POSSIBLE Call of Duty: Black Ops FIX (Debug update)

olaa yo e leido por hay q aciendo lo mismo q se a echo para q funcione el nuevo 007 podria ser q tambien valiese para este
stathamluis escribió:
juanma94 escribió:
habbine escribió:yo parcheando el archivo PARAM y reemplazar el EBOOT del juego por el de los SIMS 3 he conseguido que me salga la pregunta de instalar datos del juego... pero le doy a la X y se me queda pillado... pero me deja salir del juego.... a ver a ver...



saludos




podrias probar de decirle que instalase los datos en disco externo a ver si asi no se keda pillado..para el que le tenga puesto el eboot del sims 3! por probar..


saludos


lo he intentado instalarlo en el externo y me hace lo mismo..... y el eboot de starwars 2 no furula..
mier... xD que mas se podrà hacerr??? ¬_¬
....y yo aun sin el juego para probar mas cosas [+furioso]
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Yo estoy probando, pero no consigo parchear el param. siempre me pide actualizar.
cuacua escribió:Yo estoy probando, pero no consigo parchear el param. siempre me pide actualizar.


creo que eso es por el parche v1.02!!desinstalalo y prueba nuevamente con otros eboot
suerte
saludos
Yo leí en un foro que salio el parche para la version EUR - BLES01032

saludos

EDITO... esperaré a que la suban para probarlo con ese parche...
crisamadeus escribió:Yo leí en un foro que salio el parche para la version EUR - BLES01032

saludos

EDITO... esperaré a que la suban para probarlo con ese parche...


Pues si dices que foro mejor para todos..
neker escribió:olaa yo e leido por hay q aciendo lo mismo q se a echo para q funcione el nuevo 007 podria ser q tambien valiese para este



prueben esto
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Si era por eso... mierda parche que rucadero de cabeza.... estoy probando eboot... y hay uno que salta la actualizacion 1,02... estoy bajandolo aver que pasa...

PD: nada lugo me pide actualizar a la version 3,5...
cristan escribió:
crisamadeus escribió:Yo leí en un foro que salio el parche para la version EUR - BLES01032

saludos

EDITO... esperaré a que la suban para probarlo con ese parche...


Pues si dices que foro mejor para todos..


en éste...

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_ofi ... a-690.html

el primer post de la pagina 690 dice que hay una actualización de 23 megas... a ver si alguien la encuentra con el programa para bajar actualizaciones....

saludos
solo por si acaso les recuerdo que es mejor editar el PARAM.SFO con un programa "especial" para ello que no recuerdo el puto nombre xD y no editar con blog de notas o algo por el estilo pues al parecer no siempre funciona bien y perderemos nuestro tiempo!! [360º]
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
crisamadeus escribió:
cristan escribió:
crisamadeus escribió:Yo leí en un foro que salio el parche para la version EUR - BLES01032

saludos

EDITO... esperaré a que la suban para probarlo con ese parche...


Pues si dices que foro mejor para todos..


en éste...

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_ofi ... a-690.html

el primer post de la pagina 690 dice que hay una actualización de 23 megas... a ver si alguien la encuentra con el programa para bajar actualizaciones....

saludos


Yo la he bajado con la play.. y despues de instalarla me pide que actualice (tengo modificado el param)... tambien modifique el param de la actualizacion.... pero sigue pidiendome actualizar.....
eso hace la 1.02 insisto!! solo se debe llegar hasta la 1.01 si no constantemente les pedira actualizar a la 3.50 aun con el PARAM modificado!!
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/Cumplid las normas de la web.
Yo edite el param.sfo. a 3.41 y use el eboot.bin de raging blast 2 y se mete al juego pero inmediantemente te bota...haber si alguine por ahi modifica para que funcione....
tupac4u escribió:Yo edite el param.sfo. a 3.41 y use el eboot.bin de raging blast 2 y se mete al juego pero inmediantemente te bota...haber si alguine por ahi modifica para que funcione....


desde interno o externo?? desde app/ o desde el disco?
(mensaje borrado)
No creo que sea muy buena idea por parte del que está filtrando los parches QA que lo siga haciendo.
Alguien sabe cuando se instalan las actualizaciones en pkg de los juegos cual es el directorio donde van a parar para acceder por ftp??
Es que e actualizado el juego a la 1.02 y pide actualizar a 3.50 y necesito la actu en pkg para desmantelarla y modificarle el param.sfo a 3.41 para probar a ver que pasa....
juanma94 escribió:solo por si acaso les recuerdo que es mejor editar el PARAM.SFO con un programa "especial" para ello que no recuerdo el puto nombre xD y no editar con blog de notas o algo por el estilo pues al parecer no siempre funciona bien y perderemos nuestro tiempo!! [360º]

ps3foedit [bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
guido_ff10 escribió:No se si todavia se capo lo de las regiones....yo tengo una ps3 de USA actualizada al 3.50 100%online y el FIFA 11 de EUROPA y funca lo mas bien.... no se si esto sirva o estoy hablando boludeces jeje


NO

no sive, fifa11 no es cod bo, cada juego es diferente
72 respuestas
1, 2