Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

1, 2, 3, 4, 58
harmony555 escribió:
Charted escribió:No, no tendras que flashear ni nada, podrias incluso quitar el lector a la consola porque no creo que lo uses mucho mas que para copiar tus juegos a tu disco duro y cargarlos sin disco xDDD
Pero ojo, no se si el live te interesa, pero una vez le instales esto a la xbox olvidate del live, porque te banearan al tiro o actualizaran tu xbox y puede causar problemas etc. :o


Y con un disco externo se podria pasar al interno las cosas? O directamente con el ordenador por un usb?


Salu2


Depende, segun dicen este jtag funciona como el anterior, de ser asi puedes pasar las cosas desde el pc, o desde un usb, por ftp o como quieras xD [360º]
A mi la duda que me surge es si esto tiene algo que ver con este aparatejo:

hilo_anunciado-emulador-de-lector-dvd-para-xbox-360_1608762

Imagen
Ha llegado el momento de comprar una slim :). Yo tampoco sé soldar, y tampoco me esforzaré en mirar como se hace, al igual que me he retirado del mundo de los "juego gratis", mi extensa colección de PS3 lo corrobora xD, pero todavía sueño con tener una Xbox360 capaz de hacer lo mismo que hacía mi queridísima Xbox y pagaré por ello si es necesario.

Enhorabuena a la scene y a todos lo que crean que es algo positivo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
postman escribió:Pues yo me alegro muchisimo y doblemente además. Por un lado porque por fin, vuelve a aparecer un exploit para 360 y en segundo lugar, por Microsoft, por ser una compañia que no solo castiga al usuario que ha cometido una infracción baneando el perfil, sino ROBANDOLE todo lo que ha comprado legalmente.

Lo siento de verdad, no me gusta decir estas cosas, pero que coño: JODETE MICROSOFT!!!! .


Efectivamente, quien roba a un ladron...
Ostras, yo tengo una zephyr con el lector sin key, con este invento podría darle una segunda vida, ¿no?

Saludos.
dios se me saltan las lagrimas en el video en 0:45 se ve perfectamente como en la slim muestra las cpukey y dvdkey y es mas se ve los codigos enteros, dios esta noxe no duermo

Imagen
Joder que noticion justo ahora que me tocaba reflashear mi lector ,creo que voy a esperar un tiempo aque el exploit sirva en consolas falcon y sera el renacer de mi xbox sparrow [fumando]
El otro día el de Wii, hoy de x360... next gen is comming XD
Dioooooooooos mioo la que se va a liaaaaaaaaaaaaaar, hace nada he tenido que vender mi v3 con jtag pero como lo hagan en la slim me pillo otra!!!

No, no tendras que flashear ni nada, podrias incluso quitar el lector a la consola porque no creo que lo uses mucho mas que para copiar tus juegos a tu disco duro y cargarlos sin disco xDDD
Pero ojo, no se si el live te interesa, pero una vez le instales esto a la xbox olvidate del live, porque te banearan al tiro o actualizaran tu xbox y puede causar problemas etc. :o


A mí el Live sinceramente me da igual, sólo juego offline xd. Lo único que, con este exploit podré cargar juegos por disco duro, pero si actualizo el dash y se me va el flasheo de la Xbox, da igual aunque se quede en estado original, es decir, aunque al actualizar el dash tenga el lector como de fabrica, podre cargar juegos por disco duro con ese exploit?
diemetal escribió:Dioooooooooos mioo la que se va a liaaaaaaaaaaaaaar, hace nada he tenido que vender mi v3 con jtag pero como lo hagan en la slim me pillo otra!!!


si vale para la slim es mas la imagen qe muestro en mi anterior mensaje esta

draqen escribió:dios se me saltan las lagrimas en el video en 0:45 se ve perfectamente como en la slim muestra las cpukey y dvdkey y es mas se ve los codigos enteros, dios esta noxe no duermo

Imagen

son las keys del dvd y cpu cargadas desde un xell en slim
Carlooss15 escribió:

No, no tendras que flashear ni nada, podrias incluso quitar el lector a la consola porque no creo que lo uses mucho mas que para copiar tus juegos a tu disco duro y cargarlos sin disco xDDD
Pero ojo, no se si el live te interesa, pero una vez le instales esto a la xbox olvidate del live, porque te banearan al tiro o actualizaran tu xbox y puede causar problemas etc. :o


A mí el Live sinceramente me da igual, sólo juego offline xd. Lo único que, con este exploit podré cargar juegos por disco duro, pero si actualizo el dash y se me va el flasheo de la Xbox, da igual aunque se quede en estado original, es decir, aunque al actualizar el dash tenga el lector como de fabrica, podre cargar juegos por disco duro con ese exploit?


Si [sonrisa]
Se supone que el xploit es imparcheable pero tu no actualices por si micro$oft magicamente putea con algo xD
Genial noticia. A ver si ahora la scene crece de manera exponencial y nos delitan con grandes utilidades.
Charted escribió:
Carlooss15 escribió:

No, no tendras que flashear ni nada, podrias incluso quitar el lector a la consola porque no creo que lo uses mucho mas que para copiar tus juegos a tu disco duro y cargarlos sin disco xDDD
Pero ojo, no se si el live te interesa, pero una vez le instales esto a la xbox olvidate del live, porque te banearan al tiro o actualizaran tu xbox y puede causar problemas etc. :o


A mí el Live sinceramente me da igual, sólo juego offline xd. Lo único que, con este exploit podré cargar juegos por disco duro, pero si actualizo el dash y se me va el flasheo de la Xbox, da igual aunque se quede en estado original, es decir, aunque al actualizar el dash tenga el lector como de fabrica, podre cargar juegos por disco duro con ese exploit?


Si [sonrisa]
Se supone que el xploit es imparcheable pero tu no actualices por si micro$oft magicamente putea con algo xD


Ya, pero si los juegos piden actualizar, al final tendremos que poner otros dash no?

Ya, pero si los juegos piden actualizar, al final tendremos que poner otros dash no?


eso se solucionaria con un rebooter asi qe a esperar se a dixo
Buf, aunque ya disfruto de las bondades de una Jtag, ésto sin dudas le vendrá de perlas a mi slim :D
Una de las noticias del año, sin duda, y esperemos que con éste enorme avance arranque de manera definitiva la scene en 360, que estaba un poco parada la cosa :)

Saludos!!
draqen escribió:

Ya, pero si los juegos piden actualizar, al final tendremos que poner otros dash no?


eso se solucionaria con un rebooter asi qe a esperar se a dixo


No tengo ni idea de que es eso pero bueno, supongo que será algo para evitar actualizaciones y eso xd

entonces con este exploit podré mantenerme en mi Lt + 1.1, jugar con los discos que tengo grabados, poner los juegos nuevos en un disco duro y cargarlos sin necesidad de actualizar el dash?
Si es asi, la alegría de la huerta XD
A ver si alguien me puede responder. Si tengo una xbox con el lector roto y sin poder haber sacado la key. Con este exploit podria saber la key y recuperar la xbox?
Carlooss15 escribió:
Charted escribió:
Carlooss15 escribió:
A mí el Live sinceramente me da igual, sólo juego offline xd. Lo único que, con este exploit podré cargar juegos por disco duro, pero si actualizo el dash y se me va el flasheo de la Xbox, da igual aunque se quede en estado original, es decir, aunque al actualizar el dash tenga el lector como de fabrica, podre cargar juegos por disco duro con ese exploit?


Si [sonrisa]
Se supone que el xploit es imparcheable pero tu no actualices por si micro$oft magicamente putea con algo xD


Ya, pero si los juegos piden actualizar, al final tendremos que poner otros dash no?


El Jtag utiliza un Dashboard alternativo bastante similar al de microsoft, que tambien se actualiza (por usb), asi evitas las actualizaciones de los juegos.

En cuanto a lo que dices, ari097, si, mediante este xploit podras recuperar la consola.
ari097 escribió:A ver si alguien me puede responder. Si tengo una xbox con el lector roto y sin poder haber sacado la key. Con este exploit podria saber la key. Recuperar la xbox?


si es mas saca la cpukey para firmar y la dvdkey asiqe las qe las tengan sin key resucitaran y las qe las tengan cascadas de pplaca qe no les van los lectores resucitaran por usb
Gran noticia junto con la bajada de precios de las slims....

Me replanteá volver a comprarme la consola....
Charted escribió:
El Jtag utiliza un Dashboard alternativo bastante similar al de microsoft, que tambien se actualiza (por usb), asi evitas las actualizaciones de los juegos.

En cuanto a lo que dices, ari097, si, mediante este xploit podras recuperar la consola.


Pero aunque ponga el dash alternativo, podré seguir cargando mis juegos que tengo en dvd?
Carlooss15 escribió:
Charted escribió:
El Jtag utiliza un Dashboard alternativo bastante similar al de microsoft, que tambien se actualiza (por usb), asi evitas las actualizaciones de los juegos.

En cuanto a lo que dices, ari097, si, mediante este xploit podras recuperar la consola.


Pero aunque ponga el dash alternativo, podré seguir cargando mis juegos que tengo en dvd?


Que si xD
Dios ya me tengo que ir buscando a alguien para que me lo haga!!!
Charted escribió:
Carlooss15 escribió:
Charted escribió:
El Jtag utiliza un Dashboard alternativo bastante similar al de microsoft, que tambien se actualiza (por usb), asi evitas las actualizaciones de los juegos.

En cuanto a lo que dices, ari097, si, mediante este xploit podras recuperar la consola.


Pero aunque ponga el dash alternativo, podré seguir cargando mis juegos que tengo en dvd?


Que si xD


Entonces es una puta pasada, puedo seguir jugando a lo que tengo y encima puedo cargar juegos por disco duro y sin flashear más xd
Carlooss15 escribió:
Entonces es una puta pasada, puedo seguir jugando a lo que tengo y encima puedo cargar juegos por disco duro y sin flashear más xd


pues si, efectivamente asi será.

Los del x360key deben de estar temblando... o no, porque este proceso no es fácil y a lo mejor mucha gente pasa del xploit y se compran el cacharro para cargar backups por usb, ¿como lo veeis vosotros?
Kill3R_1 escribió:
Carlooss15 escribió:
Entonces es una puta pasada, puedo seguir jugando a lo que tengo y encima puedo cargar juegos por disco duro y sin flashear más xd


pues si, efectivamente asi será.

Los del x360key deben de estar temblando... o no, porque este proceso no es fácil y a lo mejor mucha gente pasa del xploit y se compran el cacharro para cargar backups por usb, ¿como lo veeis vosotros?



Yo prefiero pagar un precio por que me lo hagan en una tienda, y olvidarme ya de todo xd
Si, exactamente xD eso es mucho mas comodo.
Ademas de poder jugar a la n64!!! waaaaa xDDDD
Kill3R_1 escribió:
Carlooss15 escribió:
Entonces es una puta pasada, puedo seguir jugando a lo que tengo y encima puedo cargar juegos por disco duro y sin flashear más xd


pues si, efectivamente asi será.

Los del x360key deben de estar temblando... o no, porque este proceso no es fácil y a lo mejor mucha gente pasa del xploit y se compran el cacharro para cargar backups por usb, ¿como lo veeis vosotros?


Hombre por lo que vale el aparatito cualquier tienda de barrio te hace el exploit y encimas te ahorra tener que abrir tu la consola vaya uno a cargarse la carcasa. Y ademas es mucho mejor que un emulador de DVD que tengas que cargar los juegos por un cutre menu en una mini pantalla (eso si elijes la version cara). Desde mi punto de vista no hay color.

Saludos
me compraré una slim proximamente.
boinas21 escribió:me compraré una slim proximamente.

LES RECOMIENDO A LOS QUE PUEDEN, COMPRARCE SUS SLIM ANTES QUE VENGA ALGUNA OTRA ACTUALIZACION Y NO DEJE HACERLE EL XPLOIT.
Se van a revalorizar las baneadas que no quería nadie... XD
Carlooss15 escribió:
draqen escribió:

Ya, pero si los juegos piden actualizar, al final tendremos que poner otros dash no?


eso se solucionaria con un rebooter asi qe a esperar se a dixo


No tengo ni idea de que es eso pero bueno, supongo que será algo para evitar actualizaciones y eso xd

El rebooter es un dashboard alternativo creado por los sceners, de tal manera que podrás estar actualizado sin perder tu JTAG.
Gran noticia si señor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Esperaremos al tuto en español
El rebooter es un dashboard alternativo creado por los sceners, de tal manera que podrás estar actualizado sin perder tu JTAG.


y seguir jugando a mis juegos en dvd también podré, como me han dicho, no? XD
Es una pasada esta noticia
Carlooss15 escribió:
El rebooter es un dashboard alternativo creado por los sceners, de tal manera que podrás estar actualizado sin perder tu JTAG.


y seguir jugando a mis juegos en dvd también podré, como me han dicho, no? XD
Es una pasada esta noticia

Para poder jugar a tus juegos en dvd tendrás que tener el lector flasheado, aunque hay una manera para poder jugarlos sin tenerlo flasheado, haciendo una copia del juego en formato de datos. Yo te aconsejo que pilles un disco duro y juegues a tus juegos via usb.
Imagen

Pensaba que este día no llegaría, y no por que lo esperara con ansia si no por que realemte pensaba que ya no era posible un exploit en Xbox, que alegrón me acabo de llevar.

Una preguntita, la scene en XBox está al mismo nivel que el de ps3? más menos? Creo que cuando me pase el Uncharted 3 y el THe last guardian venderé mi ps3 XD
Elm1ster escribió:
Carlooss15 escribió:
El rebooter es un dashboard alternativo creado por los sceners, de tal manera que podrás estar actualizado sin perder tu JTAG.


y seguir jugando a mis juegos en dvd también podré, como me han dicho, no? XD
Es una pasada esta noticia

Para poder jugar a tus juegos en dvd tendrás que tener el lector flasheado, aunque hay una manera para poder jugarlos sin tenerlo flasheado, haciendo una copia del juego en formato de datos. Yo te aconsejo que pilles un disco duro y juegues a tus juegos via usb.


Lo tengo flasheado al LT + 1.1, ya no hará falta que lo cambie, no? Sólo actualizaré con el dash alternativo y ya está, porque los nuevos juegos los cargaré por disco duro, que tengo uno de 1 TB XD
Carlooss15 escribió:Lo tengo flasheado al LT + 1.1, ya no hará falta que lo cambie, no? Sólo actualizaré con el dash alternativo y ya está, porque los nuevos juegos los cargaré por disco duro, que tengo uno de 1 TB XD

Correcto.
Ya no merece la pena comprar el x360key ni ninguno de esos, porque ahora tenemos con el JTAG mas funciones que con ese aparato, y espero que ahora saqueen algo para poder flashear el lector directamente desde la 360 como ha hecho microsoft en su ultima actualizacion (aunque no va a ser necesario del todo, ya que se podran cargar desde un HDD externo xD)
Elm1ster escribió:
Carlooss15 escribió:Lo tengo flasheado al LT + 1.1, ya no hará falta que lo cambie, no? Sólo actualizaré con el dash alternativo y ya está, porque los nuevos juegos los cargaré por disco duro, que tengo uno de 1 TB XD

Correcto.


Yo que me esperé y no actualicé a 1.9, y ahora me llevo esta sorpresa. La verdad es que es una gran noticia, en cuanto esté todo claro la llevaré a alguna tienda y a gozar con mi XBOX XD

Edito: Ahor también podremos cargar DLC y eso, no? XD
Tenia pensado pillarme una xbox con esto de la rebaja pero me echaba un poco para atras no podes usar copias de seguridad, con esto ahora si que se puede?, cualquier pack de los que venden ahora sirve o pillo una pero no la actualizo por si acaso?
Carlooss15 escribió:Edito: Ahor también podremos cargar DLC y eso, no? XD

Con el JTAG se puede, con esto imagino que también.
Tenia pensado pillarme una xbox con esto de la rebaja pero me echaba un poco para atras no podes usar copias de seguridad, con esto ahora si que se puede?, cualquier pack de los que venden ahora sirve o pillo una pero no la actualizo por si acaso?

De momento hasta que no salga niguna actualización oficial que supuestamente tape esto, se puede hacer con TODAS las consolas que hay en el mercado.
Elm1ster escribió:
Carlooss15 escribió:Edito: Ahor también podremos cargar DLC y eso, no? XD

Con el JTAG se puede, con esto imagino que también.
Tenia pensado pillarme una xbox con esto de la rebaja pero me echaba un poco para atras no podes usar copias de seguridad, con esto ahora si que se puede?, cualquier pack de los que venden ahora sirve o pillo una pero no la actualizo por si acaso?

De momento hasta que no salga niguna actualización oficial que supuestamente tape esto, se puede hacer con TODAS las consolas que hay en el mercado.


y no hace falta que actualice mi dash al más nuevo para hacerlo, no? puedo seguir perfectamente con el que tengo? (El de la Lt+ 1.1)
que pero esto es 100% real? :-?

esto siginifica no mas flasheos ni parches?

buena noticia de ser cierto.
casualplayerxP escribió:que pero esto es 100% real? :-?

esto siginifica no mas flasheos ni parches?

buena noticia de ser cierto.


Esto significa que se abre un nuevo abanico de aplicaciones para todos los usuarios y que más gente se interesará en el desarrollo de aplicaciones para nuestras consolas.

Una gran noticia sin duda.
Hay por ahí algún tutorial ya en español y todo Lo que se necesita para poder hacer esto...
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58