Posibles baneos erróneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4
ImagenDesde hace algunas semanas Microsoft está baneando usuarios de Xbox 360. Hay dos tipos de baneo: de cuenta (pudiendo crear una cuenta nueva para volver a conectar a Xbox Live) y de consola (que queda vetada para cualquier cuenta). Mientras que el ban de la consola suele deberse a la detección de la modificación de la consola, los últimos baneos de cuentas son en su mayoría por jugar (en consolas sin modificar) a juegos del bazar descargados ilícitamente de Internet (método conocido como no-jtag).

Como siempre ocurre en estos casos muchos usuarios afirman haber sido baneados sin ningún motivo, pero esta vez Microsoft podría haberlo admitido, o al menos la división española. De esta forma, en la página de facebook de Xbox ES la compañía ha publicado un mensaje, en el cual pide que los baneados por error digan su gamertag para estudiar la incidencia y tratar de solucionarla. De momento ya son varios centenares de personas las que han respondido. Gracias a JaRaBcN por el aviso.

Xbox ES escribió:Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residais en España, que publicamos este psot para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo. :-)
Ayer mismo un amigo me comentaba que a varios de su lista le habia pasado esto y jamas habian usado nada ilegal.

espero que a los afectados se lo resuelvan pronto y les compensen debidamente.
Para mi estos baneos siguen siendo un caso muy aislado, ha caído muy poca gente, consolas muy pocas, perfiles unos cuantos... y encima metiendo la pata... en fin...

Salu2
Pues espero no encender un dia la consola y verme con este rollo..... :(
Ante la duda baner a todos por sia caso y luego ya se estudiara si se quejan... XD
Se están cavando su propia tumba...
no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
esta claro que mucha gente como yo utilizamos el método n-jtag pero que te jodan el perfil de por vida es pasarse, lo suyo es que te baneen unos días como aviso y ya esta, que luego sigues con ese método pues que sea un baneo mas fuerte
El tema de los banneos pasa por ser aburrido... personalmente ya me da igual y como la mía está flasheada no tocará jamás el live [poraki]
Como siempre, pagan justos por pecadores. Como si no ganaran ya suficientes miles de millones de dólares al año.
madre mia q metedura de pata... es lo q tiene la política de oscurantismo que llevan en torno a los baneos (y su irreversibilidad), que me parece vergonzoso que una vez banned no se pueda ni revisar todo fácilmente (o al menos es lo que dicen en el sat). Esperemos que al menos esta vez pongan remedio y se lo solucionen a los de verdad inocentes y legales.
Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada
mas de uno que tenga la consola baneada de antes, mandara un mensaje para quejarse para ver si cuela
Donde se supone que debo de decir que me han baneado injustamente :s, no me ha quedado mu claro (o estoy muy espeso a estas horas de la mañana
Y los que no tienen mierdafacebook que? A mi padre le banearon su cuenta despues de la pasta que se ha dejado en coches del forza y miles de DLCs, pero no tiene facebook. En fin, hay que entrar por el aro a todo lo que estos señores quieran.
Hombre es una putada el que te baneen sin sentido pero también es de sabios rectificar y reconocer que se han equivocado, desbaneando a los han sido legales. Otros alomejor no lo hubieran hecho....


En cualquier caso antes de banear deberían asegurarse bien de hacerlo para que no vuelva a pasar esto.
por algo se empieza,deberian tener mas cuidado al banear [+furioso]
Mucha suerte a todos aquellos que los hayan baneado de forma injusta.

Un saludo ;)
A mi el live hoy no me va , y anoche estube con el fifa por el live...
Bueno, estas cosas pasan. Mientras no sea grave y se pueda solucionar... :-? , no?
hombre, me parece que aki MS se a pegado un buen patin, no obstante, creo que va a ver una ola de gente que se aprovechara para haber si "cuela" y se la desbanean, que tampoco me parace mal del todo, si cuela y te la desbanean, pues mejor que mejor, pero creo que no va a ser asi, ya que solo con olfatear tus logros saben cuantos has sacado de forma irregular.

yo por mi parte use ese truco pero al de poko flasheé una de las consolas y no volvi a usarlo, en cambio un amigo que si se pego unas buenas viciadas con ello, hace unos dias le llego el ban.
litos001 escribió:Hombre es una putada el que te baneen sin sentido pero también es de sabios rectificar y reconocer que se han equivocado, desbaneando a los han sido legales. Otros alomejor no lo hubieran hecho....


En cualquier caso antes de banear deberían asegurarse bien de hacerlo para que no vuelva a pasar esto.


Claro, otros... dilo, hombre dilo, si es que Microsoft es taaan buena (y tan sabia)... y los otros taaan malos. Me gustaría saber cuantas páginas tendría este hilo llenas de sapos y culebras (me refiero a los comentarios no a los comentaristas) si fuesen "otros" las que meten la pata. Es que aprovecháis hasta los errores de vuestra santa para echar mierda sobre el demonio.

En fin, que esperemos que desbaneen sin demora a los afectados.
A una amiga hace una semana la banearon, casi seguro que por bajarse juegos "ilicitamente", no tiene la consola flasheada, pero yo ya le dije que no lo hiciera, que ella me decia que no podian banear por eso, pues toma, ostia al canto.

Yo veo normal que el que se haya bajado juegos del bazar sin pagar haya sido baneado, porque eso de "banear sin aparentemente haber hecho nada" suena un poco.....
korchopan escribió:
litos001 escribió:Hombre es una putada el que te baneen sin sentido pero también es de sabios rectificar y reconocer que se han equivocado, desbaneando a los han sido legales. Otros alomejor no lo hubieran hecho....


En cualquier caso antes de banear deberían asegurarse bien de hacerlo para que no vuelva a pasar esto.


Claro, otros... dilo, hombre dilo, si es que Microsoft es taaan buena (y tan sabia)... y los otros taaan malos. Me gustaría saber cuantas páginas tendría este hilo llenas de sapos y culebras (me refiero a los comentarios no a los comentaristas) si fuesen "otros" las que meten la pata. Es que aprovecháis hasta los errores de vuestra santa para echar mierda sobre el demonio.

En fin, que esperemos que desbaneen sin demora a los afectados.

+1
bueno, esperemos que si ha sido así, se desbanee a todos los que han sido legales, pero seguramente quedarán marcados como sospechosos.... mucho ojito. Además me parece bien que se acuse de robo a los que usaron el método no-jtag, han robado propiedad intelectual, no pueden quejarse...
zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada


Creo que la palabra "ROBAR" te viene grande. Yo si que me siento robado cuando me cobran 70 euros por un juego y no me quejo tanto. Eso si, lo pago porque puedo. El dia que no pueda permitirmelo, ten por seguro que no me dejare "robar" tanto.
El baneo lo habrán realizado masivamente a todo aquel que cumpliese un patrón designado por ellos que seguro no estaba bien calculado y ha caído gente que no había hecho nada por eso tienen que revisarlos ahora 1 a 1... xd

Es una putada encontrarte baneado sabiendo que tu no hiciste nada y que te daban largas pero almenos ahora piensan revisar los casos y rectificar en caso de ser necesario. Espero que a los desbaneados los gratifiquen de alguna forma.
Como ya comentaba en el propio hilo de los baneos de cuentas hace una semana, yo almenos aseguraba no haber hecho nada. Todos dudaron de mis palabras, acusandome de mentir, y ahora parece que no soy yo solo al que han baneado sin haber hecho nada.... en fin...

Alguien me podria ayudar, no controlo mucho del facebook ese, y he abierto el enlace pero no veo opcion ninguna para dejar un mensaje... ¿Como lo hago please?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En una semana nadie se acordará y todos a comprar xbox nuevas y seguir pagando live xD
No tengo xbox, pero quería comentar que esto me parece un fallo bastante grave, los que os veais afectados deberíais no solo reclamar la reconexión a live sino pedir alguna bonificación a modo de daños y perjuicios por todas las molestias causadas y echaros de un online que encima estais pagando.

La verdad es que sony y microsoft se están cubriendo de gloria esta generación con la de guarrerias que hacen de este tipo.

Proxima generación me quedo con mi PC y una gráfica nueva XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y DONDE hay que entrar para quejarse alguien tiene la url? a un amigo se lo han pasao por el aro
Kill3R_1 escribió:bueno, esperemos que si ha sido así, se desbanee a todos los que han sido legales, pero seguramente quedarán marcados como sospechosos.... mucho ojito. Además me parece bien que se acuse de robo a los que usaron el método no-jtag, han robado propiedad intelectual, no pueden quejarse...


hilo_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_1664566_s120#p1726189939

hilo_detenido-usuario-de-vagos-por-lucrarse-con-hotfile_1339661_s110#p1718425417

Un santo vamos. Con dos consolas una para el live y otra para backups? No te alcanza el disco duro de la slim para almacenarlos? Y las peliculas y series tambien son propiedad intelectual, lo cual tu mismo admites haber "robado". Y no me remonto a los primeros post tuyos sobre la psp porque paso de perder mas tiempo xD
neoxom escribió:
Kill3R_1 escribió:bueno, esperemos que si ha sido así, se desbanee a todos los que han sido legales, pero seguramente quedarán marcados como sospechosos.... mucho ojito. Además me parece bien que se acuse de robo a los que usaron el método no-jtag, han robado propiedad intelectual, no pueden quejarse...


hilo_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_1664566_s120#p1726189939

hilo_detenido-usuario-de-vagos-por-lucrarse-con-hotfile_1339661_s110#p1718425417

Un santo vamos. Con dos consolas una para el live y otra para backups? No te alcanza el disco duro de la slim para almacenarlos? Y las peliculas y series tambien son propiedad intelectual, lo cual tu mismo admites haber "robado". Y no me remonto a los primeros post tuyos sobre la psp porque paso de perder mas tiempo xD



CSI EOL xDDDDDDDDD
eR_pOty escribió:y DONDE hay que entrar para quejarse alguien tiene la url? a un amigo se lo han pasao por el aro


Lo mismo pregunto, a que correo o desde que enlace pide uno que se le revise su GT.

Gracias.
Mira que todo el mundo que yo conozco los han baneado por usar el no-jtag, y no conozco ninguno baneado ilegalmente o por error, me da a mi la impresión de que no habrán tantos errores como dice la gente
Mogurito06 escribió:
eR_pOty escribió:y DONDE hay que entrar para quejarse alguien tiene la url? a un amigo se lo han pasao por el aro


Lo mismo pregunto, a que correo o desde que enlace pide uno que se le revise su GT.

Gracias.



http://es-es.facebook.com/xboxes?sk=wall

darle a me gusta y mirar en el muro, encontrareis un mensaje clavado al que han posteado la noticia, y hay creo que habra que postear el gamertag para que te lo revisen.
Mi gamertag linkwm25,
Yo creo que fue un truco para embolsarse unos cuantos millones ya que con vanear a 1000 personas, aunque en realidad vanearon a mas, sumen señores, en mi caso me vanearon hace unos añitos y la culpa fue mía por tener un consola modificada que compre y jamás me queje, pero desde ese día que me compre una slim de 250 gb. No he vuelto a hacer nada de lo que me acusan, es mas tengo todas las tarjeta guardadas de lo que he comprado y encima llamo a reclamar y prácticamente me mandan a la mierda y me informan de que no me pueden decir nada al respecto. Deberíamos de juntarnos todos para denunciar a Xbox ya que en mi caso solo en tarjetas de 2100 point tengo más de 10, a 26,50 son más de 260€, y me lo quitaron todo
Esto es como si un policía te quita el carnet de conducir y te manda a la autoescuela a sacarlo de nuevo y cuando le preguntas el porqué te dice que no puede dar explicaciones
A mi amigo le banearon 2 consolas totalmente originales en 3 dias, y hace unos dias a otro colega, y por muxo k llamaron les decían k no las desbaneaban, y se han tenido k comprar una xbox mas cada uno, y ahora sale la noticia esta en la k admiten fallos de su parte, tambien van a abonar el costo de la nueva consola?? menudos SINVERGUENZAS!!
Un fallo gordo de MS, esperemos que a los afectados los compense con algo.

En cualquier caso este fallo viene producido por los que juegan al Live sin pasar por caja. Vamos pagando justos por pecadores.
neoxom escribió:
Kill3R_1 escribió:bueno, esperemos que si ha sido así, se desbanee a todos los que han sido legales, pero seguramente quedarán marcados como sospechosos.... mucho ojito. Además me parece bien que se acuse de robo a los que usaron el método no-jtag, han robado propiedad intelectual, no pueden quejarse...


hilo_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_1664566_s120#p1726189939

hilo_detenido-usuario-de-vagos-por-lucrarse-con-hotfile_1339661_s110#p1718425417

Un santo vamos. Con dos consolas una para el live y otra para backups? No te alcanza el disco duro de la slim para almacenarlos? Y las peliculas y series tambien son propiedad intelectual, lo cual tu mismo admites haber "robado". Y no me remonto a los primeros post tuyos sobre la psp porque paso de perder mas tiempo xD



En fin, no escarmientan. Sin comentarios.

Pd. neoxom te a faltado.. Imagen
neoxom escribió:
hilo_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_1664566_s120#p1726189939

hilo_detenido-usuario-de-vagos-por-lucrarse-con-hotfile_1339661_s110#p1718425417

Un santo vamos. Con dos consolas una para el live y otra para backups? No te alcanza el disco duro de la slim para almacenarlos? Y las peliculas y series tambien son propiedad intelectual, lo cual tu mismo admites haber "robado". Y no me remonto a los primeros post tuyos sobre la psp porque paso de perder mas tiempo xD


que digas eso tu, mas lo de antes de q pagas porque puedes 70€ por juego y te sientes robado, es cuanto menos curioso viendo que en tu firma tienes en venta una 360 flasheada... pero oye cada cual que diga lo que quiera.

Por cierto, todos mis juegos son originales, pero no puedo permitirme pagar ni 70 ni 50€ por ellos, y de ahi que nunca haya pagado mas de 20 por uno, que eso esta al alcance de todos también, otra cosa es querer justificar con los 70€ el robar a los autores y editores de los juegos, pero vaya, allá. cada uno.
La verdad es una faena, aunque por lo menos parece que han entonado el "mea culpa" e intentan buscar una solución al problema.


Salu2
zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada


Yo no he modificado mi consola ni he modificado mi perfil, porque me tienen que banear el perfil?que baneen los perfiles que se usan para jugar a los juegos no-jtag,los que van asociados al juego, y ya esta, no es culpa mia si microsoft tiene un fallo que permite hacer eso sin modificacion alguna de la consola, por sus errores tenemos que pagar los demas sin haber modificado la consola ni el perfil? y que conste que yo no me queje cuando me banearon la consola cuando el MW2 y ahora el perfil, pero que no me queje no quita que esta vez se esten pasando
Parece que el adoctrinamiento de los lobbies del copyright empieza a cobrar sus frutos.

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm- ... r_embedded

Los cibervoluntarios llegan a EOL XD
Los tienen como sandías, no digo más...
Lars_ur escribió:
zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada


Yo no he modificado mi consola ni he modificado mi perfil, porque me tienen que banear el perfil?que baneen los perfiles que se usan para jugar a los juegos no-jtag,los que van asociados al juego, y ya esta, no es culpa mia si microsoft tiene un fallo que permite hacer eso sin modificacion alguna de la consola, por sus errores tenemos que pagar los demas sin haber modificado la consola ni el perfil? y que conste que yo no me queje cuando me banearon la consola cuando el MW2 y ahora el perfil, pero que no me queje no quita que esta vez se esten pasando


A mi no me malinterpreteis, que ni me paga MS ni nada por el estilo... pero en los términos de uso de la consola y el live te dicen expresamente (como todas las empresas del sector) que aprovechar bugs, agujeros de seguridad o errores del sistema para obtener cualquier clase de provecho constituye un incumplimiento de las normas y por tanto, conlleva el baneo del sistema.

Eso no quita, como he dicho antes, que el que baneen agente inocente y legal sea un grandísimo error y deberían corregir la manera de gestionar el tema baneos, que lo llevan desde un oscurantismo que solo genera dudas y problemas.

Por cierto, a los afectados seguro que les regalan un mes de gold o algo asi, como cuando mandas la consola al sat. Menos da una piedra...

PD: Las consecuencias del baneo las sabemos todos desde hace tiempo, incluso los que hacen cosas arriesgandose a ello, lo saben (y suponia que lo aceptaban, aunque por lo visto aqui y en el hilo de los baneos, parece ser que no) antes de hacerlo... asi que no vale liarla y decir ahora que no es justo perder todo lo de esa cuenta que estaba pagado. Porque si lo es, y si no te gusta, no haber aceptado las condiciones de uso.
zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada

hombre cara un poco pero microsoft tiene y mas que nosotros, te banean y se quedan con todo lo que tienes pagado ya sea meses de live o puntos y juegos, eso es robar por parte de ellos, es como si en el game te pillan con un juego y luego van a tu casa y te cojen todos los juegos que tienes comprados en game y encima ya no te dejan entrar mas, eso en mi pueblo es ROBARRRR....
tony stonem está baneado por "Troll"
Genial,la gente que religiosamente paga sus juegos,encima tiene que ir a darle explicaciones para que se fien de ellos y no les baneen.Ganandose a los clientes mas fieles,si señor.
¡Como te sigues luciendo,Microsoft!
zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada


¿Robando? A mi me parece más lamentable que saquen juegos a medias a precios desorbitados para hincharse a vender DLC's y justifiquen los precios y los palos que les meten a los usuarios con la piratería, como si no ganaran ya pasta con el on-line. Son empresas y esta claro que tienen que mirar por sus beneficios pero un poquito más de respeto a los usuarios que "les dan de comer" no sobraría, si quieren banear pues muy bien pero que lo hagan siempre estando seguros al 100%.

P.D.: Que conste que sólo es una opinión (yo ni siquiera tengo la Xbox360) pero lo lamento por los baneados sin motivo que ahora les tocara marearse la cabeza como cuando te la lían Telefónica, Orange o Vodafone.
197 respuestas
1, 2, 3, 4