Posibles tarifas 3G y precios subvencionados en España

1, 2, 3
Lo primero no sigo mucho las noticias de Vita y buscando en el foro no vi esta información, si esta repetida o este no es su lugar decirmelo y perdón por las molestias.

Pues estaba haciendo una encuesta de la web opine y gane, preguntaban sobre videojuegos. Al final sobre Vita y me encontré con esto:


Personalmente pienso que las de pago pro uso son un robo, y las de yoigo que la consola queda por 100 0 150 euros me parecen muy interesantes, siempre y cuando la sim se puede utilizar en otro dispositivos.

De todas maneras las estudiaré más atentamente que tanto número seguido ya ni me entero.
Pues a mi la de Vodafone de 19€ con 5GB y al sobrepasarlos limitada a 1.8Mbps me parece una pasada... Si la sacan me la pillo de cabeza.
la única que veo viable es la de yoigo que te sale por 99€ y además te regalan el uncharted, es decir por 100€ mas de lo que te costaría pillartela sin subención tienes 3g durante un año y medio, no está nada mal

saludos!!!!

PD: yo es que por ahora paso de eso del 3g, tanto en la vita como en smartphone

EDIT: me parece que esto está mal o es FAKE no? porque si os fijáis hay una tarifa de orange que te cuesta la consola con ellos 99€ y de regalo el hustle king o el d dardos y hay que pagar 49€ de tarifa al mes pero sin embargo no tienes permanencia, entoncés que? contrato con orange eso y al mes me doy de baja porque no tengo contrato de permanencia asi que me sale la vita 3g por 148€ mas un juego descargable no?
Yo tengo contratada para un router mifi una tarifa de 10 GB con 42 mg de bajada y 5 de subida.... Donde vivo solo tengo 5 de bajada, pero tengo otros tantos de subida.

Mas que suficiente para jugar online. xddd a ver si sony habilita el juego online, si no tanto tráfico de datos no nos va a servir para nada

saludos

PD: Aunque ni loco me compraría la PSVITA "financiada" por una operadora.
yo veo interesante la de yoigo tambien.
falque escribió:Yo tengo contratada para un router mifi una tarifa de 10 GB con 42 mg de bajada y 5 de subida.... Donde vivo solo tengo 5 de bajada, pero tengo otros tantos de subida.

Mas que suficiente para jugar online. xddd a ver si sony habilita el juego online, si no tanto tráfico de datos no nos va a servir para nada

saludos

PD: Aunque ni loco me compraría la PSVITA "financiada" por una operadora.



Pero si tienes ya un Mifi, para que cojones necesitas que Sony habilite el jugar Online via 3G?? Si con el Mifi vas a poder jugar Online via 3G, ya que la Vita reconocerá que esta conectada via Wifi... ¬_¬
Protek escribió:
falque escribió:Yo tengo contratada para un router mifi una tarifa de 10 GB con 42 mg de bajada y 5 de subida.... Donde vivo solo tengo 5 de bajada, pero tengo otros tantos de subida.

Mas que suficiente para jugar online. xddd a ver si sony habilita el juego online, si no tanto tráfico de datos no nos va a servir para nada

saludos

PD: Aunque ni loco me compraría la PSVITA "financiada" por una operadora.



Pero si tienes ya un Mifi, para que cojones necesitas que Sony habilite el jugar Online via 3G?? Si con el Mifi vas a poder jugar Online via 3G, ya que la Vita reconocerá que esta conectada via Wifi... ¬_¬



Por que no todos los días me sale de los cojones ( y no te lo digo en mal tono, pero sin haber puesto cojones en tu comentario igual te quedaba un poco mas amigable [sonrisa] ) llevar el mifi conmigo, y xq si tengo 3G integrado por que tener que utilizar otros aparatos para conseguir juego online??

Saludos
De verdad vais a pagar una cuota mensual para poder mirar el Facebook o navegar cuando tengas la consola fuera de casa? Tan necesario es ¿?¿?
matranco escribió:De verdad vais a pagar una cuota mensual para poder mirar el Facebook o navegar cuando tengas la consola fuera de casa? Tan necesario es ¿?¿?

Pero.... y el GPS? xD Es la unica cosa que me hace dudar entre los 2 modelos :(
matranco escribió:De verdad vais a pagar una cuota mensual para poder mirar el Facebook o navegar cuando tengas la consola fuera de casa? Tan necesario es ¿?¿?


Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?

Ten en cuenta que la PSVITA es una portal, y si me voy de viaje en tren, y mientras juego, quiero tener una charla, jugar online, o buscar en internet algún truco para algún juego? ( supongamos que habilitan el juego online, que lo acabaran haciendo)

He pensado lo mismo que tú durante 2 generaciones de iPads, siempre me he comprado el Wifi, y después te das cuenta en determinadas situaciones que el 3g no te habría venido nada mal.
falque escribió:Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?

Ten en cuenta que la PSVITA es una portal, y si me voy de viaje en tren, y mientras juego, quiero tener una charla, jugar online, o buscar en internet algún truco para algún juego? ( supongamos que habilitan el juego online, que lo acabaran haciendo)

He pensado lo mismo que tú durante 2 generaciones de iPads, siempre me he comprado el Wifi, y después te das cuenta en determinadas situaciones que el 3g no te habría venido nada mal.

Se puede desactivar el 3G en Vita? O por coj... te aparece un mensaje "Sin Conexión" o algo parecido en la pantalla, como en iPhone en caso de no tener SIM introducida?
con el 3g de la vita no se puede jugar online eh!
falque escribió:
matranco escribió:De verdad vais a pagar una cuota mensual para poder mirar el Facebook o navegar cuando tengas la consola fuera de casa? Tan necesario es ¿?¿?


Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?

Ten en cuenta que la PSVITA es una portal, y si me voy de viaje en tren, y mientras juego, quiero tener una charla, jugar online, o buscar en internet algún truco para algún juego? ( supongamos que habilitan el juego online, que lo acabaran haciendo)

He pensado lo mismo que tú durante 2 generaciones de iPads, siempre me he comprado el Wifi, y después te das cuenta en determinadas situaciones que el 3g no te habría venido nada mal.

No se, a mi me parece crear necesidades donde no las hay... Tener que buscar un truco urgentemente en el tren? Necesitar hablar con alguien a través de la Vita en un tren? En mi caso activare conectarme a través del móvil pero si no lo tuviera me daría igual hacerlo. Y lo del GPS no llevo todos los dias la consola encima para usarlo. Bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero esta claro que las compañías van a crear necesidades donde no las hay para sangrarnos a cuotas!
falque escribió:Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?

Ten en cuenta que la PSVITA es una portal, y si me voy de viaje en tren, y mientras juego, quiero tener una charla, jugar online, o buscar en internet algún truco para algún juego? ( supongamos que habilitan el juego online, que lo acabaran haciendo)

He pensado lo mismo que tú durante 2 generaciones de iPads, siempre me he comprado el Wifi, y después te das cuenta en determinadas situaciones que el 3g no te habría venido nada mal.

Se puede desactivar el 3G en Vita? O por coj... te aparece un mensaje "Sin Conexión" o algo parecido en la pantalla, como en iPhone en caso de no tener SIM introducida?
DSCS escribió:
falque escribió:Hombre.. Yo ya tengo la tarifa de datos contratada desde hace tiempo. Pero si no la tuviera posiblemente me cogiera una... Si no supone ningún sacrificio económico, Why not ?

Ten en cuenta que la PSVITA es una portal, y si me voy de viaje en tren, y mientras juego, quiero tener una charla, jugar online, o buscar en internet algún truco para algún juego? ( supongamos que habilitan el juego online, que lo acabaran haciendo)

He pensado lo mismo que tú durante 2 generaciones de iPads, siempre me he comprado el Wifi, y después te das cuenta en determinadas situaciones que el 3g no te habría venido nada mal.

Se puede desactivar el 3G en Vita? O por coj... te aparece un mensaje "Sin Conexión" o algo parecido en la pantalla, como en iPhone en caso de no tener SIM introducida?


Ahora mismo no tengo ninguna simpuesta, y sin ella no me deja acceder a las ajustes de operador. Y aparece siempre " sin sim" en la pantalla


Y bueno ya se que no permiten juego online, pero ya veras como en un tiempo lo permiten

Para matranco

Yo no he puesto urgentemente en ninguna de mis palabras,pero bueno intentare exponer una vez mas mi postura,, que al igual que la tuya no es la correcta ni la equivocada, si no otra mas..

Como bien dices tu... Si necesitas conectarte a internet haces tretering con el móvil verdad??? Pues bien según tu, tengo que tener un aparato complementario para conectarme a internet con la vita.... (que puedes tener batería o no, yo mi iPhone no lo cargo todos los días y el segundo día me llega justo y un poco mas para cargarlo por la noche, si usara el tetering olvidare de que te dure 2 días la batería..

Ahora en mi caso, tengo una finca bastante grande y en la piscina casi no llega internet. Estoy en mi casa y no me apaetece estar todo el día con el móvil .... FÁCIL, TENGO CONEXIÓN 3G en mi vita.
Si no recuerdas antes los teléfonos  móviles traían un maletín incorporado... ¿POR QUÉ quitaron ese maletín? Para hacerlo mas cómodo, menos aparatoso, y necesitar menos cosas para estar conectado... ¿Y ahora queréis empezar a depender de otros aparatos?

En fin que las compañías nos quieran sangrar con tarifas desproporcionadas es otra cosa..o estoy hablando de la playstation vita 3G
Yo al final creo que optaré por el modelo 3G. Siendo libre, la compraré sin ningún contrato ni sim, y cuando vea una tarifa que me interese pues se la meto. Seguramente acabe pillando una SIM de prepago y cuando me vaya de viaje la cargo con algo de pasta y listo.

También por el GPS puede ser interesante, ya que en un futuro fijo que sacan alguna aplicación de navegación por mapas como tiene PSP, que hay que acoplarle el GPS a parte encima.

yo creo que en un futuro las funciones extra del modelo 3G + GPS serán aprovechadas mejor, no se si por juegos o por aplicaciones pero por mi parte, prefiero tenerlas disponibles por si las moscas :P
No se tiene mas informacion sobre estos precios?? Son reales o de momento nadie a confirmado nada???
Saludos!
Esperaremos a ver que dice Vodafone, pero si no... Por ejemplo en Vodafone tenemos en Prepago...


BONO RECARGA VOLUMEN PERIODO VALIDEZ CODIGO AL 2207
PARA RECARGAR
Fin de semana 9€ (10,62 IVA inc.) Hasta 500 MB 3 días C QUI
Semanal 15€ (17,70 IVA inc.) Hasta 1 GB 7 días C SEM
Mensual 100 MB 8€ (9,44 IVA inc.) Hasta 100 MB 30 días C BAS
Mensual 500 MB 15€ (17,70 IVA inc.) Hasta 500 MB 30 días C AVA
Mensual 1 GB 19€ (22,42 IVA inc.) Hasta 1 GB 30 días C PRE
Mensual 2 GB 32€ (37,76 IVA inc.) Hasta 2 GB 30 días C MES


Orange

-Tarifa Delfin Prepago = 3'5€/Semana = 100Mb a máxima velocidad ( no dice si pasados los 100 bajan, te quedas sin internet o que, como tampoco dicen si son 100Mb semanales o mensuales) = 14€ al mes


Movistar

Bono Mensual 10€ = 100Mb ( Esto es un puto timo y quien lo coja es para hacerselo mirar)



Yoigo

Internet para llevar 3€ el dia de uso ( solo pagas si ese dia lo usas) = 100Mb al día a maxima velocidad, superado los 100Mb navegaras sin limite a 64kb/s ( una mierda vamos) Suponiendo que para ser justos hariamos un uso mensual habría que hacer el siguiente calculo: 30 dias x 3€ al dia = 90€ 100Mb al dia x 30 dias = 3Gb Por lo que obtendriamos una tarifa cara de cojones si nos conectaramos todos los dias.


Resumiendo, que si lo que queremos es tener internet en Vita via Prepago, lo mejor que hay es Vodafone con su tarifa de 15€/500Mb. ;)




PD: Simyo solo tiene en prepago la tarifa diaria que es una mierda no, lo siguiente ( no sale a cuenta) y Pepephone no tiene tarifa de datos en Prepago, asi que señores, o Vodafone o Vodafone, el resto no vale ni para tomar por culo en tarifas Prepago.
Protek escribió:PD: Simyo solo tiene en prepago la tarifa diaria que es una mierda no, lo siguiente ( no sale a cuenta) y Pepephone no tiene tarifa de datos en Prepago, asi que señores, o Vodafone o Vodafone, el resto no vale ni para tomar por culo en tarifas Prepago.


Discrepo.

Simyo tiene una tarifa Internet Móvil paga x uso. Sale a 3,54 cent/MB(IVA incluido) y opción prepago. Sin compromiso diario, semanal o mensual. Pagas por los megas que consumas en el tiempo que quieras.
Creo que es la mejor opción si consumes entre 0 y 500 MB al mes.
Yo he pedido una sim para tal fin.

Saludos
BUENO os habeis olvidado de un par de tarigas .
YOIGO.
la del 8 de tarjeta, unos 8-9€ y tienes 500 mb a maxima velocidad y 8 centimos minuto.

PEPEFONE
cuesta 6€ y tienes 640 mb a maxima velocidad

ambas sin compromiso de semana ni nada, solo si recargas lo tienes.

mi mujer tiene la de yoigo y sin problemas .
xboxadicto escribió:PEPEFONE
cuesta 6€ y tienes 640 mb a maxima velocidad

ambas sin compromiso de semana ni nada, solo si recargas lo tienes.

mi mujer tiene la de yoigo y sin problemas .


En Pepephone tienes a 6,9€ al mes 651 Mgs
Y por 11,9€ tienes 700Gb
olaf escribió:
xboxadicto escribió:PEPEFONE
cuesta 6€ y tienes 640 mb a maxima velocidad

ambas sin compromiso de semana ni nada, solo si recargas lo tienes.

mi mujer tiene la de yoigo y sin problemas .


En Pepephone tienes a 6,9€ al mes 651 Mgs
Y por 11,9€ tienes 700Gb

Que barbaridad no? XD
xboxadicto escribió:BUENO os habeis olvidado de un par de tarigas .
YOIGO.
la del 8 de tarjeta, unos 8-9€ y tienes 500 mb a maxima velocidad y 8 centimos minuto.

PEPEFONE
cuesta 6€ y tienes 640 mb a maxima velocidad

ambas sin compromiso de semana ni nada, solo si recargas lo tienes.

mi mujer tiene la de yoigo y sin problemas .


Además la de Yoigo no se corta o te cobran más al pasar de los 500 MB. Pero se baja la velocidad a 64 kbps.

Y también tienes la opción del Bono 15 que cuesta 15 € + IVA al mes y son 1GB a velocidad 3G y luego ilimitado a 64 KBPS.

En Movistar, si eres cliente de ADSL+teléfono, tienes una opción que es "ADSL con movilidad" que sin ningún coste mensual (la primera vez te cobran 9 € por el pincho 3G) tienes 100 MB a velocidad 3G y luego ilimitada a 128 KBPS. Yo tengo esta tarjeta y es una virguería porque a velocidad 3G rara vez me baja de los 3 MBps, y despues a 128 KBPS es perfectamente utilizable (siempre que no quieras ver videos).
Veamos:
He pasado hoy por Yoigo y me han dicho que en prepago, la tarifa de 8 € mes: 500 MB a alta velocidad (entre 0,8 y 1,XMB/s) y luego baja a 64KB/s.

Existe alguna tarifa de menor precio, velocidad parecida?
DSCS escribió:Veamos:
He pasado hoy por Yoigo y me han dicho que en prepago, la tarifa de 8 € mes: 500 MB a alta velocidad (entre 0,8 y 1,XMB/s) y luego baja a 64KB/s.

Existe alguna tarifa de menor precio, velocidad parecida?


Yo estado mirando precios tb y creo que esa de yoigo es la mas interesante.
Y se puede pedir un duplicado de la SIM para los que ya tenemos contratado Internet en el móvil?
kodeone escribió:Y se puede pedir un duplicado de la SIM para los que ya tenemos contratado Internet en el móvil?


Se puede, de hecho es lo que tengo pensado yo porque ya estoy atado para unos 18 meses con Vodafone para la Blackberry. Eso sí, te cobran X dinero mensual por hacerte un duplicado de la SIM. No sé si son 4 o 5 euros en Vodafone.

Luego tienes dos sims, y si te llaman por teléfono o algo, sonarán a la vez los dos móviles (si usas el duplicado en un móvil, o si mañana habilitan en Vita la recepción de llamadas de móvil). La única limitación de este tipo de duplicados es que SÓLO UNA de las tarjetas SIM podrá recibir SMS.

Saludos
bfff, eso hace pensarme lo de pillar la 3g, pero son 50 euros más y se me acaba el curro el viernes xD...
Lo del ADSL con movilidad está muy bien, pagas una vez y ale, 100MB, de sobra para Vita: http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... oria=66041
bartletrules escribió:
kodeone escribió:Y se puede pedir un duplicado de la SIM para los que ya tenemos contratado Internet en el móvil?


Se puede, de hecho es lo que tengo pensado yo porque ya estoy atado para unos 18 meses con Vodafone para la Blackberry. Eso sí, te cobran X dinero mensual por hacerte un duplicado de la SIM. No sé si son 4 o 5 euros en Vodafone.

Luego tienes dos sims, y si te llaman por teléfono o algo, sonarán a la vez los dos móviles (si usas el duplicado en un móvil, o si mañana habilitan en Vita la recepción de llamadas de móvil). La única limitación de este tipo de duplicados es que SÓLO UNA de las tarjetas SIM podrá recibir SMS.

Saludos


¿¿Estas seguro de que es asi?? quiero decir hace poco investigue y lo que saque en claro es que se necesita una tarifa multidispositivo, que costaba 25 E/mes frente a la tarifa de 12e/mes.
Nowcry escribió:¿¿Estas seguro de que es asi?? quiero decir hace poco investigue y lo que saque en claro es que se necesita una tarifa multidispositivo, que costaba 25 E/mes frente a la tarifa de 12e/mes.


Es lo que leí en la página de Vodafone hace cosa de un mes, haciendo una búsqueda precisamente pensando en lo de Vita.

Lo que pasa que era el típico enlace PERDIDO en medio de la web que no hay forma de encontrarlo si no es de rebote. Ahora mismo lo único que veo es el mismo producto, pero para Autonomos (busca "multisim vodafone"). En autonomos tiene cuota inicial de 12 euros y luego 3 euros mensuales de coste. Por eso a mí me huele que en particulares era algo más caro (pero del orden de 5 mensuales, no esos 13 de diferencia que pones tu).

Pero ojo, que acabo de ver también que no nos vale a todos los clientes. Si tienes tarifa plana, probablemente verás que en las condiciones particulares de tu contrato con Vodafone te dice que NO TE PUEDES ACOGER A SERVICIOS MULTISIM. Mi gozo en un pozo, y una gilipollez por parte de la operadora, pero en fin...
olaf escribió:
xboxadicto escribió:PEPEFONE
cuesta 6€ y tienes 640 mb a maxima velocidad

ambas sin compromiso de semana ni nada, solo si recargas lo tienes.

mi mujer tiene la de yoigo y sin problemas .


En Pepephone tienes a 6,9€ al mes 651 Mgs
Y por 11,9€ tienes 700Gb




Creo que no habeis leido que todos los datos que e puesto sobre tarifas, son en modalidad Prepago, no contrato eh??

Pepephone no tiene Internet de Prepago y lo pone bien claro en su web:

Tarifas Internet: ·Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques ·Precio de MB adicional: 3cent



Muchas de las tarifas que estais diciendo muchos, son referidas a modalidad Contrato, no Prepago, yo solo hablo de Prepago, porque para tenerla de contrato, la pillo con Vodafone que es con quien tengo contrato en el móvil y el ADSL.
Protek escribió:
olaf escribió:
xboxadicto escribió:PEPEFONE
cuesta 6€ y tienes 640 mb a maxima velocidad

ambas sin compromiso de semana ni nada, solo si recargas lo tienes.

mi mujer tiene la de yoigo y sin problemas .


En Pepephone tienes a 6,9€ al mes 651 Mgs
Y por 11,9€ tienes 700Gb




Creo que no habeis leido que todos los datos que e puesto sobre tarifas, son en modalidad Prepago, no contrato eh??

Pepephone no tiene Internet de Prepago y lo pone bien claro en su web:

Tarifas Internet: ·Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques ·Precio de MB adicional: 3cent



Muchas de las tarifas que estais diciendo muchos, son referidas a modalidad Contrato, no Prepago, yo solo hablo de Prepago, porque para tenerla de contrato, la pillo con Vodafone que es con quien tengo contrato en el móvil y el ADSL.

Yoigo, 8€ mensuales en prepago, creo que es lo mejor.
DSCS escribió:Yoigo, 8€ mensuales en prepago, creo que es lo mejor.



Si te refieres a "La Del 8" esa tarifa es para móvil y asi que no sé si valdrá para usarlo en la Vita, en Yoigo no se como va el rollo, pero en Vodafone o utilizas multisim o como te pillen usando la tarifa plana de 15€ con el iPad te pueden dar el regalito, ya que el iPad tiene su propia tarifa aparte...

Pero vamos, que no me parece para nada una buena tarifa eh? La Del 8 esto es lo que pone:

Internet en el móvil: Sin límites 1,20 € máx./día de uso, si no llegas a 1 MB, 0,0012 €/KB
Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P.


Ten cuidado con esa clausula porque el chat de voz en las consolas es via voz IP y estarías infringiendo si lo usas esa clausula, por lo que de pillarte te pueden meter una sorpresa la próxima vez que recargues...
Protek escribió:
DSCS escribió:Yoigo, 8€ mensuales en prepago, creo que es lo mejor.



Si te refieres a "La Del 8" esa tarifa es para móvil y asi que no sé si valdrá para usarlo en la Vita, en Yoigo no se como va el rollo, pero en Vodafone o utilizas multisim o como te pillen usando la tarifa plana de 15€ con el iPad te pueden dar el regalito, ya que el iPad tiene su propia tarifa aparte...

Pero vamos, que no me parece para nada una buena tarifa eh? La Del 8 esto es lo que pone:

Internet en el móvil: Sin límites 1,20 € máx./día de uso, si no llegas a 1 MB, 0,0012 €/KB
Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P.


Ten cuidado con esa clausula porque el chat de voz en las consolas es via voz IP y estarías infringiendo si lo usas esa clausula, por lo que de pillarte te pueden meter una sorpresa la próxima vez que recargues...

Pues he preguntado directamente, diciendo que es para PSVita y me han dicho esa tarifa ...
Recupero el hilo

Alguien sabe alguna tarifa prepago que no requiera un pago todos los meses???

Todas las tarifas que se cometan son de contrato o de prepago con una cuota mensual...que es lo mismo que la de contrato.

Busco una tarifa que te cobren por 500Mgs o 1Gb y que no debas de pagar nada hasta que se te agote y recarges...

Gracias
Como dice DSCS ayer fui a yoigo y al decirle que quería la tarifa del 8 le comente si la podia poner en una tablet o en la ps vita y me dijeron que el único problema era que tendría que quitar la sim del móvil y ponerla a la consola ya que ellos no duplican la sim.

Eso si si me la meten doblada por lo del chat de voz, me la meterán una vez ya que no hay permanecía con yoigo.
Y de momento tengo que decir que es una maravilla la tarifa y mira que vivo en una zona rural, alejada de la ciudad.

Edit para olaf yo tengo la tarifa de yoigo y cuando se me acaban los 500 mb me bajan la velocidad y si al mes siguiente no recargo no se me activa el bono, así de simple nadie me obliga a pagar mensualmente 8 € lo único es que si quieres que se active todos los meses tendrás que ingresarlos, pero bueno de momento tengo 20€ que me los ha regalado yoigo por hacerme una tarjeta.
alvarions escribió:Edit para olaf yo tengo la tarifa de yoigo y cuando se me acaban los 500 mb me bajan la velocidad y si al mes siguiente no recargo no se me activa el bono, así de simple nadie me obliga a pagar mensualmente 8 € lo único es que si quieres que se active todos los meses tendrás que ingresarlos, pero bueno de momento tengo 20€ que me los ha regalado yoigo por hacerme una tarjeta.


¿cómo? no se si lo he entendido bien. A mi también me interesa una tarifa de estas que tu recargas la tarjeta cuando quieras, sin cuotas mensuales fijas.
Lo de 8€ al mes que comentas tampoco sería mala idea por que no es gran cosa. Lo que no te he entendido. ¿a que te refieres con lo de que si se te acaban los 500mb te bajan la velocidadd y si no recargas no se activa el bono? ¿si no activas el bono no tienes nada de conexión o tienes menos velocidad, o son 8€ de consumo mínimo que siempre pagas a parte de la recarga?
Syntetyc escribió:
alvarions escribió:Edit para olaf yo tengo la tarifa de yoigo y cuando se me acaban los 500 mb me bajan la velocidad y si al mes siguiente no recargo no se me activa el bono, así de simple nadie me obliga a pagar mensualmente 8 € lo único es que si quieres que se active todos los meses tendrás que ingresarlos, pero bueno de momento tengo 20€ que me los ha regalado yoigo por hacerme una tarjeta.


¿cómo? no se si lo he entendido bien. A mi también me interesa una tarifa de estas que tu recargas la tarjeta cuando quieras, sin cuotas mensuales fijas.
Lo de 8€ al mes que comentas tampoco sería mala idea por que no es gran cosa. Lo que no te he entendido. ¿a que te refieres con lo de que si se te acaban los 500mb te bajan la velocidadd y si no recargas no se activa el bono? ¿si no activas el bono no tienes nada de conexión o tienes menos velocidad, o son 8€ de consumo mínimo que siempre pagas a parte de la recarga?

Tarifa de 8 €/mes:

Alta velocidad, hasta 7Mb/s creo que leí. Cuando llegues a 500 Mb de uso, se te baja a 500Kb/s (esto lo digo por poner algo,creo que es menos de 1Mb/s).

Al mes siguiente, lo mismo. 8 € y misma velocidad. Si no tienes €en la tarjeta, y no puedes pagar internet, te quedas sin el hasta que vuelvas a pagar.
Syntetyc escribió:
alvarions escribió:Edit para olaf yo tengo la tarifa de yoigo y cuando se me acaban los 500 mb me bajan la velocidad y si al mes siguiente no recargo no se me activa el bono, así de simple nadie me obliga a pagar mensualmente 8 € lo único es que si quieres que se active todos los meses tendrás que ingresarlos, pero bueno de momento tengo 20€ que me los ha regalado yoigo por hacerme una tarjeta.


¿cómo? no se si lo he entendido bien. A mi también me interesa una tarifa de estas que tu recargas la tarjeta cuando quieras, sin cuotas mensuales fijas.
Lo de 8€ al mes que comentas tampoco sería mala idea por que no es gran cosa. Lo que no te he entendido. ¿a que te refieres con lo de que si se te acaban los 500mb te bajan la velocidadd y si no recargas no se activa el bono? ¿si no activas el bono no tienes nada de conexión o tienes menos velocidad, o son 8€ de consumo mínimo que siempre pagas a parte de la recarga?


A ver por lo que entendí yo y por lo que me dijo la chica es que si me quedo sin saldo, si quiero activar el bono otro mes al ingresar los 8 € se te activa, si un mes no tienes 8 € entonces no se te activa el bono y no podrás disfrutar del 3g. Lo de los megas es que te dan un consumo mensual de 500 mg si tu consumes más de esos 500mg y no ha llegado a final de mes la velocidad se te baja a 64 KBPS, sin que te cobren por pasarte como hacen otras compañías.

El Bono 8 se da de baja cuando el cliente no dispone de saldo suficiente para poder seguir utilizándolo o cuando el cliente quiera darlo de baja.Y si recargas se te vuelve activar, esto es la idea que me hago yo pero mañana ya llamare a yoigo para que me lo aclaren.

Edit: El compañero DSCS lo dejo bastante claro, tengo que decir que de momento estoy muy contento con el bono, ya que un amigo mio tiene tarifa con orange y donde vivo ni le funciona y en cambio a mi me funciona a la velocidad más alta HSDPA.
Vale, he mirado la velocidad que da Yoigo:
Segun pone, velocidad de 3,6Mb/s hasta llegar a los 500 Mb de uso. Despues, 64 Kb hasta acabar el mes, como dice alvarions.
Torkia escribió:
Protek escribió:PD: Simyo solo tiene en prepago la tarifa diaria que es una mierda no, lo siguiente ( no sale a cuenta) y Pepephone no tiene tarifa de datos en Prepago, asi que señores, o Vodafone o Vodafone, el resto no vale ni para tomar por culo en tarifas Prepago.


Discrepo.

Simyo tiene una tarifa Internet Móvil paga x uso. Sale a 3,54 cent/MB(IVA incluido) y opción prepago. Sin compromiso diario, semanal o mensual. Pagas por los megas que consumas en el tiempo que quieras.
Creo que es la mejor opción si consumes entre 0 y 500 MB al mes.
Yo he pedido una sim para tal fin.

Saludos


+1

Totalmente de acuerdo, yo voy a hacer exactamente igual... de todas formas voy a esperar a ver si vodafone trae alguna oferta dentro de la tarjeta de la consola con algun regalo por activarla, de todas formas sea como sea al final tocará esta.
bigotes escribió:
Torkia escribió:
Protek escribió:PD: Simyo solo tiene en prepago la tarifa diaria que es una mierda no, lo siguiente ( no sale a cuenta) y Pepephone no tiene tarifa de datos en Prepago, asi que señores, o Vodafone o Vodafone, el resto no vale ni para tomar por culo en tarifas Prepago.


Discrepo.

Simyo tiene una tarifa Internet Móvil paga x uso. Sale a 3,54 cent/MB(IVA incluido) y opción prepago. Sin compromiso diario, semanal o mensual. Pagas por los megas que consumas en el tiempo que quieras.
Creo que es la mejor opción si consumes entre 0 y 500 MB al mes.
Yo he pedido una sim para tal fin.

Saludos


+1

Totalmente de acuerdo, yo voy a hacer exactamente igual... de todas formas voy a esperar a ver si vodafone trae alguna oferta dentro de la tarjeta de la consola con algun regalo por activarla, de todas formas sea como sea al final tocará esta.


No si a mi me parece buena tarifa pero ya me arriesgue con yoigo, ya que yo vivo en una zona rural donde me llegan 5 megas de adsl, y hace unos 5 años ni teníamos adsl, la cobertura en symio no se como va, pero dudo que tenga cobertura en mi masía, ya que mi amigo de orange le va el 3g a 64 kbps teniendo el bono activado y cuando sale a la ciudad le va bien. En cambio a mi me va perfecto ya que yoigo emplea cobertura de timostar en zonas donde la suya no llega.

Sobre la velocidad a mi me llegan unos 4,5 megas i unos 400 de subida, pero supongo que en la ciudad me llegara más, lo tengo que comprobar.
Yo tengo una SIM Yoigo para datos con el bono 8 activado.
La diferencia entre el bono 8 de contrato y de tarjeta, es que en el de contrato, si llegas al consumo mensual de 500MB, puedes pagar 5€ mas y te agregan 300MB al consumo con máxima velocidad. (hay meses en que esto me ha resultado bastante conveniente activarlo)
Este bono extra solo se puede activar 1 vez por mes.

si no pagas el bono (que se puede activar desde la página), te bajan la velocidad a 64mb (que es una castaña, la verdad sea dicha)
resumiendo: 800MB por 13€

En pepephone tienen una tarifa (voz 2,7 y datos 6,9) que resultaría mas interesante que la de yoigo, si no es por que cuando consumes la cuota mensual, empiezan a cobrar por megas adicionales (3 cent por MB).
Digo que esta es la mas interesante, por que entiendo que pepephone no restringe el uso de la linea a telefonía IP, cosa que Yoigo si hace.

por cierto, en Yoigo al intentar utilizar un programa de telefonía IP como skype, el software logra conectarse al servidor y todo, pero no logra establecer comunicación con otro dispositivo. entiendo que yoigo identifica las cabeceras de comunicación de voIP y las corta, por lo que no me preocuparía demasiado sobre si te van a cobrar de mas por utilizar programas de chat, ya que directamente no se puede. otra cosa es que otras compañías no corten este tráfico a posta para cobrar por el uso de estos programas.

Zalu2!
Deen0X escribió:Yo tengo una SIM Yoigo para datos con el bono 8 activado.
La diferencia entre el bono 8 de contrato y de tarjeta, es que en el de contrato, si llegas al consumo mensual de 500MB, puedes pagar 5€ mas y te agregan 300MB al consumo con máxima velocidad. (hay meses en que esto me ha resultado bastante conveniente activarlo)
Este bono extra solo se puede activar 1 vez por mes.

si no pagas el bono (que se puede activar desde la página), te bajan la velocidad a 64mb (que es una castaña, la verdad sea dicha)
resumiendo: 800MB por 13€

En pepephone tienen una tarifa (voz 2,7 y datos 6,9) que resultaría mas interesante que la de yoigo, si no es por que cuando consumes la cuota mensual, empiezan a cobrar por megas adicionales (3 cent por MB).
Digo que esta es la mas interesante, por que entiendo que pepephone no restringe el uso de la linea a telefonía IP, cosa que Yoigo si hace.

por cierto, en Yoigo al intentar utilizar un programa de telefonía IP como skype, el software logra conectarse al servidor y todo, pero no logra establecer comunicación con otro dispositivo. entiendo que yoigo identifica las cabeceras de comunicación de voIP y las corta, por lo que no me preocuparía demasiado sobre si te van a cobrar de mas por utilizar programas de chat, ya que directamente no se puede. otra cosa es que otras compañías no corten este tráfico a posta para cobrar por el uso de estos programas.

Zalu2!

Me gustaría saber si pasa lo mismo en PSVita, ya que supuestamente deberia ir todo junto, sin detectar que vas a hablar por voIP, no? :S
alvarions escribió:
bigotes escribió:
+1

Totalmente de acuerdo, yo voy a hacer exactamente igual... de todas formas voy a esperar a ver si vodafone trae alguna oferta dentro de la tarjeta de la consola con algun regalo por activarla, de todas formas sea como sea al final tocará esta.


No si a mi me parece buena tarifa pero ya me arriesgue con yoigo, ya que yo vivo en una zona rural donde me llegan 5 megas de adsl, y hace unos 5 años ni teníamos adsl, la cobertura en symio no se como va, pero dudo que tenga cobertura en mi masía, ya que mi amigo de orange le va el 3g a 64 kbps teniendo el bono activado y cuando sale a la ciudad le va bien. En cambio a mi me va perfecto ya que yoigo emplea cobertura de timostar en zonas donde la suya no llega.

Sobre la velocidad a mi me llegan unos 4,5 megas i unos 400 de subida, pero supongo que en la ciudad me llegara más, lo tengo que comprobar.



Yoigo utiliza movistar cuando no tiene conexión en su propia red (es la que uso actualmente con mi smartphone) y simyo creo que usa vodafone, así que en ese sentido debe de ir bien.

Yo estoy a favor de esto, simplemente porque el uso que le daré al 3g de primeras no va a ser para pagar una tarifa/bono mensual, simplemente quiero tenerlo disponible pero no tener que atarme a un consumo mínimo mensual, ni tampoco no tenerlo disponible cuando estoy fuera y tener que estar haciendo tethering por no tener wifi, si es que además funcionara realmente bien.

Por cierto, destacar lo siguiente que destacan en simyo en sus condiciones generales en las tarifas móviles:
¿Puedo usar programas de Voz sobre IP (VoIP) como Skype o Viber?
Sí, en simyo puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que utilizan esta tecnología.

Además a los que estáis interesados en tarifas mensuales, esta semana por la cara ya te regalan 500mg, y con la tarifa de que consumiendo 6 € ya te incluye 555mg gratis mensuales... es una pasada.
simyo no está mal del todo, lo que me sigue pareciendo mejor en general la de Yoigo del 8, pero simyo tiene una tarifa que creo que tiene algunas cosas interesantes:

Tiene una tarifa que son 3 céntimos por mega, y sólo pagas lo que consumes, si no consumes no pagas nada. Lo que he hecho cálculos, y si consumes 500mb te saldría por 15€, más caro que en yoigo, lo que no se yo si con Vita se consumirá tanto con temas de mensajería y voz ¿?. Ésta tarifa estaría bien por que sólo consumirías cuando te hiciera falta el 3g, ya que por ejemplo si estamos en casa o en algún sitio con wifi daríamos preferencia al wifi y desactivaríamos el 3g. También sería la comodidad de no tener que estar recargando, si no, lo usas cuando lo necesitas y listo.

mm... no se no se, yo aún no tengo claro con quién terminaré, de momento simyo y yoigo están en mis primeras posiciones, a la espera de ver cómo me saldría con vodafone una prepago, ya que tengo el móvil con vodafone y preferiría tener mis temas de móviles juntos en la misma compañía por comodidad y no tener que dar más datos a otras compañías...
Tened en cuenta que Simyo usa la red 3G de Orange que es nefasta, en las zonas donde lo he utilizado, en comparación con las de Yoigo (Propia o Movistar) o Pepephone (Vodafone).

De hecho en sitios donde por Orange me iba a 128 kbps, en Yoigo me iba a más de 3 MBps. Incluso tengo un pincho de Movistar con 100 MB a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 KBPS, y navego mejor a esos 128 kbps que con el 3G de Orange, porque es más estable.

Por eso aunque, económicamente las ofertas de Simyo son muy buenas prefiero Yoigo o Pepephone.

- Yoigo: 8 € + IVA al mes. 500 MB a velocidad 3G y luego ilimitado a 64 kbps. Con llamadas a 8 cts + iva.

- Pepephone: 6,99 € + IVA al mes. 500 MB a velocidad 3G y luego te cobran por MB extras. Con llamadas a 2,9 cts + iva.

Por mi experiencia en mi smartphone usándolo todos los días, tirando del Navigation del Google Map como GPS, y actualizando correo, facebook, twitter, etc, me sobran con unos 300 MB al mes. Así que en Vita con 100 MB mensuales podríamos ir sobrados si no la cogemos todos los días. SAlvo que te pongas a bajarte demos y/o juegos por 3G.
pues entonces descarto simyo, por que lo que más me interesa es la cobertura ya que suelo ir de vacaciones a sitios rurales y paso de pagar y quedarme sin conexión. xD
De momento con el móvil y con vodafone no me he quedado sin cobertura de datos en ningún sitio que he estado, obviamente si te metes en un sótano, en una tienda o algo así sí que te quedas a veces tirado, pero son casos puntuales.

Por otra parte, aquí están las tarifas de vodafone de datos con bonos de prepago:

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... l-prepago/

la mierda es que tienen límite de días... si no lo consumes en 30 días te lo comes con patatas? y por lo que pone en las condiciones, sólo el bono de 2gb permite voz por voip. mmm... creo que sigue siendo más interesante la de yoigo ¿no?
A ver yo cuento mi situación dónde vivo yo la cobertura 3g de orange es nefasta no lo siguiente, mi colega paga 20€ por un Internet que solo puede disfrutar cuando sale de su casa, entonces maldita la gracia d la tarifa 3g.Pero bueno supongo que si vivís en el centro, supongo que tanto symio como otros deben tener buena cobertura.

Lo que me preocupa de yoigo es lo del voip, ya que según tengo entendido las partys de vita utilizan este método, no se si lo caparan como skype y otros, a ver que hacen los de yoigo.
108 respuestas
1, 2, 3