Posibles fechas para 3DS

1, 2, 3
hyrulen escribió:
Javier_Leonh escribió:Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos


lo dudo,tiene el mismo diseño que la ultima revision de la DS,poco pueden remodelar ya


Mmmm... yo no dudaría tanto, sinó, tiempo al tiempo. :-|
Madremía... 200 euracos.

Pregunta ¿tonta?: ¿esta 3DS será retrocompatible con los juegos de la DS actual?
Tinchazo escribió:
hyrulen escribió:
Javier_Leonh escribió:Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos


lo dudo,tiene el mismo diseño que la ultima revision de la DS,poco pueden remodelar ya


Mmmm... yo no dudaría tanto, sinó, tiempo al tiempo. :-|

Después sacarán la 3DS con el diseño de la Lite, y después con el diseño de la Tocha, y después el diseño de la Lite y la XL otra vez XD
vaxtor escribió:Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.

Estoy ansioso por ver los "Imagina ser..." en 3D...
Para mí, la 3DS saldrá cuando salga el Golden Sun...
thauker escribió:Tarde y cara...mmmhhh... y a cuanto los juegos? Esperemos que no le pase como a la G.C. habrá que ver la potencia del bicho en acción. En fin, como no la vendan en navidades, se quedan sin un buen trozo del pastel

Cómo que tarde y cara?¿?¿? yo a la gente no la entiendo, está claro que como novedad no te la van a regalar pero por lo que pinta no me parece un precio exagerado...
La gente se queja por que cueste 200e?¿pero si la psp cuando salio costa 350 y 400e...200 por una portatil con nueva tecnologia 3d no esta nada mal,lo malo es que fijo y me juego el cuello que alfinal va costar mas.
jurllll por 200 va a caer a la de ya! con mario kart y zelda!

y no alimenten al troll, por 200 € de lanzamiento está muy bien, luego lanzarán psp2 por 300 y dirán que como es una ps3 en pequeñito es hasta barata...
Quien diga que 200€ en lanzamiento es caro para la 3DS, es un trollaco.

De hecho me juego algo a que finalmente sale por sobre de los 200€.
Se barajó el precio sobre 250 € pero ahora que ha sido confirmado por 200 € está muy bien.
lo suyo seria que saliese a la vez en todo el mundo
Jope os dan un reproductor 3d portatil por 200
y os quejais flipante
sin contar que seguramente tambien vuelva a ser la mejor portatil de la proxima generacion
Me parece carita si sube más de 200 en estos tiempos que corren... yo personalmente no me llama mucho por el tema de las 3d me da la impresión de que te deja vizco (ya lo veo venir XD). Eso sí, parece que, al menos en un principio, tendrá buen catálogo. Pero vamos, que no tengo mucho interés por ahora.
Si de verdad se cumplen lo de los 200 pavos es compra asegurada... XD
Creo que habra unas miles que llegaran antes de primavera, directas de japón [+risas]
Sí, hombre. Está claro: ¡¡¡es una puta mierda!!!

La primera consola portátil que incorpora tecnología 3D sin gafas, y con la potencia aproximada de una Wii, por un precio que oscilará entre los 200-250 euros...

Mira que los hay cansinos... Puedes decir que no te interesan las 3D, que no te gustan los juegos de Nintendo, etc. Perfecto. Pero lo que no se puede decir es que es una mierda porque "las 3D son falsas, la profundidad se notará hacia dentro, no hacia fuera" [+risas] [+risas] "es una tontería lo de que siga teniendo dos pantallas, deberían ser tan grandes como la de PSP" (y en vez de batería, le metemos un reactor nuclear para que dure 3 o 4 horitas funcionando...), "es la decimocuarta evolución de DS, sin más" (por las mismas, la PS3 debería ser la 1234ª evolución de PSX, "sin más").
200 EUROS es una BURRADA para una portátil. Y se lo debemos a las 3 compañías que han duplicado o triplicado los precios de toda la industria (consolas y juegos).

Historicamente el precio era $100 las portátiles y $200 las sobremesa ($25/$50 el soft). Poco mas, poco menos esos eran los precios.

Hoy hablamos de $200 para las portátiles e infinito para las de sobremesa. Y su consecuente traducción literal a Euros... que las convierte en bienes suntuarios.

Por eso, comparando a 3DS con su competencia es relativamente barata. Pero en términos absolutos es un robo (como todas las demás). [toctoc]
Si se confirma que es region free y trae el castellano como idioma cae de importación fijo.

Tengo la DS tocha y soy la mar de feliz, en tiempos de la GBA tb tenia la tocha y la mar de feliz, me la pela los rediseños lite/slim, mientras tu esperas a que salga la lite yo disfruto de sus juegos.
israel escribió:200 EUROS es una BURRADA para una portátil. Y se lo debemos a las 3 compañías que han duplicado o triplicado los precios de toda la industria (consolas y juegos).

Historicamente el precio era $100 las portátiles y $200 las sobremesa ($25/$50 el soft). Poco mas, poco menos esos eran los precios.

Hoy hablamos de $200 para las portátiles e infinito para las de sobremesa. Y su consecuente traducción literal a Euros... que las convierte en bienes suntuarios.

Por eso, comparando a 3DS con su competencia es relativamente barata. Pero en términos absolutos es un robo (como todas las demás). [toctoc]

[ok]
_JL_ escribió:Si se confirma que es region free y trae el castellano como idioma cae de importación fijo.

Tengo la DS tocha y soy la mar de feliz, en tiempos de la GBA tb tenia la tocha y la mar de feliz, me la pela los rediseños lite/slim, mientras tu esperas a que salga la lite yo disfruto de sus juegos.

Dios te oiga,desgraciadamente cada año que he ido, la gama de idiomas ha ido a menos en electronica general. En 2004 me pille una camara y tenia "1000 idimas" ahora no hay dios que encuentre una que tenga mas de japo e ingles. Y lo de la consola mas de lo mismo. La importacion ya no interesa.
Pues aqui otro que se la va a pillar de salida con el zelda
Yo por lo menos hasta que no saquen un modelo "lite" no me la compro. Y más sin ver lo que puede ofrecer SONY con su PSP2.
200€ Barata¿????????? [poraki]

Vaya tela...200€ para jugar a juegos cutres como en la DS pero en 3D en una pantalla de juguete??

Yo nunca he entendido las consolas portátiles, pero 200€ por una 3DS ¿igual que Wii y Xbox360 Slim? [poraki]
israel escribió:200 EUROS es una BURRADA para una portátil. Y se lo debemos a las 3 compañías que han duplicado o triplicado los precios de toda la industria (consolas y juegos).

Historicamente el precio era $100 las portátiles y $200 las sobremesa ($25/$50 el soft). Poco mas, poco menos esos eran los precios.

Hoy hablamos de $200 para las portátiles e infinito para las de sobremesa. Y su consecuente traducción literal a Euros... que las convierte en bienes suntuarios.

Por eso, comparando a 3DS con su competencia es relativamente barata. Pero en términos absolutos es un robo (como todas las demás). [toctoc]


Ya hombre, pero es que existe algo llamado inflación. Algo que hace que paguemos una entrada de cine a 7 euros y medio (1250 pesetas de las de antes) cuando yo de pequeño (mediados/finales de los 80) con 1000 pelas me daba para ir al cine y tomar una hamburguesa al salir, y sobraba algo). Y el billete de bus que antes me costaba 45 pesetas ahora lo pago a casi 200.

Es cierto que la NES básica se vendía en 9000 pelas en sus últimos tiempos (54 euros), y que la SNES costaba menos de 30.000 de salida (180 euros), pero también me acuerdo como si fuera hoy de que los cartuchos salían a 12.990 pelas (78 euros). Así que todo es relativo, porque seguro que los costes de producción de un videojuego son más altos ahora que antes (aunque también las potenciales ventas, al menos en Europa, son mucho más altas porque ahora juega a videojuegos mucha más gente.

Ni antes era todo de rosa (las 30.000 pelas de la SNES en el año 92 representaban un pellizco curioso del sueldo de entonces), ni ahora está todo tan mal; un término medio habrá, digo yo.
Respecto a los juegos...los mismos de siempre pero con la coletilla 3D al final.
Pero que poco original, solo tendrán que modificar el software un poco para verlo en 3D, y a vender como churros, y realmente estamos jugando a los mismos juegos que siempre. cawento cawento
Bueno agridulce prueba a llevarte para jugar por la calle, tren, autobús o algún sitio con gente una Xbox 360, Wii o PS3, consíguete una pantalla, un sitio donde dejarla y donde conectarla y entonces no necesitarás una portátil. Por 200 euros no es cara llevando esa tecnología, recuerdo que la Super Nintendo costó en su día 34.000 pesetas y eran 16bits.
ya está a la vuelta de la esquina, lo que pasa es que mi economía no va a estar recuperada para esas fecha ;)
bartletrules escribió:
israel escribió:200 EUROS es una BURRADA para una portátil. Y se lo debemos a las 3 compañías que han duplicado o triplicado los precios de toda la industria (consolas y juegos).

Historicamente el precio era $100 las portátiles y $200 las sobremesa ($25/$50 el soft). Poco mas, poco menos esos eran los precios.

Hoy hablamos de $200 para las portátiles e infinito para las de sobremesa. Y su consecuente traducción literal a Euros... que las convierte en bienes suntuarios.

Por eso, comparando a 3DS con su competencia es relativamente barata. Pero en términos absolutos es un robo (como todas las demás). [toctoc]


Ya hombre, pero es que existe algo llamado inflación. Algo que hace que paguemos una entrada de cine a 7 euros y medio (1250 pesetas de las de antes) cuando yo de pequeño (mediados/finales de los 80) con 1000 pelas me daba para ir al cine y tomar una hamburguesa al salir, y sobraba algo). Y el billete de bus que antes me costaba 45 pesetas ahora lo pago a casi 200.

Es cierto que la NES básica se vendía en 9000 pelas en sus últimos tiempos (54 euros), y que la SNES costaba menos de 30.000 de salida (180 euros), pero también me acuerdo como si fuera hoy de que los cartuchos salían a 12.990 pelas (78 euros). Así que todo es relativo, porque seguro que los costes de producción de un videojuego son más altos ahora que antes (aunque también las potenciales ventas, al menos en Europa, son mucho más altas porque ahora juega a videojuegos mucha más gente.

Ni antes era todo de rosa (las 30.000 pelas de la SNES en el año 92 representaban un pellizco curioso del sueldo de entonces), ni ahora está todo tan mal; un término medio habrá, digo yo.
Y no solo eso, la GB no era tecnología punta, sino tecnología asentada y muchas buenas ideas. Así fue lo barata que fue y la Game Gear que era más potente fue más cara (y con menos éxito, porque potencia sin buenas ideas...).

La GB vino a hacer lo que lo que el primer iPhone años después, aglutinar tecnología ya asentada con un gran diseño y buenas ideas. Eso vale más que juntar toda la tecnología punta con pegamento y esperar que funcione a las mil maravillas (como la Jaguar...)
agridulcesoy escribió:200€ Barata¿????????? [poraki]

Vaya tela...200€ para jugar a juegos cutres como en la DS pero en 3D en una pantalla de juguete??

Yo nunca he entendido las consolas portátiles, pero 200€ por una 3DS ¿igual que Wii y Xbox360 Slim? [poraki]


Sinceramente, en mi humilde opinión comentarios como este deberían equivaler a una falta (ya es una falta, pero de respeto).

Un saludo.
agridulcesoy escribió:200€ Barata¿????????? [poraki]

Vaya tela...200€ para jugar a juegos cutres como en la DS pero en 3D en una pantalla de juguete??

Yo nunca he entendido las consolas portátiles, pero 200€ por una 3DS ¿igual que Wii y Xbox360 Slim? [poraki]

Deberían darte el título a trolaso del día. Tienes el tono de un cani que solo juega al PRO y al FIFA, y que de la ds y la wii solo ha visto los juegos de Mario y WiiSports y de ahí no sales. La ignorancia es la peor arma.

La generación actual ronda por los 100-150 euros, es una subida de 50€ que hay que pensarse, así que mejor esperad a que bajen los precios...o traedla más barata de importación si es region free (que va a ser que no)

Y para quien hablaba de que esto se debe a la inflación, pues no, se debe a que allí lo que son 20$ lo traducen en 20€ (cuando es mucho menos), y de que a cada generación lo ponen más caro por la novedad.
Espero que sea retrocompatible y me vendo la DSI XD al menos me saco unas pelillas para este bombazo de consola.
Sino me la compraré igualmente. [burla2] que tiene una pintazaaa, aunque dudo bastante que en España salga sólo a 200€
Mario Kart 3D, Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle = Juegazo, Juegazo y Juegazo.
agridulcesoy escribió:200€ Barata¿????????? [poraki]

Vaya tela...200€ para jugar a juegos cutres como en la DS pero en 3D en una pantalla de juguete??

Yo nunca he entendido las consolas portátiles, pero 200€ por una 3DS ¿igual que Wii y Xbox360 Slim? [poraki]


luego te sacarán la psp2 a 300 pavos y te parecerá barata, porque te dirán que es una ps3 pero en pequeñito.

¿una portátil NUEVA e innovadora al mismo precio que consolas de SOBREMESA hace 4 años? Pues sí, es un precio muy razonable. (A ver si ahora vamos a tener que explicar a algunos que un chip con potencia X sale mas caro meterlo en una portátil que en una consola grande)

Es que lo flipo con la gente, que una psp3000 o ds xl están por 170-180 pavos, y la NUEVA 3ds os parece cara por 20 € mas

En fin, ganas de dar por culo y trolear
Ya tengo regalo de cumpleaños para MI...... hija
Yo no espero a 2011, en noviembre - diciembre 2010 la pediré a japón :DD jejej
Si la fuente es el Bild, la credibilidad es cero. Es el diario más sensacionalista de Alemania, y no recuerdo que su sección de tecnología sea destacada. [carcajad]

PS: Otra cosa, por descontado, es que puedan acertar, porque esas fechas entran en las loterías.
baratico es 80 euros, 200? hay se queda
Ojalá se quede a 200€, la verdad que lo veo un precio de puta madre, no se que esperabais sinceramente. La DSi vale 150 pavos y la DSi XL 180, no se que quereis la verdad. Una PSP Go de mierda vale 230€!!!!!!
Joer en Japón la tienen en breve, yo sólo espero que no haya tanta morralla de títulos como con la DS, porque la verdad es que hay una gran cantidad de juegos inservibles, y detras de todo eso puedes encontrar obras de arte...

A ver si se esmeran un poquito y no sacan ocho mil juegos de brain training en 3D, sudokus, imagina ser... etc

PD: Se me olvidó la clavada de precio mencionado...200€, yuju! ay mi riñón...
zeltrix escribió:baratico es 80 euros, 200? hay se queda




xDDDDD otro espabilado si quieres una portátil por 80 pavos te vendo yo mi ds lite, 200 € precio de salida de una portátil está muy bien. Pero claro con tu forma de ver las cosas caras o baratas, también te diría que 80 € es muchísimo dinero según para qué (para un boli bic, por ejemplo xDDDDD )

Y por favor, cuidad la ortografía, que AHÍ HAY cosas que duelen mucho xD
Carlos A. escribió:
agridulcesoy escribió:200€ Barata¿????????? [poraki]

Vaya tela...200€ para jugar a juegos cutres como en la DS pero en 3D en una pantalla de juguete??

Yo nunca he entendido las consolas portátiles, pero 200€ por una 3DS ¿igual que Wii y Xbox360 Slim? [poraki]


Sinceramente, en mi humilde opinión comentarios como este deberían equivaler a una falta (ya es una falta, pero de respeto).

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, una cosa es tener una opinión y otra trollear descaradamente. Coincido en que no es barata, es asequible y compararla con la wii y la 360 (consolas que llevan años en venta) es una tontería...
es que la gente no parece entender que la microtecnología es más cara.

Mi teléfono de casa me costó 10€. Pues según la lógica de algunos, un móvil debería de costar 5! XD

Pero bueno, reduzcámoslo a los materiales. 100 gramos de plástico, un poco de estaño, silicio, microgramos de oro, algo de arena y voilà. Tenemos una consola por 3€.

Ah, que hay que montarla.

Y claro, la inversión en I+D eso no cuesta para algunos. Si fabricar una consola cuesta 100€, tienen que venderla por 105 y da gracias. Si se han gastado 100 millones de euros en investigación y desarrollo durante estos últimos 5 años (a ver si creeis que los departamentos de I+D están 4 años parados y 1 funcionando) pues nada, que se jodan.

Y el dinero en publicidad que se lo ahorren. Fijo que alguno estaría feliz de saber que nadie sabrá nunca de esta consola XD.
La consola en materiales costará 10€. En manufacturación costará 50. En publicidad costará 40, y en transporte y ganancias de tiendas e intermediarios otros 50. El resto, esos otros 50, son lo que gana nintendo, y con esos 50 tienen que recuperar lo invertido en i+d y pagar a sus empleados: toda esa gente que desarrolla los firmwares, las actualizaciones, las pruebas, los manuales, las páginas de internet, el servicio técnico...


Pero para algunos deberían ser monjitas y no ganar dinero. Pagar a sus empleados se hace con agua de lluvia y vivir haciendo felaciones a sus clientes para que estén satisfechos.
animally escribió:Y para quien hablaba de que esto se debe a la inflación, pues no, se debe a que allí lo que son 20$ lo traducen en 20€ (cuando es mucho menos), y de que a cada generación lo ponen más caro por la novedad.


O sea, por la inflación. XDDDDDD

Y respecto a lo de la conversión euro-dolar, ya sabes que ellos se escudan en que los precios U.S.A. no incluyen impuestos estatales, mientras que los de aquí son P.V.P. No sé hasta que punto eso será cierto o no, pero seguir discutiendo eso es perder el tiempo.

Si quieres comentar algo realmente vergonzoso en cuanto a los precios, podríamos hablar de la diferencia de coste entre el PAL UK y el PAL españolito. Ahí sí que nos toman el pelo porque el producto es el mismo. Y cuando nos empezamos a dar cuenta y a aprovecharnos NOSOTROS, LOS USUARIOS, de la importación europea sin aranceles, nos capan el castellano de los juegos para que no te quede otra posibilidad que gastarte el pastón que te piden los distribuidores españoles, si lo quieres en tu idioma. ESTO SÍ QUE ES VERGONZOSO!!!
con que llegue a ese precio y no se retrase de la fecha prevista pues genial :D
Yo estoy tan tieso, que aun que valiese 10€ no podria comprarla, asi que, me alegro por los que puedan soltar 200€ y encima decir que les parece barata, y ojo, no estoy diciendo que no valga ni 10€, me refiero que se sale completamente de las espectativas de quienes como yo, disfrutan de la crisis... [mamaaaaa]
pero 200€ es el precio de salida, normal que sea animal.
Pues a mí 200 euros me parece bastante bien, teniendo en cuenta las prestaciones de la consola y todo lo demás.
Un periódico alemán ha dicho que costará 200€... lo ha dicho un periódico alemán... un periódico alemán


No es ninguna declaración de Nintendo, apostaría que subirá bastante de precio
esta ultima generacion se esta adelantando demasiado... ya nos quieren vender prototipos!! que verguenza
miedo me da que saquen el Mario Kart 3DS tan pronto,si es asi no puliran y cometeran el mismo fallo que en Mario Kart DS,una plantilla de personajes bastante mala,quiero una plantilla alta como Kart Wii y Kart Double Dash,almenos que me pongan a Dixie Kong o Toadette jugables
100 respuestas
1, 2, 3