Posibles fechas para 3DS

1, 2, 3
Después de que IGN publicara las posibles especificaciones de 3DS, hoy el diario alemán Bild habla en sus páginas sobre 3DS y sus fechas de lanzamiento. Según el rotativo alemán, 3DS llegará a Japón el 11 noviembre de 2010 y en Europa para primavera del 2011, a un precio aproximado de 200€. Anteriores rumores sitúan el lanzamiento nipón para el 20 de noviembre.

Bild también menciona varios juegos disponibles junto con el lanzamiento de la consola: Mario Kart 3D, Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle.
MMM por 200 !! abra que ver como funciona
Pues parece que al final si que va a llegar en primavera, ojalá sea antes :(


Y el Kid Icarus? No iba a salir junto a la consola también?
estas navidades , vendran cargadas de 3ds , un saludo
esperare a que me toke con un cromo de phoskitos, o q ue me toke en un sorteo de eol [buenazo] [carcajad] [+risas] [buuuaaaa]
Tarde y cara...mmmhhh... y a cuanto los juegos? Esperemos que no le pase como a la G.C. habrá que ver la potencia del bicho en acción. En fin, como no la vendan en navidades, se quedan sin un buen trozo del pastel
enviciao93 escribió:Pues parece que al final si que va a llegar en primavera, ojalá sea antes :(


Y el Kid Icarus? No iba a salir junto a la consola también?


No dice que sean los únicos.
200 euros.... juer... si hasta me parece barata y todo para lo que ofrece de momento.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cara¿? yo alucino con vosotros, cuanto costo psp en su lanzamiento¿?. Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.
Cuanto antes mejor. Lo que no entiendo es la diferencia de fechas respecto a Japón y Europa. Las portátiles en teoría son la misma consola ¿no? El precio no lo veo excesivo. Lo que si temo es que como siempre me veo pillándola de salida y que al año o así salga una versión vitaminada [reojillo].
Un saludo.
sozante escribió:Cuanto antes mejor. Lo que no entiendo es la diferencia de fechas respecto a Japón y Europa. Las portátiles en teoría son la misma consola ¿no? El precio no lo veo excesivo. Lo que si temo es que como siempre me veo pillándola de salida y que al año o así salga una versión vitaminada [reojillo].
Un saludo.



Hombre, de seguir con la fiebre DS, me parece que nintendo no estaría capacitada para fabricar y abastecer un lanzamiento simultaneo de la 3DS. Solo en Japón venderán absolutamente todo lo que fabriquen hasta primavera, no me cabe la menor duda.

Casi todo el mundo la da como un megaéxito en ventas seguro.
sozante escribió:Cuanto antes mejor. Lo que no entiendo es la diferencia de fechas respecto a Japón y Europa. Las portátiles en teoría son la misma consola ¿no? El precio no lo veo excesivo. Lo que si temo es que como siempre me veo pillándola de salida y que al año o así salga una versión vitaminada [reojillo].
Un saludo.


Eso mismo iba a comentar, si la sacasen en EUROPA y EEUU en NAVIDADES no es que arrasasen el mercado es que lo reventaban, pero bueno ellos sabran, sino lo hacen sera para que no les pase como con la WII, que no tenian stock (bueno eso es lo que decian).

Si el precio son 200 €, para nada me parece caro (a un amigo la PSP le costo 400 €), yo me esperare porque por ahora no me interesa demasiado.
Hay que empezar a ahorrar.
PD:mario kart desde la fecha de lanzamiento .... [babas] [babas] [babas]
que_que escribió:Si baratísima


Más que Kinect para lo que ofrece.

Teniendo en cuenta los tres puntos que limitaban el diseño de 3DS, creo que las especificaciones técnicas son excelentes y más cuando vemos los resultados que están obteniendo los diferentes estudios de desarrollo.
Dreamcast2004 escribió:
sozante escribió:Cuanto antes mejor. Lo que no entiendo es la diferencia de fechas respecto a Japón y Europa. Las portátiles en teoría son la misma consola ¿no? El precio no lo veo excesivo. Lo que si temo es que como siempre me veo pillándola de salida y que al año o así salga una versión vitaminada [reojillo].
Un saludo.


Eso mismo iba a comentar, si la sacasen en EUROPA y EEUU en NAVIDADES no es que arrasasen el mercado es que lo reventaban, pero bueno ellos sabran, sino lo hacen sera para que no les pase como con la WII, que no tenian stock (bueno eso es lo que decian).

Si el precio son 200 €, para nada me parece caro (a un amigo la PSP le costo 400 €), yo me esperare porque por ahora no me interesa demasiado.


Lo van a reventar igual en el momento en que salga, esperad dos dias y saldremos de dudas en cuanto a la fecha y precio.
Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos
thauker escribió:Tarde y cara...mmmhhh... y a cuanto los juegos? Esperemos que no le pase como a la G.C. habrá que ver la potencia del bicho en acción. En fin, como no la vendan en navidades, se quedan sin un buen trozo del pastel



¿Te refieres a tarde con respecto a Japón no?
Javier_Leonh escribió:Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos


lo dudo,tiene el mismo diseño que la ultima revision de la DS,poco pueden remodelar ya
El precio no está mal para ser una novedad y la "potencia" que tiene.
Lo veo en el límite de lo aceptable vamos.
Espero que no lo inflen luego. :-|
hyrulen escribió:
Javier_Leonh escribió:Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos


lo dudo,tiene el mismo diseño que la ultima revision de la DS,poco pueden remodelar ya


Se supone que el diseño que se presento en el E3 no era el definitivo.
Joder, me voy a arruinar, 200€ en la consola y todos los juegos de lanzamiento me llaman y mucho!
Pues si sale a 200€ cae una fijo XD

Y haber si es antes de navidades, y asi aprovechan el boom, aunque si hacen como con la DS, seguramente se ira hasta marzo XD


Salu2
si hacen el remake de final fantasy v y vi cae seguro,mientras pues no me llama mucho la atencion.
Me parece bien la fecha y el precio, en caso de que se confirme la region free me la pillaría de Japón... no puedo esperar [+risas] , eso sí, con el OOT sólo, a no ser que confirmen que el MGS3 es de lanzamiento.
vaxtor escribió:Cara¿? yo alucino con vosotros, cuanto costo psp en su lanzamiento¿?. Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.

La PSP costó 249,90 de lanzamiento, si no recuerdo mal.


Un saludo.
Mr-CopY escribió:MMM por 200 !! abra que ver como funciona


[buuuaaaa]
Tocara importarla. Yo tengo mucha curiosidad por ver el efecto 3D!!
alucardson escribió:
hyrulen escribió:
Javier_Leonh escribió:Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos


lo dudo,tiene el mismo diseño que la ultima revision de la DS,poco pueden remodelar ya


Se supone que el diseño que se presento en el E3 no era el definitivo.


Posteriormente dijeron que SI era el diseño definitivo.
Si no pasa de 200€ (o 200 y poco con algun juego, Mario Kart o el SFIV por ejemplo), caera de salida (eso si no me lio y la importo antes). Sera la primera DS que me compre de primera mano, ya que mi vieja tocha gris (que esta ya muy tocada) la compre en el mercao de san antonio de barcelona de segunda mano. La lite posterior tb, despues cayo una tocha azul oscuro que tb esta bien de salud y luego un capricho por cuatro perras dos tochas azul y negra respectivamente que casi no funcionan y estan muy manoseadas pero que guardo por el color (y mira, si algun dia las arreglo, eso tendre).

Y con lo que he llegado a jugar y disfrutar sobretodo con la primera tocha, ahora con la lite y mi sobrina con la azul, me parece que se merecen que les compre una de primera mano. Si sale una segunda version en 2012 ya veremos, pero no creo que la compre, a no ser que traiga muchas cosas mejores.

Falta por ver los flashcarts, pero ese es otro tema. Con lo que me queda por jugar de la DS normal (un montonazo de juegos originales), tengo varios meses (o incluso años) de colchon para ir comprando muy poco a poco los juegos de la 3D por si no la revientan pronto. Yo creo que la cosa esta clara: han visto que dejando agujeros, la consola (hard) vende, y eso les interesa. Luego los juegos no tanto, pero los que salen a menos de 30€ si (Art Academy por ejemplo), o los casuals (tipica venta a niños pequeños en MMarkets y similares). Pero por otro lado estan muy pesados persiguiendo tiendas en Australia y todo eso, con estas noticias no se por donde tiraran.

PD: Si sale entre el 11 y 20 de Noviembre madre mia la de movimiento que habra por Ebay Japon vendiendo consolas a EUR/USA para que lleguen antes del 25/12 xDDD Y sitios como playasia y similares haran el agosto. Casi que me sube el hype por tenerla importada si es region free!!!!!
ertitoagus escribió:
alucardson escribió:
Javier_Leonh escribió:Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos


Se supone que el diseño que se presento en el E3 no era el definitivo.


Posteriormente dijeron que SI era el diseño definitivo.


Claro, para que se van a molestar, aunque no lo sea la sacan a la venta y luego sacan la 3DSLite a los 6 meses, luego la 3DS Lite de colores, la 3DSiLite con 8 cámaras para que nos grabemos la cara y el culo a la vez... [+risas]

Y algún modelo más [fumando]

Saludos
hyrulen escribió:
Javier_Leonh escribió:Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos


lo dudo,tiene el mismo diseño que la ultima revision de la DS,poco pueden remodelar ya

Un año después de la salida de la 3DS sacarán una revisión con pantalla OLED, pantalla superior más grande, ligeramente más delgado, memoria interna de mayor capacidad y las cámaras externas con mayor resolución. [jaja]
Javier_Leonh escribió:Creo que seria mejor esperar... en menos de un año, sacaran una 3ds lite... aun recuerdo la patada que dio nintendo a los compradores de la primera y tocha DS.

Saludos


Yo ya he escarmentado [buuuaaaa]
Yo sigo jugando con la tocha y la lite sólo la uso cuando viene algún colega a mi pasa para echar un mario kart [carcajad] .
vaxtor escribió:Cara¿? yo alucino con vosotros, cuanto costo psp en su lanzamiento¿?. Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.


¿Y sólo porque hace 5 años la PSP salio cara tambien la 3DS tiene que serlo? En 5 años la tecnologia tambien ha cambiado mucho y para lo que ofrece el 3DS: Mismo diseño, mismas minusculas pantallas (la widescreen no se acerca al tamaño del PSP) La novedad segun todos es que es más potente, pues con el tamaño de las pantallas yo realmente le veo poca diferencia que tenga más potencia o no y el 3D ya todos lo saben, es un 3D falso, porque es inverso, tiene el efecto de profundidad (como si miráramos dentro de la pantalla), por eso no se necesitan gafas y por eso tiene un stick que mueve el efecto. Si acaso la unica novedad interesante es la "supuesta camara con sensor de movimiento" pero presiento que va ser una chorrada. Y pues todo eso por 200 eurucos que aca son como 269.530 USD pero igual la venden en 200 USD... NO LO VALEN.

Para mi una verdad novedad hubiera sido el CAMBIO DE DISEÑO DE LA CONSOLA. Una sola pantalla (GRANDE, GRANDE como la del iPhone) con el efecto doble: 3D y Dactil ¿No se han enfadado de ver 2 pantallas? Y para colmo tendremos los mismos refritos de juegos: Los Mario Kart, los Zelda (remake), etc. El Kid Icarus será novedad pero NO una nueva saga. ¿O alguien dígame que nueva saga revitalizadora creada por Nintendo nacio en el tiempo de la DS? Es más, lo mismo pregunto para Wii.

Yo la verdad esta vez no la comprare. Ni tampoco su futura consola de sobremesa. Ninty estos ultimos años solo le ha hecho al vago y no merece tener hardcore gamers (que son los que en verdad gastamos pasta en juegos). Ya encontro su negocio, hacer consolas para chavalines. Con Wii y DS yo creo que hasta rompio records con el numero de juegos chorras que han salido para esas consolas.

En fin, no digo que no va vender porque ¡VA VENDER Y MUCHO! Es un reflejo de lo incauto que se ha vuelto el consumidor hoy en dia, le encanta comprar las novedades aunque sea mas de lo mismo [chulito]
charly_corr escribió:
vaxtor escribió:Cara¿? yo alucino con vosotros, cuanto costo psp en su lanzamiento¿?. Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.


¿Y sólo porque hace 5 años la PSP salio cara tambien la 3DS tiene que serlo? En 5 años la tecnologia tambien ha cambiado mucho y para lo que ofrece el 3DS: Mismo diseño, mismas minusculas pantallas (la widescreen no se acerca al tamaño del PSP) La novedad segun todos es que es más potente, pues con el tamaño de las pantallas yo realmente le veo poca diferencia que tenga más potencia o no y el 3D ya todos lo saben, es un 3D falso, porque es inverso, tiene el efecto de profundidad (como si miráramos dentro de la pantalla), por eso no se necesitan gafas y por eso tiene un stick que mueve el efecto. Si acaso la unica novedad interesante es la "supuesta camara con sensor de movimiento" pero presiento que va ser una chorrada. Y pues todo eso por 200 eurucos que aca son como 269.530 USD pero igual la venden en 200 USD... NO LO VALEN.

Para mi una verdad novedad hubiera sido el CAMBIO DE DISEÑO DE LA CONSOLA. Una sola pantalla (GRANDE, GRANDE como la del iPhone) con el efecto doble: 3D y Dactil ¿No se han enfadado de ver 2 pantallas? Y para colmo tendremos los mismos refritos de juegos: Los Mario Kart, los Zelda (remake), etc. El Kid Icarus será novedad pero NO una nueva saga. ¿O alguien dígame que nueva saga revitalizadora creada por Nintendo nacio en el tiempo de la DS? Es más, lo mismo pregunto para Wii.

Yo la verdad esta vez no la comprare. Ni tampoco su futura consola de sobremesa. Ninty estos ultimos años solo le ha hecho al vago y no merece tener hardcore gamers (que son los que en verdad gastamos pasta en juegos). Ya encontro su negocio, hacer consolas para chavalines. Con Wii y DS yo creo que hasta rompio records con el numero de juegos chorras que han salido para esas consolas.

En fin, no digo que no va vender porque ¡VA VENDER Y MUCHO! Es un reflejo de lo incauto que se ha vuelto el consumidor hoy en dia, le encanta comprar las novedades aunque sea mas de lo mismo [chulito]

No sabes nada mano.
A ver qué dicen de aquí a dos días. Por mi parte esperaré al igual que hice con la DS hasta la salida de la Lite (que fue el pelotazo) así también se va sumando un catálogo majo y críticas sobre dicha consola, no sea que se hayan emborrachado de éxito y la terminen liando.
El precio lo veo razonable, pero esperare la salida de 3DS lite y cuando la tenga comprare los juegos que hayan salido al principio bien baratos.
Joder que pronto suena Noviembre... pero bueno, a ver que tal, tengo ganas de tenerla entre mis manos este futuro 'boom' de ventas.
charly_corr escribió:
vaxtor escribió:Cara¿? yo alucino con vosotros, cuanto costo psp en su lanzamiento¿?. Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.


¿Y sólo porque hace 5 años la PSP salio cara tambien la 3DS tiene que serlo? En 5 años la tecnologia tambien ha cambiado mucho y para lo que ofrece el 3DS: Mismo diseño, mismas minusculas pantallas (la widescreen no se acerca al tamaño del PSP) La novedad segun todos es que es más potente, pues con el tamaño de las pantallas yo realmente le veo poca diferencia que tenga más potencia o no
Solo te digo una cosa: PSPGo! Es una PSP 3000 a la que le cambian el lector de UMD por una flash interna y un rediseño externo innecesario y vale 80€ más que una 3000. 3DS es unas 8 veces mejor hard que DS, tiene una pantalla 3D sin necesidad de gafas que es ultimísima tecnología, ¿y te parece injustificado que valga 200€? Estoy seguro que si Nintendo quiere la puede vender por 250€/$ y vender todo lo que produzca durante más de un año sin rebaja de precio.

charly_corr escribió: y el 3D ya todos lo saben, es un 3D falso, porque es inverso, tiene el efecto de profundidad (como si miráramos dentro de la pantalla), por eso no se necesitan gafas y por eso tiene un stick que mueve el efecto.
Eso no sé de donde te lo sacas, pero bueno hasta me dignaré a responder por si alguien cree lo que dices.

La 3DS tiene un 3D igual que los demás sistemas, puede hacer 3D en profundidad como también puede hacer que salgan objetos de la pantalla. Si no te lo crees, mira lo que dicen del Starfox que se mostró en el E3 por ejemplo aquí: "de los más impresionantes, sin ninguna duda. El arwing flota delante de los ojos y la profundidad de disparo es una realidad"

Al 3D se le llama inverso porque es la pantalla la que tiene la tecnología que produce el efecto 3D mediante unas ranuras muy pequeñas que consiguen que te llegue a cada ojo una imagen diferente, en lugar de ponerte unas gafas que hagan ese trabajo de separar ambas imágenes.

La contra del 3D de 3DS es que el efecto se produce cuando la miras justo de frente y que quizás el efecto no es tan pronunciado, con las gafas tienes algo más de ángulo de visión y se supone que se nota más. Pero una consola portátil se supone que la vas a jugar de frente, y no de lado, así que tampoco es tan grave.

Y con ambos sistemas se pierde luminosidad en la imagen, pero según tengo entendido se pierde más con las gafas que sin ellas (de esto no estoy seguro, pero por lo menos con las gafas se pierde bastante luminosidad).

charly_corr escribió:Si acaso la unica novedad interesante es la "supuesta camara con sensor de movimiento" pero presiento que va ser una chorrada.
La cámara no tiene sensor de movimiento, tiene dos cámaras que hacen fotos en 3D. Por el resto tienen más resolución que DSi y quizás juegos que la usen reconozcan mejor, porque el Wario Ware Snaped y el Cajón de cuentos de la DSi fallan bastante (aunque son perfectamente jugables).

charly_corr escribió:Y pues todo eso por 200 eurucos que aca son como 269.530 USD pero igual la venden en 200 USD... NO LO VALEN.
Esto es bastante subjetivo, depende de lo que tú estés dispuesto a pagar. Yo desde luego 200€ por una consola portátil con efecto 3D y con una potencia bastante buena los pago gustosamente, pero bueno, eso ya depende de cada uno. A ver cuando salga al mercado como de bien se vende y cuanta gente está de mi lado o del tuyo.

charly_corr escribió:Para mi una verdad novedad hubiera sido el CAMBIO DE DISEÑO DE LA CONSOLA. Una sola pantalla (GRANDE, GRANDE como la del iPhone) con el efecto doble: 3D y Dactil ¿No se han enfadado de ver 2 pantallas?

A mi el rediseño me la pela. Para ser compatible con DS tendrá que tener 2 pantallas, y poniendo eso como requisito se me antoja bastante complicado cambiar el diseño. Lo podrán hacer más pequeño con el tiempo o estilizarlo más con una futura 3DS Lite tal como hicieron con la DS. Sus revisiones son de tamaños dispares pero la base es la misma. Y a todo esto, no sé que mal hace que existan revisiones de la consola. Con el primer modelo que salga al mercado tenéis asegurado poder jugar a todo el catálogo de la consola, pero claro si eres de los que lo quieren todo a la última y no te puedes resistir a comprar todo lo que sale, la culpa es tuya no de Nintendo, ni de Sony ni de MS, que todas aquí hacen rediseños y según la consola de que se trate es una estafa o una compra imprescindible. Doble rasero como siempre.

charly_corr escribió:Y para colmo tendremos los mismos refritos de juegos: Los Mario Kart, los Zelda (remake), etc. El Kid Icarus será novedad pero NO una nueva saga. ¿O alguien dígame que nueva saga revitalizadora creada por Nintendo nacio en el tiempo de la DS? Es más, lo mismo pregunto para Wii.

La mayoría de las ventas mundiales de juegos pertenecen a sagas. Y si hablamos de sagas que no aportan nada nuevo año tras año creo que mejor deberías mirar a Fifas, PROs y CODs antes que a sagas de Nintendo. Ya me dirás que tiene que tiene que ver Metroid Other M con los Prime, ambos de la misma consola. Cierto que hay Mario Partys que han sido muy semejantes, pero en general Nintendo es la empresa más innovadora de todo el panorama. Por lo menos de las grandes, que las pequeñas precisamente en innovación es donde tienen que destacar para ser alguien.

charly_corr escribió:Yo la verdad esta vez no la comprare. Ni tampoco su futura consola de sobremesa. Ninty estos ultimos años solo le ha hecho al vago y no merece tener hardcore gamers (que son los que en verdad gastamos pasta en juegos). Ya encontro su negocio, hacer consolas para chavalines. Con Wii y DS yo creo que hasta rompio records con el numero de juegos chorras que han salido para esas consolas.
Tú mismo, está claro que cada cual tiene sus gustos y quizás Nintendo no sea del tuyo, pero yo desde luego me considero lo que se ha dado por llamar "hardcore gamer" y juego mucho más con mi DS y mi Wii que con mi 360. Cierto que todas me gustan, pero si es por horas jugadas y juegos comprados mis Nintendo ganan por goleada. Lo de que Wii y DS no son para "hardcores" es una cosa que le gusta decir a ciertos sectores porque mola meterse con Nintendo. Hay muchos juegos "hardores" en Nintendo, pero esos se obvian porque mola regodearse en los juegos cutres que salen en toda consola de éxito. PS2 es la consola considerada "hardcore" que más títulos "casual" tiene. Solo mírate bien el catálogo de PS2 y verás que entre tanto juego bueno hay soberanas MIERDAS. Y no por ello es una consola infantil ni "casual". Cuando algo triunfa todos van a la miel, tanto los osos como las moscas.

charly_corr escribió:En fin, no digo que no va vender porque ¡VA VENDER Y MUCHO! Es un reflejo de lo incauto que se ha vuelto el consumidor hoy en dia, le encanta comprar las novedades aunque sea mas de lo mismo [chulito]
Claro, si se compra un iPhone 4, que es una revisión bastante poco significativa comparada con iPhone 3GS, es "Cool", pero comprar una revisión de DS que 8 veces más potente, con tecnología 3D que no tiene ningún competidor en el mundo entre el público al que va dirigida la 3DS eso es comprar impulsivamente.

Y ya ni te cuento de la gente que ha cambiado su PS3 o 360 que funcionaban bien por una revisión slim que es básicamente lo mismo con cuatro mejoras. Eso también son compras inteligentes y no de "incautos".

No deberías despreciar a la gente que no compra lo que a ti te gusta y si compra otras cosas. Para gustos colores, y si el producto que ofrece una empresa sea Nintendo, Sony, MS o cualquier otra no es bueno, ten por seguro que la publicidad no hace milagros. Sino mira la PSPGo!, que por más que se trate de reflotar ha quedado claro que no es lo que la gente quiere.
charly_corr escribió:
vaxtor escribió:Cara¿? yo alucino con vosotros, cuanto costo psp en su lanzamiento¿?. Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.


¿Y sólo porque hace 5 años la PSP salio cara tambien la 3DS tiene que serlo? En 5 años la tecnologia tambien ha cambiado mucho y para lo que ofrece el 3DS: Mismo diseño, mismas minusculas pantallas (la widescreen no se acerca al tamaño del PSP) La novedad segun todos es que es más potente, pues con el tamaño de las pantallas yo realmente le veo poca diferencia que tenga más potencia o no y el 3D ya todos lo saben, es un 3D falso, porque es inverso, tiene el efecto de profundidad (como si miráramos dentro de la pantalla), por eso no se necesitan gafas y por eso tiene un stick que mueve el efecto. Si acaso la unica novedad interesante es la "supuesta camara con sensor de movimiento" pero presiento que va ser una chorrada. Y pues todo eso por 200 eurucos que aca son como 269.530 USD pero igual la venden en 200 USD... NO LO VALEN.

Para mi una verdad novedad hubiera sido el CAMBIO DE DISEÑO DE LA CONSOLA. Una sola pantalla (GRANDE, GRANDE como la del iPhone) con el efecto doble: 3D y Dactil ¿No se han enfadado de ver 2 pantallas? Y para colmo tendremos los mismos refritos de juegos: Los Mario Kart, los Zelda (remake), etc. El Kid Icarus será novedad pero NO una nueva saga. ¿O alguien dígame que nueva saga revitalizadora creada por Nintendo nacio en el tiempo de la DS? Es más, lo mismo pregunto para Wii.

Yo la verdad esta vez no la comprare. Ni tampoco su futura consola de sobremesa. Ninty estos ultimos años solo le ha hecho al vago y no merece tener hardcore gamers (que son los que en verdad gastamos pasta en juegos). Ya encontro su negocio, hacer consolas para chavalines. Con Wii y DS yo creo que hasta rompio records con el numero de juegos chorras que han salido para esas consolas.

En fin, no digo que no va vender porque ¡VA VENDER Y MUCHO! Es un reflejo de lo incauto que se ha vuelto el consumidor hoy en dia, le encanta comprar las novedades aunque sea mas de lo mismo [chulito]

Es tu opinión, aunque no hace falta que seas tan agresivo con el resto de usuarios, amigo "hardcore".

Lo de las sagas no es cosa de Nintendo. ¿de que viven las demás consolas? PES y FIFA donde se cambia un número, COD que vive del nombre y refritos de HALO y similares. Nintendo mantiene los nombres pero si te fijas suelen cambiar bastante los juegos (los Marios o el ejemplo que te han puesto del Metroid M).
Que lo saquen para hace 20 años, cuando no era tecnología desfasada!

/torl
Cuanto tardara en salir la 3DS XL despues de ver el exito que a tenido en la DS normal???
Me veo importándola ^^
Peklet escribió:Que lo saquen para hace 20 años, cuando no era tecnología desfasada!

/torl


Hace vente años, lo más potente de la época era un juego con gráficos de Doom y una tarjeta 3D te la podian colar por 200€.
Kutaragi escribió:Me veo importándola ^^


y yo, seria la primera vez que lo hago, pero la verdad que me estan generando unas expectativas que pa que.
en serio la veis cara?
os drojais no?? [+risas] 200€ lo veo de lujo, pensando que hoy en dia más barata de 99€ no encuentras una DS lite (nueva)
Enrique88 escribió:en serio la veis cara?
os drojais no?? [+risas] 200€ lo veo de lujo, pensando que hoy en dia más barata de 99€ no encuentras una DS lite (nueva)


ya sabes, aqui las cosas son caras o baratas según la marca que las vende XD
charly_corr escribió:
vaxtor escribió:Cara¿? yo alucino con vosotros, cuanto costo psp en su lanzamiento¿?. Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.


¿Y sólo porque hace 5 años la PSP salio cara tambien la 3DS tiene que serlo? En 5 años la tecnologia tambien ha cambiado mucho y para lo que ofrece el 3DS: Mismo diseño, mismas minusculas pantallas (la widescreen no se acerca al tamaño del PSP) La novedad segun todos es que es más potente, pues con el tamaño de las pantallas yo realmente le veo poca diferencia que tenga más potencia o no y el 3D ya todos lo saben, es un 3D falso, porque es inverso, tiene el efecto de profundidad (como si miráramos dentro de la pantalla), por eso no se necesitan gafas y por eso tiene un stick que mueve el efecto. Si acaso la unica novedad interesante es la "supuesta camara con sensor de movimiento" pero presiento que va ser una chorrada. Y pues todo eso por 200 eurucos que aca son como 269.530 USD pero igual la venden en 200 USD... NO LO VALEN.

Para mi una verdad novedad hubiera sido el CAMBIO DE DISEÑO DE LA CONSOLA. Una sola pantalla (GRANDE, GRANDE como la del iPhone) con el efecto doble: 3D y Dactil ¿No se han enfadado de ver 2 pantallas? Y para colmo tendremos los mismos refritos de juegos: Los Mario Kart, los Zelda (remake), etc. El Kid Icarus será novedad pero NO una nueva saga. ¿O alguien dígame que nueva saga revitalizadora creada por Nintendo nacio en el tiempo de la DS? Es más, lo mismo pregunto para Wii.

Yo la verdad esta vez no la comprare. Ni tampoco su futura consola de sobremesa. Ninty estos ultimos años solo le ha hecho al vago y no merece tener hardcore gamers (que son los que en verdad gastamos pasta en juegos). Ya encontro su negocio, hacer consolas para chavalines. Con Wii y DS yo creo que hasta rompio records con el numero de juegos chorras que han salido para esas consolas.

En fin, no digo que no va vender porque ¡VA VENDER Y MUCHO! Es un reflejo de lo incauto que se ha vuelto el consumidor hoy en dia, le encanta comprar las novedades aunque sea mas de lo mismo [chulito]

En serio sabes de lo que hablas?

Para empezar, es el doble de potente que una psp, con pantalla táctil, 3D, sensor de movimientos y retrocompatibilidad con la DS. Y solo por 50€ más.

Segundo
¿O alguien dígame que nueva saga revitalizadora creada por Nintendo nacio en el tiempo de la DS? Es más, lo mismo pregunto para Wii.
Tu sabes que el 95% del catálogo "hardcore" de DS son IPS nuevas?

Ninty estos ultimos años solo le ha hecho al vago y no merece tener hardcore gamers (que son los que en verdad gastamos pasta en juegos). Ya encontro su negocio, hacer consolas para chavalines. Con Wii y DS yo creo que hasta rompio records con el numero de juegos chorras que han salido para esas consolas.
Tú solo eres un adolescente mental que tiene que sentirse integrado en un grupo y por eso se cree "hardcore". Y yo que juego a la DS fijo que soy más hardcore que tú. Pero lo importante es meterte en un grupito por falta de estima personal.
No creo que haya una revision como con la Lite, en la DS path se dio porque realmente se podia mejorar mucho el diseño de la consola.
Pero mas alla de eso la DS path puede correr cada mismo juego que corre la Lite y solo no puede correr el catalogo virtual de la DSi ni sus juegos con camara (que no representa ni el 1% del catalogo) no es para nada una obligacion cambiarla, solo pasa por una desicion personal.
Mmm me pilla en japon justamente esas fechas, y supongo que esos 200 $ es equivalente a menos pasta en japon, y aunque me la esperaba mas cara, no deja de ser mucha pasta al fin y al cabo. Quien sabe, habra que probarla antes y luego decidir, en todo caso las especificaciones aunque no sean gran cosa, para una portatil yo creo que dara mucho juego.
100 respuestas
1, 2, 3