Nostromoz escribió:Tenía que haber leído este hilo antes de acercarme al GAME![]()
Efectivamente, a mi también me han dicho que la XL está agotada su reserva a nivel nacional. De momento he reservado la normal y me han dicho que si vuelven a tener XL en stock me llegará un correo.
Si no tiene el mismo 13 ya decidiré si me quedo la normal o anulo la reserva. Lo que mas me tira para atrás es que tengo ahora la XL "antigua", y no me gustaría volver otra vez a una mas pequeña...
Nostromoz escribió:Tenía que haber leído este hilo antes de acercarme al GAME![]()
Efectivamente, a mi también me han dicho que la XL está agotada su reserva a nivel nacional. De momento he reservado la normal y me han dicho que si vuelven a tener XL en stock me llegará un correo.
Si no tiene el mismo 13 ya decidiré si me quedo la normal o anulo la reserva. Lo que mas me tira para atrás es que tengo ahora la XL "antigua", y no me gustaría volver otra vez a una mas pequeña...
zirtana escribió:Nostromoz escribió:Tenía que haber leído este hilo antes de acercarme al GAME![]()
Yo creo que la cosa está en que habrá juegos que se verán mejor en la XL y serán más comodos a la hora de jugar, como el smash bros y otros, que se verán mejor en la pequeña como los de estilo pokemon.
No se, es mi impresión ahora mismo sin tener las dos consolas en la mano
Ashdrugal escribió:
Otro que viene de allí de reservar la new 3ds. Si te llega el correo avisa, que a mi no me han dicho nada de correo.
Silverquick85 escribió:jajaja al final ni botones retro ni carcasas, todos preferimos la pantallota burro grande ande o no ande jajaja
josev_d escribió:A mí no me pidieron correo, me pidieron el número de móvil para mandar un mensaje. El problema es que la tienda me queda bastante lejos, no tengo coche, y el autobús aquí es un puto asco. Así que puedo tardar hasta un par de horas entre que me avisan y llego. :/
Danieru_sama escribió:ojo al tweet de Game. Le preguntan al CM sobre el plan renove. Su respuesta:
11:25 - 6 de feb. de 2015
Si, para consolas en perfecto estado, con cargador y puntero.
Por tanto, es probable que si teneis la consola un pelín cascada no os la cojan.
Silverquick85 escribió:jajaja al final ni botones retro ni carcasas, todos preferimos la pantallota burro grande ande o no ande jajaja
zirtana escribió:Vaya, si sacan las consolas el dia 11 yo tengo trabajo. Como no abran la veda por la mañana temprano no voy a poder hacer el renove hasta el dia siguiente. A vosotros os han confirmado los de las tiendas cuantas unidades van a coger para plan renove? O es simplemente llegar y con tu reserva se hace y ya
He hecho lo mismo que otros que he leído por aquí, reservar la New blanca y el dependiente me ha dicho que el mismo día, si alguien cancela la reserva de la XL o tienen stock, que quizás la pueda conseguir. A ver que tal. berts1990 escribió:Pues otro que ha ido al GAME a reservar la XL y la tenian agotadaHe hecho lo mismo que otros que he leído por aquí, reservar la New blanca y el dependiente me ha dicho que el mismo día, si alguien cancela la reserva de la XL o tienen stock, que quizás la pueda conseguir. A ver que tal.
Si no puedo, voy a optar por coger la normal y probarla unos días. Si no me convencen las pantallas, la vendo y me pillo la XL, que tan cerca de su salida y con garantía GAME seguro que la puedo vender por 160€ perfectamente.
DavidPSN escribió:berts1990 escribió:Pues otro que ha ido al GAME a reservar la XL y la tenian agotadaHe hecho lo mismo que otros que he leído por aquí, reservar la New blanca y el dependiente me ha dicho que el mismo día, si alguien cancela la reserva de la XL o tienen stock, que quizás la pueda conseguir. A ver que tal.
Si no puedo, voy a optar por coger la normal y probarla unos días. Si no me convencen las pantallas, la vendo y me pillo la XL, que tan cerca de su salida y con garantía GAME seguro que la puedo vender por 160€ perfectamente.
Si no es para renove yo optaría por reservar en Xtralife o Amazon, que seguro que la envían antes y todo
Buba-ho-tep escribió:Vaya cacao que estáis liando... Cada uno dice una cosa distinta. Yo iría a por mi new 3ds el mismísimo viernes 13 por la mañana. ¿De verdad no voy a encontrar ninguna?
wolf_ou escribió:pues en mi caso es muy sencillo....
si llego el viernes (que es cuando el dependiente me dijo) y no me hacen renove le pido que me devuelva los 20€ de reserva y me voy sin comprarsela... asi de facil...
Danieru_sama escribió:OnlyDerek escribió:Vaya Hipe O_o . ¿Sabeís lo que da game en vale por la nintendo ds lite? tengo una que deje abandonada y digo bueno si dan algo por ella en vale mas una 3ds xl que tengo en uso igual me sale tirado jeje. ¿alguien sabe pues?
saludos
por la dslite??? no te dan ni los buenos dias xDD
Era de suponer.....a cambio de unos buenos dias igual hasta lo pensaba xD...DavidPSN escribió:berts1990 escribió:Pues otro que ha ido al GAME a reservar la XL y la tenian agotadaHe hecho lo mismo que otros que he leído por aquí, reservar la New blanca y el dependiente me ha dicho que el mismo día, si alguien cancela la reserva de la XL o tienen stock, que quizás la pueda conseguir. A ver que tal.
Si no es para renove yo optaría por reservar en Xtralife o Amazon, que seguro que la envían antes y todo
marcos_pikaxu escribió:Dara game algun regalo a los que la tenemos reservada como hacen con los juegos? Por ejemplo cuando yo hic3 el renove de la 3DSEmbajador a la 3DS XL me dieron un juego de punteros.
Danieru_sama escribió:marcos_pikaxu escribió:Dara game algun regalo a los que la tenemos reservada como hacen con los juegos? Por ejemplo cuando yo hic3 el renove de la 3DSEmbajador a la 3DS XL me dieron un juego de punteros.
dan una fundita de MH4
josev_d escribió:A mí lo que me da miedo es el tema del "renove limitado". Si game las suelta el jueves o viernes, pues tengo libre y aunque tarde un buen rato en ir a la tienda pues podría ir por la mañana si avisan pronto. Si las empiezan a vender el miércoles hasta bien entrada la tarde no voy a poder ir, y si las 2000 unidades esas son para todo el país y la gente va en avalancha lo mismo algunos nos quedamos sin renove.
JFMC escribió:josev_d escribió:A mí lo que me da miedo es el tema del "renove limitado". Si game las suelta el jueves o viernes, pues tengo libre y aunque tarde un buen rato en ir a la tienda pues podría ir por la mañana si avisan pronto. Si las empiezan a vender el miércoles hasta bien entrada la tarde no voy a poder ir, y si las 2000 unidades esas son para todo el país y la gente va en avalancha lo mismo algunos nos quedamos sin renove.
Yo iba a reservarlas en Lorca porque jueves y viernes iba a ir de visita por allí. Al final la tengo reservada en donde vivo, Águilas, no sea que las suelten el miércoles. Además que si no es imprescindible ni pasaré por Lorca hasta el sábado. Lo que espero es que no las empiecen a vender ni lunes ni martes, que estoy en Toledo...
Lo que me ha dejado flipado es la cantidad de gente que he visto reservando la consola en Águilas y en Lorca. Y aunque había mucha chavalería me he encontrado con alguno de mi quinta. Pocos, eso sí. No me esperaba el éxito de la new.
josev_d escribió:JFMC escribió:josev_d escribió:A mí lo que me da miedo es el tema del "renove limitado". Si game las suelta el jueves o viernes, pues tengo libre y aunque tarde un buen rato en ir a la tienda pues podría ir por la mañana si avisan pronto. Si las empiezan a vender el miércoles hasta bien entrada la tarde no voy a poder ir, y si las 2000 unidades esas son para todo el país y la gente va en avalancha lo mismo algunos nos quedamos sin renove.
Yo iba a reservarlas en Lorca porque jueves y viernes iba a ir de visita por allí. Al final la tengo reservada en donde vivo, Águilas, no sea que las suelten el miércoles. Además que si no es imprescindible ni pasaré por Lorca hasta el sábado. Lo que espero es que no las empiecen a vender ni lunes ni martes, que estoy en Toledo...
Lo que me ha dejado flipado es la cantidad de gente que he visto reservando la consola en Águilas y en Lorca. Y aunque había mucha chavalería me he encontrado con alguno de mi quinta. Pocos, eso sí. No me esperaba el éxito de la new.
Yo fui al del Almenara el miércoles, me dijeron que tampoco hacía falta reservarla, aunque no era el primero. Creo que al final van a tener muchas más ventas de las que esperaban.
El de Águilas que está, en el Águilas Plaza no? Allí al menos puedes ir andando, aquí hay que coger el coche o el autobús sí o sí.
czarnia escribió:Yo haré como otros compañeros, si cuando llegue ya no quedan "renoves", porque hasta por la tarde no puedo ir, pues pido mis 20 lerus y se quedan con una blanquita.
Ya podía Nintendo marcarse una promo de esas de si registras una consola y un juego te regalamos otro...
Lord Duke escribió:czarnia escribió:Yo haré como otros compañeros, si cuando llegue ya no quedan "renoves", porque hasta por la tarde no puedo ir, pues pido mis 20 lerus y se quedan con una blanquita.
Ya podía Nintendo marcarse una promo de esas de si registras una consola y un juego te regalamos otro...
Estoy seguro que sacan alguna promoción de registrar una New + juego Zelda/MH4
Saludos!
Capitán Dice escribió:A mi el renove me da un poco de yuyu, porque si no me cogen la Vita no podré comprarla..
Así que espero que al menos a las reservas le permitan el renove.
arivper escribió:Capitán Dice escribió:A mi el renove me da un poco de yuyu, porque si no me cogen la Vita no podré comprarla..
Así que espero que al menos a las reservas le permitan el renove.
Si funcionan todos los botones y la pantalla no tiene ningún golpe (solo microrayadas normales del uso).... por que no te la van a aceptar?
Soberano escribió:Cuanto venían dando por la 3DS de normal, en vales en Game?
Porque si en el renove dan 70 y dentro de 2 semanas me van a dar 55€, por decir algo, como que casi que me espero y hago el cambio sin prisas y sabiendo que hay stock de sobras...
berts1990 escribió:Soberano escribió:Cuanto venían dando por la 3DS de normal, en vales en Game?
Porque si en el renove dan 70 y dentro de 2 semanas me van a dar 55€, por decir algo, como que casi que me espero y hago el cambio sin prisas y sabiendo que hay stock de sobras...
No creo que bajen mucho los precios a corto plazo. Piensa que ya han bajado antes de salir la New. Hace dos o tres semanas te compraban la XL por 120€, ahora te la compran por 90€. No creo que baje mucho más a corto plazo...
Soberano escribió:berts1990 escribió:Soberano escribió:Cuanto venían dando por la 3DS de normal, en vales en Game?
No creo que bajen mucho los precios a corto plazo. Piensa que ya han bajado antes de salir la New. Hace dos o tres semanas te compraban la XL por 120€, ahora te la compran por 90€. No creo que baje mucho más a corto plazo...
Si, la verdad es que los productos Nintendo no se deprecian mucho, el otro día pasando el escáner de la aplicación de móvil por los juegos que tengo no estaba nada mal lo que ofrecían, y algunos ya tienen un tiempo...
Yo creo que mínimo mínimo 50€ por una 3DS y 70€ por una 3DS XL en unas semanas aún pagaran...
Ashdrugal escribió:Alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan en el game por la 2DS (me refiero en la aplicación móvil, que soy windows phone), en metálico, nada de vale en tienda. En el caso de que no pueda acceder al renove la vendo allí y con el dinero la compro en algún otro sitio mas barata.
OnlyDerek escribió:Danieru_sama escribió:OnlyDerek escribió:Vaya Hipe O_o . ¿Sabeís lo que da game en vale por la nintendo ds lite? tengo una que deje abandonada y digo bueno si dan algo por ella en vale mas una 3ds xl que tengo en uso igual me sale tirado jeje. ¿alguien sabe pues?
saludos
por la dslite??? no te dan ni los buenos dias xDD
![]()
![]()
![]()
Era de suponer.....a cambio de unos buenos dias igual hasta lo pensaba xD...
Tengo la 3ds xl y nose que hacer.....la new 3ds normal supondrá una excesiva reducción de pantalla?
saludos
Ashdrugal escribió:Alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan en el game por la 2DS (me refiero en la aplicación móvil, que soy windows phone), en metálico, nada de vale en tienda. En el caso de que no pueda acceder al renove la vendo allí y con el dinero la compro en algún otro sitio mas barata.
pitifall escribió:Alguien sabe si hacen plan renove (o lo van hacer) para cambiar mi Xbox360 (que no funciona, no abre la bandeja asi que no puedo meter juegos) por la nueva consola New3DS XL?
berts1990 escribió:pitifall escribió:Alguien sabe si hacen plan renove (o lo van hacer) para cambiar mi Xbox360 (que no funciona, no abre la bandeja asi que no puedo meter juegos) por la nueva consola New3DS XL?
No, sólo hacen renove con las portátiles listadas. Lo único que puedes hacer es venderla normal y que te den el vale para descontarlo de tu New.