Posibles detalles sobre Resident Evil 4

Primeramente avisar que esta información no está confirmada ni contrastada por ninguna fuente oficial, pero parece ser que, pese al contrato que tuvo que firmar toda la prensa durante el evento que celebro Capcom el pasado mes de Enero en Las Vegas, y que impedía revelar ningún tipo de detalles sobre la versión jugable de Resident Evil 4 que allí pudieron probar, podrían haberse filtrado los primeros detalles sobre lo que allí se vio.

Según esta información, la cual repito está sin confirmar, estas serían algunas de las novedades que incluiría el nuevo titulo de esta famosa saga:

  • Leon sería el personaje principal, pero también habrán otros cuatro personajes pertenecientes a otras entregas de la saga.
  • Se podrá tanto bajar el arma como guardarla mientras se camina o corre.
  • Leon podrá llevar un arma en cada mano.
  • Los zombies no solo serán capaces de verte, si no que también te podrán oír e incluso olerte.
  • Los zombies podrán entrar a través de las ventanas.
  • Se podrán bloquear las puertas para impedir que entren los zombies.
  • Si disparas en una habitación o pasillo, los zombies en las habitaciones adyacentes serán capaces de oír los disparos e ir hacia la fuente del sonido.
  • Los zombies podrán ser alcanzados en numerosas partes diferentes del cuerpo.
  • Las armas mostradas fueron, cuchillo, pistola, rifle de asalto y cóctel Molotov.
  • Se podrá cambiar entre dos perspectivas mientras se apunta con el arma.
  • Los fantasmas del aura azul que se vieron en la versión mostrada durante el E3 no se podrán matar, y estos podrán interactuar con el entorno, dando vida a cosas como muñecas o animales muertos.




Fuente: GameFront
Casi todas las novedades me parece que van a dificultar aun mas el juego. XD
Por cierto lo de atrancar las puertas es algo que ya pense alguna vez cuando estaba to acongojao tras jugar un buen rato. :P
Escrito originalmente por franaloper
Casi todas las novedades me parece que van a dificultar aun mas el juego. XD
Por cierto lo de atrancar las puertas es algo que ya pense alguna vez cuando estaba to acongojao tras jugar un buen rato. :P
Bueno, pero si atrancas las puerta y te entra por la ventana, tampoco es que adelantes mucho... [qmparto] En todo caso lo que hace es añadir mas tension al juego. XD XD
Que pasada!!!! 4 personajess!!! [babas] ojalá sea verdad, y todas esas cosas como el que a los zombies se les podrá dar en distintas partes del cuerpo... le voy a volar los huevos a mas de uno como les de por meterme un repullo [fumeta] y lo de que te olerán Oooh Oooh habrá que lavarse un poquillo de vez en cuando.
Escrito originalmente por Az@zel
lo de que te olerán Oooh Oooh habrá que lavarse un poquillo de vez en cuando.

Si porque seguro que mas de un personaje se caga encima de miedo. XD
vaya, y yo que creia que los zombies eran tontos... ahora resultan que saben distinguir la fuente de un ruido y entre olores... impresionante oye...

parece q el juego lo van a orientar más a la acción pura... a ver como acaba... q llevan ya 3 años o más con el.
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, pero si atrancas las puerta y te entra por la ventana, tampoco es que adelantes mucho... [qmparto] En todo caso lo que hace es añadir mas tension al juego. XD XD


Lo que puedes hacer es que al final por atrancar la puerta seas tu el que no pueda salir. :p
la verdad es que suena bastante bien... lo unico que no me cuadra es lo de las diferentes vistas a la hora de apuntar, espero que al final lo dejen como los clasicos, porque si se trata de algo parecido a lo utilizado en el RE Dead aim nunca me gusto el intercambio de vistas entre 3ª y 1ª persona...

el resto tiene buena pinta.
Disculpadme, pero salvo una o dos cosas de esa lista, me parecen todos añadidos triviales a la franquicia (aunque necesarios).

A ver cómo lo llevan a cabo; puede resultar bastante atractivo bien aplicado, o banal si es introducido sin criterio.
No le veo sentido a los fantasmas del aura azul. Intentan explicar el juego dentro de lo que es una ciencia ficción tirando a lo realista (virus, adn, mutaciones, etc..) Pero un fantasma??
No es por nada pero todo los detalles nuevos.... son sensacionales :D
oleeeeeeeeeeeeee con oleeeeeeeeeeeeeeeeeee...xD
Viva capcom y nintendo macho....oleeeeeeeeeee...xDDDDDDD
que detalles , que aventura debe ser esto....lo pillare solo salir...le tengo unas ganasssssssssssssssssssssssss....
No puede ser, que tiene que ver el pinche fantasma ???? si ponen esas pendejadas yo ni de chiste me lo compro. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Como dice "Mordor Eye", en un guión pseudorealista, los fantasmas de aura azul, poco sentido tienen. Cuántos buenos guiones han empezado y acabado de semejante manera....
Hombre yo lo del fantasma no lo entiendo mucho, pero el juego en general me parece el que mas llama mi atencion de Game Cube aunque no lo podre catar, pero parece que estan haciendo un buen trabajo con esta 4a entrega y lo graficos seguro que se saldran.
Felicidades a los que tengais la Cube porque vais a tener un gran juego [beer] A ver si cuando baje la consola [sonrisa] ... y lo saquen el platinum m pillo una y lo juego, mientras tendre que jugar a las pequeñas joyas que salgan pa mi Xbox y perderme algunas otras como esta.
y a que precio pretendes que la bajen :-O


los fantasmas azules no son explicables, pero si te paras apensar nada puede comebertir a un humano en un liker y hacer que siga vivo...
Escrito originalmente por eduardoacc
No puede ser, que tiene que ver el pinche fantasma ???? si ponen esas pendejadas yo ni de chiste me lo compro. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

q pex contigo wey, veras q cuando lo jueges no te vomitas, te cagas del miedo [sati]
Para esas cosas de fantasmas mejor el silent hill no?
No se el porque os quejais. hummm Acordaos que Nintendo esta detras de todo esto. Lo cual lo hace bien emocinante. Segun entiendo los fantasmas le dan vida a otras cosas? uyy Eso quiere decir que tengo que correr ni Pu$@ para que este fantasma no me mate? humm Les voy que al final del juego se descubre como matar dichos fantasmas. Porque a la verdad que ver a esos mamones rondando por los pasillos y con cadenas me hace mear del espanto. Imaginate que estes en un cuarto obscuro y que cuando enciendas un encendedor este uno de esos mamones ready para darte un golpe con el cadena. Joder eso seria la cagada mas grande que yo cogeria. Me mearia de tan solo verlo salir de un cantazo. Los fantasmas van a tener su parte en la historia. Pero a que se deberan? no se sabe a lo mejor son personajes que ya han muerto en las sagas anteriores y vienen en busca de venganza? hummm interesante... [idea] [idea] [oki] [oki] Oooh Oooh
Me encanta esa negatividad que surge espontaneamente entre la gente cada vez que se trata un tema relacionado con algo de Nintendo, sea lo que sea, y aunque se conozca poco, o nada al respecto... [qmparto]


parece q el juego lo van a orientar más a la acción pura... a ver como acaba...
Hay gente que lleva media vida quejandose del control del juego, si lo cambian, por webos tienen que meterle mas accion, si no iba a resultar demasiado facil y aburrido.


vaya, y yo que creia que los zombies eran tontos...
Los zombies se mueven por sus instintos mas basicos. Suficiente como para seguir un ruido o reconocer un olor a algo potencialmente comestible. [mad]

O quiza es que tu para determinar de donde viene un ruido o reconocer el olor de una parrillada necesitas pensar. [poraki]


puede resultar bastante atractivo bien aplicado, o banal si es introducido sin criterio.
Como todo en esta vida, obviamente RE4 no va a ser una excepcion. XD


No le veo sentido a los fantasmas del aura azul.
Normal, no conoces ABSOLUTAMENTE NADA sobre la trama de esta entrega del juego... [reojillo]
la bomba yo pienso q sera la puta bomba y va a demostrar a todos q la GC es la mejor consola de calle y callara muchas bocas criticas ya q mucha gente lo unico q le pasa es q lo critica pq en su consola no lo va a poder disfrutar y si lo pudieran disfrutar no con la resolucion de la gran N!!!! [ginyo] :Ð
Yo estoy de acuerdo con maesebit (como casi siempre [sonrisa] )

Creo q el juego va a ser una pasada y que empezar a criticarlo sin conocer la historia y sin saber si estos rumores son ciertos o no es lamentable...aunque, claro está, toda opinion es respetable.

Solo pensad que para que un redactor de IGN de la zona PS2 haya puesto en su lista de "Mas deseados" en primer lugar a este juego por algo será....

Ahora solo queda esperar a principios de 2005...
[QUOTE]Escrito originalmente por maesebit
[B][*]Los zombies no solo serán capaces de verte, si no que también te podrán oír e incluso olerte.
[*]Los zombies podrán entrar a través de las ventanas.
[*]Se podrán bloquear las puertas para impedir que entren los zombies.
[*]Si disparas en una habitación o pasillo, los zombies en las habitaciones adyacentes serán capaces de oír los disparos e ir hacia la fuente del sonido.
[*]Los zombies podrán ser alcanzados en numerosas partes diferentes del cuerpo.
[*]Los fantasmas del aura azul que se vieron en la versión mostrada durante el E3 no se podrán matar, y estos podrán interactuar con el entorno, dando vida a cosas como muñecas o animales muertos.
[/list]

Vamos...... igual que los zombies del Resident Evil Outbreack [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por erbarbas

Vamos...... igual que los zombies del Resident Evil Outbreack [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Són clavaos. [+risas]

Bua, este juego me va a tener con los huevos hasta el cuello. Estos juegos de terror psicologico són los que más me gustan, y este parece que va a dar más de un infarto ha más de un jugador. :-|
ois ois ois, pero que buena pinta....aunque espero más novedades del mismo estilo que las comentadas(sería genial, poder poner armarios o mesas en las ventanas para taparles la entrada más facil, o que algunas clases de engendros pudiesen no solo abrir las puertas, sino que incluso dejando la puerta cerrada con llave, la pudiesen ir rompiendo a golpes, a modiscos o como sea...nos cagaríamos de miedo resolviendo un puzle para salir de la habitación viendo como el zombi o zombies de turno nos tienen cada vez mas a su alcanze.)
A ver si es verdad y tenemos por fin un nuevo resident evil, no un resident evil mas....
Yo eske ya me estoi cagando de miedo namas con pensar la flipada de juego k van a sacar, me mureooooo lo kiero yaa, eske es imposible k kede tanto para tantos juegos guapos... finales de este año RE$ ToS BK... joder no podreee me morire tanto jugar.... DIOSSSS K GANAAAASS yo solo con ver algunos videos in game de este juego, me emocione, los movimientos de veian de putisima madre i a mas , algunos bichos sobre todo uno negro k vi con un garfio k te persigue i k no pilla a leo por poko JODEEEER me kede flipando, lo kiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
a mí me llama bastante, pero me pasa lo de siempre, que la serie RE me lleva "oliendo" ya desde hace un tiempo, creo que está alargada muy antinaturalmente (de argumento me refiero), me lo compraré, eso está clarísimo, y pondría la mano en el fuego porque me lo pasaré como un enano con él, pero... no sé, es la sensación de todas las secuelas, y secuelas, y secuelas... que prefiriría algo nuevo...

y ya un poco aparte y acerca de las novedades, me suena un poco a Metal Gear el asunto (lo de estar pendiente que los zombis te detecten, cambiar a otra vista para disparar...), si son ciertas puede dar muuuucho juego, sólo espero que sean zombis de verdad, y no los zombis epilépticos que parece que se están poniendo de moda desde "28 días después"
La verdad es que aquí se mezclan sentimientos de todo tipo, pero casi todos con cierto aire a "fan". Y muy pocos son los que se paran a pensar en lo que dicen los demás, sólo a contradecirlos.

A ver, hay que saber distinguir las cosas. Lo de los fantasmas de aura azul, es una idea buena (que no es lo mismo que una idea original), que a buen seguro, le va a dar mucha vida a la saga. Le dan una nota más terrorífica al juego. Es algo que a mí me parece interesante por las posibilidades que éso dá.

Éso no tiene nada que ver con que el guión a estas alturas, siendo ya desde su origen poco original, caiga en un batiburrillo de ideas entremezcladas sin orden alguno. La aventura de "Resident Evil" trataba de explicar la existencia de los engendros através de resultados por expeimentación genética. Únicamente de ese modo. Y la existencia de auras o almas es algo que científicamente no está demostrado ni comprobado (ni éste es foro para debatir sobre ese tipo de cosas, supongo), con lo cual, el guión, así, y tratándose de "fantasmas" tradicionales, pierde la poca consistencia que pudiera tener.

Creo que es bien sencillo separar entre esos dos conceptos, ¿Eh? Así que no haya gente que entremezcle las cosas, porque por ahí... Nó. Porque a ver si el guión de "Resident Evil" va a ser original, cuando antes de su existencia, han aparecido cientos de películas, mayoritariamente de serie B o Z, que versan sobre el uso de agentes bacteriológicos para revivir a personas. Y lo mismo sobre entes que podían materializarse en forma de muñecos, objetos o animales.

Que una cosa es que "Resident Evil" sea una saga bastante "maja" y adictiva (a mi me gusta), y otra, original. Porque estoy seguro que si hubiéseis visto una de las películas que comento, habríais dicho "¡Pero qué mierda es ésta!". ¿Por qué? Porque formar parte del relato dá un punto de vista en el que el guión no afecta tanto a nuestras mentes. Queremos ser partícipes, y no nos detemos tanto a buscar el sentido de las cosas...
Lo de los fantasmas azules más vale esperar a ver que dice una fuente oficial o jugarlo para entenderlo.

Según creo haber leido hace un tiempo, leon está algo infectado por el virus... quien dice que no son alucinaciones o a saber.

Este juego no es criticable por ningun lado... que ganas tengo de pillarte! [sati]
todas las novedades que trae son buenisimas, seran mas reales los zombis, me parece que todo esto dara al juego mas vida todavia
Un detalle... lo de bloquear las puertas y las ventanas... eso se podia hacer ya en el ALONE IN THE DARK 1, jeje que buenos recuerdos (Os acordais de la primera escena del baul y del armario?)
Fascinante. ¿Y ke dicen ke es novedoso? Un juego ke habrá ke tenerlo porke será un prodigio gráfico, pero RE está muerto desde hace ya bastantes años. No sé como no tienen la vergüenza de poner un punto y final digno a la saga y atreverse a iniciar sagas nuevas aunke sean clones del propio RE. El argumento ya no se aguanta de ninguna manera y la jugabilidad nunca ha sido el punto fuerte de la saga.

Pero la cantidad de babosetes ke se tirarán a la tienda para comprarlo ya compensa todo el esfuerzo puesto en ke el juego sea muy bonito de ver. Y en el 2006, el RE 5, o el 6 o el 70 algún día. Vaya tomadura de pelo jiasjias.

Mientras tanto, obras de arte del terror lúdico como Project Zero 1 y 2 pasan inadvertidos. Lo ke hay ke veeeer!!
Escrito originalmente por St. Anger


Mientras tanto, obras de arte del terror lúdico como Project Zero 1 y 2 pasan inadvertidos. Lo ke hay ke veeeer!!


Eso no incumbe a los usuarios de cube ya k esos peazo de juegos no estan para ella... una pena pero es la realidad asin k no pongas ejemplos k "no se aguantan por ninguna parte" ¬_¬

EDITADO: Yo tengo el Project Zero de la x, namas k lo sepas
Pues yo opino que lo de los fantasmas no viene a cuento , como dice el resto , logicamente tampoco es real lo de los zombies pero todos nos entendemos no?

Luego no se que va a tener de reolucionario este juego tanto que decian , yo lo veo como un RE mas , muy bonito armas nuevas y chorraditas , como cualquier secuela , no digo ke sea mala , pero tampoco novedoso.....Si quieren ahcerlo novedoso , deberian empezar por hacer OTRO juego.
Vamos a ver esto es muy fuerte, no empeceis a criticar un juego cuando todavía no habeis visto nada, solo un vídeo e imágenes, esperar a ver mas y luego después de jugarlo cuando salga se aceptarán las críticas que hagan falta pero sin haber salido el juego como lo criticais tanto es que no lo entiendo.

PD: Yo me conformo con que en la jugabilidad le pongan que puedes disparar y moverte a la vez .
Vamos a ver esto es muy fuerte, no empeceis a criticar un juego cuando todavía no habeis visto nada, solo un vídeo e imágenes, esperar a ver mas y luego después de jugarlo cuando salga se aceptarán las críticas que hagan falta pero sin haber salido el juego como lo criticais tanto es que no lo entiendo.

PD: Yo me conformo con que en la jugabilidad le pongan que puedes disparar y moverte a la vez .
En fin, el juego está claro que va a ser una puta pasada. Lo de los fantasmas azules apuesto un pie a que tendrá su sentido en la historia, pero habrá que esperar a acabarlo pa saberlo.

Las novedades no son nada demasiado llamativo, como dijeron por ahí, las puertas ya se bloqueaban en los Alone in the Dark. Y un arma en cada mano las lleva habiendo tiempo y tiempo, pero está claro que harán el juego mucho más entretenido. Yo intentaré jugarlo, aunque no tengo la GC siempre me he pirrao por los RE.

Por otro lado, es normal que sigan explotando las sagas. Después de ver como los Fifas y los FF se chupan mitad del mercado, ¿Quien no va a seguir poniéndole el mismo nombre a cada juego que sacan? Tenían que estar PROHIBIDAS las sagas con más de 3 juegos xDD
Escrito originalmente por maesebit
Me encanta esa negatividad que surge espontaneamente entre la gente cada vez que se trata un tema relacionado con algo de Nintendo, sea lo que sea, y aunque se conozca poco, o nada al respecto... [qmparto]


Hay gente que lleva media vida quejandose del control del juego, si lo cambian, por webos tienen que meterle mas accion, si no iba a resultar demasiado facil y aburrido.[...]


Sobre lo primero, los usuarios de las tres consolas pueden decir lo mismo (solo tienes que mirar noticias de GT4, PGR2, Ninja Gaiden, o mismamente la del lanzamiento de la Aqua ...).

Sobre lo segundo, me parece mu triste que un juego base su dificultad y diversión en un control "extraño"... Aunque coincido contigo en que los zombies podrían oir y oler sin problemas (otra cosa es que sonidos pueden delatarte, que tampoco son unas lumbreras XD).

Según creo haber leido hace un tiempo, leon está algo infectado por el virus... quien dice que no son alucinaciones o a saber.


Pos a ver como explicas entonces que pueda ser atacado por muñecos y animales muertos (ya me veo a Leon pegándose él solo con una Barbie XD).

El día que podamos jugar, tonses será el momento de alabar/criticar el juego en todo aquello que no sean gráficos y ambientación.
Mi opinion:

1.- Todas las consolas tendrian que tener Resident Evil, a mi no me parece mal que salgan continuaciones de los juegos siempre que no sean un paso atras. Hay gente que le mola el FF y estan como locos para que salga el X2 XI XII. Otros quieren un MGS3 otros un PGR3.... pues a los usuarios de la cube nos mola que nos saquen un RE 4 y si sacan el 5 pues mejor.

2.- El tema fantasmero, no tiene porque ser un fantasmas real como primer punto, puede ser un tipo de nube toxica que infecte a los bichos ¿quien dice que no se puedan crear nubes inteligentes?? :P :P Al final tb es una flipada lo del virus que resucita a los muertos. Luego, si realmente es un fantasma y esta bien metido en la trama por mi perfecto.

4.- Si, el proyect zero esta muy bien, tb el eternal darkness y los silent Hill, no veo problema en que cualquiera de estos juegos tengan continuaciones, el que salgan mas resident no quiere decir que no puedan salir mas juegos de miedo y que cada uno tenga el argumento que quiera.

5. Si, el Alone in the dark 1 era una pasada [boing] y el primero de este estilo de juegos.

6. ¡¡¡¡que ganas de que salga este juego!!!

7.- Saludos a todos gente
[bye]
Escrito originalmente por Reijiko

Las novedades no son nada demasiado llamativo, como dijeron por ahí, las puertas ya se bloqueaban en los Alone in the Dark.
Cuando he dicho "bloquear" queria decir "apuntalar", es que cuando he hecho la traduccion no me venia la palabra. [toctoc]

Las novedades, pues como ya han dicho, puede que se queden en nada destacable, o que sean la caña, todo depende de como lo pongan todo en escena, y como haya evolucionado el juego a nivel jugable, pero teniendo en cuenta que Matt Cassamassina, que es un confeso detractor del sistema de juego clasico de la saga, haya dicho que el juego es lo mas, creo que podemos confiar en que Resident Evil 4 no va a dejar indiferente a nadie, y que no sera un mas de lo mismo.
Sobre los fantasmas, si capcom tiene dos dedos de frente sabrá como incluirlo en la trama principal. Es tan sencillo como provocar que el virus mute algún tipo de microorganismo bioluminiscente para darle capacidades de asociación y manipulación.
acectenlo será un cutreport de ps2 [qmparto] [sati]
Si Leon esta infectado con el Virus, kien nos dice q los fantasmas no sean simples alucinaciones y por eso no podamos matarlas?

Es seguro q estos tendran una explicacion al pq de su aparicion y de su inmunidad, dudo q capcom haya hecho esto sin pensar un porque...

(y mas si tenemos en cuenta las incoherencias existentes entre capitulos)
Soy Fan de la saga resident evil desde el dia q salio el uno para playstation1 q nadie lo conocia xDDD.
Como fan digo q todas las mejoras son la caña, pero a los guionistas se les esta llendo la cabeza con lo de los fantasmas, vale dan miedo y eso hace q el juego sea de mas terrororifico, pero Resindent evil siempre ha sido una saga muy cientifica, todo lo paranormal (zombis) tenia una expicacion cientifica , un virus (q lo representan redondo como si fuera una bacteria Q FALLO DE ASESORAMIENTO) ahora eso de los fantasmas no tiene sentido, se carga toda la base de la saga, o es q umbrela ha contratado a la pitonisa lola?? pero de todas es hablar por hablar hasta el juego no este terminao simplemente son hablarudias ;)

RESIDENT EVIL RULES!!!;D
Bufff!!!! que ganas que le tengo.......¡¡aun falta un año!!.
Creo que voy a repetir RE o RE0...hummmm....creo que sera RE.

Bueno, que sepais que para mi solo hay dos tipos de videojuegos.....la saga RE y los demas.
Estos ultimos solo sirven para pasar el rato entre estreno y estreno.
Ya lo veo........llego con mi RE4 en la mano.....me tiembla el pulso....lo saco, (probablemente, el manual ya lo haya leido de semaforo en semaforo, de camino a casa), ...lo meto.....lo saco.....lo metos....siiisiisisi joder que placer. Power on.....

Noche magica....
Los RE tienen eso.....
La guiness continua esperando en la nevera, y la pinta...en el congelador.
Escrito originalmente por maesebit
Cuando he dicho "bloquear" queria decir "apuntalar", es que cuando he hecho la traduccion no me venia la palabra. [toctoc]

Las novedades, pues como ya han dicho, puede que se queden en nada destacable, o que sean la caña, todo depende de como lo pongan todo en escena, y como haya evolucionado el juego a nivel jugable, pero teniendo en cuenta que Matt Cassamassina, que es un confeso detractor del sistema de juego clasico de la saga, haya dicho que el juego es lo mas, creo que podemos confiar en que Resident Evil 4 no va a dejar indiferente a nadie, y que no sera un mas de lo mismo.


Las novedades dependerán de si son detalles o parte fundamental del juego. Por ejemplo, lo de tapar las puertas en Alone in the Dark era solo un detalle (ocurría una vez que, por cierto, era acojonante, pero solo una vez). Lo que para mí siempre ha fallado en el RE es que siempre q pasabas una puerta te librabas de todo zombie q te persiguiese, algo q se trato de cambiar en el RE 3 con Nemesis, pero q tampoco era suficientemente realista. Si eso se arregla, si el hecho de pasar una puerta no significa q te libres de los zombies de la sala q has pasado antes puede ser acojonante la verdad...
Pues yo lei que eso del fantasma no era un fantasma, sino una nube toxica o algo asi :-P
Bueno, esperemos, a ver si cuando salga el juego ya tengo una gcube [ginyo]
Escrito originalmente por dalphy
Las novedades dependerán de si son detalles o parte fundamental del juego. Por ejemplo, lo de tapar las puertas en Alone in the Dark era solo un detalle (ocurría una vez que, por cierto, era acojonante, pero solo una vez).

No es cierto. Se podía hacer en unas cuantas ocasiones. No veo en qué pueda ser diferente en este aspecto AITD a RE4. Supongo que en RE4 será más necesario andar bloqueando entradas, mientras que en AITD era algo más opcional, pero en términos de diseño, me imagino que será lo mismo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No puedo aguantar maaaaaaassss!!!!!!!
¡quiero que salga ya !

Pero aun queda mucho [mamaaaaa]
80 respuestas
1, 2