XSmoothiexXX escribió:Neverheim escribió:Me acaba de llegar un SMS de Game que dice que para asegurar mi reserva de New 3DSXL, me han asignado el color NEGRO METALICO. Y que podré pasar a recogerla cuando reciba la notificación.
Yo tenia reservada la azul. Conste que no dije nada de cambiar si se liberaban unidades, solo le pregunte al empleado si quedaban XL negras el día que hice la reserva, me dijo que solo azules y le dije que me la reservara igual.
Muy top el chaval.
Hablando del sms. He leido en algunos sitios que como suelen hacer con juegos y consolas, tal vez salga el jueves o incluso mañana.
Neverheim escribió:Me acaba de llegar un SMS de Game que dice que para asegurar mi reserva de New 3DSXL, me han asignado el color NEGRO METALICO. Y que podré pasar a recogerla cuando reciba la notificación.
Yo tenia reservada la azul. Conste que no dije nada de cambiar si se liberaban unidades, solo le pregunte al empleado si quedaban XL negras el día que hice la reserva, me dijo que solo azules y le dije que me la reservara igual.
Muy top el chaval.
bartletrules escribió:Neverheim escribió:Me acaba de llegar un SMS de Game que dice que para asegurar mi reserva de New 3DSXL, me han asignado el color NEGRO METALICO. Y que podré pasar a recogerla cuando reciba la notificación.
Muy top el chaval.
Aquí otro igual. Yo de hecho me da igual los colores, me gusta tb el azul, pero me he quedado un poco... WTF??!!
Da la sensación de que las reservas de la negra han sido mucho mayores que las de la azul, han recibido finalmente más negras que azules, y ante la duda están pasando reservas de azul a negra.
bartletrules escribió:Neverheim escribió:Me acaba de llegar un SMS de Game que dice que para asegurar mi reserva de New 3DSXL, me han asignado el color NEGRO METALICO. Y que podré pasar a recogerla cuando reciba la notificación.
Muy top el chaval.
Aquí otro igual. Yo de hecho me da igual los colores, me gusta tb el azul, pero me he quedado un poco... WTF??!!
Da la sensación de que las reservas de la negra han sido mucho mayores que las de la azul, han recibido finalmente más negras que azules, y ante la duda están pasando reservas de azul a negra.
XSmoothiexXX escribió:Dandole vueltas al tema de hacer la transferencia por pc, supongo que bastará con copiar el contenido de la sd origen a una carpeta, y de esta carpeta a la sd de la new 3ds no? Porque si es asi me voy al centro comercial con el portatil jajaja
XSmoothiexXX escribió:Dandole vueltas al tema de hacer la transferencia por pc, supongo que bastará con copiar el contenido de la sd origen a una carpeta, y de esta carpeta a la sd de la new 3ds no? Porque si es asi me voy al centro comercial con el portatil jajaja
Lord Duke escribió:XSmoothiexXX escribió:Dandole vueltas al tema de hacer la transferencia por pc, supongo que bastará con copiar el contenido de la sd origen a una carpeta, y de esta carpeta a la sd de la new 3ds no? Porque si es asi me voy al centro comercial con el portatil jajaja
Ojo que la de las New son MicroSD y la tapa tiene dos tornillos xD.
Saludos!
XSmoothiexXX escribió:Lord Duke escribió:XSmoothiexXX escribió:Dandole vueltas al tema de hacer la transferencia por pc, supongo que bastará con copiar el contenido de la sd origen a una carpeta, y de esta carpeta a la sd de la new 3ds no? Porque si es asi me voy al centro comercial con el portatil jajaja
Ojo que la de las New son MicroSD y la tapa tiene dos tornillos xD.
Saludos!
Por lo de la MicroSD no tengo problema, pero lo de los tornillos hay que ser cabron xD tendré que llevar un destornillador tambien entonces, no hay tiempo de ir a casa a hacer transferencia xD
XSmoothiexXX escribió:Si no se echan para atrás con lo de dejarnos hacer la transferencia limitada en tienda, supongo que haré la limitada, pero imagino que con la cantidad de gente que va a ir a la vez lo mismo retiran esa proposición jajaja
motodino92 escribió:La Sd que se entrega con la consola tiene q ser la q trae de fabrica d 4 gigas? O le podemos meter otra menor para que la acepten y t quedas con la buena?
Neverheim escribió:motodino92 escribió:La Sd que se entrega con la consola tiene q ser la q trae de fabrica d 4 gigas? O le podemos meter otra menor para que la acepten y t quedas con la buena?
En las bases pone que se necesita consola, cargador y puntero. Teóricamente, como si la quieres quitar y llevártela a casa. Pero por ir con una de menor capacidad si que no te pueden decir absolutamente nada.
De hecho, creo que no pase nada por ir sin tarjeta SD, total para la transferencia limitada no creo que la necesites.
Neverheim escribió:motodino92 escribió:La Sd que se entrega con la consola tiene q ser la q trae de fabrica d 4 gigas? O le podemos meter otra menor para que la acepten y t quedas con la buena?
En las bases pone que se necesita consola, cargador y puntero. Teóricamente, como si la quieres quitar y llevártela a casa. Pero por ir con una de menor capacidad si que no te pueden decir absolutamente nada.
De hecho, creo que no pase nada por ir sin tarjeta SD, total para la transferencia limitada no creo que la necesites.
XSmoothiexXX escribió:Si no se echan para atrás con lo de dejarnos hacer la transferencia limitada en tienda, supongo que haré la limitada, pero imagino que con la cantidad de gente que va a ir a la vez lo mismo retiran esa proposición jajaja
esto es lo que ponePara asegurar la reserva New 3DS XL, te hemos asignado el color NEGRO METÁLICO. Podrás pasar a por ella cuando recibas la notificación
Smoje escribió:Yo reservé una azul y me han enviado un SMS diciéndome que me asignan una negraesto es lo que pone
Para asegurar la reserva New 3DS XL, te hemos asignado el color NEGRO METÁLICO. Podrás pasar a por ella cuando recibas la notificación
Y ahora no sé qué hacer... ¿me quedo con la negra? ¿Intento que me den la azul?
Sr_Otaru escribió:Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento
Gatito_mew escribió:Sr_Otaru escribió:Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento
Pero... a mí me reservaron la azul porque negras no había... Puff me veo que me quedo sin consola...
Sr_Otaru escribió:Gatito_mew escribió:Sr_Otaru escribió:Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento
Pero... a mí me reservaron la azul porque negras no había... Puff me veo que me quedo sin consola...
Fue un problema de central, tenia activas las reservas de la azul cuando no iban a estar disponibles, y habian cerrado sin querer las de color negro, que esas SI iban a haber de mas. Por otra parte os comento que, y confirmo ya, solo llegaran las unidades reservadas. En principio no llegaran de mas.
Sr_Otaru escribió:Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento
Smoje escribió:Sr_Otaru escribió:Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento
Gracias por el dato! Pero me resulta curioso que ahora haya más negras a repartir que azules (cuando el sábado no se podía elegir ya), me gusta la azul pero tampoco le hago ascos a la negra especialmente con el tema de las carcasas, porque tener que esperar más de un mes a por las azules pues...
Smoje escribió:Sr_Otaru escribió:Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento
Gracias por el dato! Pero me resulta curioso que ahora haya más negras a repartir que azules (cuando el sábado no se podía elegir ya), me gusta la azul pero tampoco le hago ascos a la negra especialmente con el tema de las carcasas, porque tener que esperar más de un mes a por las azules pues...
Vendedor de mascaras escribió:Sabes que la xl no tienen carcasas intercambiables no?
Neverheim escribió:Lo que acaba de decir es que en la central cerraron las reservas de las negras por error cuando aún había, y dejaron abiertas las azules de las que no van a llegar más unidades hasta el día 24. Cuando se han dado cuenta han informado del cambio de color a las reservas, porque prima el tener consolas que el color imperando la lógica.
Smoje escribió:Yo reservé una azul y me han enviado un SMS diciéndome que me asignan una negraesto es lo que pone
Para asegurar la reserva New 3DS XL, te hemos asignado el color NEGRO METÁLICO. Podrás pasar a por ella cuando recibas la notificación
Y ahora no sé qué hacer... ¿me quedo con la negra? ¿Intento que me den la azul?
fenix1978 escribió:Que día apróx. la reservaste?
Sr_Otaru escribió:Os traere a las 22:30 noticias interesantes :3
Sr_Otaru escribió:Os traere a las 22:30 noticias interesantes :3
mante escribió:A ver, yo si tengo hecha una reserva, da igual cuando la haya hecho, tienen que darme la consola. Independientemente de que haya 10.000 reservas antes que la mía y no tengan para todos...
Lord Duke escribió:mante escribió:A ver, yo si tengo hecha una reserva, da igual cuando la haya hecho, tienen que darme la consola. Independientemente de que haya 10.000 reservas antes que la mía y no tengan para todos...
Osea que para ti tiene que haber una reserva si o si aunque haya 10.000 personas delante tuyo no? aunque no haya para todos.... digo yo que en todo caso seria en orden de reserva... te guste o no. De todas formas no han anulado ninguna reserva, simplemente les han cambiado el color para que precisamente tengan una unidad asegurada.
Saludos!
...además de devolverme mal el dinero de la reserva (me tangó 10 céntimos xd) espero que no haya apuntado mal el teléfono
GOLELX escribió:A mí no me llega el dichoso SMS! Y la verdad, el dependiente que me atendió estaba un poco ido...además de devolverme mal el dinero de la reserva (me tangó 10 céntimos xd) espero que no haya apuntado mal el teléfono
josev_d escribió:Si reservarteis la azul y no os han mandado sms sera que os mantiene ese color. (?)
GOLELX escribió:josev_d escribió:Si reservarteis la azul y no os han mandado sms sera que os mantiene ese color. (?)
Yo reservé la New 3ds blanca.
mante escribió:Lord Duke escribió:mante escribió:A ver, yo si tengo hecha una reserva, da igual cuando la haya hecho, tienen que darme la consola. Independientemente de que haya 10.000 reservas antes que la mía y no tengan para todos...
Osea que para ti tiene que haber una reserva si o si aunque haya 10.000 personas delante tuyo no? aunque no haya para todos.... digo yo que en todo caso seria en orden de reserva... te guste o no. De todas formas no han anulado ninguna reserva, simplemente les han cambiado el color para que precisamente tengan una unidad asegurada.
Saludos!
Donde pone eso? Exacto en ningun sitio, que se las arregle game como pueda, pero yo no tengo la culpa de que admitieran mas reservas de las que podian abarcar, que eso esta por ver...
De ser como dices, tendrian que avisarlo en algun sitio, y no es el caso
josev_d escribió:Si reservarteis la azul y no os han mandado sms sera que os mantiene ese color. (?)
Lord Duke escribió:Pero es que en ningún sitio han dicho que están anulando reservas, simplemente que están cambiando las ultimas reservas de las azules por las negras por que se equivocaron y en vez de poner las negras pusieron las azules. A estas personas les han cambiado la reserva para asegurarles una consola, al que le de igual pues mejor para el y el que quiera mantenerlo pues igual le toca esperar a una segunda remesa.
Saludos!
julianlyle escribió:Lord Duke escribió:Pero es que en ningún sitio han dicho que están anulando reservas, simplemente que están cambiando las ultimas reservas de las azules por las negras por que se equivocaron y en vez de poner las negras pusieron las azules. A estas personas les han cambiado la reserva para asegurarles una consola, al que le de igual pues mejor para el y el que quiera mantenerlo pues igual le toca esperar a una segunda remesa.
Saludos!
Uff, ahora no sé si quedarme con la negra porque me llegó el sms o la edición monster hunter.