POSSIBLE Call of Duty: Black Ops FIX (Debug update)

alguien que tenga el backup puede probar esto por favor?
un saludo y gracias!

EDITO:

esto si funcionase sería para la versión inglesa no?
No se si sera fake o verdad pero por lo menos parece elaborado el metodo. A ver si alguien que entienda del tema sabe algo.
el primer enlace esta caido
juanchuloperron escribió:el primer enlace esta caido

? a mí me funcionan todos
si alguien me pasa el eboot.bin del call of duty black ops os lo confirmo que me instalado el update 1.01 de la version BLES01032 pero sobreescribi el eboot.bin accidentalmente y no puedo probarlo con el original....
Riky_Xerez escribió:
juanchuloperron escribió:el primer enlace esta caido

? a mí me funcionan todos

digo para descargar el fastpkg de la pagina [buuuaaaa]
Joder k bien, aver si alguien lo prueba y es cierto k funciona k yo aun no tengo el backup , no m extrañaria nada k esto fuera la solucion, vease moh, pero yo lo que tengo ganas es de um customfirmware, k haya internet, actualiZaciobes y toa la pesca (aunq habrian baneos) aver como evolucciona el asunto
juanchuloperron escribió:
Riky_Xerez escribió:
juanchuloperron escribió:el primer enlace esta caido

? a mí me funcionan todos

digo para descargar el fastpkg de la pagina [buuuaaaa]



se puede buscar por google, estoy probando a ver...
pero esto sería para la versión USA, que es BLUSXXXXX, la versión EUR es BLESXXXXX no?
Riky_Xerez escribió:pero esto sería para la versión USA, que es BLUSXXXXX, la versión EUR es BLESXXXXX no?

el segundo enlace del pkg es BLES
cuando descomprimes el pkg el param que sale sigue poniendo 3.50 habra que cambiarselo no?? es que en ese tuto no pone nada de eso...
cuberata escribió:cuando descomprimes el pkg el param que sale sigue poniendo 3.50 habra que cambiarselo no?? es que en ese tuto no pone nada de eso...


Claro cambiaselo :P
Pues habra que mirar si funciona (aquellos que tengan la versión Us) y si es así intentar portarlo a la Eur (si es que no funciona ya con eso) XD

Yo haber si hago el backup y me pongo a probar cosas, porque la cosa promete.


Salu2
tengo eur y en externo, me sale datos dañados, probare de nuevo a ver..
me sale error en en inicio del disco 80010009
soli escribió:me sale error en en inicio del disco 80010009

prueba con un cd dentro
a mi me dice datos dañados "imposible iniciar disco"
y en app_home/game "no se puede iniciar con la salida de video actuales"
cuberata escribió:a mi me dice datos dañados "imposible iniciar disco"
y en app_home/game "no se puede iniciar con la salida de video actuales"


en el PARAM.SFO salen todas las opciones de video desactivadas,prueba a activarlas todas
juanchuloperron escribió:
cuberata escribió:a mi me dice datos dañados "imposible iniciar disco"
y en app_home/game "no se puede iniciar con la salida de video actuales"


en el PARAM.SFO salen todas las opciones de video desactivadas,prueba a activarlas todas


y como hago eso xD??
toma:http://www.multiupload.com/SBO17HD9XQ

aqui lo tienes ya editado,me falto lo de la version,espera que lo subo otra vez ya editado
juanchuloperron escribió:toma:http://www.multiupload.com/SBO17HD9XQ

aqui lo tienes ya editado,me falto lo de la version,espera que lo subo otra vez ya editado


tranqui ya se lo he cambiado yo, de todas formas es exactametne igual que el que habia dentro del pkg del primer link :/ probare a ver
vamos a ver cuando salen datos dañados es por el PARAM.SFO dejad el original estoy haciendo pruebas y arranca voy a ver si encuentro alguna demo europea para sacarle los datos
nada, ahora en el disco me sigue diciendo datos dañados, y en app home me sale la imgaen al fondo del black ops pero al darle a la x no hace nada, ni un mensaje siquiera :(

con el param original sigue diciendo datos dañados.


edito: dios que susto xDxD ha arrancado por un momento desde el app_home pero sale la pantalla en negro unos segundos sin pedir actualizar y me devuelve al xmb con el error: 80010009 le he parcheado el param original con el multiman...
cuberata escribió:nada, ahora en el disco me sigue diciendo datos dañados, y en app home me sale la imgaen al fondo del black ops pero al darle a la x no hace nada, ni un mensaje siquiera :(

con el param original sigue diciendo datos dañados.


edito: dios que susto xDxD ha arrancado por un momento desde el app_home pero sale la pantalla en negro unos segundos sin pedir actualizar y me devuelve al xmb con el error: 80010009 le he parcheado el param original con el multiman...



eso me pasa con el dragon ball y funciona perfectamente
Has probado a borrar los datos anteriores que tuvieras instalados del juego?
derekgp escribió:
cuberata escribió:nada, ahora en el disco me sigue diciendo datos dañados, y en app home me sale la imgaen al fondo del black ops pero al darle a la x no hace nada, ni un mensaje siquiera :(

con el param original sigue diciendo datos dañados.


edito: dios que susto xDxD ha arrancado por un momento desde el app_home pero sale la pantalla en negro unos segundos sin pedir actualizar y me devuelve al xmb con el error: 80010009 le he parcheado el param original con el multiman...



eso me pasa con el dragon ball y funciona perfectamente



el que te funciona perfectamente ?? el dragon ball??
a lo mejor es una tonteria lo que digo pero prueba a renombrar la carpeta spanish por russian a ver...
juanchuloperron escribió:a lo mejor es una tonteria lo que digo pero prueba a renombrar la carpeta spanish por russian a ver...



total por probar qe no quede jeje es la ultima prueba que hago yo que mañana curro xD
cuberata escribió:
juanchuloperron escribió:a lo mejor es una tonteria lo que digo pero prueba a renombrar la carpeta spanish por russian a ver...



total por probar qe no quede jeje es la ultima prueba que hago yo que mañana curro xD

y yo tambien,a las 6 tengo que estar levantado jeje
cuberata escribió:
derekgp escribió:
cuberata escribió:nada, ahora en el disco me sigue diciendo datos dañados, y en app home me sale la imgaen al fondo del black ops pero al darle a la x no hace nada, ni un mensaje siquiera :(

con el param original sigue diciendo datos dañados.


edito: dios que susto xDxD ha arrancado por un momento desde el app_home pero sale la pantalla en negro unos segundos sin pedir actualizar y me devuelve al xmb con el error: 80010009 le he parcheado el param original con el multiman...



eso me pasa con el dragon ball y funciona perfectamente


el que te funciona perfectamente ?? el dragon ball??






datos dañados y me deja lanzar el juego desde app,
¿Soy yo o no se queda guardada la configuracion de audio y vídeo en el PARAM.SFO?
derekgp escribió:datos dañados y me deja lanzar el juego desde app,


ok ok, este lo que hace es eso pero me devuelve tras unos segundos con el error ese , ...
corre el rumor que en 3.50 se han capado los juegos por regiones,haria falta el eboot de la demo española para probar.me voy al sobre a ver si cuando me levante me llevo la sorpresa
nada, ahora en el disco em pone, "no compatible" y en app_home me dice lo mismo de antes no se puede iniciar por la salida de video actual ...

que lo resuelvan los lunnies que yo me voy a la cama xD
cuberata escribió:
derekgp escribió:datos dañados y me deja lanzar el juego desde app,


ok ok, este lo que hace es eso pero me devuelve tras unos segundos con el error ese , ...



prueba borrar todo el rastro del juego, si no loas echo ya



saludos
No se si todavia se capo lo de las regiones....yo tengo una ps3 de USA actualizada al 3.50 100%online y el FIFA 11 de EUROPA y funca lo mas bien.... no se si esto sirva o estoy hablando boludeces jeje
pero por que lanzarlo desde app/ si es mejor y mas seguro probar lanzandolo desde el icono BD??
dudo que funcione desde app/ ¬_¬

por casualidad cuanto pesa el eboot.bin original???
yo parcheando el archivo PARAM y reemplazar el EBOOT del juego por el de los SIMS 3 he conseguido que me salga la pregunta de instalar datos del juego... pero le doy a la X y se me queda pillado... pero me deja salir del juego.... a ver a ver...
derekgp escribió:
cuberata escribió:
derekgp escribió:datos dañados y me deja lanzar el juego desde app,


ok ok, este lo que hace es eso pero me devuelve tras unos segundos con el error ese , ...



prueba borrar todo el rastro del juego, si no loas echo ya



saludos

ati te funciona???
se confirma que no funciona

yo no lo tengo aun. solo que me pasava lo mismo de datos dañados y en app si que me dejaba.
no tiene por que ir este igual


saludos
habbine escribió:yo parcheando el archivo PARAM y reemplazar el EBOOT del juego por el de los SIMS 3 he conseguido que me salga la pregunta de instalar datos del juego... pero le doy a la X y se me queda pillado... pero me deja salir del juego.... a ver a ver...


Genial, un buen paso en busca de la solucion!!es cosa de encontrar el eboot correcto al parecer!!prueba con los juegos que han salido ultimo quizas hayan mas posibilidades de compatibilidad!!tengo la corazonada con el eboot del star war II que alguien pruebe por fis...

suerte

derekgp escribió:se confirma que no funciona

yo no lo tengo aun. solo que me pasava lo mismo de datos dañados y en app si que me dejaba.
no tiene por que ir este igual


saludos


con esa mentalidad no llegas a ni un lado..debes al menos agotar TODAS las posibilidades!!!
ademas recien llevamos 1-2 dias de pruebas...piensa que el COD MW2 demoro meses en que se lograra correr....


espero tener luego el juego para probar tambien

saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/Cumplid las normas de la web.
juanma94 escribió:
habbine escribió:yo parcheando el archivo PARAM y reemplazar el EBOOT del juego por el de los SIMS 3 he conseguido que me salga la pregunta de instalar datos del juego... pero le doy a la X y se me queda pillado... pero me deja salir del juego.... a ver a ver...


Genial, un buen paso en busca de la solucion!!es cosa de encontrar el eboot correcto al parecer!!prueba con los juegos que han salido ultimo quizas hayan mas posibilidades de compatibilidad!!tengo la corazonada con el eboot del star war II que alguien pruebe por fis...

suerte

espero tener luego el juego para probar tambien

saludos



la de peña lo esta probando este juego cae fijo
juanma94 escribió:
habbine escribió:yo parcheando el archivo PARAM y reemplazar el EBOOT del juego por el de los SIMS 3 he conseguido que me salga la pregunta de instalar datos del juego... pero le doy a la X y se me queda pillado... pero me deja salir del juego.... a ver a ver...


Genial, un buen paso en busca de la solucion!!es cosa de encontrar el eboot correcto al parecer!!prueba con los juegos que han salido ultimo quizas hayan mas posibilidades de compatibilidad!!tengo la corazonada con el eboot del star war II que alguien pruebe por fis...

suerte

derekgp escribió:se confirma que no funciona

yo no lo tengo aun. solo que me pasava lo mismo de datos dañados y en app si que me dejaba.
no tiene por que ir este igual


saludos


con esa mentalidad no llegas a ni un lado..debes al menos agotar TODAS las posibilidades!!!
ademas recien llevamos 1-2 dias de pruebas...piensa que el COD MW2 demoro meses en que se lograra correr....


espero tener luego el juego para probar tambien

saludos




podrias probar de decirle que instalase los datos en disco externo a ver si asi no se keda pillado..para el que le tenga puesto el eboot del sims 3! por probar..


saludos
Yo también voy a probar con el eboot.bin del star wars que lo tengo, aunque me queda un rato para que se acabe de hacer la copia del cal of duty. Ya os comento.
juanma94 escribió:
habbine escribió:yo parcheando el archivo PARAM y reemplazar el EBOOT del juego por el de los SIMS 3 he conseguido que me salga la pregunta de instalar datos del juego... pero le doy a la X y se me queda pillado... pero me deja salir del juego.... a ver a ver...


Genial, un buen paso en busca de la solucion!!es cosa de encontrar el eboot correcto al parecer!!prueba con los juegos que han salido ultimo quizas hayan mas posibilidades de compatibilidad!!tengo la corazonada con el eboot del star war II que alguien pruebe por fis...

suerte

derekgp escribió:se confirma que no funciona




yo no lo tengo aun. solo que me pasava lo mismo de datos dañados y en app si que me dejaba.
no tiene por que ir este igual


saludos


con esa mentalidad no llegas a ni un lado..debes al menos agotar TODAS las posibilidades!!!
ademas recien llevamos 1-2 dias de pruebas...piensa que el COD MW2 demoro meses en que se lograra correr....


espero tener luego el juego para probar tambien

saludos



me refiero al metodo que estan usando en ps3iso

luego probare unos eboot.bin a ver que pasa
piensa que el COD MW2 demoro meses en que se lograra correr....


espero tener luego el juego para probar tambien

saludos



Recien enterado , alguien de ustedes podria explicarme como hacer que funcione el cod mw2? Gracias de antemano y espero se logre resolver este detalle con el black ops
Si me poneis para la versión BLES-01032 lo pruebo, ya que ninguna de las de arriba corresponde a esa.
72 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Carga de backups