otro directorio. Si en la consola te sale "Overall 0 Widescreen hacks loaded" es porque directamente no está el .pnach de ese juego en el cheats_ws.zip
También prueba a ver si tienes activada la opción en Sistema --> Activar parches Widescreen
Para muchos juegos no sacan parche widescreen porque en opciones está la posibilidad de ponerlos en panorámicos.

En este hilo van sacando .pnach que no están incluídos en el cheats_ws.zip, el que viene con el emulador ya tiene un tiempo. Para agregar uno solamente lo incluyes en el cheats_ws.zip

http://forums.pcsx2.net/Thread-PCSX2-Wi ... #pid271674
indalocbr1000 escribió:Vaya...hay algunos juegos con problemas similares que arreglan o disimulan mucho esas rayas verticales....Se vé que en este caso..no es asi.


Una pena, habrá que jugarlo en resolución nativa :(
Pregunta!!!, os comento, en el emulador me suelen ir todos los juegos es mas os voy a poner un ejemplo el tenkaichi 3 a resolucion 1360 y me va bien, ahora pongo el budokai 2 :S y tengo que ponerle la resolucion nativa, si no me da appcrash y falla el emulador :S, ¿por que me pasa eso? hay algun modo de ver el budokai 2 con la resolucion de 1360? T.T
Tengo un pequeño problema en juegos como dragon quest VIII o rogue galaxy emulandolos con pcsx2. El juego en general se ve de puta madre pero a veces pasa que cuando sale un pequeño vídeo de historia estilo flashback, me sale un bug gráfico donde básicamente no veo nada xD la pantalla se vuelve toda de color gris mas o menos con algunas manchas negras de fallos gráficos. Pero no es con todos los videos ya que la mayoría se ven bien sin problemas. Solo pasa de vez en cuando. Con el dragon quest llevo unas 13 horas de juego y ya me ha salido 2 veces.

Hay alguna forma de solucionar esto? Porque es bastante molesto...

Edito: Encontré una pequeña solución para quien le sirva. Cuando pasa eso hay que cambiar el plugin de hardware a software. Con pulsar el F9 ya se cambia y a pesar que el juego se vera algo peor, al menos esas escenas si serán visibles. Luego ya una vez terminada la escena, se vuelve a pasar al modo hardware y ya esta. Un poco coñazo tener que ir haciendo esto pero bueno, algo es algo.
THumpER escribió:Tengo un pequeño problema en juegos como dragon quest VIII o rogue galaxy emulandolos con pcsx2. El juego en general se ve de puta madre pero a veces pasa que cuando sale un pequeño vídeo de historia estilo flashback, me sale un bug gráfico donde básicamente no veo nada xD la pantalla se vuelve toda de color gris mas o menos con algunas manchas negras de fallos gráficos. Pero no es con todos los videos ya que la mayoría se ven bien sin problemas. Solo pasa de vez en cuando. Con el dragon quest llevo unas 13 horas de juego y ya me ha salido 2 veces.

Hay alguna forma de solucionar esto? Porque es bastante molesto...

Edito: Encontré una pequeña solución para quien le sirva. Cuando pasa eso hay que cambiar el plugin de hardware a software. Con pulsar el F9 ya se cambia y a pesar que el juego se vera algo peor, al menos esas escenas si serán visibles. Luego ya una vez terminada la escena, se vuelve a pasar al modo hardware y ya esta. Un poco coñazo tener que ir haciendo esto pero bueno, algo es algo.


Esos fallos de los que hablas,en mi caso tambien me pasaban y eran en unas escenas de video(con el mismo motor del juego),,en la que se suponian eran como recuerdos,,y se veian esos videos en blanco y negro,,,,,con los mismos que son en color..no pasa nada...la solución es la que dices...el poner en modo Software en esos momentos...

Nota...Pasa algo parecido con el juego del Blood Will Tell .... Empieza como en plan tutorial de forma de luchar, y se vé el juego en blanco y negro...asi no se vé nada bien..tiene problemas.....Ahora..en modo Software se deja ver y jugar...en el momento en el que recupera una parte de su cuerpo...(uno de los ojos)...al luchar con el enemigo que lo tiene...ya el juego se veria en color y ya se puede poner en modo Normal.(Hardware)...que se verá todo bien y el juego vá fluido...tambien se puede hacer una grabación a partir de ese momento..y poder empezar en otra ocasión desde alli..ya sin problemas.
2377 respuestas