Posible remake de Alan Wake para Xbox One y así podría haber sido Alan Wake 2

shinobi128 escribió:Yo llevo bastante tiempo, años más bien xD, que quiero pillar el Alan Wake, el otro día lo vi a 9,95€ y me quedé con las ganas de pillarlo, pero viendo esta noticia creo que mejor me esperaré a ver si realmente sacan el remaster, al menos hasta el E3, que supongo que si dicen esto ahora, para el E3 me imagino que sabrán algo de si lo sacan o no.

Esto ya me ha pasado varias veces, veo un juego que me gusta, no lo pillo durante un tiempo y después me llevo la grata sorpresa, lo mismo que con Halo 4, que no lo pillé en su momento aun teniendo TODOS los anteriores y al darme cuenta anunciaron la Master Chief, que cuando cueste un pelín más barata la pillo.

Juegos como Tomb Raider 2013 o Metro Last Light no los pillé en su momento y cuando lo hice fue con la Definitive Edition del TR y el Metro Redux.

Totalmente de acuerdo. Yo, después de que decidiesen no hacer un nuevo doblaje para el 2, esperare a que la Master Chief esté a mejor precio para pillármela. Tal vez con el lanzamiento de Halo 5 Guardians?
Pues tiene muy buena pinta, pero soy de los que piensan que.... para que tocar un titulo que vino con mucho Hype, no decepciono y sabiamos que no tendria segunda entrega.

Yo prefiero que no salga nada, me quedo con mis grandes recuerdos sobre el.
Yo tengo el juego y es sensacional me gusto mucho, pero no entiendo que se pretenda hacer un remake de este juego si tiene muy pocos años. La calidad gráfica no sería tan destacable como por ejemplo del juego Resident Evil. Mejor centrarse en la segunda parte y el que quiera jugar a Alan Wake lo puede jugar en Xbox 360, que está a muy bien precio. Demasiados remakes ya, quiero nuevos juegos tan difícil es eso de entender. Nuevas franquicias, que no todo el mundo quiere vivir de Call Of Duty's y demás.
vamos a ver...es un remake del 1, o sea, más de lo mismo...y del dos, dicen que lo quieren hacer.

Por mi parte ya se podian poner a desarrollar juegos nuevos para la xbox one en vez de tanto remake [buuuaaaa]
Me encantó este juego, aparte de la propia historia la forma en que la cuenta, como si fueran capítulos de una serie tv.
Siempre eché de menos una segunda parte.

Saludos.
NeoP escribió:Me encanto alan wake para 360... De lo mejorcito en todos los aspectos de la pasada gen. Si sacaran el 2 me harian muy feliz... Pero mucho


En todos los aspectos ni de coña,el juego tenia muy buen argumento,una ambientacion soberbia y de las mejores narrativas,con sus historias de Twilight Falls que podias ver en las teles del propio juego,sus detalles y cameos a twin peaks,buen sonido,buenos efectos,gran juego de la luz y la oscuridad...pero jugablemente era malo y repetitivo como el solo.

Como experiencia Alan wake es excelente,como experiencia JUGABLE deja mucho que desear,eso si,con American Nightmare lo bordaron,si sacan un remake del 1 con la jugabilidad pulida del american nightmare les quedara un juego redondo.

Lo que yo pensaba que Remedy era un estudio first de MS,supongo que ya tendran mas que ocupado al estudio con Quantum Break y el futuro de esa nueva IP para mantenerlos ocupados,por que tal y como se les ve con el AW 2,como a alguna de las grandes vea el proyecto y decida invertir pasta en el...exclusividad que pierde MS por que si.

Un posible Alan wake 2 o un remake(que no remaster) de Alan wake serian mas lineas a añadir a la lista de motivos para comprar una Xone.

Un saludo.
Más y más y más remakes... madre mía. Prefiero jugar sus versiones originales. normal que no me cambie nunca de generación y si lo hago será solo por 3 o 4 exclusivos.
Si sacaran el Alan Wake 2 sería un vende consolas, y en cuanto al remake no me importaría volver a jugarlo con mejores gráficos las ambientación gana mucho.
Uno de los imprscindibles de la 360, yo lo disfrute mucho y tiene un puesto de honor en la estantería; si sale el 2 sería una buena razón para pillar la One .
Ojalá saquen el 2... hace escasos 2 dias me acabé otra vez el Alan Wake original con todo el contenido que consegui en Steam por 5€.
Juegazo y claramente prepara el terreno para la secuela.... este juego con la "tecnologia" XboxONE puede ser una maravilla ( como lo fué el primero en su dia).
Alan Wake: el juego en el cual la historia queda "explicada" en DLCs... muy guay.
En mi opinión, tienen poco sentido los refritos en XBOXONE. Hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido PS3, porque vienen de la XBOX360 (yo mismo). Pero hay muy poca gente que tenga la XBOXONE que no haya tenido la XBOX360.

Además, Alan Wake está con todos sus DLC en PC a muy buen precio.
papasconmojo escribió:A mí me gustó mucho el de 360, pero sinceramente no me pillaría una One aunque saliera un remake... xD


No es motivo suficiente para pagar por ella, no?
melfice dark escribió:
papasconmojo escribió:A mí me gustó mucho el de 360, pero sinceramente no me pillaría una One aunque saliera un remake... xD


No es motivo suficiente para pagar por ella, no?


Pues esto es a criterio de cada persona, y la situacion, imagina por ejemplo que le gusto mucho y lo jugo 20 veces completo, es decir hasta el cansancio y es un juego que ya sabe al dedillo eso al menos a mi me tiraria....

No se que diras de mi, que no me gusto la verdad, lejos de la narracion y que quitaron el encasillamiento de presentaciones de jefes, lo demas no me produjo nada, sobre todo la historia no logro engancharme o tenerme en la punta de la silla.

Pero reitero que para los que lo quieran o les guste pues esta bien que lo hagan, remake y secuelas que aguanten (por lo de assasins, call of dutys y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad], si las pagan pues gustan a alguien )


Moskinos escribió:En mi opinión, tienen poco sentido los refritos en XBOXONE. Hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido PS3, porque vienen de la XBOX360 (yo mismo). Pero hay muy poca gente que tenga la XBOXONE que no haya tenido la XBOX360.

Además, Alan Wake está con todos sus DLC en PC a muy buen precio.


Pufff interesante afirmacion tiene algun sustento real?, te pusiste a contabilizarlos?.

besos
Nosomi escribió:
Moskinos escribió:En mi opinión, tienen poco sentido los refritos en XBOXONE. Hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido PS3, porque vienen de la XBOX360 (yo mismo). Pero hay muy poca gente que tenga la XBOXONE que no haya tenido la XBOX360.

Además, Alan Wake está con todos sus DLC en PC a muy buen precio.


Pufff interesante afirmacion tiene algun sustento real?, te pusiste a contabilizarlos?.

besos

Sí, lo hice.

Besos.
Nosomi escribió:
melfice dark escribió:
papasconmojo escribió:A mí me gustó mucho el de 360, pero sinceramente no me pillaría una One aunque saliera un remake... xD


No es motivo suficiente para pagar por ella, no?


Pues esto es a criterio de cada persona, y la situacion, imagina por ejemplo que le gusto mucho y lo jugo 20 veces completo, es decir hasta el cansancio y es un juego que ya sabe al dedillo eso al menos a mi me tiraria....

No se que diras de mi, que no me gusto la verdad, lejos de la narracion y que quitaron el encasillamiento de presentaciones de jefes, lo demas no me produjo nada, sobre todo la historia no logro engancharme o tenerme en la punta de la silla.

Pero reitero que para los que lo quieran o les guste pues esta bien que lo hagan, remake y secuelas que aguanten (por lo de assasins, call of dutys y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad], si las pagan pues gustan a alguien )



No acabo de entender lo que quieres decir [+risas] [tomaaa]
Vi ese vídeo en la propia página de Polygon hace unos días y... buff... como me gustaría que esta secuela se hiciera realidad. Me encanta la evolución del personaje, más experimentado en su cruzada contra la oscuridad. Así como la nueva interactividad de los enemigos. Por no hablar del tramo final del vídeo. Sublime todo [plas]

Microsoft y Remedy: ya sabéis lo que tenéis que hacer después de Quantum Break. No me obliguéis a haceros una visita a Finlandia para daros una colleja [+risas]
La verdad uno de los juegos que mejor recuerdo me dejo en mi vida.
No lo jugué en Xbox 360 y no se si lo jugaré en ONE. Nunca me llamó demasiado la atención. Eso si, si lo sacan al precio de State of Decay, es decir, 25€ me lo pensaría.

Un saludo.
yo veo que los remakes, es mas por falta de ideas, que porque realmente sea necesario. Porque si hubiera salido en la xobx original y sacarla ahora si.

de eso nos libramos en pc.
melfice dark escribió:
Nosomi escribió:
melfice dark escribió:
No es motivo suficiente para pagar por ella, no?


Pues esto es a criterio de cada persona, y la situacion, imagina por ejemplo que le gusto mucho y lo jugo 20 veces completo, es decir hasta el cansancio y es un juego que ya sabe al dedillo eso al menos a mi me tiraria....

No se que diras de mi, que no me gusto la verdad, lejos de la narracion y que quitaron el encasillamiento de presentaciones de jefes, lo demas no me produjo nada, sobre todo la historia no logro engancharme o tenerme en la punta de la silla.

Pero reitero que para los que lo quieran o les guste pues esta bien que lo hagan, remake y secuelas que aguanten (por lo de assasins, call of dutys y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad], si las pagan pues gustan a alguien )



No acabo de entender lo que quieres decir [+risas] [tomaaa]


Yo casi que tampoco xD Está claro que un juego no es motivo suficiente para pillarse una consola, o al menos en mi caso, que no me sobra el dinero XD

Y no, yo lo jugué una vez y me bastó... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Yo casi que tampoco xD Está claro que un juego no es motivo suficiente para pillarse una consola, o al menos en mi caso, que no me sobra el dinero XD

Y no, yo lo jugué una vez y me bastó... [+risas]

Saludos ;)



Y si la consola no la pagases tú?

Y si fuese un regalo? La aceptarías? XD
melfice dark escribió:
papasconmojo escribió:Yo casi que tampoco xD Está claro que un juego no es motivo suficiente para pillarse una consola, o al menos en mi caso, que no me sobra el dinero XD

Y no, yo lo jugué una vez y me bastó... [+risas]

Saludos ;)



Y si la consola no la pagases tú?

Y si fuese un regalo? La aceptarías? XD


Hombre, en ese caso, me la quedo [+risas] Pero, si hablamos de que me tengo que gastar yo el dinero, pues no... [carcajad]

A ver, eso no quiere decir que de aquí a un par de años, tenga un precio y juegos atractivos, y me plantee su compra... xD Pero está claro que por un juego solo, como que no (y al precio actual tampoco)... [jaja]
papasconmojo escribió:
melfice dark escribió:
papasconmojo escribió:Yo casi que tampoco xD Está claro que un juego no es motivo suficiente para pillarse una consola, o al menos en mi caso, que no me sobra el dinero XD

Y no, yo lo jugué una vez y me bastó... [+risas]

Saludos ;)



Y si la consola no la pagases tú?

Y si fuese un regalo? La aceptarías? XD


Hombre, en ese caso, me la quedo [+risas] Pero, si hablamos de que me tengo que gastar yo el dinero, pues no... [carcajad]

A ver, eso no quiere decir que de aquí a un par de años, tenga un precio y juegos atractivos, y me plantee su compra... xD Pero está claro que por un juego solo, como que no (y al precio actual tampoco)... [jaja]


Exacto. Exactamente ahí es adonde quería ir a parar ;).

Es una cuestión de lo que el usuario estime (en éste caso), respecto a su catálogo de juegos; si le parece realmente atractivo (o no).


Un saludo
melfice dark escribió:
papasconmojo escribió:
melfice dark escribió:

Y si la consola no la pagases tú?

Y si fuese un regalo? La aceptarías? XD


Hombre, en ese caso, me la quedo [+risas] Pero, si hablamos de que me tengo que gastar yo el dinero, pues no... [carcajad]

A ver, eso no quiere decir que de aquí a un par de años, tenga un precio y juegos atractivos, y me plantee su compra... xD Pero está claro que por un juego solo, como que no (y al precio actual tampoco)... [jaja]


Exacto. Exactamente ahí es adonde quería ir a parar ;).

Es una cuestión de lo que el usuario estime (en éste caso), respecto a su catálogo de juegos; si le parece realmente atractivo (o no).


Un saludo


Correcto. En esta vida todo es cuestión de valorar... xD Yo tuve 360 en su momento. No descarto tener una One, si considero que vale la pena... [toctoc] [hallow]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Correcto. En esta vida todo es cuestión de valorar... xD Yo tuve 360 en su momento. No descarto tener una One, si considero que vale la pena... [toctoc] [hallow]

Saludos ;)


:)
Estoy de remakes hasta los hue...........yo no he pillado ninguno salvo el the last us..
Alan Wake , de lo mejor de la 360.
Si sacasen el 2 para la ONE, seria un empujón fuerte para mi, se cara a comprar la ONE
Refrito-gen sigue cabalgando parece.

Alan wake ya tiene ese remake (considerando la calidad de los juegos que están sacando al mercado bajo la categoria remake: mas resolución, un par de sombras mas y para de contar) y está en PC con DX11
Gran juego pero no lo patrocinaron mucho ni tampoco alcanzó grandes ventas, podrían sacar el remake para ps4 tmb o el dos... me harían feliz jajaja
79 respuestas
1, 2