Posibles especificaciones de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder que pesado no ves que paso de ti, si te das por aludido bueno, pero creeme no eres el unico que ha soltado tonterias...... ves que he pasado de ti...tio que estamos hablando los mayores...

Y por cierto para
Pues si, la estas liando y bastante mucho...

No eras tu el gran iluminado? El gran conocimiento en persona?

ponme algo que lo justifique que con esto me quedo igual XD XD XD XD...


te agradeceria que no me insultaras con payaso y demases..,mas que nada porque no te dan la razon...


respecto a lo de los megas

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-no-oficial-nintendo-3ds_1444919_s730

meloncito escribió:
Scatsy escribió:
meloncito escribió: :-| Dos arm11 a 266mhz, gpu a 133mhz
[360º] 4 megas de vram !!!. Ya tiene mas memoria de video que gamecube, wii, o ps2. Claro, que tb ha de pasar por el buffer el doble de imagenes, o incluso el triple (la 3d y la inferior), pero a menor resoluciones...
[oki] 1,5 gb de memora flash. (Lo veo un gasto inutil, pudiendo tirar de tarjetas SD y asi abaratar el precio inicial..).
[plas] 64 megazos de RAM

Veamos en que queda esta informacion...


La PS2 tiene también 4 megas de vram y la GameCube 16 (la Wii tendrá parecido a gameCube)

Ps2 tiene 4 megas de vram tb, si, pero no soportaba texturas comprimidas, que era su gran fallo (frente a la dreamcast q tenia 8 y si permitia texturas comprimidas).
16 megas? pero si la x360 tiene 10 xD. Tanto gamecube como Wii tienen 3 megas de ram embedida en el chip grafico. Si mal no recuerdo, usaban 2 de framebuffer y 1 de memoria de texturas por frame, o viceversa xD


nadie lo puso en duda, y teniendo en cuenta que en foros como ese que estan mas escondidos para los troll no se pasan solo me hece pensar que tenia razon

PD se cree el ladron que todos son de su condicion...enga saludos y calma XD
Jori escribió:
escalibur009 escribió:nose si la estare liando pero la ram destinada a video de xbox360 son 10 MB y por ejemplo la wii tenia 3 MB...si estoy equivocado decirmelo pero siempre he tenido entendido esto, asique no me parece poco 4 MB...


Pues si, la estas liando y bastante mucho...

No eras tu el gran iluminado? El gran conocimiento en persona?

Que es esa soberana gilipollez de que la 360 tiene 10 MB de video? Porfavor... no hablemos sin saber, porque de verdad que leer semejantes tonterias da hasta pena en un foro como este en el que los que estamos, se supone que mas o menos controlamos.

Tiene gracia eso que dices, de "algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...", porque parece que te estés describiendo a ti mismo.


Y dejame decirte que no es sarcasmo eso que tu utilizas para dirijirte a los demás. Eso que haces es ser prepotente y mal educado, pero te escudas en que eres sacrcastico e inteligente. Tremendo payaso...

No se si esta forma en la que actuas en el foro debe ser la misma forma en la que te comportas en la vida real, pero si es así, muchos palos te vas a llevar si no es que te los has llevado ya. Porque afortunadamente (o desgraciadamente) esto es un foro. Pero a mi me viene un tio en la vida real, con esa chuleria, prepotencia, y vacile que usas para dirijirte a otros... y te digo yo que se te quita la tontería de golpe.


escalibur009 escribió:algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...


La evidencia habla por si sola, y porfavor... deja un poco el mando de la consola y dedicate a estudiar, que a este paso no creo ni que apruebes la ESO.

Habren....
[toctoc]
¬_¬

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tranquilos si una vez mas ha quedado en evidencia...

Por cierto y para hablar de lo que toca, sera televisado como el E3 la conferencia??? estoy mirando por internet y no veo nada
Jori escribió:
escalibur009 escribió:nose si la estare liando pero la ram destinada a video de xbox360 son 10 MB y por ejemplo la wii tenia 3 MB...si estoy equivocado decirmelo pero siempre he tenido entendido esto, asique no me parece poco 4 MB...


Pues si, la estas liando y bastante mucho...

No eras tu el gran iluminado? El gran conocimiento en persona?

Que es esa soberana gilipollez de que la 360 tiene 10 MB de video? Porfavor... no hablemos sin saber, porque de verdad que leer semejantes tonterias da hasta pena en un foro como este en el que los que estamos, se supone que mas o menos controlamos.

Tiene gracia eso que dices, de "algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...", porque parece que te estés describiendo a ti mismo.


Imagen

http://blog.tartana.info/public/owned9wz.jpg <--- Sección Hardware

The main unit of the Xbox 360 itself has slight double concavity in matte white or black. The official color of the white model is Arctic Chill. It features a port on the top when vertical (left side when horizontal) to which a custom-housed hard drive unit can be attached in sizes of either 20, 60, 120 or 250 GB. Inside, the Xbox 360 uses the triple-core IBM designed Xenon as its CPU, with each core capable of simultaneously processing two threads, and can therefore operate on up to six threads at once.[97] Graphics processing is handled by the ATI Xenos, which has 10 MB of eDRAM. Its main memory pool is 512 MB in size.


Por si quieres más:
http://www.wikixbox360.com/page/Detaile ... stem+Specs
http://hardware.teamxbox.com/articles/x ... cations/p1

"Más vale callarse y parecer tonto, que hablar y confirmar que se es tonto".


Chessmann III escribió:
Paco20011 escribió:...


Para mí los CoD son el paradigma de juegos casuales: recurro a ellos cuando estoy vago y no me apetece pensar ni esforzarme demasiado, cuando busco un entretenimiento sin complicaciones. Sin embargo, tienes bastante razón en cuanto que es posible hablar de aproximaciones hardcore o casual más que de juegos harcore o casual en sí. Lo que ocurre es que algunos están pensados específicamente para jugar ratos breves y otros exigen horas en cada partida. Es esta última característica la que al fin distingue entre uno y otro. Creo que era don Pelayo que dio en el clavo: la diferencia entre hardcore y casual está en los puntos de guardado. [carcajad]



jajaja no recuerdo esa, pero vamos, chapó. La clavó Pelayo xDDD


Volviendo al hilo, joder qué ganas de que suelten prenda ya de algo... encima toca el día de la huelga... como se ponga ONO de huelga y no tenga internet ese día voy y los mato a todos xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
puto don pelayo XD XD..si te pones a pensarlo tiene razon XDXD

gracias paco20011 te debo una [oki] ...y por cierto, lo de ono lo dices porque se vera la conferencia, o por las noticias de internet???

sobre lo de hardcore/casual creo que una de las diferencias es que el hardcore "obliga" a que se lo curren( mas bien que se gasten las pelas en motores mas y mas potentes)...
Paco20011 escribió:
Chessmann III escribió:
Para mí, hardcore o casual es una persona, no un juego (entiendo que muchos dicen que un juego es hard queriendo decir que está dirigido a los hard). Pero está la moda de usarlo como hard=bueno, casual=malo. ¿Por?

Y por otro lado, una persona hardcore bajo mi punto de vista es el que le hace a todo, un gamer de verdad. Le da al Tetris, Doom, Arkanoid, Pang, Halo, CoD, Mario, Zelda, Fifa, Dragon Age, Layton, Monkey's... entiéndase no juegos particulares sino que me refiero a géneros. Ese es un gamer, un hardcore, y que intenta exprimir el juego completo, sacando todas las estrellas/logros/armaduras, pasándose la aventura gráfica o consiguiendo los secretos del juego sin mirar la guía....

El casual es el que por ejemplo sólo quiere jugar a juegos tipo CoD, o Fifas, o se pasa el Monkey leyendo la guía, etc...


Por lo tanto un juego no es harcore ni está orientado a los hardcore. Puede estar orientado a los niños, a los adolescentes, a adultos, a padres... pero ¿orientado a alguien que juegue sólo un día a la semana? ¿orientado a alguien que sólo va a pasarse el juego al 60% sin sacar el 100% de logros? ¿por qué un juego va a estar orientado sólo a alguien que juege 3 horas a la semana? Se podría decir que un MMORPG sí que estaría orientado más a hardcores porque hay que echarle horas y horas y horas. Pero ¿un CoD es para hardcores sólo? ¿Un Layton solo para casuals? ¿por qué mezclamos churras con merinas?


No podría estar más de acuerdo.

Es el tetris casual? el invaders?

Qué es el ser, qué es la esencia? A qué huelen las nuebes?
escalibur009 escribió:puto don pelayo XD XD..si te pones a pensarlo tiene razon XDXD

gracias paco20011 te debo una [oki] ...y por cierto, lo de ono lo dices porque se vera la conferencia, o por las noticias de internet???

sobre lo de hardcore/casual creo que una de las diferencias es que el hardcore "obliga" a que se lo curren( mas bien que se gasten las pelas en motores mas y mas potentes)...


Lo de ONO lo digo por acceder a internet directamente, a noticias. xDD (era una broma vamos, no creo pase nada.. a no ser que algún burro se cargue repetidores o switches o como se llamen).
Bueno...

Yo lo siento mucho por ensuciar este hilo con mi último mensaje. Pero no tolero a personajes como ese con esa actitud chulesca y prepotente. Me podría callar? Pues si... Pero no ha sido el caso. Mejor que se calle él y no se vuelva a dirigir a mi en ese tono. Bueno es igual...

Respecto a la memoria...

Deacuerdo, tiene 10 MB , pero nunca jamas de los jamaes se puede decir que la grafica de 3DS no es corta (4MB) si la comparamos con la de la 360 (10MB) teniendo en cuenta que la 360 tiene una memory pool de 512MB (no reales) frente a los 64MB (no reales) de la 3DS. Que una grafica tenga una eDRAM de 4MB o de 10MB es tan insignificante que ni pensé que estabais hablando de ese tipo de memoria.


Aún así, me la pela... no me interesa lo mas minimo esta conversación.

Yo por mi parte no tengo nada mas que añadir respecto a este tio, ni respecto a este hilo. Así que no creo que me volvais a ver postear por aquí, que esto ya se va pareciendo a una secta.
Jori escribió:Respecto a la memoria...

Deacuerdo, tiene 10 MB , pero nunca jamas de los jamaes se puede decir que la grafica de 3DS no es corta (4MB) si la comparamos con la de la 360 (10MB) teniendo en cuenta que la 360 tiene una memory pool de 512MB (no reales) frente a los 64MB (no reales) de la 3DS. Que una grafica tenga una eDRAM de 4MB o de 10MB es tan insignificante que ni pensé que estabais hablando de ese tipo de memoria.


¿Me he perdido algo? ¿La 360 es una portátil? Pues vaya puta mierda de consola es la PSP comparada con la PS3.


Aún así, me la pela... no me interesa lo mas minimo esta conversación.

Yo por mi parte no tengo nada mas que añadir respecto a este tio, ni respecto a este hilo. Así que no creo que me volvais a ver postear por aquí, que esto ya se va pareciendo a una secta.


Más bien un manicomio diría yo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jori escribió:
Yo por mi parte no tengo nada mas que añadir respecto a este tio, .


a ver si es verdad...


sobre la secta:
(Del lat. secta).


1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.


no cumplimos ninguna de estas acepciones, vamos si me acusas de nintenderocegao preguntale a paco [+risas] [+risas] ...pero al cesar lo que es del cesar

PD: Que sí, que lo que tú digas pero son 10 MB...

OK paco20011 crei que sabias algo para poderla ver por internet, estaremos atentos a las noticias entonces
Parecidos a ps3?
Si,lo mismo que se parece mi coche al que conduce alonso XD


explosivo_98 escribió:yo tampoco veo las especificaciones tecnicas una cosa del otro mundo..... de nuevo psp2 tendrá graficos parecidos a ps3 y ahora 3DS mejorará lo que ya dio psp.. la novedad? las 3D y no es poca...
Tanto nintendero en este hilo me esta dando alergia...

No obstante, dejar trabajar a los maestros y vosotros tan solo mirar el resultado, si no os gusta, no os la compreis. (aunque esta filosofia "los hijos predilectos de nintendo" no la noentienderan....

salu2
Maduin escribió:Tanto nintendero en este hilo me esta dando alergia...

No obstante, dejar trabajar a los maestros y vosotros tan solo mirar el resultado, si no os gusta, no os la compreis. (aunque esta filosofia "los hijos predilectos de nintendo" no la noentienderan....

salu2


¿? Claro, lo normal es que en un hilo de una consola de Nintendo entren los Sonyers que no quieren ni ver en pintura una consola de la gran N.

Con tal de criticar, sacamos unos argumentos más chorras... a no ser que todo tu mensaje sea una gran ironía.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Maduin escribió:Tanto nintendero en este hilo me esta dando alergia...

No obstante, dejar trabajar a los maestros y vosotros tan solo mirar el resultado, si no os gusta, no os la compreis. (aunque esta filosofia "los hijos predilectos de nintendo" no la noentienderan....

salu2


¿? Claro, lo normal es que en un hilo de una consola de Nintendo entren los Sonyers que no quieren ni ver en pintura una consola de la gran N.

Con tal de criticar, sacamos unos argumentos más chorras... a no ser que todo tu mensaje sea una gran ironía.

Que mania con llamar nintenderos al que no critica SIEMPRE a nintendo, leetes mis mensajes en el foro wii, y me dices si soy nintendero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

otalmente deacuerdo con paco, nose que querias ver en una noticia de nintendo...es como ir al bernabeu y decir que esta lleno de madridistas [boing] [boing]


A lo que venia....es decir a aportar cosas:

el diario aleman Bild dice que la 3ds saldra en europa el primer trimestre de 2011 en europa, en japon este año y lo mas importante....a 200 euretes y con Zelda oot, mario kart y profesor layton como juegos de lanzamiento

[bye] [bye]


fuente dswii
q si q si q yo no sea nintendero no implica q no tenga consolas de nintendo, q desde mi snes me he comprado todas... Pero los fanboys me dan asquito.... Enfin... Discupal la escrirtura pero stoy desde el movil
Los Nintenderos, Sonyers y Microsofteros (se dirá así?) me comen los huevos.

Cualquiera de las 5 consolas (2 de N y S y una de M) tienen juegazos que cualquier amante de los videojuegos debería de jugar. La única que a mi no me llama es la 360, pero no es porque sea mala o tenga malos juegos, sino simplemente porque sus grandes juegos son Shooters (ojo, no todos), y a mi los Shooters en consola tampoco me llaman demasiado, pero no dejo de admitir que es una gran consola.

Solo digo que tengo tanto PSP como PS3, y tanto Wii como DS, y no me arrepiento de ninguna compra, y si algún Sonyer se niega a comprar la DS porque no es de Sony (o viceversa) no sabe lo que se pierde.
Estoy completamente deacuerdo con sexto, yo me considero Nintendero de toda la santa vida *sexto, no te bajes los pantalones que no te voy a comer los huevos* pero tengo todas las consolas, porque todas tienen grandes juegos
Respecto a las Specs de la 3DS simplemente voy a comparar

CPU:
3DS: 2 procesadores ARM11 de 266 MHz
GC: IBM Power PC "Gekko" 485 MHz
PS2: 300 MHz

GPU:
3DS:: PICA200 133 MHz
GC:: "Flipper" 162 MHz
PS2:: 150MHz

RAM:
3DS:: 64 MB
GC:: 24MB 1T S RAM
PS2:: 32 MB Direct Rambus

VRAM:
3DS:: 4 MB
GC:: 4MB Visual RAM
PS2:: 4MB

Creo que despues de la comparativa, no queda mucho sitio a discusion, excepto en lo que a GPU se refiere que aun asi solo anda 29 HZ por detras de la GC, en todo lo demas esta como la antigua generacion

Y sinceramente los que creen que la PSP2 va a tener graficos de PS3, que me pasen un poco de la mierda que fuman, que es bestial
sirzeta escribió:Me pregunto cuantos de aquí tienen estudios (de formación profesional formal, o estudio y tutorías informales) sobre informática u Electrónica con alguna mención en microcomputadores o carrera a fin.

Primero hay que centrarse en el punto de partida, esto es un portatil, por lo tanto el ahorro energetico es lo principal.

Segundo, para que se entienda fácil voy a extrapolar esto al area de los PC:

Geforce 6800 GT(Tarjeta Gama Alta de la serie 6xxx): Core 500 Mhz Memorias 1000 Mhz DDR3
Geforce 8600 GT(tarjeta Gama Media d ela serie 8xxx): Core 540 Mhz Memorias 700 Mhz DDR3

Resultado: http://hwbot.org/hardware.compare.do?type=gpu&id=140_1&id=1082_1
Geforce 8600 GT le saca hasta un 40% en rendimiento con menores clocks.

¿Porque?, por que la fuerza bruta no sirve, la eficiencia y eficacia es el objetivo en la ingeniería en microprocesadores (IC y todo eso obviamente).

Hacer mas, con menos, y ahí juega los set de instrucciones especificos(mmx, sseX, etc), números de trasistores, decodificaciones de video por hardware , pipes, unidades de texturizado, interfaz de memoria y un largo de optimizaciones etc.

He leído comparaciones absurdas, como que yo diria que mi antiguo pc Celeron de 300Mhz con su Voodoo 3500 con un core de 183mhz y 16RAM hace lo mismo...

Esto es hardware actual, potente y eficiente, que se entienda.

Saludos.


Lo que llevo pensando desde el principio. Leyendo comentarios de gente que compara PS2, GC o XBOX con estas especificaciones. Y diciendo, ¿estamos comparando hardware de hace 10 años con el actual?. Supongo que nintendo habrá optimizado todo el hardware con tecnología de ahora (más o menos). No es lo mismo 64 MB ahora que hace 10 años. Las memorias son más rápidas. Tampoco es lo mismo un micro actual que de hace 10 años. No se ha dicho la escala a la que está fabricado (no tengo tampoco mucha idea del tema, pero supongo que influirá por el número de transistores y demás).

También creo que se debería tener en cuenta que un procesador se va a calentar más conforme se aumente su frecuencia de reloj y estamos hablando de una portátil. Quiero jugar sin que me salgan ampollas en las manos.

Alguien ha buscado quién es el fabricante de los micros y desde cuando los fabrica o cuando fue la última vez que los actualizó en vez de ir a wikipedia, buscar los números de GC, PS2, Wii y XBOX y ponerlos en plan: mira mamá, yo también se compararlos, cuanto se del tema.

Y ya para terminar, y para mí lo más importante del tema:

Metal Gear Solid 3 y Ocarina of Time
Veras, las comparaciones se hacen para la gente que no entiende, es inutil explicar en terminos tecnicos y actuando de sabelotodo a alguien que no tiene npi, yo no necesito comparar para saber cuanto da, pero la gente q u dice que 4de VRAM es una mierda, son los que necesitan comparación.
Y se comparan con consolas de hace 10 años, porque es futil comparar una portatil moderna con una sobremesa portatil, solo a un imbecil se le ocurriria tal cosa. Amen de que los graficos mostrados por GC al final de su vida fueron muy altos, y ahi se demuestra que en lo que a hardware se refiere, las capacidades son similares a la susodicha consola.
habiendo moviles a 1 GHz en el mercado me parece rarisimo que sean tan pobres estas especificaciones, la PSP2 se la va a merendar, y lo peor que te meteran el sable de seguir vendiendo juegos a 40 eurazos, los del live son mejore y te cuestan normalmente 10 euros
Los móviles cuestan 40€ al mes durante 18 meses. Calculando viene a dar 720 € (dos PS3 o tres X360). El que prefiera un móvil que se lo compre, pero creo que la nueva DS se los va a merendar a todos, sobre todo teniendo en cuenta el catálogo, que suponemos que va a estar a la altura del de DS o esperemos que lo supere.

A ver si Nintendo tiene la consideración de hacerla retrocompatible con NDS, porque eso es un buen punto de partida.
Arquero escribió:Los móviles cuestan 40€ al mes durante 18 meses. Calculando viene a dar 720 € (dos PS3 o tres X360). El que prefiera un móvil que se lo compre, pero creo que la nueva DS se los va a merendar a todos, sobre todo teniendo en cuenta el catálogo, que suponemos que va a estar a la altura del de DS o esperemos que lo supere.

A ver si Nintendo tiene la consideración de hacerla retrocompatible con NDS, porque eso es un buen punto de partida.

Cuando se anuncio se dijo que seria retrocompatible.
Me parece cortísima en especificaciones... me esperaba más.... en fin.,..... a ver como venden :)
NekoRyu escribió:Estoy completamente deacuerdo con sexto, yo me considero Nintendero de toda la santa vida *sexto, no te bajes los pantalones que no te voy a comer los huevos* pero tengo todas las consolas, porque todas tienen grandes juegos
Respecto a las Specs de la 3DS simplemente voy a comparar

CPU:
3DS: (blahblah no interesa arquitectura de cpu) de 266 MHz
GC: (blahblah no interesa arquitectura de cpu) 485 MHz
PS2: (blahblah no interesa arquitectura de cpu) 300 MHz

GPU:
3DS:: (blahblah no interesa arquitectura de gpu) 133 MHz
GC:: (blahblah no interesa arquitectura de gpu) 162 MHz
PS2:: (blahblah no interesa arquitectura de gpu) 150MHz

Creo que despues de la comparativa, no queda mucho sitio a discusion, excepto en lo que a GPU se refiere que aun asi solo anda 29 HZ por detras de la GC, en todo lo demas esta como la antigua generacion

Y sinceramente los que creen que la PSP2 va a tener graficos de PS3, que me pasen un poco de la mierda que fuman, que es bestial

fixed xD
La PSP2 se va a merendar a la 3DS?

Si... Igual que la PSP se ha merendado a la DS...

Osea, que va a ser que no.

EDITO: meloncito, puestos a corregir, en 3DS pon 2*266, que son dos procesadores.
Arquero escribió:Los móviles cuestan 40€ al mes durante 18 meses. Calculando viene a dar 720 € (dos PS3 o tres X360). El que prefiera un móvil que se lo compre, pero creo que la nueva DS se los va a merendar a todos, sobre todo teniendo en cuenta el catálogo, que suponemos que va a estar a la altura del de DS o esperemos que lo supere.

A ver si Nintendo tiene la consideración de hacerla retrocompatible con NDS, porque eso es un buen punto de partida.


Ya hay moviles de 500 euros de 1 GHz, pero estamos hablando de que los moviles son "moviles" para hablar, tienen 3G, para poder conectarse, alguno ya 4G, la camara no se como sera la de 3ds pero de esos moviles de 500 euros alguno hay que graba a 720 a 30 frames, son por decirlo alguna manera mas versatiles, en cambio la 3ds aunque tenga pantalla en 3D, camaras en 3D, dos pantallas, mandos y demas, podria permitirse poner un 500 MHz de doble nucleo, mas memoria ram, mas... mas electronica para que los juegos pinten mejor... desde luego esta consola va a pasarseme desapercibida, me inclinaria por la PSP2 dependiendo de lo que termine costando, va a ser mejor alternativa de todas todas, pero esta 3ds va a tener buen mercado, porque haran los tipicos juegos casuales para gente... casual, que es la mayoria

"La PSP2 se va a merendar a la 3DS?

Si... Igual que la PSP se ha merendado a la DS...

Osea, que va a ser que no.

EDITO: meloncito, puestos a corregir, en 3DS pon 2*266, que son dos procesadores."


a ver Pimpollo, me da que eres fan de nintendo, en fin, te comento, la psp no salio tan inovadora como la NDS, esta claro, lo de la pantalla tactil atrajo a mucha gente, con sus mandos, con su doble pantalla... etc... no se puede comparar a un jugador que coja la consola ni media hora al dia, a uno que guste de verdaderos juegos, que son los que tiene la psp, con una potencia cerca de la PS2, y la NDS con un 200 MHz, ahora despues de no se cuantos años sacan la nueva con... dos nucleos de 266.... menudo salto de potencia... y una gpu de 166... aqui se ve por que graficos apuesta Nintendo... con la cantidad de pelas que tiene ahora mismo podria haber invertido mas en mejor electronica, pero como sabe que su 3DS se va a vender aprovechando del tiron de la anterior para que, hacen juegos peores de lo que podrian haberlos hecho con mejor hardware, con el corte de la anterior NDS y ya esta, borreguines "noentiendederos" de tecnologia satisfechos, engañados sin saberlo, mientras que la nueva PSP2 segun rumoroligia saldra con todo lo que tiene la NDS... pantalla tactil, pantalla en 3d (sony hace sus propias pantallas, ademas con tecnologia puntera), posible chip grafico Cell adaptado para consola portatil (emnso nucleos para menor consumo, tecnologia mas reducida de por ejemplo 25 nm), mucho mas potente que un Arm11 de doble nucleo de 266... vamos como la 3ds la saquen por 300 euros no paro de reirme hasta dentro de dos años
Por lo que veo, muchos aquí saben mas que los propios ingenieros de Nintendo...........................


Salu2!
elektro escribió:Por lo que veo, muchos aquí saben mas que los propios ingenieros de Nintendo...........................


Salu2!


Los ingenieros de nintendo dice... pero si nintendo no tiene ingenieros, contrata a una empresa como NEC, sony, samsung, etc... la que les planteen mejor proyecto y les encarga fabricar la consola, dicen... ingenieros de samsung haznos una consola que nos salga por 50 euros fabricarla cada una, y con eso se resume todo, luego van y clavan a los "noentiendederos" 250 o 300 euros y tan felices...
A ver jdavis, lo de pimpollo se lo puedes decir a tu madre si quieres, pero estás en un foro público así que trata a la gente con respeto.
Lo de que soy fan de Nintendo... no se de donde sacas eso, tengo todas las consolas actuales menos la 360, pero soy tan fan de Sony como de Nintendo. No serás tu el fan de Sony?

Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero no es que la NDS se haya merendado a la PSP, es que se la ha merendado, desayunado, comido y cenado, y ya de paso, recenado con un cafecito y bollos de la abuela. Mirate en este mismo foro las ventas de cada una de las consolas, y quien está la primera? la NDS, por encima de PSP, PS3, Wii, y 360 (y ya puestos, iPhone) y no por poco, sino por una diferencia abismal, es mas, en Japón hay mas ventas de NDS que habitantes. Que a ti no te gusta? Que prefieres la PSP? pues me parece estupendo, cada uno tenemos nuestros gustos, pero la objetividad es la objetividad, y puedes mirarlo por donde quieras, que NDS ha ganado la batalla a PSP. Veremos lo que pasa en la batalla de 3DS vs PSP2, puede ganar cualquiera, pero en esta generación la ganadora en el sector portátil ha sido Nintendo y de cabeza.

Y otra cosa, la NDS no tiene 200 MHz de procesador, el procesador principal es de 100 y el secundario de 66, (secundario usado para sonido, wifi, GBA y creo que ya).
Y por último, nadie se las puede dar de entendido, algunos dirán que 266*2 es poco y otros que es mucho. Pero lo que digáis vosotros es tan irrelevante como la hora en la que he cagado yo hoy. La última palabra respecto a la potencia de 3DS la tendrán los juegos. Cuando veamos la 3DS en movimiento (que algunos ya la han visto) y la PSP3 (que algunos han visto en su bola de cristal que tendrá una potencia como la PS3) entonces se decidirá cual es mas potente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jdavis escribió:
elektro escribió:Por lo que veo, muchos aquí saben mas que los propios ingenieros de Nintendo...........................


Salu2!


Los ingenieros de nintendo dice... pero si nintendo no tiene ingenieros, contrata a una empresa como NEC, sony, samsung, etc... la que les planteen mejor proyecto y les encarga fabricar la consola, dicen... ingenieros de samsung haznos una consola que nos salga por 50 euros fabricarla cada una, y con eso se resume todo, luego van y clavan a los "noentiendederos" 250 o 300 euros y tan felices...

ya y aqui en España todos sabrian hacerlo mejor...pero ahi nos ves, a la cola del mundo en cuanto a estos temas...

PD por cierto ya estan los precios oficiales??..se rumorea 200 euros y tu sueltas 300 como el que no quiere la cosa XD XD
PD2 te doy la razon en que el hardware de potencia no es puntero, pero la pantalla 3D no la cuentas??? el amrco de fotos mas barato que he vsto son 300 pavetes solo la pantalla, a eso añade que tiene otra tactil, un sensor de movimeinto un giroscopio, 1,5 GB de almacenamiento, ranura sd etc etc...repito no digo que la potencia bruta os parezca insuficiente, pero si sale a 200 euros yo lo veo bastante bien, nose la psp cuesta 170 euros y solo podriamos igualar los hardware(aunque 3DS la supera, faltaria mas XD) pues encima metele todos esos añadidos a 3DS...cuidado que nds tambien cuesta lo suyo, asique nose no es tan oscuro, ahora si la 3ds va a venir si pantallas(tactil y 3d), sensor de movimeinto, giroscopio, 1,5 GB de almacenamiento, ranura sd etc etc pues si es cara PERO Y VUELVO A REPETIR LO CARO DE ESTA CONSOLA ES LA PANTALLA
jdavis escribió:Ya hay moviles de 500 euros de 1 GHz, pero estamos hablando de que los moviles son "moviles" para hablar, tienen 3G, para poder conectarse, alguno ya 4G, la camara no se como sera la de 3ds pero de esos moviles de 500 euros alguno hay que graba a 720 a 30 frames, son por decirlo alguna manera mas versatiles, en cambio la 3ds aunque tenga pantalla en 3D, camaras en 3D, dos pantallas, mandos y demas, podria permitirse poner un 500 MHz de doble nucleo, mas memoria ram, mas... mas electronica para que los juegos pinten mejor... desde luego esta consola va a pasarseme desapercibida, me inclinaria por la PSP2 dependiendo de lo que termine costando, va a ser mejor alternativa de todas todas, pero esta 3ds va a tener buen mercado, porque haran los tipicos juegos casuales para gente... casual, que es la mayoria

a ver Pimpollo, me da que eres fan de nintendo, en fin, te comento, la psp no salio tan inovadora como la NDS, esta claro, lo de la pantalla tactil atrajo a mucha gente, con sus mandos, con su doble pantalla... etc... no se puede comparar a un jugador que coja la consola ni media hora al dia, a uno que guste de verdaderos juegos, que son los que tiene la psp, con una potencia cerca de la PS2, y la NDS con un 200 MHz, ahora despues de no se cuantos años sacan la nueva con... dos nucleos de 266.... menudo salto de potencia... y una gpu de 166... aqui se ve por que graficos apuesta Nintendo... con la cantidad de pelas que tiene ahora mismo podria haber invertido mas en mejor electronica, pero como sabe que su 3DS se va a vender aprovechando del tiron de la anterior para que, hacen juegos peores de lo que podrian haberlos hecho con mejor hardware, con el corte de la anterior NDS y ya esta, borreguines "noentiendederos" de tecnologia satisfechos, engañados sin saberlo, mientras que la nueva PSP2 segun rumoroligia saldra con todo lo que tiene la NDS... pantalla tactil, pantalla en 3d (sony hace sus propias pantallas, ademas con tecnologia puntera), posible chip grafico Cell adaptado para consola portatil (emnso nucleos para menor consumo, tecnologia mas reducida de por ejemplo 25 nm), mucho mas potente que un Arm11 de doble nucleo de 266... vamos como la 3ds la saquen por 300 euros no paro de reirme hasta dentro de dos años


jdavis escribió:Los ingenieros de nintendo dice... pero si nintendo no tiene ingenieros, contrata a una empresa como NEC, sony, samsung, etc... la que les planteen mejor proyecto y les encarga fabricar la consola, dicen... ingenieros de samsung haznos una consola que nos salga por 50 euros fabricarla cada una, y con eso se resume todo, luego van y clavan a los "noentiendederos" 250 o 300 euros y tan felices...


¿Y tú de quién eres?

A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno y vemos la viga en el propio. Porque vaya tela colega.

Por cierto, la PSP2 se rumorea que te va a hacer la cama y todo. Y va al cole por tí :P
Algunos esque no se ni para que postean macho... es flipante lo que sabe la peña aqui, no sabia que tubiesemos tantisimos ingenieros informaticos y de telecomunicaciones en España...

Duele ya decirlo mas veces pero: ESTAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SON PARA MOVER UNA MALDITA PORTATIL, NO UNA CONSOLA DE SOBREMESA NI UN MOVIL CON PROPIO S.O. ---> que esque algunos no teneis ni puta idea, comparando con moviles y consolas de sobremesa e incluso he llegado a ver atras comparando con un pc...

CONCLUSION: "Pa la cueva tol mundo"
Tienes razón, pero hay que decir que las consolas también tienen su SO.
Los videojuegos se acabaron oficialmente en Navidades de 2007. Ahora manda el indie.
sexto escribió:Tienes razón, pero hay que decir que las consolas también tienen su SO.


siiiii... extremadamente tan complejo como el de un movil o de un pc... claro claro, enfin, yo paso de comentar ya por aqui que esto no lleva a buen puerto.

salu2
Sip, fijate si es complejo que la PS3 han tardado 3 años y pico en hackearla.
sexto escribió:Sip, fijate si es complejo que la PS3 han tardado 3 años y pico en hackearla.
No tiene absolutamente nada que ver.




Voy a sacar las piruletas que el hilo se ha convertido en mis conversaciones de patio de colegio allá por los 90.
Imagen
jdavis escribió:
Arquero escribió:Los móviles cuestan 40€ al mes durante 18 meses. Calculando viene a dar 720 € (dos PS3 o tres X360). El que prefiera un móvil que se lo compre, pero creo que la nueva DS se los va a merendar a todos, sobre todo teniendo en cuenta el catálogo, que suponemos que va a estar a la altura del de DS o esperemos que lo supere.



Ya hay moviles de 500 euros de 1 GHz, pero estamos hablando de que los moviles son "moviles" para hablar, tienen 3G, para poder conectarse, alguno ya 4G, la camara no se como sera la de 3ds pero de esos moviles de 500 euros alguno hay que graba a 720 a 30 frames, son por decirlo alguna manera mas versatiles,


Los móviles que he visto yo por 500 € y libres, no tenían esas características ni por asomo, y ta acabo de hablar de móviles por los que te están cobrando 720€. Vale, siempre me puedes decir ahora que Telefónica está robando a sus clientes lo euros a cientos, pero yo de momento no me lo creo.

jdavis escribió: ...en cambio la 3ds aunque tenga pantalla en 3D, camaras en 3D, dos pantallas, mandos y demas, podria permitirse poner un 500 MHz de doble nucleo, mas memoria ram, mas... mas electronica para que los juegos pinten mejor...


Yo tengo un portátil con arquitectura X86 a 64bit doble núcleo, y aunque es un poco menos de 2 Ghz, puedes estar seguro de que un procesador arquitectura Arm doble núcleo a 500, podría acercarse mucho en rendimiento. No te voy a negar que a mi también me gustaría verlo.

Que yo recuerde, los juegos dependen mucho más de la gráfica que del procesador central. Una vez que se tenga decidida la potencia gráfica, el procesador es inútil pasarlo de cierto valor, porque no se va a aprovechar, excepto en un juego que necesite de mucha inteligencia artificial porque mueva muchos personajes u objetos simultáneamente, tanto en pantalla como además en espacios paralelos que hay que calcular pero que no se muestran en pantalla en ese instante.
Es por este motivo que no existe una gran diferencia entre PS3 y X360, porque el procesador influye menos que la gráfica, y en eso PS3 no es superior.

jdavis escribió:desde luego esta consola va a pasarseme desapercibida, me inclinaria por la PSP2 dependiendo de lo que termine costando, va a ser mejor alternativa de todas todas, pero esta 3ds va a tener buen mercado, porque haran los tipicos juegos casuales para gente... casual, que es la mayoria


Ha quedado más que demostrado en EOL que los casuals son realmente los que miden las consolas por la potencia, el número de polígonos y un par de números más, y no por los juegos. El catálogo de 3DS no podemos juzgarlo todavía por razones obvias, pero si mantiene el nivel de DS, está la calidad asegurada para casuals y hardcores. Y yo también me he quedado con la frase de Don Pelayo y que no la conocía hasta hoy de que, la diferencia entre casuals y hardcores está en los puntos de guardado.
Maduin escribió:q si q si q yo no sea nintendero no implica q no tenga consolas de nintendo, q desde mi snes me he comprado todas... Pero los fanboys me dan asquito.... Enfin... Discupal la escrirtura pero stoy desde el movil


pues tu eres otro fan boy por tu comentario faltando al respeto., que asquito das tu mismo también , aplícate el cuento.... y no soy ni nintedero ni sonyer ni na solo amante del los videojuegos .
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5