Posibles especificaciones, nuevo mando y sistema de cuentas de Orbis

1, 2, 3, 4
Dj Kane escribió:tanto rumor y filtracion para que, la nueva playstation será igual que de la 1 a la 2 y la 2 a la 3, osea el mismo mando y mejores gráficos, y un precio desorbitado de salida, no hay mas.


y les va de lujo puesto que habrá muchísimas miles de personas que se hagan con ella el día de su lanzamiento, habrá que esperar a las típicas revisiones "slim" a mitad de precio, mientras pues a seguir disfrutando de la ps3
Sef1r0t está baneado por "Troll"
anikilador_imperial escribió:SI de verdad son esas las estadisticas, olvidaos de consolas economicas. 600 pavos minimo.


Ojalá.

PS4 arrasará. [sonrisa]
Vaya por Dios, malas noticias si la next gen está llegando, con lo feliz que soy con mi X360...
Dj Kane escribió:tanto rumor y filtracion para que, la nueva playstation será igual que de la 1 a la 2 y la 2 a la 3, osea el mismo mando y mejores gráficos, y un precio desorbitado de salida, no hay mas.


Si algo sabemos todos y no hay que esperar al E3, a la Game developers conference, a un evento privado de first o a que lo anuncien vía lanzamiento de ardilla (le metes el papel con la info a una ardilla en la boca, armas el brazo y hasta donde llegue); es que tanto durango como orbis vendrán de la mano de dos mando tabletas.

La pantalla táctil en el pad será algo básico.
os imaginais por un momento que tanto durango como orbis fueran un proyecto en conjunto de microsoft y sony....
Newport escribió:
Dj Kane escribió:tanto rumor y filtracion para que, la nueva playstation será igual que de la 1 a la 2 y la 2 a la 3, osea el mismo mando y mejores gráficos, y un precio desorbitado de salida, no hay mas.


Si algo sabemos todos y no hay que esperar al E3, a la Game developers conference, a un evento privado de first o a que lo anuncien vía lanzamiento de ardilla (le metes el papel con la info a una ardilla en la boca, armas el brazo y hasta donde llegue); es que tanto durango como orbis vendrán de la mano de dos mando tabletas.

La pantalla táctil en el pad será algo básico.


Que va, yo no lo veo tan seguro aunque podría ser..
No le veo futuro a las pantallas en los mandos. Pero si Nintendo lo hace mejor copiarla no vaya a ser que...
Dj Kane escribió:tanto rumor y filtracion para que, la nueva playstation será igual que de la 1 a la 2 y la 2 a la 3, osea el mismo mando y mejores gráficos, y un precio desorbitado de salida, no hay mas.

This LOL
Cuando Sony vuelva a hacer una consola con retrocompatibilidad, la compraré.
nevermind escribió:No le veo futuro a las pantallas en los mandos. Pero si Nintendo lo hace mejor copiarla no vaya a ser que...


Seguro que es justo lo que han pensado en las directivas de Sony y MS.

Como en la siguiente Nintendo anuncie que su nuevo mando es literalmente un ñordo de Iwata ya me veo aL Hirai y su homónimo en MS comprando sacos de Micralax.
bueno , hasta que no la vea en movimiento , no estare convencido del todo , por ahora , con estas specs lo unico que veo que al menos los juegos seran a 1080p ,pero no veo un salto grafico tan grande como de psx a ps2 o de ps2 a ps3 ,
un saludo
rikimaru123 escribió:
Dj Kane escribió:tanto rumor y filtracion para que, la nueva playstation será igual que de la 1 a la 2 y la 2 a la 3, osea el mismo mando y mejores gráficos, y un precio desorbitado de salida, no hay mas.

This LOL


No sé, esa regla de tres se puede aplicar a todas. No sé qué esperáis, tener un salto técnico bruto y que valgan 300€? Seguid disfrutando las que están ahora hasta que las nuevas bajen de precio. No es tan difícil, siempre ha sido así.

bol@y escribió:bueno , hasta que no la vea en movimiento , no estare convencido del todo , por ahora , con estas specs lo unico que veo que al menos los juegos seran a 1080p ,pero no veo un salto grafico tan grande como de psx a ps2 o de ps2 a ps3 ,
un saludo


Ya, por eso los motores gráficos apuntan a esto

http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM

Claro, igual que la PS3 ;)
supremegaara escribió:Ya, por eso los motores gráficos apuntan a esto

http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM

Claro, igual que la PS3 ;)


Ojalá Sup, pero me cuesta creer que lleguen a esa monstruosidad.
Deseando ver Uncharted 4 y Gt6
ViSi escribió:
supremegaara escribió:Ya, por eso los motores gráficos apuntan a esto

http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM

Claro, igual que la PS3 ;)


Ojalá Sup, pero me cuesta creer que lleguen a esa monstruosidad.


Os recuerdo que cosas como Uncharted 3 corren a 720p en una gráfica que está entre la 7600 y la 7800, del año 2005. La idea es que ahora desarrollarán y optimizarán en base a chips gráficos y CPUs de actuales, no me parece nada descabellado.

A la gente se le olvida que desarrollar en un hardware cerrado NO es desarrollar en PC. Pero bueno cada uno a lo suyo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No entiendo porque tanta paja mental con las especificaciones si luego las maquinas no se aprovechan...
rikimaru123 escribió:
Dj Kane escribió:tanto rumor y filtracion para que, la nueva playstation será igual que de la 1 a la 2 y la 2 a la 3, osea el mismo mando y mejores gráficos, y un precio desorbitado de salida, no hay mas.

This LOL

y encima, en españa mas tarde, mas cara y con menos servicios.... como siempre, aunque la gente ya no se acuerda
A mi estos momentos de rumores, espera, E3 y demás siempre me emocionan. XD
Son especificaciones de kits de desarollo, por lo que la versión comercial sera parecida a WiiU, si un poco mas potente, pero a nivel de juegos todo lo que mueva esta futura PS4 lo moveran igual de "bien" dentro de sus posibilidades la WiiU y la futura Xbox 720
Voy a ser malo: la PS2 salió con 32 MB de Ram y el kit de desarrollo tenía 128MB, si mal no recuerdo. La PS3 tiene la misma VRAM que RAM. Por tanto, si Orbis va a tener 2GB para vídeo, no es descabellado pensar que tenga 2GB de Ram y ya como mucho, 4GB, pero 8GB... no creo [+risas] (para el kit de desarrollo vale, pero para una consola normal, que debería ser relativamente barata...)
Sglider escribió:Son especificaciones de kits de desarollo, por lo que la versión comercial sera parecida a WiiU, si un poco mas potente, pero a nivel de juegos todo lo que mueva esta futura PS4 lo moveran igual de "bien" dentro de sus posibilidades la WiiU y la futura Xbox 720


[qmparto]
supremegaara escribió:
Sglider escribió:Son especificaciones de kits de desarollo, por lo que la versión comercial sera parecida a WiiU, si un poco mas potente, pero a nivel de juegos todo lo que mueva esta futura PS4 lo moveran igual de "bien" dentro de sus posibilidades la WiiU y la futura Xbox 720


[qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sglider escribió:Son especificaciones de kits de desarollo, por lo que la versión comercial sera parecida a WiiU, si un poco mas potente, pero a nivel de juegos todo lo que mueva esta futura PS4 lo moveran igual de "bien" dentro de sus posibilidades la WiiU y la futura Xbox 720


http://www.youtube.com/watch?v=HS7cMrIxghg
KAISER-77 escribió:No entiendo porque tanta paja mental con las especificaciones si luego las maquinas no se aprovechan...


Cuando Juegas a la Saga Uncharted en PS3 o a Halo 4 en X360 ves que se aprovechan.
Lo más inteligente que pueden hacer todos, sería esperar como minimo un año para comprar cualquiera de las 2 consolas (ver el catalogo, potencia, innovación, posibles fallos,etc)

También se puede hacer lo que sería el plan del siglo. Que nadie compre la consola de salida para que se vean obligados a bajarlas de precio, pero esto es practicamente imposible.

Ya que todo sabemos que hay gente que si no compra una consola en el lanzamiento, piensan que pueden morir o algo parecido y lo digo en serio...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM Interesante el video, pero no hay ninguna parte "in game" Así que al final no dice nada el video..
Seguramente tendra 4 GB de ram. Los kits de desarrollo tienen mas ram por el debug, programación, pruebas y demás.
En que se diferencia de un Personal Computer?, en que llevara el chip rfid que llevara a Sony a la bancarrota xD
kai_dranzer20 escribió:ya veo problemas de sobrecalentamiento a los 5 minutos de encendida


Yo me quedo con este comentario!

Genial
Transcendente escribió:Lo más inteligente que pueden hacer todos, sería esperar como minimo un año para comprar cualquiera de las 2 consolas (ver el catalogo, potencia, innovación, posibles fallos,etc)

También se puede hacer lo que sería el plan del siglo. Que nadie compre la consola de salida para que se vean obligados a bajarlas de precio, pero esto es practicamente imposible.

Ya que todo sabemos que hay gente que si no compra una consola en el lanzamiento, piensan que pueden morir o algo parecido y lo digo en serio...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM Interesante el video, pero no hay ninguna parte "in game" Así que al final no dice nada el video..


¿Te crees que salen caras las primeras porque sí? Hay que recuperar la inversión de I+D. Hasta que llegan al modelo definitivo para el público hacen muchísimos modelos previos, test, kits de desarrollo para programadores, publicidad, juegos nuevos, exclusividades etc etc etc. Si nadie la comprase de primeras nunca bajaría, simplemente cesaría la producción porque no la recuperarían nunca. Nadie os obliga a comprarla de primeras pero siempre habrá gente dispuesta a comprarla. A fin de cuentas aunque saliera a 600€ es el precio de un electrodoméstico cualquiera (como una televisión) y nadie se echa las manos a la cabeza porque una televisión o un teléfono móvil cueste 600€ (mínimo). Sin embargo os sacan un aparato nuevo, multifuncional y basta con que los de siempre lloren por el precio. Pues si no puedes y otros sí a joderse, que gracias a los que comprarán la consola los primeros dos años podrás comprarla tú a precio rebajado.

Lo que hay que leer madre mía. Por cierto, el video que pones es TODO en tiempo real. Lo dice bien clarito al principio. Obviamente no es ingame porque no es un juego.
https://www.youtube.com/watch?v=kXOQYXSmgN0
https://www.youtube.com/watch?v=6U_EIQfPfTc
La gente aquí no tiene ni idea que es un kit de desarrollo y que la consola NO sera igual que dicho kit.

siempre los kit de desarrollo son mas potentes que la consola final y es por que allí se desarrolla código de alto nivel para probar, pero NO es el mismo que se ejecuta en la consola(de bajo nivel muchísimo mas rápido).

Salu2!
pues vaya mierda de consola, no me sorprende para nada ninguna de las 2, lo siento por las exclusividades pero de momento no hay ni siquiera una pequeña idea de hacerme con ninguna

eso si, seguire comprando en pc, a ver si asi ciertas compañias se interesan en sacar mas productos para pc
supremegaara escribió:
Transcendente escribió:


¿Te crees que salen caras las primeras porque sí? Hay que recuperar la inversión de I+D. Hasta que llegan al modelo definitivo para el público hacen muchísimos modelos previos, test, kits de desarrollo para programadores, publicidad, juegos nuevos, exclusividades etc etc etc. Si nadie la comprase de primeras nunca bajaría, simplemente cesaría la producción porque no la recuperarían nunca. Nadie os obliga a comprarla de primeras pero siempre habrá gente dispuesta a comprarla. A fin de cuentas aunque saliera a 600€ es el precio de un electrodoméstico cualquiera (como una televisión) y nadie se echa las manos a la cabeza porque una televisión o un teléfono móvil cueste 600€ (mínimo). Sin embargo os sacan un aparato nuevo, multifuncional y basta con que los de siempre lloren por el precio. Pues si no puedes y otros sí a joderse, que gracias a los que comprarán la consola los primeros dos años podrás comprarla tú a precio rebajado.

Lo que hay que leer madre mía. Por cierto, el video que pones es TODO en tiempo real. Lo dice bien clarito al principio. Obviamente no es ingame porque no es un juego.
https://www.youtube.com/watch?v=kXOQYXSmgN0
https://www.youtube.com/watch?v=6U_EIQfPfTc


Totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho yo soy de los que piensan, que mientras más potencia mejor. Así esto se vea reflejado en el precio final.

Sé la gran cantidad de inversión de dinero y recursos que lleva el desarrollo de una nueva consola. Aunque no estoy de acuerdo en lo que dices de que si no venden "ni una consola" no van a bajar el precio.

Claro que si, como minimo 50 o hasta 100 euros las bajan como último recurso. Recuerda lo que pasó con 3DS, que si bien antes de bajar el precio ya habian vendido miles de unidades. No habían vendido para nada lo que tenian previsto en sus cálculos.

Si después de bajar el precio no consiguen vender y llegar al público. Allí si que terminan con la producción de las consolas.

Lo que yo propongo no es absurdo. En teoría es posible y daría resultado, pero en la práctica es muy difícil que resulte.

Hay muchas cosas a través de la historia en las que se han invertido mucho dinero y luego tienen que bajar el precio de salida de inmediato...

PD: Gracias por aclararme lo del video.
3DS tenía margen porque tecnicamente es una consola antigua con una pantalla 3D. Pero Vita no la bajan y eso que sus ventas no son ideales que digamos. Cuando tecnicamente es imposible bajar de precio pues es lo que hay. Nintendo tiene margen de poner sobreprecio porque el hardware que vende es antiguo.
Sarggent escribió:La gente aquí no tiene ni idea que es un kit de desarrollo y que la consola NO sera igual que dicho kit.

siempre los kit de desarrollo son mas potentes que la consola final y es por que allí se desarrolla código de alto nivel para probar, pero NO es el mismo que se ejecuta en la consola(de bajo nivel muchísimo mas rápido).

Salu2!

tu si que no tienes ni idea. En lo único que se diferencian los dev kits es en la cantidad de ram.
mattt escribió:
supremegaara escribió:
Sglider escribió:Son especificaciones de kits de desarollo, por lo que la versión comercial sera parecida a WiiU, si un poco mas potente, pero a nivel de juegos todo lo que mueva esta futura PS4 lo moveran igual de "bien" dentro de sus posibilidades la WiiU y la futura Xbox 720


[qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


WiiU es el diablo [666]

LA LLEGADA DEL MESÍAS ESTÁ CERCA PS4X720 [fumeta]



supremegaara escribió:3DS tenía margen porque tecnicamente es una consola antigua con una pantalla 3D. Pero Vita no la bajan y eso que sus ventas no son ideales que digamos. Cuando tecnicamente es imposible bajar de precio pues es lo que hay. Nintendo tiene margen de poner sobreprecio porque el hardware que vende es antiguo.


Lo común en estos casos es que hagan pack´s, consola + 1 o 2 juegos de los que no se venden, rebaja en los servicios, etc. :)
Espero que no se queme,que en el labotario de pruebas hagan su trabajo, y el producto tenga calidad......por cierto si finalmente lleva "bulldozer", que decepcion,yo gasto un AMD FX-8150 EIGHT CORE PROCESOR A 3,60 MHZ ,y sinceramente os digo que para hoy dia es una mierda....no te digo nada si la vida de la consola es para 6 años vista.

PD:es una opinion,no tiene porque gustarte....pero no e faltado a nadie con lo cual pido lo mismo para mi comentario. [bye]
lo que tenian que implementar en las consolas es porder hacer un puerto multi monitor, asi se acabo la pantalla dividida que es un coñazo. Y esta claro que si la nueva PS de SONY lleva esas caracteristicas, yo me paso a la supuesta XBOX 720 que sera tres veces mejor
shenmue está baneado por "troll"
En esta generación ya me la clavaron tanto sony como nintendo, en la próxima no caigo, cogeré un PC, a mí los de las consolas no me roban más.
Cada dia parece que surgen nuevos rumores, creo que no vale la pena seguir discutiendo sobre humo, mejor esperar que salgan las oficiales n? En fin..

Saludos
Supongo que los 2 ethernet en la comercial serán ethernet + wifi.
En el tema de cuentas por mando, casi 9 años tarde, pero bueno mejor que WiiU que todavía no ha llegado.
2 ethernet? no, yo quiero 3 !! y 2 hdmi, y 6 usb's y lector de tjtas !, y.. y....si! nuevo mando ! adios dualshock !!

Imagen
ese va a ser el mando de verdad ???
Me parece horrendo !!! espero q no... ¬_¬
ese mando s esuponia era el de la ps3, a mi e mola mogollon...otra cosa es que sea comodo...pero dudo mucho que saquen algo sin pantallita...y para xbox lo mismo
Salu2 desde el infierno
adriwan escribió:ese va a ser el mando de verdad ???
Me parece horrendo !!! espero q no... ¬_¬


Bastante horrendo, ese mando tipo "banana" fue el que se desestimo para la ps3, y menos mal, a mi personalmente no me gusta nada
nakuada escribió:os imaginais por un momento que tanto durango como orbis fueran un proyecto en conjunto de microsoft y sony....


Buenos, cosas más raras se han visto.

EDITO: Lo que hay que reconocer es el movimiento maestro de AMD al colocar micros y gráficas en ambas consolas, va a ser todo un trampolín para la siguiente hornada de micros que saque.
juas escribió:
Gunmachine escribió:¿Entonces la RAM son 8 GB en lugar de 4 GB? Si es así me parece un acierto, 4 GB era muy poco.



Son especificaciones de un kit de desarrollo, y estos suelen tener bastante más RAM que las máquinas retail así que yo creo que saldrá con bastante menos que 8 GB.


Bueno, pero según las especificaciones no es memoria compartida para el sistema. 2,2 para la GPU y 8 para el sistema. Por lo que incluso si al final se tratan de 4 GB, habría otros 2 adicionales para la GPU.

En cuanto a lo que dicen que los kit son siempre superiores, es simplemente mentira. Los kit deben ser igual que las consolas, porque sino estarías testeando contra un sistema no real. Precisamente un buen kit de desarrollo debe tener la misma cantidad de RAM, aunque pierdas RAM en debug, total deberías desarrollar en la peor de las condiciones, no en la idonea. Los kit de vita, tienen exactamente la misma RAM, los de PS3 también, los de WII U también.

Otra cosa distinta, es los kit de desarrollo en consolas que no han salido, donde pueden variar las especificaciones. Pero en el momento en que las especificaciones son finales, se entregan kits con esas mismas especificaciones.

Saludos
A ver con qué nos encontramos cuando la saquen...
Pues si sale en el 2014, hasta el 2017 no me gasto un duro, a mí no me cogen más con 600€ de salida
178 respuestas
1, 2, 3, 4