Posibles tarifas 3G y precios subvencionados en España

1, 2, 3
elnef
pepephone ha subido a 651Mgs
olaf escribió:elnef
pepephone ha subido a 651Mgs


Gracias por el aviso, lo acabo de ver en su web. Pues entonces tenemos ganadora porque Yoigo a 64 KBPS es casi impractible. Y por 1 € menos tener 151 MB más en 3G es un puntazo.

PD: Las ofertas de Vodafone son un robo.
Elnef escribió:
olaf escribió:elnef
pepephone ha subido a 651Mgs


Gracias por el aviso, lo acabo de ver en su web. Pues entonces tenemos ganadora porque Yoigo a 64 KBPS es casi impractible. Y por 1 € menos tener 151 MB más en 3G es un puntazo.

PD: Las ofertas de Vodafone son un robo.



yo tampoco las veo un robo, soy de contrato con tarifa @ y tengo la @M, por 34, 90 euros al mes, voy , internet y mensajes con vips, y si me rebajan la velocidad de internet siempre puedo contratar un bono de 1 gb por 12 euros ... no se donde veis el robo ........ :-| :-|

si solo contratas internet es mas caro, pero con tarifa @ deja de ser tan tan caro
la pega de pepephone, por lo que leo, es que las tarifas de internet sólo están disponibles para contrato... y yo como que no quiero contrato ni cuotas fijas al mes. Por que seguro que habrá algún mes que no use el 3g para nada :S
shooting_star escribió:
Elnef escribió:
olaf escribió:elnef
pepephone ha subido a 651Mgs


Gracias por el aviso, lo acabo de ver en su web. Pues entonces tenemos ganadora porque Yoigo a 64 KBPS es casi impractible. Y por 1 € menos tener 151 MB más en 3G es un puntazo.

PD: Las ofertas de Vodafone son un robo.



yo tampoco las veo un robo, soy de contrato con tarifa @ y tengo la @M, por 34, 90 euros al mes, voy , internet y mensajes con vips, y si me rebajan la velocidad de internet siempre puedo contratar un bono de 1 gb por 12 euros ... no se donde veis el robo ........ :-| :-|

si solo contratas internet es mas caro, pero con tarifa @ deja de ser tan tan caro


Piensa lo que has puesto. 34,90 € al mes frente a 6,90 € al mes. Por ese precio en Pepephone podrías tener un tráfico de más de 1,5 GB (pagando a 0,03 € el MB).

Syntetyc escribió:la pega de pepephone, por lo que leo, es que las tarifas de internet sólo están disponibles para contrato... y yo como que no quiero contrato ni cuotas fijas al mes. Por que seguro que habrá algún mes que no use el 3g para nada :S


Pero no tienes compromiso de permanencia. De todas formas esa es la ventaja de Simyo que si no navegas no pagas, y si navegas poco pues pagas poco. Pero los 651 MB de Pepephone en Simyo te saldrían por 19,53 € + IVA. Y con cobertura de Orange.

Lo ideal hubiera sido que las prepago de Vodafone no tuvieran un tiempo para consumirlas.

Por otro lado, y creo que ya lo he puesto en este hilo. Movistar para sus clientes de ADSL+ teléfono le regala un pincho 3G con 100 MB a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 kbps, sin coste mensual (sólo un único pago de 9 € la primera vez por el coste del pincho?

Yo tengo esa tarjeta y la he usado en un smartphone y en un MIFI sin problemas. Incluso en el foro de Movistar un usuario preguntó si se podría usar en la Vita y el responsable de Movistar le dijo que sí simplemente configurando en la Vita el APN correpondiente.
Si la cobertura de orange la verdad que es regular la cosa... pero es que no hay ninguna otra tarifa de ninguna compañía aparte de simyo que oferte datos sin compromiso de permanencia ni consumo mínimo en prepago... que es el uso que quiero darle... como comentamos lo suyo es que vodafone hiciera algo así.. bonos de x € y a recargar nada de tarifas planas porque creo que aquí no tienen sentido.
alvarions escribió:Lo que me preocupa de yoigo es lo del voip, ya que según tengo entendido las partys de vita utilizan este método, no se si lo caparan como skype y otros, a ver que hacen los de yoigo.


En mi caso ni me preocuparía de este tema.
Cuando estés por ahí (metro, bus, etc), dudo que te pongas a charlar con tus amigos mientras juegas.
y cuando llegas a casa, pues con el WIFI ya te conectas "a full" (para chatear por voz)

No?
Deen0X escribió:
alvarions escribió:Lo que me preocupa de yoigo es lo del voip, ya que según tengo entendido las partys de vita utilizan este método, no se si lo caparan como skype y otros, a ver que hacen los de yoigo.


En mi caso ni me preocuparía de este tema.
Cuando estés por ahí (metro, bus, etc), dudo que te pongas a charlar con tus amigos mientras juegas.
y cuando llegas a casa, pues con el WIFI ya te conectas "a full" (para chatear por voz)

No?


Si y No xd. Como e dicho en otro hilo es que mi principal problema es que vivo en una casa d tres plantas asi que en el comedor me llega poco y en el jardin ya ni hablamos.
Pero bueno a ver que tal va el receptor de wifi de la vita porque con el movil no pillo ni una ralla y en cambio con el portátil depende donde me ponga puedo pillar 3 rallas como maximo.Pero bueno tampoco me preocupa mucho el xat eso si espero k el navegador sea decente.
Un saludo.
pero tío, comprate una fonera de segunda mano (de las antiguas, una 2100), te saldrá unos 20-25€, la configuras como repetidor y con eso amplías el radio de tu wifi en casa!

yo hice eso para ganar fuerza, y la verdad es que se nota un huevo. (ahora mismo estoy sin ella, por que se me quemó. muchos años encendida sin descanso) ;p

soluciones para ampliar la potencia wifi hay muchas, y creo que la fonera es una buena alternativa.
^_^
Deen0X escribió:pero tío, comprate una fonera de segunda mano (de las antiguas, una 2100), te saldrá unos 20-25€, la configuras como repetidor y con eso amplías el radio de tu wifi en casa!

yo hice eso para ganar fuerza, y la verdad es que se nota un huevo. (ahora mismo estoy sin ella, por que se me quemó. muchos años encendida sin descanso) ;p

soluciones para ampliar la potencia wifi hay muchas, y creo que la fonera es una buena alternativa.
^_^


Ya ya me lo había pensado de comprar algo para aumentar la señal del wifi, pero bueno ya veré que hago al final.
Estoy como vosotros...indeciso con el proveedor del 3g para ps vita , pero tengo una duda , estas compañias como pepephone , simyo y yoigo ( que parecen las mas interesantes ) cobran algo por hacerte la sim???
oso^Yonki escribió:Estoy como vosotros...indeciso con el proveedor del 3g para ps vita , pero tengo una duda , estas compañias como pepephone , simyo y yoigo ( que parecen las mas interesantes ) cobran algo por hacerte la sim???


si te cobran, te lo devuelven con extra. (te lo dan en saldo)

A los que estáis desesperados por pillar una tarifa de datos, os aconsejo esperaros un par de meses a ver que ofrecen las operadoras, que seguro saldrán alternativas interesantes.

En mi caso, y por que tengo un contrato que termina en Julio, me quedo con mi tarifa de Yoigo, pero hasta Julio tengo para ver a donde me voy (o si me quedo), pero aconsejo a todos los que dudáis que os esperéis tranquilamente, que la PSVita 3G sin SIM funcionará igualmente (como si fuese una WiFI)

Zalu2!
Deen0X escribió:
oso^Yonki escribió:Estoy como vosotros...indeciso con el proveedor del 3g para ps vita , pero tengo una duda , estas compañias como pepephone , simyo y yoigo ( que parecen las mas interesantes ) cobran algo por hacerte la sim???


si te cobran, te lo devuelven con extra. (te lo dan en saldo)

A los que estáis desesperados por pillar una tarifa de datos, os aconsejo esperaros un par de meses a ver que ofrecen las operadoras, que seguro saldrán alternativas interesantes.

En mi caso, y por que tengo un contrato que termina en Julio, me quedo con mi tarifa de Yoigo, pero hasta Julio tengo para ver a donde me voy (o si me quedo), pero aconsejo a todos los que dudáis que os esperéis tranquilamente, que la PSVita 3G sin SIM funcionará igualmente (como si fuese una WiFI)

Zalu2!


Pues creo que si , que igual me espero y tiro de wifi a ver si echo en falta el 3g y a ver si para el 18 de abril que termino contrato con vodafone , me ofrecen algo interresante o me largo con mi contrato de smartphone y lo que decida para vita a otra compañia.
Salu2!
Buenas!

Yo voy a comprarme la 3G y había mirado las ofertas de internet prepago, y la mejor era Yoigo pero hoy, la cosa cambia, mirad:

http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti- ... et-prepago

Tuenti Móvil, de Movistar, 1Gb por 6€ :O ¡y es prepago!

Es la mejor opción ¿no?

Salu2!
robertesodicen escribió:Buenas!

Yo voy a comprarme la 3G y había mirado las ofertas de internet prepago, y la mejor era Yoigo pero hoy, la cosa cambia, mirad:

http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti- ... et-prepago

Tuenti Móvil, de Movistar, 1Gb por 6€ :O ¡y es prepago!

Es la mejor opción ¿no?

Salu2!


Venía a poner esto mismo:

http://www.tuenti.com/movil

Lo que no sé es que pasa si te descargas más del giga, si te cortan la velocidad o te cobran más, pero está de P.M. La hay en contrato tambien por 6€/mes
robertesodicen escribió:Buenas!

Yo voy a comprarme la 3G y había mirado las ofertas de internet prepago, y la mejor era Yoigo pero hoy, la cosa cambia, mirad:

http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti- ... et-prepago

Tuenti Móvil, de Movistar, 1Gb por 6€ :O ¡y es prepago!

Es la mejor opción ¿no?

Salu2!


Ya lo e visto y me e quedado [boing] xd
La questión será que cobertura utiliza esta sim movistar, vodafone, orange.
alvarions escribió:
robertesodicen escribió:Buenas!

Yo voy a comprarme la 3G y había mirado las ofertas de internet prepago, y la mejor era Yoigo pero hoy, la cosa cambia, mirad:

http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti- ... et-prepago

Tuenti Móvil, de Movistar, 1Gb por 6€ :O ¡y es prepago!

Es la mejor opción ¿no?

Salu2!


Ya lo e visto y me e quedado [boing] xd
La quetión será que cobertura utiliza esta sim movistar, vodafone, orange.


Movistar, Tuenti es de Movistar XD

Salu2! Yo voy a pillar esa de cabeza.
tumacaco escribió:
robertesodicen escribió:Buenas!

Yo voy a comprarme la 3G y había mirado las ofertas de internet prepago, y la mejor era Yoigo pero hoy, la cosa cambia, mirad:

http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti- ... et-prepago

Tuenti Móvil, de Movistar, 1Gb por 6€ :O ¡y es prepago!

Es la mejor opción ¿no?

Salu2!



Venía a poner esto mismo:

http://www.tuenti.com/movil

Lo que no sé es que pasa si te descargas más del giga, si te cortan la velocidad o te cobran más, pero está de P.M. La hay en contrato tambien por 6€/mes


A ver si confirmais que pasa si te pasas del giga.
Me respondo:

¿Cuánto cuesta conectarse a Internet?
Nuestra tarifa es de 8 cént./MB más IVA. Esta tarifa funciona de la siguiente manera: el primer MB consumido se te tarificará a 8 céntimos más IVA. Los MB siguientes que vayas consumiendo se tarificarán en bloques de medio MB, con un coste de 4 céntimos cada medio MB.
Si no quieres estar pendiente de tu consumo en Internet y aplicaciones, te recomendamos un Bono Internet Mensual. Podrás navegar donde quieras, sin límites de horarios y utilizar todas las aplicaciones instaladas. Con tarjeta puedes escoger entre el Bono de 1 GB o 3 GB y, en el momento de la compra, podrás indicar si deseas renovarlo automáticamente todos los meses. Si eres usuario de contrato puedes añadir un Bono de 250 MB o de 500 MB.
Puedes gestionar el Bono siempre desde la pestaña de Móvil, aunque por el momento los usuarios de prepago no pueden consultar los MB consumidos. Ten en cuenta que si superas el consumo del Bono de tu contrato o has agotado el Bono Internet, la velocidad de navegación no disminuirá pero se te aplicará la tarifa habitual de Internet.
Ten en cuenta que la navegación por Internet de Tuenti no es compatible con teléfonos antiguos que sólo tengan acceso WAP, por lo que necesitas un móvil con GPRS o 3G.
Con smartphones (iPhone, Android, BlackBerry y resto de teléfonos de esta categoría) te recomendamos complementar tu tarifa con un Bono Internet Mensual ya que este tipo de terminales consumen datos automáticamente aunque tengas bloqueado el resto de aplicaciones, por lo que siempre habrá conexiones a Internet y cobro de datos.
ha salido una nota en la prensa sobre una rectificación de tuenti, y ahora si que se puede utilizar en otros dispositivos (tablets, etc), y no está limitado a solo 1 dispositivo conectado.

además, ahora si permite streaming (youtube, spotify, y posiblemente skype y similares) y han quitado la restricción de P2P (aunque mantiene en las condiciones de uso el término "compartición masiva de ficheros" para referirse a una restricción.

http://www.rtve.es/noticias/20120216/tu ... 8501.shtml

la SIM se compra desde su página web, cuesta 10€ y viene con el primer boto internet gratis. (vamos, 1GB gratis)

estoy que me pillo una para probarla con la PSVita...
A 6 días y Vodafone aún no ha dicho nada sobre las tarifas para la consola :-|
esperad que me pierdo......

yo tengo un movil vodafone atado con ellos hasta finales de año, tengo una tarifa @m que son 500mb al mes de internet en el movil, con eso yo suelo hacer thetering y lo comparto con el ipad.

Si por ejemplo me cojo la tarjeta esta de tuenti pero solo la quiero para navegar con la ps vita, es de recarga de saldo o de contrato ??? si es de saldo tiene alguna caducidad ??

gracias !!!

pd: donde se compraran las tarjetas ? en tiendas movistar ??
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:esperad que me pierdo......

yo tengo un movil vodafone atado con ellos hasta finales de año, tengo una tarifa @m que son 500mb al mes de internet en el movil, con eso yo suelo hacer thetering y lo comparto con el ipad.

Si por ejemplo me cojo la tarjeta esta de tuenti pero solo la quiero para navegar con la ps vita, es de recarga de saldo o de contrato ??? si es de saldo tiene alguna caducidad ??

gracias !!!

pd: donde se compraran las tarjetas ? en tiendas movistar ??


Son de prepago, todavía no han salido las modalidades de contrato.
he puesto el enlace en mi mensaje anterior.
Deen0X escribió:

Son de prepago, todavía no han salido las modalidades de contrato.
he puesto el enlace en mi mensaje anterior.


"El Bono Internet Mensual se renueva automáticamente todos los meses." que es como tener un contrato de 6€ de solo datos
hotia que bueno lo de tuenti, ¿es con diferencia la mejor o hay algo que me he perdido?

creo que, a la espera de que vodafone anuncie alguna tarifa especial para vita, será la que me pille.
yo soy tuenti movil desde el pricipio tenemos muchas mas ventajas segun un sms que nos a llegado pero lo de los 6 euros 1gb es para todos creo. no hace falta hacerlo mensual si quieres puedes activarlo cada vez que tu quieras solo.
olaf escribió:
Deen0X escribió:

Son de prepago, todavía no han salido las modalidades de contrato.
he puesto el enlace en mi mensaje anterior.


"El Bono Internet Mensual se renueva automáticamente todos los meses." que es como tener un contrato de 6€ de solo datos


claro, se activa automáticamente, pero puedes desactivarlo desde la web tengo entendido.

y evidentemente, se te activa solo si tienes saldo en la tarjeta, sino, no puedes.
esto tiene el inconveniente de que si no activas el bono internet, o si confías en que se active automáticamente pero no tienes saldo, entonces te consumirá lo que te queda de saldo con la tarifa de navegación. Vam os, que si te quedan 2€ en la tarjeta y sigues navegando, te consumirás esos 2€ en un suspiro (o viendo 4 vídeos de youtube, como prefieras) XD

Tarifa sin bono: 8céntimos/MB (lo que traducido serían unos 25MB por 2€... entonces eso te da como para... 1 vídeo de youtube en HD) XD
Por lo que dice DeenOX funciona igual que el bono de internet prepago de yoigo no?
MasterManu escribió:Por lo que dice DeenOX funciona igual que el bono de internet prepago de yoigo no?


casi casi. el bono de yoigo si lo activas a mediados de mes te cobra la parte proporcional si no terminas de consumir todos los MB hasta fin de mes (si lo activas el día 31 y no has consumido todos los MB en un día, solo te cobrarán el proporcional de 1 día del mes de esos 8€), pero para el caso práctico es casi lo mismo.

para los que no han entendido el tema del proporcional mensual y eso... que no os comáis la cabeza. XD
.

Una pregunta... Si pones la tarjeta sim de un movil con Tarifa plana de internet en la PS Vita 3g ¿¿¿ VALE ???.

La tarifa Delfin para concretar.

.
Sin duda lo de Tuenti va a ser la que rompa el mercado para los que nos vamos a pillar la 3G.

Yo tengo Vodafone de contrato en mi móvil, pero visto lo visto, le van a dar por el cacas a la de ya!!


Vamos, será posible... 15€ = 500Mb, en Tuenti Movil 15€ = 3Gb!!!


Pienso pillarme la Tuenti y meterle todos los meses 15 pavillos y si veo que no los consumo, pues activo el bono de 500Mb por 6€ y tan pancho.

O lo iguala Vodafone para Vita como tarifa especial para ella en exclusiva, o recargaremos para llevarnos el WipeOut gratis y de cabeza a Tuenti Movil. }:/
se sabe ya algo en firme del wipeout con vodafone?

saludos!!!!!
sonier99 escribió:se sabe ya algo en firme del wipeout con vodafone?

saludos!!!!!



Mañana seguramente salgamos de dudas, ya que es la presentación oficial.

Yo creo que los tiros van a ir por tener que hacer una recarga de entre 10 y 15€. :-|
Protek escribió:
sonier99 escribió:se sabe ya algo en firme del wipeout con vodafone?

saludos!!!!!



Mañana seguramente salgamos de dudas, ya que es la presentación oficial.

Yo creo que los tiros van a ir por tener que hacer una recarga de entre 10 y 15€. :-|



igualmente y sea como sea, ganamos todos !!! por 10 o por 15 a las malas tienes un juego gratis y encima la navegación que contrates en la SIM, sea como fuere, no esta nada mal con el juego gratis XD XD
Que buena oferta la de Tuenti Movil, no sabia de estas tarifas de prepago, asi que la tendre en cuenta por si al final me pillo la version 3G.
Yo me parece que me decanto por simyo , la tarifa de paga x uso en prepago y sin compromiso de permanencia ni nada a 3,54cent (iva incl.) por MB. No es la mas barata ya que no es una tarifa plana pero le voy a meter 10€ por ejemplo y a ver lo que me dura... me servira para tantear que uso del 3g voy tener y si me interesa pagar una tarifa plana o no.
Alguien experto que pueda comparar Yoigo 8 € y Tuenti 6 €? ¬_¬ Que yo no se cual pillar...
aver si en internity sale algun pack barato con portabilidad
DSCS escribió:Alguien experto que pueda comparar Yoigo 8 € y Tuenti 6 €? ¬_¬ Que yo no se cual pillar...




Yoigo 8€ = 500Mb, superados los 500Mb sigues podiendo navegar pero a 64kb/s, vamos que olvidate de videos, musica y a duras penas chateo.

Tuenti 6€ = 1Gb, una vez consumidos, te cobran por megas que consumas de mas ( si tienes salgo en la tarjeta, si no se te acaba y santas pascuas) pero no encuentro cual es el precio de cada mega.

Tuenti 15€ = 3Gb con las mismas condiciones del Tuenti 6€.

Vodafone 15€ = 500Mb una vez consumidos o recargas o te quedas sin navegar, ademas esta tarifa no permite VoIP por lo que el chat de Vita estaría prohibido.

De ahí que Vodafone vaya a sacar tarifas especiales para Vita.


Sin duda alguna y a falta de ver que hace Vodafone con esas tarifas especiales, Tuenti es la que mas ofrece por menos, pero es que ademas por una diferencia del doble de datos que Yoigo.
Protek escribió:
DSCS escribió:Alguien experto que pueda comparar Yoigo 8 € y Tuenti 6 €? ¬_¬ Que yo no se cual pillar...




Yoigo 8€ = 500Mb, superados los 500Mb sigues podiendo navegar pero a 64kb/s, vamos que olvidate de videos, musica y a duras penas chateo.

Tuenti 6€ = 1Gb, una vez consumidos, te cobran por megas que consumas de mas ( si tienes salgo en la tarjeta, si no se te acaba y santas pascuas) pero no encuentro cual es el precio de cada mega.

Tuenti 15€ = 3Gb con las mismas condiciones del Tuenti 6€.

Vodafone 15€ = 500Mb una vez consumidos o recargas o te quedas sin navegar, ademas esta tarifa no permite VoIP por lo que el chat de Vita estaría prohibido.

De ahí que Vodafone vaya a sacar tarifas especiales para Vita.


Sin duda alguna y a falta de ver que hace Vodafone con esas tarifas especiales, Tuenti es la que mas ofrece por menos, pero es que ademas por una diferencia del doble de datos que Yoigo.

Ok, entonces "Tuenti" o "Tarifas de vodafone para Vita". A ver si mañana ya dicen todo lo que tengan que decir los de vodafone [sonrisa]
Muchas gracias [bye]
Por parte de Sony y de Vodafone, vaya manera de fomentar que la gente se compre la consola PS Vita 3G... A 3 días del lanzamiento oficial y no se sabe NADA. Ni tarifas, ni promociones, ni regalos...

Yo soy de los que tenía super claro contra viento y marea que merece la pena gastarme 50€ más y llevarme la consola completa, pero estoy por ahorrarme los 50 pavos porque vamos... Se lo han currado poquisimo...
la mejor ahora mismo es la de tuemti, a ver el resto de omv que hacen, para la vita va bien hasta la de 15€ con 3gb
Estoy flipando con estos de Vodafone...estafadores... ratataaaa

Encima con permanencia de 24 meses, estan flipaos!

Imagen

PD: que pasa con el Wipeout 2048 gratis? [buuuaaaa]
que ofrece vodafone para portabilidades se sabe algo ya?
SuDiT escribió:Estoy flipando con estos de Vodafone...estafadores... ratataaaa

Encima con permanencia de 24 meses, estan flipaos!

Imagen

PD: que pasa con el Wipeout 2048 gratis? [buuuaaaa]


Pero esos precios, ¿que incluyen?. ¿Ya no regalan el Wipeout 2048?. ¿Para que sirve la sim que viene con la PS VITA Wifi/3G?. A mi me parece que falta información. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
SuDiT escribió:Estoy flipando con estos de Vodafone...estafadores... ratataaaa

Encima con permanencia de 24 meses, estan flipaos!

Imagen

PD: que pasa con el Wipeout 2048 gratis? [buuuaaaa]


Pero esos precios, ¿que incluyen?. ¿Ya no regalan el Wipeout 2048?. ¿Para que sirve la sim que viene con la PS VITA Wifi/3G?. A mi me parece que falta información. :-?

SaluDOS.



Habrá dos tarifas, una de 15€ y otra de 25€, los dos con contrato de permanencia de 24 meses. Carisimo.

Y el modelo que viene con tarjeta prepago cuesta 319€(nos cobran una pasta por una sim...) y los 3 primeros meses internet gratuito.
claro pero por ejemplo faltaria saber si se puede pasar uno a vodafone con su linea de voz + datos y aparte un duplicado o una tarjeta 3g asociada a la misma linea de datos.

Osea que alomejor al estar pagando 25€ todos los meses la consola sale mas barata no???
ernesvk escribió:claro pero por ejemplo faltaria saber si se puede pasar uno a vodafone con su linea de voz + datos y aparte un duplicado o una tarjeta 3g asociada a la misma linea de datos.

Osea que alomejor al estar pagando 25€ todos los meses la consola sale mas barata no???


Demomento no han dicho nada de portabilidades ni de sims duplicadas.

Y sí, si la compras con la tarifa de 15 o 25€, la consola se te queda en 199€
SuDiT escribió:Habrá dos tarifas, una de 15€ y otra de 25€, los dos con contrato de permanencia de 24 meses. Carisimo.

Y el modelo que viene con tarjeta prepago cuesta 319€(nos cobran una pasta por una sim...) y los 3 primeros meses internet gratuito.


Entonces, para tener una tarjeta prepago con Vodafone, ¿tienes que comprar la consola a ellos?. Y las tarifas de 15€ y de 25€, me imagino, ¿tienes que pagar mensualmente esa cantidad?. Gracias por la info.

De todas formas, a mi con la permanencia de 24 meses, ya se me han quitado las ganas. Volvere a Yoigo, ya que no quiero saber nada de MoviStar... por muy barato que lo pongan.

SaluDOS.
SuDiT escribió:
ernesvk escribió:claro pero por ejemplo faltaria saber si se puede pasar uno a vodafone con su linea de voz + datos y aparte un duplicado o una tarjeta 3g asociada a la misma linea de datos.

Osea que alomejor al estar pagando 25€ todos los meses la consola sale mas barata no???


Demomento no han dicho nada de portabilidades ni de sims duplicadas.

Y sí, si la compras con la tarifa de 15 o 25€, la consola se te queda en 199€



Que ladrones como se aprovechan. Para eso me voy pagando eso me dan un movil valorado en lo mismo que la consola, vendo el movil y pillo la consola!

Yo este mes acabo contrato y voy a sondear el mercado, preguntare por la vita con portabilidad y tal, a ver que me cuentan...
108 respuestas
1, 2, 3