Posible primer flashcart modo n3ds

MANUMT escribió:
Arngrim escribió:A eso me refiero... Si nadie me obliga a pagarlos y puedo conseguirlos gratis ¿Porque pagarlos? ¿alguien me puede responder a eso?

Porque no es lo mismo tener un juego que te gusta, en tu caso, los zelda, en su cajita y para coleccionar, que tenerlos descargados


Jaja, bueno otro yo ya dije antes que en un 80% de los casos si me dan la opción de pillar un juego de forma digital por 10€ en vez de por 40 lo pillaria así (no me hace especial ilusión tener el SF4 en caja, prefiero pagar bastante menos y pillarlo digital).

El caso es que aunque existiera la opción de descarga digital de juego por bastante menos precio daría igual, ¿Porque pagar por una descarga digital 10€ cuando puedo jugarlo gratis?
Arngrim escribió:
MANUMT escribió:
Arngrim escribió:A eso me refiero... Si nadie me obliga a pagarlos y puedo conseguirlos gratis ¿Porque pagarlos? ¿alguien me puede responder a eso?

Porque no es lo mismo tener un juego que te gusta, en tu caso, los zelda, en su cajita y para coleccionar, que tenerlos descargados


Jaja, bueno otro yo ya dije antes que en un 80% de los casos si me dan la opción de pillar un juego de forma digital por 10€ en vez de por 40 lo pillaria así (no me hace especial ilusión tener el SF4 en caja, prefiero pagar bastante menos y pillarlo digital).

El caso es que aunque existiera la opción de descarga digital de juego por bastante menos precio daría igual, ¿Porque pagar por una descarga digital 10€ cuando puedo jugarlo gratis?


Te devuelvo la pregunta... Porque los pagas? El caso es que a día de hoy puedes hacer eso en todas las plataformas (salvo en 3DS) Por que los pagas tu? Por que los paga tanta gente? Y por que tanta gente compra libros, cómics, películas, música, si lo puede obtener gratuitamente?

Yo compro juegos porque me gusta coleccionarlos, es mi hobby, uno que me puedo permitir. Antes compraba cómics, pero me dejaba mucha pasta, ahora los descargo porque tengo iPad, pero durante años no los leía y fin del problema.

Y si, si en lugar de 40€ me cobraran 10€, me plantearía la edición digital. Pero dado que te cobran lo mismo por la edición digital que por la edición física de importación... (o mas en muchos casos...).

Por que compramos todos los que estamos aquí juegos? Por buenrollismo? Porque nos creemos el cuento de "Esto se acaba, esto se acaba" que llevan años soltando? Yo desde luego no.
No es sólo el tema de la piratería, debate eterno e infinito, a mí también me fastidia mucho la puta restricción de región de la consola.

Pongamos por ejemplo que aparece un RPG en Japón por el que yo me pirro, pero sé que jamás llegará a región EU. Entonces, y gracias a un cartucho flashcard puedo saltarme esa restricción y jugarlo; o incluso añadiendo un mod lo puedo traducir a mi lengua vernácula.

¿De verdad creéis que estas restricciones de región, fomentan la compra original? Es que no me jodas...

Y si me permitís un último comentario, vender hoy en día un videojuego de 3DS por encima de los 30€ me parece una estafa, un abuso, un engaño y un hurto. Son precios inflados con un margen de ganancia altísimo, que por mucho que se empeñen no convencen a nadie de que se trata de una cifra justa, y lejos de eso fomentan la piratería. (Defenderla es cuestionable)

EDITO:
Coincido con la opinión de muchos, quien piratea a menudo piratea sin sentido, bajando muchas cosas y probando pocas, simplemente movido por el afán consumista de pretender tenerlo todo. Como no se lo puede permitir al precio original, se hace con ello de manera... ilícita; pero más tarde se da cuenta de que no lo necesita, y ni siquiera lo utiliza. Esto por lo menos sucede en el 80% de las descargas de software ilícitas, y me juego un dedo.
Con todos mis respetos, me resulta tremendamente incómodo entrar en este hilo cada vez que hay una nueva respuesta para buscar novedades e información sobre alguna flash en desarrollo para 3ds y encontrarme con un debate manido y estéril sobre piratería, que en mi opinión no sólo es una enorme pérdida de tiempo sino que además no es el objeto ni el tema de este hilo. Gracias y por favor que nadie se sienta atacado ni ofendido por mi opinión, sólo intento que nos centremos en el tema que nos ocupa, que es el posible desarrollo, o posible fake, de una flashcart para 3ds.
Ray_McCoy escribió:No es sólo el tema de la piratería, debate eterno e infinito, a mí también me fastidia mucho la puta restricción de región de la consola.

Pongamos por ejemplo que aparece un RPG en Japón por el que yo me pirro, pero sé que jamás llegará a región EU. Entonces, y gracias a un cartucho flashcard puedo saltarme esa restricción y jugarlo; o incluso añadiendo un mod lo puedo traducir a mi lengua vernácula.

¿De verdad creéis que estas restricciones de región, fomentan la compra original? Es que no me jodas...

Y si me permitís un último comentario, vender hoy en día un videojuego de 3DS por encima de los 30€ me parece una estafa, un abuso, un engaño y un hurto. Son precios inflados con un margen de ganancia altísimo, que por mucho que se empeñen no convencen a nadie de que se trata de una cifra justa, y lejos de eso fomentan la piratería. (Defenderla es cuestionable)

EDITO:
Coincido con la opinión de muchos, quien piratea a menudo piratea sin sentido, bajando muchas cosas y probando pocas, simplemente movido por el afán consumista de pretender tenerlo todo. Como no se lo puede permitir al precio original, se hace con ello de manera... ilícita; pero más tarde se da cuenta de que no lo necesita, y ni siquiera lo utiliza. Esto por lo menos sucede en el 80% de las descargas de software ilícitas, y me juego un dedo.


Juegate dos XD. Yo lo he hecho muchísimas veces en PC y Wii. Jugar a toda la purria y luego ir comprando lo que merece la pena. Y, de hecho, la mayoría jugarlos sin dedicarles mas de 3 o 4 horas (unos por sobrecarga de juegos y otros porque ni lo merecían). A la PS3 le metí CFW en su momento, trastee y como dejaron de hacerme falta las capacidades de media center, la volví a actualizar.

Lo de restringir la importación, es por el mismo tema. Las compañías son avariciosas y si pueden clavarte 70€ por un juego aquí, no les gusta que te busques las habichuelas y te lo pilles por 20€ en otro lado. Quieren que te sometas, aceptes y punto. Y si te cansas y dejas de comprar, dicen que es por la piratería y bla bla bla.

Para ellos somos maquinas de consumir. Y si dejas de consumir, es que estás estropeado y hay que arreglarte.
Corflan escribió:Con todos mis respetos, me resulta tremendamente incómodo entrar en este hilo cada vez que hay una nueva respuesta para buscar novedades e información sobre alguna flash en desarrollo para 3ds y encontrarme con un debate manido y estéril sobre piratería, que en mi opinión no sólo es una enorme pérdida de tiempo sino que además no es el objeto ni el tema de este hilo. Gracias y por favor que nadie se sienta atacado ni ofendido por mi opinión, sólo intento que nos centremos en el tema que nos ocupa, que es el posible desarrollo, o posible fake, de una flashcart para 3ds.


Yo por mi parte lo siento... yo también entro a este hilo para enterarme de noticias del tema por curiosidad, pero hay veces que tengo que responder cuando leo alguna persona que empieza a decir burradas y motivos absurdos para justificar el que se piratee los juegos (no voy a decir quien ni a hacer quotes para no seguir generando debate absurdo) que además no lo camufla en "copias de seguridad" sino que directamente dice que a ver si sale ya porque hay que piratear.

Por mi parte yo no sigo con el tema, pero si el hilo es sólo para poner noticias que sea tanto para unos como para otros... que si alguien viene a crear flame o a provocar debate en plan "Menuda mierda de consola y menuda porquería de juegos, a ver si sacan flashcart o si no la vendo" pues yo creo que ante eso estoy en mi derecho a responder (y ya a partir de ahí se crea debate ^^U)
Corflan escribió:Con todos mis respetos, me resulta tremendamente incómodo entrar en este hilo cada vez que hay una nueva respuesta para buscar novedades e información sobre alguna flash en desarrollo para 3ds y encontrarme con un debate manido y estéril sobre piratería, que en mi opinión no sólo es una enorme pérdida de tiempo sino que además no es el objeto ni el tema de este hilo. Gracias y por favor que nadie se sienta atacado ni ofendido por mi opinión, sólo intento que nos centremos en el tema que nos ocupa, que es el posible desarrollo, o posible fake, de una flashcart para 3ds.

+100000000000000000000000000000000
Nomellores escribió:
Corflan escribió:Con todos mis respetos, me resulta tremendamente incómodo entrar en este hilo cada vez que hay una nueva respuesta para buscar novedades e información sobre alguna flash en desarrollo para 3ds y encontrarme con un debate manido y estéril sobre piratería, que en mi opinión no sólo es una enorme pérdida de tiempo sino que además no es el objeto ni el tema de este hilo. Gracias y por favor que nadie se sienta atacado ni ofendido por mi opinión, sólo intento que nos centremos en el tema que nos ocupa, que es el posible desarrollo, o posible fake, de una flashcart para 3ds.

+100000000000000000000000000000000


gracias, por fin alguien que dice algo con sentido !
Condemorr escribió:
Arngrim escribió:A eso me refiero... Si nadie me obliga a pagarlos y puedo conseguirlos gratis ¿Porque pagarlos? ¿alguien me puede responder a eso?


Yo por ejemplo también me pillé el SF por 11€ y pico, y si todos los juegos tuvieran ese precio, puedo prometerte que no me piratearía ninguno, pero ya lo dijo un usuario, si cuestan 2€ fabricarlo, ¿por que no se conforman con un margen del 600%? Que yo creo que ya basta...

Un disco de música por ejemplo, o un libro, cuesta más fabricarlo, y ya nos jode pagar 12€ por un disco por ejemplo... ¿por qué?


Pero como te aterves a decir que solo cuesta dos euros¿?¿? Eso es lo que cuesta el formato en el que lo dan, pero un juego no pagas el formato porque de echo te lo regalan estas pagando por los meses y meses de desrollo de ingenieros tecnicos, graficos, informaticos, programadores. Gente que se ha pegado meses e incluso años en algunos juegos programando y probando para que el producto final llegue a las tiendas sin bug ni fallos y lo mejor posible

Pero 20 millones de neandertales sin cabeza ni conciencia de que si todos pirateamos el juego a empresa no gana lo sificiente para cubrir gastos y no hace mas, luego os quejais de que los juegos de importacion etc etc, para que quereis que importen un juego a españa, para que ninguno lo compreis y vaya de flashcart en flashcart pues no les sale rentable, tampoco estoy a favor de que los juegos cuesten 45 eurazos cada uno, pienso que se puede ajustar mas pero desde luego vale mas de 2€

Y valorar un juego en 2 euros es quererlo muy poco y demostrar abiertamente que eres un jugador de palo que no aprecia el mundo de la informatica y el video juego
el SF4 por 11 euros? por supuesto! y ayer vi el kirby de la gameboy a 2 euros....pero que pasa? QUE NO ES NOVEDAD

El SF4 no es novedad joe....me lo compré y lo revendí porque....ejem....

Si quieres un juego NOVEDAD no te baja de 40 euros...y si lo importas,perfecto! Pero no se puede generalizar. Tiendas GAME y CIA existen por la demanda...y ALTA DEMANDA. Así que...la mayoria paga 40 y 50 euros por sus juegos (y ya ni entro en consolas como ps3....puf...)
Sonic generations (novedad y por fin juego decente de Sonic) lo compré antes de ayer en Zavvi por 19€ gatos de envío incluidos. Mario Kart 7 hace poco de oferta en Amazon uk por 17€. ¿Que más quieres? juegos que ni hace dos meses que han salido por ese precio yo lo veo genial.

El que se deja estafar es porque quiere. No es excusa para jugar gratis y que otros paguen.

PD: Offtopic de nuevo, pero coño es que veo cosas así y tengo que responder xD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
las tarjetas estas yo las uso solo pa jugar a juegos que no merecenla pena su compra.. transformers, tintin, etc etc etc pero siempre seguiré comprando los juegos que lo valgan, mario, mario kart, sonic, pokemon, tetris, dead or alive...
Lo que no se puede hacer es piratear a mansalva y sin cabeza.. como hacen la mayoria.. es tirarse piedras contra nuestro tejado, aunque no lo quieran ver
Centremonos en el hilo, compañeros, que desgraciadamente estas disputas no suelen acabar bien ;).
Carlos A. escribió:Centremonos en el hilo, compañeros, que desgraciadamente estas disputas no suelen acabar bien ;).

+100000000000
Bueno, mi duda es si existe algun flashcart que sea compatible con los juegos en modo 3D, si no es asi, decidme cual es el mejor flashcart para jugar a juegos de la nitendo 3DS en la misma consola XD Gracias!
dkmixel escribió:Bueno, mi duda es si existe algun flashcart que sea compatible con los juegos en modo 3D, si no es asi, decidme cual es el mejor flashcart para jugar a juegos de la nitendo 3DS en la misma consola XD Gracias!


hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
gndolfo escribió:
Ray_McCoy escribió:No es sólo el tema de la piratería, debate eterno e infinito, a mí también me fastidia mucho la puta restricción de región de la consola.

Pongamos por ejemplo que aparece un RPG en Japón por el que yo me pirro, pero sé que jamás llegará a región EU. Entonces, y gracias a un cartucho flashcard puedo saltarme esa restricción y jugarlo; o incluso añadiendo un mod lo puedo traducir a mi lengua vernácula.

¿De verdad creéis que estas restricciones de región, fomentan la compra original? Es que no me jodas...

Y si me permitís un último comentario, vender hoy en día un videojuego de 3DS por encima de los 30€ me parece una estafa, un abuso, un engaño y un hurto. Son precios inflados con un margen de ganancia altísimo, que por mucho que se empeñen no convencen a nadie de que se trata de una cifra justa, y lejos de eso fomentan la piratería. (Defenderla es cuestionable)

EDITO:
Coincido con la opinión de muchos, quien piratea a menudo piratea sin sentido, bajando muchas cosas y probando pocas, simplemente movido por el afán consumista de pretender tenerlo todo. Como no se lo puede permitir al precio original, se hace con ello de manera... ilícita; pero más tarde se da cuenta de que no lo necesita, y ni siquiera lo utiliza. Esto por lo menos sucede en el 80% de las descargas de software ilícitas, y me juego un dedo.


Juegate dos XD. Yo lo he hecho muchísimas veces en PC y Wii. Jugar a toda la purria y luego ir comprando lo que merece la pena. Y, de hecho, la mayoría jugarlos sin dedicarles mas de 3 o 4 horas (unos por sobrecarga de juegos y otros porque ni lo merecían). A la PS3 le metí CFW en su momento, trastee y como dejaron de hacerme falta las capacidades de media center, la volví a actualizar.

Lo de restringir la importación, es por el mismo tema. Las compañías son avariciosas y si pueden clavarte 70€ por un juego aquí, no les gusta que te busques las habichuelas y te lo pilles por 20€ en otro lado. Quieren que te sometas, aceptes y punto. Y si te cansas y dejas de comprar, dicen que es por la piratería y bla bla bla.

Para ellos somos maquinas de consumir. Y si dejas de consumir, es que estás estropeado y hay que arreglarte.

Enorme comentario, lástima que la mayoría se crean lo que dicen y no quieran "romperse" porque entonces todos saldríamos ganando (incluso ellos, aunque no tan avariciosamente)
si pretenden cobrarte 40e x un juego de bob sponja, imagina ser y similar........normal q la gente pase de pagar por ese software, q lo pongan a 10e q es un precio mas justo por algo que en vez de años de trabajo llevan apenas un par de meses

y si tenemos derecho a copia privada, creo que lo normal para evitar la circulacion de roms por internet, seria favorecer la venta de herramientas para poder crear tus propios roms, pero claro, como se prohibe todo, tenemos derecho a cosas a las que no podemos acceder de manera legal........pues la gente se busca la vida

q os parece si dejamos ya el tema de si es moral o no descargarse juegos?en www.elotrolado.net esta prohibido hablar de pirateria, en esta pagina se supone q todos los flash se usan SOLO y EXCLUSIVAMENTE para cargar copias de seguridad de juegos originales, ya que ese es su uso legal, asiq el tema, dentro de esta pagina, se puede dar por zanjado
Arngrim escribió:Sonic generations (novedad y por fin juego decente de Sonic) lo compré antes de ayer en Zavvi por 19€ gatos de envío incluidos. Mario Kart 7 hace poco de oferta en Amazon uk por 17€. ¿Que más quieres? juegos que ni hace dos meses que han salido por ese precio yo lo veo genial.

El que se deja estafar es porque quiere. No es excusa para jugar gratis y que otros paguen.

PD: Offtopic de nuevo, pero coño es que veo cosas así y tengo que responder xD


Yo lo veo diferente, yo pago por lo que me parece justo, si sacan un juego por 40 € que de verdad los vale pues yo los pago encantado, si es un juego que me gusta y no me lo puedo permitir, lo juego en su copia y cuando pueda me lo compro, y luego hay muchísimos juegos que o me los descargo y los juego un poco para probarlos o no los juego en la vida porque no me los voy a comprar.

Ademes cada uno es libre de hacer lo que quiera, aquí veo mucha gente que se queja de piratería, y habría que ver si todos los juegos , música, películas los tienen originales. La mayoría de gente somos pecadores.

Y repito , yo los juegos que me gustan me los voy a comprar, los que no me los voy a descargar, al menos así pruebo el producto, que luego igual un juego que no me pensaba comprar resulta que lo pruebo y me gusta, y lo termino comprando, no seria la primera vez...
Yo os juro que os respondería a todos con mi punto de vista y seguiríamos el debate... pero van a echarnos la bronca por desvirtuar el tema ^^U

Por favor dejemos este hilo sólo para las noticias sobre el FlashCart y si queremos debatir sobre la piratería nos podemos abrir otro hilo a parte ^^UUU

Hablando del tema, en la web oficial dicen que siguen con el desarrollo, así que no se si están jugando con nosotros o es que de verdad lo han conseguido :S
Arngrim escribió:Yo os juro que os respondería a todos con mi punto de vista y seguiríamos el debate... pero van a echarnos la bronca por desvirtuar el tema ^^U

Por favor dejemos este hilo sólo para las noticias sobre el FlashCart y si queremos debatir sobre la piratería nos podemos abrir otro hilo a parte ^^UUU

Hablando del tema, en la web oficial dicen que siguen con el desarrollo, así que no se si están jugando con nosotros o es que de verdad lo han conseguido :S



jaja , si es lo mejor, porque a veces me meto para ver las novedades y esto para Salvame Deluxe edicion Pirateria jajaja, un saludo!
Seamos sinceros...

El problema es que ni hay noticias, ni visos de que las haya, ni nada de nada. Pero aquí todos estamos tirándonos de los pelos esperando el flashcard. XD

Y claro, cuando no se sabe nada nuevo sobre algo que llevas esperando tanto tiempo, sólo queda seguir hablando de ello. [babas]
Ray_McCoy escribió:Seamos sinceros...

El problema es que ni hay noticias, ni visos de que las haya, ni nada de nada. Pero aquí todos estamos tirándonos de los pelos esperando el flashcard. XD

Y claro, cuando no se sabe nada nuevo sobre algo que llevas esperando tanto tiempo, sólo queda seguir hablando de ello. [babas]


Por eso discutir un poco ameniza la espera.
Yo voto por seguir la discusión hasta que nos baneen a todos salga la flashcard y todos contentos juguemos al bob sponja y al puppies world 3d.

Ya me llegó el ssf4, ahora lo venden a 18 euros en zavvi, hice una buena compra [idea]
Todos esperando un flashcard como si no hubiera mañana xDD

pd:Yo también jaj
y los reyes no nos dejo una flashcard...ya les vale mira ke son malotes
jacta escribió:Todos esperando un flashcard como si no hubiera mañana xDD

pd:Yo también jaj


+1

Si no hubiera crisis y no tuviéramos dinero esto no pasaría:)

Algunos valen la pena, para otros mejor flashcard :D

Saludos
Personalmente, y hoy por hoy, el único motivo por el que espero una flashcard es por el puñetero bloqueo regional que tiene la consola... y eso dando por hecho que la flashcard se lo saltará...
Yo creo que nos han hecho una de .....
Que os lo habeis creido!!!
Me parece muy raro que despues de tanto tiempo
solo hayan actualizado una vez la pagina y no hayan hecho nada de promocion por redes sociales
en su cuenta de twitter de la que no han hecho ni cambiar el avatar de defecto
han puesto 4 tweets
creo que esto es un gran FAKE!
Pero bueno a ver que pasa igual me callan la boca
Yo tambien pienso lo mismo, yo creo que estos no tienen ni puta idea pero se la quieren dar de ser los primeros.
Lo unico que estan esperando es que alguien saque un flashcard realmente, para luego copiarlo, ponerlo en su web y decir "veis, ya lo teniamos hecho pero nos han copiado"
Yo siempre aconsejo prudencia con estas cosas.

Por otro lado, a mi no me hace falta un flashcart porque tengo un buen puñado de juegos por el tema de embajadores y algunos ya comprados, tengo vicio para mucho tiempo. Por otro lado, me gusta remunerar a gente del gremio como les corresponde (aunque admito que suelo esperar a las bajadas de precio y ofertas).

Pero vamos, es cuestión de tiempo, probablemente ya haya alguien trabajando en serio en esto y sólo saldrá a la luz cuando ya de verdad funcione. No vaya a ser que Nintendo se les adelante en proteger el aparato... :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a este paso psvita es hackeada antes.
yo no creo que lo tengan al 100% ni estos y ni nadie y creo que es por la id del juego, solo cargar el juego que se corresponda y no les dejara cargar un menu despues y esa es la pega que tendran, que no se podra cambiar la id del juego y no vas a estar cambiando la id, cada vez que quieras
pabl1t0 escribió:
Carlos A. escribió:Centremonos en el hilo, compañeros, que desgraciadamente estas disputas no suelen acabar bien ;).

+100000000000


+100000000000000000000 JODER CAMBIAD EL NOMBRE DEL HILO POR: DEBATE SOBRE SI LA PIRATERIA ES BUENA PARA TOD@S O SOLO PARA ALGUN@S XD
por favor llevo como 5 o 6 paginas de este hilo leyendo un puto debate cuando deberia haber leido info sobre el Crown3ds
yo hasta que no haya flashcards de 3ds probadas y funcionando correctamente, una nueva versión de la 3DS, porque vamos entre el circle pad y ahora el soporte este, parece que la tengas que montar por partes como una maqueta y un catalogo mas amplio, que no cuenten con mi dinero me da igual si hay que esperar 1 o 2 años.
Por cierta web he leido lo siguiente, que unicamente son rumores:


Rumor: Crown 3DS podría llegar el 31 de enero a unos 35-55€

Crown 3DS podría salir al mercado el próximo 31 de enero a un precio que podría rondar los 45 - 70$ (unos 45 - 55€). Este es el rumor que está circulando por la red en los últimos días. De hecho ya son varias las webs extranjeras que ya han introducido esta tarjeta en su catálogo y se anuncia que se encuentra en producción.

Personalmente, lo que más me extraña es que el precio de Crown 3DS varía bastante de unas webs a otras, lo que me crea una cierta desconfianza. Ya que la web oficial del producto no ofrece ninguna novedad, intentaremos ponernos en contacto con el equipo de Crown3DS para tener información de primera mano o con Disco Azul que en estas materias es el rey en nuestro país.

Los rumores también apuntan a que Crown 3DS saldrá al mercado sólo pudiendo ejecutar juegos de DSi en sus primeros meses de vida. Desde luego, si es cierto que en menos de un mes se producirá el lanzamiento de Crown 3DS, estoy seguro de que no será capaz de ejecutar juegos de 3DS. De no ser así lo anunciarían a bombo y platillo.

En algunas de las webs que hemos consultado se puede leer que el precio indicado es totalmente especulativo. Personalmente, me parece un tanto elevado para ser capaz únicamente de ejecutar juegos de Nintendo DS. Existen multitud de tarjetas en el mercado capaz de ello a precios más reducidos. Si el precio de Crown 3DS es más elevado que el resto de tarjetas sólo podría ser porque están seguros de que será capaz de hacer correr juegos de Nintendo 3DS.

Con respecto al anterior punto una cosa es segura. Crown3DS es capaz de ejecutar al menos 12 juegos de Nintendo 3DS. Sólo por esta razón ya estaría justificado un aumento del precio con respecto al resto de tarjetas del mercado. Os dejamos el listado de juegos:

Ghost Recon: Shadow Wars
Super Monkey Ball 3D
Lego Star Wars III: The Clone Wars
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Mario 3D Land
Star Fox 64 3D
PilotWings Resort
Bio Hazard The Mercenaries 3D
Puzzle Bobble Universe
Rayman 3D
Super Street Fighter 3D Edition
Dead or Alive Dimensions

Sólo con este rumor y leyendo de nuevo este listado de juegos se me ponen los pelos como escarpias y me hace soñar con que falta menos para que hackear la 3DS sea una realidad.

fuente n3dsgo
cof, cof, cof

lo siento, pero con tanto humo es imposible respirar bien...
Hagamos apuestas. En serio. Podríamos sortear algún tipo de premio...

  • ¿Quién piensa que el día 31 saldrá el flashcard?
  • ¿Quién piensa que el día 31 cambiarán nuevamente la fecha de release del flashcard?

Venga, venga. Que hay que ir haciendo tiempo... [bye]
Jaja, hay que ser positivos, yo quiero creer con que si saldrá a finales del mes. Pero lo que me hace pensar es que aún no se ha hablado de ello tanto como para creerselo.
esperemos que salga antes del 23 de diciembre de este año... que moriremos todos...

:P
yo entiendo el secretismo de los desarrolladores para que no le copien la tarjeta y puedan vender más hasta que se la clonen...pero me da a mi queesto es humo...

Me gustaría evr enlaces de webs IMPORTANTES (o de alguna web...que aun no la he visto) donde la tienen catalogadas...de ser así me lo creería mas
Lo mejor de todas estas "noticias" y rumores de los que nos vamos haciendo eco últimamente, es que el posible primer flashcard para 3DS no correrá backups de N3DS de serie, sino de DSI. Eso ya me ha matado... en serio. [plas]
fido77 escribió:Por cierta web he leido lo siguiente, que unicamente son rumores:


Rumor: Crown 3DS podría llegar el 31 de enero a unos 35-55€

Crown 3DS podría salir al mercado el próximo 31 de enero a un precio que podría rondar los 45 - 70$ (unos 45 - 55€). Este es el rumor que está circulando por la red en los últimos días. De hecho ya son varias las webs extranjeras que ya han introducido esta tarjeta en su catálogo y se anuncia que se encuentra en producción.

Personalmente, lo que más me extraña es que el precio de Crown 3DS varía bastante de unas webs a otras, lo que me crea una cierta desconfianza. Ya que la web oficial del producto no ofrece ninguna novedad, intentaremos ponernos en contacto con el equipo de Crown3DS para tener información de primera mano o con Disco Azul que en estas materias es el rey en nuestro país.

Los rumores también apuntan a que Crown 3DS saldrá al mercado sólo pudiendo ejecutar juegos de DSi en sus primeros meses de vida. Desde luego, si es cierto que en menos de un mes se producirá el lanzamiento de Crown 3DS, estoy seguro de que no será capaz de ejecutar juegos de 3DS. De no ser así lo anunciarían a bombo y platillo.

En algunas de las webs que hemos consultado se puede leer que el precio indicado es totalmente especulativo. Personalmente, me parece un tanto elevado para ser capaz únicamente de ejecutar juegos de Nintendo DS. Existen multitud de tarjetas en el mercado capaz de ello a precios más reducidos. Si el precio de Crown 3DS es más elevado que el resto de tarjetas sólo podría ser porque están seguros de que será capaz de hacer correr juegos de Nintendo 3DS.

Con respecto al anterior punto una cosa es segura. Crown3DS es capaz de ejecutar al menos 12 juegos de Nintendo 3DS. Sólo por esta razón ya estaría justificado un aumento del precio con respecto al resto de tarjetas del mercado. Os dejamos el listado de juegos:

Ghost Recon: Shadow Wars
Super Monkey Ball 3D
Lego Star Wars III: The Clone Wars
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Mario 3D Land
Star Fox 64 3D
PilotWings Resort
Bio Hazard The Mercenaries 3D
Puzzle Bobble Universe
Rayman 3D
Super Street Fighter 3D Edition
Dead or Alive Dimensions

Sólo con este rumor y leyendo de nuevo este listado de juegos se me ponen los pelos como escarpias y me hace soñar con que falta menos para que hackear la 3DS sea una realidad.

me parece raro que en la lista no este Splinter Cell que es el famoso juego del video de crown3ds

fuente n3dsgo


me parece raro que en la lista no este Splinter Cell que es el famoso juego del video de crown3ds
yo cuando la vea 100% funcional, la pillare, por ahora nada aun, prototipos que no saben si funcionaran bien, no gracias
si no salió en navidades que era fecha perfecta para tener un buen volumen de ventas dudo que salga ya.
trunk5 escribió:humo....como este [fumando]


Jajajaja tienes razón mucho humo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no habrá flashcard , habrá CF como en PSP.
664 respuestas
110, 11, 12, 13, 14