Posible primer flashcart modo n3ds

1, 2, 3, 4, 514
Shinozaki escribió:
alexei_gp escribió:Según tengo entendido en los 25 hilos que lei de gbatemp dicen que esta flashcart tiene 512 mb de memoria o sea los juegos que aceptan esa cantidad como el de splinter cell van a funcionar ¿que pasa con los juegos arriba de 1 gigabyte? nos lo comemos con patatas o que onda? porque fácilmente el nuevo juego de square enix el bravely sobrepasa esa cantidad y no creo que esta flashcard soporte esa cantidad de espacio,aparte solo se podra jugar un juego que queramos en la flashcard.En mi opinión esta flashcard no le veo mucho futuro que digamos,me esperare a que la scene tenga mejores opciones para los backups.


Que fácil es criticar. Si no te gusta no lo compres, y punto.

Yo no lo voy a comprar, ya que no lo veo práctico, pero esto es un comienzo y algo es algo, así que bienvenido sea.

Disculpen si no pongo acentos estoy en el movil de otra persona asi que no se como ponerlos ire al grano. Criticar? No mas bien que soy una persona que lee las prestaciones del aparato,dependiendo de las especificaciones juzgo si me conviene comprarlo o no.Esta claro que el crown3ds no me lo voy a comprar,tiene muchas desventajas.Pero de aqui a diciembre puede pasar muchas cosas,su desarrollo va en 50% si el creador logra cargar mas de un backup y tambien que pueda meter en la memoria de la flashcart arriba de los 2 gigabytes quizas me lo compre pero ahora en estos momentos no me convence el producto. Aunque este tipo de iniciativas hace que la scene crezca,doy mi apoyo incondicional aunque no compre el crown3ds
A finales de Octubre saldra el cartucho flash,según me han informado fuentes de la pagina web,tendra una capacidad ampliable de tarjeta micro sd de hasta 32 gigas,se podra instalar juegos de la store de la 3ds con un autoejecutable en el menu de la 3ds,y tendra actualizaciones frecuentemente.
3dsflash escribió:A finales de Octubre saldra el cartucho flash,según me han informado fuentes de la pagina web,tendra una capacidad ampliable de tarjeta micro sd de hasta 32 gigas,se podra instalar juegos de la store de la 3ds con un autoejecutable en el menu de la 3ds,y tendra actualizaciones frecuentemente.

Y cual es la fuente ? Comprende que este es tu primer mensaje... Así que dudo de tu veracidad...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:Lo que me sorprenderia es que se lograra crear alguna que pudiera cargar mas de una backup a la vez..
Aunque igual habria la posibilidad de "calcular" el limite que tendran los juegos de 3ds para hacer una unidad que soporte cualquier rom existente hoy y a futuro...pero aun asi seria mas practico y deseado lograr la posibilidad de cargar homebrew..

lei en este subforo(general)que el almacenamiento es hasta 8 gigas maximo.de hecho alguna rom que hay rulando por ahi(una de las 3)ocupa 4 gigas.

3dsflah.sin fuente,eso que dices carece de ningun tipo de validez.y no me vale un "me lo dijeron por"...pq eso n es oficial.
3dsflash escribió:A finales de Octubre saldra el cartucho flash,según me han informado fuentes de la pagina web,tendra una capacidad ampliable de tarjeta micro sd de hasta 32 gigas,se podra instalar juegos de la store de la 3ds con un autoejecutable en el menu de la 3ds,y tendra actualizaciones frecuentemente.


Como te dice el colega, ¿qué fuentes?,

entre que es tu primer mensaje y el nick...
Yo no sé por qué se echa la gente las manos a la cabeza. La DS vieja la piratearon en dos telediarios y ha tenido uno de los mejores catálogos de videojuegos que ha tenido jamás una consola.
Lo que dice 3dsflash es cierto,esta en otros foros ya la fuente
dnie2 escribió:Lo que dice 3dsflash es cierto,esta en otros foros ya la fuente


¿Y que tal un link a esos otros foros?
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
otro tio con 2 mensajes en el foro escribió:Lo que dice 3dsflash es cierto,esta en otros foros ya la fuente


vale te hago caso.pero tu noticia es antigua.en otras tiendas de intenet que no son estos patrocinadores ya andan enviando la flashcard a la gente.(notese la ironia antes de que alguien pregunte)
Yo actualmente no me creo nada, si uno de los 3 juegos que rulan por inet ocupa 4 gigas, no van a sacar flashcards de 8 GIGAS, eso es de cajón, lo harán ampliable hasta 32 como dice ese individuo, porque sino, metes 3 backups y ya no cabe nada más, de todas formas, espero ansioso esa flashcard, porque llamadme raro, pero no me gusta sacar 3 o 4 cartuchos a la calle pudiendo llevar 1.


Un saludorz!
3dsflash escribió:A finales de Octubre saldra el cartucho flash,según me han informado fuentes de la pagina web,tendra una capacidad ampliable de tarjeta micro sd de hasta 32 gigas,se podra instalar juegos de la store de la 3ds con un autoejecutable en el menu de la 3ds,y tendra actualizaciones frecuentemente.

Si, y yo vi ayer un burro volando :O

El unico que tiene la 3ds pirateada es chuck norris. Asi que zanjado el tema.
MANUMT escribió:Yo actualmente no me creo nada, si uno de los 3 juegos que rulan por inet ocupa 4 gigas, no van a sacar flashcards de 8 GIGAS, eso es de cajón, lo harán ampliable hasta 32 como dice ese individuo, porque sino, metes 3 backups y ya no cabe nada más, de todas formas, espero ansioso esa flashcard, porque llamadme raro, pero no me gusta sacar 3 o 4 cartuchos a la calle pudiendo llevar 1.


Un saludorz!


GBAtemp escribió:What *appears* to be the very first real Nintendo 3DS flashcart has just surfaced on multiple scene news sites. The Crown3DS, seemingly built over a commercial cartridge, is only able to play commercial 3DS games (one at a time) for the time being. We are waiting to confirm the exact list of games that the device supports.


Fuente: http://gbatemp.net/t308593-crown3ds-the ... -flashcart

Te traduzco " (one at a time" por si acaso Uno a la vez

Ahora pasa a la teoria 2, se rallan, ah, no, que son cartuchos, no pongas excusas, a estas alturas a quien pretendes engañar, ...
m3dssimply escribió:
3dsflash escribió:A finales de Octubre saldra el cartucho flash,según me han informado fuentes de la pagina web,tendra una capacidad ampliable de tarjeta micro sd de hasta 32 gigas,se podra instalar juegos de la store de la 3ds con un autoejecutable en el menu de la 3ds,y tendra actualizaciones frecuentemente.

Si, y yo vi ayer un burro volando :O

El unico que tiene la 3ds pirateada es chuck norris. Asi que zanjado el tema.



y la psvita tambien la tiene pirateada chuck norris XD
Yo creia que venía precargado ya el Mario Kart 7, el Mario 3D Land y una demo del Monster Hunter 4...

Si no es así paso de comprarmelo.

Fuera de coñas, parece que el cacharro funciona, ahora pasaran meses hasta que consigan hacer un menu y cargar distintas rom. En realidad tengo que ser sincero y decir que no tengo ni un sólo juego original de DS, sin embargo con 3DS evidentemente todos, que no son pocos. y he acabado disfrutandolos con más ganas.

Espero que el desarrollo les cueste al menos un año todavía para no capar el despegue de la consola, aunque asi siendo malo ¿Pack 3ds + fashcard para navidades? Venta de consolas a cientos de miles.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MANUMT escribió:Yo actualmente no me creo nada, si uno de los 3 juegos que rulan por inet ocupa 4 gigas, no van a sacar flashcards de 8 GIGAS, eso es de cajón, lo harán ampliable hasta 32 como dice ese individuo, porque sino, metes 3 backups y ya no cabe nada más, de todas formas, espero ansioso esa flashcard, porque llamadme raro, pero no me gusta sacar 3 o 4 cartuchos a la calle pudiendo llevar 1.


Un saludorz!


no puede ser que a estas alturas, todavía algunos no distinguen los 4 Gigabit a 4 Gigabyte

ya tengo esas roms, por si alguien todavía tiene duda de cuanto ocupan, subo una foto.

Imagen
MANUMT escribió:Yo actualmente no me creo nada, si uno de los 3 juegos que rulan por inet ocupa 4 gigas, no van a sacar flashcards de 8 GIGAS, eso es de cajón, lo harán ampliable hasta 32 como dice ese individuo, porque sino, metes 3 backups y ya no cabe nada más, de todas formas, espero ansioso esa flashcard, porque llamadme raro, pero no me gusta sacar 3 o 4 cartuchos a la calle pudiendo llevar 1.


Un saludorz!


A mi me pasa lo mismo, es mucho mas comodo, como en la Wii q con las backups no me tengo q levantar a cambiar de juego XD

No me llameis raro si quereis vago si [+risas]
Entonces ya se venden flashcards para 3ds?¿ :-?
Eduxu escribió:Entonces ya se venden flashcards para 3ds?¿ :-?


NO. Como es posible que hayas llegado a esa conclusion?
A ver como se desarrolla esto, por lo que he leído en gbatemp todavía queda un tiempo no solo para la salida a la venta, sino ya para la producción y que se mueva a unos precios 'normales'.
oliver230791 escribió:
Eduxu escribió:Entonces ya se venden flashcards para 3ds?¿ :-?


NO. Como es posible que hayas llegado a esa conclusion?

Normal, ahí más arriba dicen que Chuck Norris lo tiene [poraki]
(mensaje borrado)
mp3xplosion el tema no es piratería si, pirateria no.
No pillo el chiste de Chuck Norris.
¿Alguien me lo explica, please?
cqv escribió:No pillo el chiste de Chuck Norris.
¿Alguien me lo explica, please?


Un compañero decía hilos atras que Chuck Norris es la única persona del mundo que tiene un flashcart para su 3DS, y que ademas tiene una PS Vita tb pirateada...

El compañero que citó a Chuck debio omitir la ironia del comentario previo... XD
(mensaje borrado)
a ver...que ahora ya empiezan los hipocritas a criticar el tema de la carga de backups....seguro que todo el material de ocio que tienen en sus casas es legitimo y comprado en tiendas [poraki] [poraki] [poraki]

a mi me interesa porque estoy deseando que empiece el scene de 3DS a demostrar de lo que puede ser capaz este cacharro, es mas , es el motivo por el que he pillado una GO (barata eso si), porque puedo tener mis emuladores de consolas antiguas (snes , NEO GEO y CPS2) y disfrutar a tope la consola

y os puedo perjurar que casi no la utilizo para carga de backups....

...en el caso que nos atañe, este mamotreto con la capacidad de carga de un backup no me interesa para nada, que me enseñen un hello world , un emu o un lector de comics y ya hablaremos

y por favor...ved el lado weno de todo esto (SCENE) y no empeceis con la pirateria, de una consola que hoy dia , no merece la pena ni piratearse, solo liberarla

un saludo
hellionz escribió:a ver...que ahora ya empiezan los hipocritas a criticar el tema de la carga de backups....seguro que todo el material de ocio que tienen en sus casas es legitimo y comprado en tiendas [poraki] [poraki] [poraki]

a mi me interesa porque estoy deseando que empiece el scene de 3DS a demostrar de lo que puede ser capaz este cacharro, es mas , es el motivo por el que he pillado una GO (barata eso si), porque puedo tener mis emuladores de consolas antiguas (snes , NEO GEO y CPS2) y disfrutar a tope la consola

y os puedo perjurar que casi no la utilizo para carga de backups....

...en el caso que nos atañe, este mamotreto con la capacidad de carga de un backup no me interesa para nada, que me enseñen un hello world , un emu o un lector de comics y ya hablaremos

y por favor...ved el lado weno de todo esto (SCENE) y no empeceis con la pirateria, de una consola que hoy dia , no merece la pena ni piratearse, solo liberarla

un saludo

Ahora que hablas de comics, os imaginais un lector de comics en 3D. No estaria mal.
LA pantalla de arriba es bastante grande para leer comics, estaria bien.
Delian escribió:LA pantalla de arriba es bastante grande para leer comics, estaria bien.


ten en cuenta que el comicbooek DS es cuasiperfecto con la lamentable RAM y resolucion de DS, pero con muy buen uso de la doble pantalla...una version bien implementada en 3DS puede llegar a la perfeccion

llevo leyendo colecciones completas en DS y es la apli que mas uso

saludos
yo es que para emus prefiero una wiz,caanoo o dingoo,yo tengo la caanoo y va de maravilla encima por tv-out,solo me interesa el tema de region....porque mucho no saldra de japon y lo quisieramos todos nosotros o una gran mayoria de rpgs.
Yo también estoy interesado en la region-free...necesito ese Devil Survivor [decaio]
Ya cuenta con web oficial:

http://www.crown3ds.com/

Puedo hacer un hilo oficial con toda la info del flashcard en primera pagina o no?
Hasta que alguna de las web's internacionales tengan en sus manos un prototipo de este cacharro no me creo nada, espero que nintendo tome nota y pueda cortarles el grifo antes de que la cosa se vaya de las manos.

De todas formas poco home se va a poder cargar con esto....ya que tiene toda la pinta de un 1:1 como ellos mismos han confirmado.... de todas formas abra que esperar acontecimientos.

La web está online desde el primer día que se lanzo el video, y está registrada en la región de china.... y no han puesto ningun video más cargando ningun juego con una consola de región distinta y juego de otra región... veremos..
Y ya las venden las flascard (sin cachondea porfa :o )
Vaya por dios, justo cuando nintendo lo estaba pasando mal porque vendía poco, ahora sacan esto. Consolas vendidas como churros!.
DANIPSX escribió:Vaya por dios, justo cuando nintendo lo estaba pasando mal porque vendía poco, ahora sacan esto. Consolas vendidas como churros!.


A veces la conspiranoia es más acertada que el simple sentido común, amigo. :)

Yo estoy de acuerdo contigo.
Eduxu escribió:Y ya las venden las flascard (sin cachondea porfa :o )


No.
De momento está en desarrollo.
No la esperes para antes de navidad, dudo mucho que salga.
Pero a ver si tenemos suerte :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TimeDevouncer escribió:Yo también estoy interesado en la region-free...necesito ese Devil Survivor [decaio]


igual yo, ya necesito el star fox 64, y proximamente, necesitaré el Mario 3D y el Mario kart 7, y demas juegos.

Ojala salga antes de navidad [oki]
kai_dranzer20 escribió:
TimeDevouncer escribió:Yo también estoy interesado en la region-free...necesito ese Devil Survivor [decaio]


igual yo, ya necesito el star fox 64, y proximamente, necesitaré el Mario 3D y el Mario kart 7, y demas juegos.

Ojala salga antes de navidad [oki]


Seguro que en las tiendas estaran algunos en navidad
Netto escribió:
kai_dranzer20 escribió:
TimeDevouncer escribió:Yo también estoy interesado en la region-free...necesito ese Devil Survivor [decaio]


igual yo, ya necesito el star fox 64, y proximamente, necesitaré el Mario 3D y el Mario kart 7, y demas juegos.

Ojala salga antes de navidad [oki]


Seguro que en las tiendas estaran algunos en navidad

xDDDDD

pero asi mola mas nen!!!!

este es el problema, lo del region free que algunos mencionais es solo pura ansia, ya que de los titulos que habeis mencionado, la mayoria llegaran a españa con lo que....es mas bien carga de backups lo que quereis

al que me decia lo de la WIZ...si, muy bien, pero yo hablo de homebrew en general, no solo emus, y una consola de las portatiles que hay hoy en dia , suele tener un scene mas vivo que las consolas de emulacion....ademas, que me compares la resolucion de una wiz con la de una PSP o la doble pantalla con la tactil de DS o 3DS... no lo veo

saludos
Me interesa mucho lo de region free
kai_dranzer20 escribió:
TimeDevouncer escribió:Yo también estoy interesado en la region-free...necesito ese Devil Survivor [decaio]


igual yo, ya necesito el star fox 64, y proximamente, necesitaré el Mario 3D y el Mario kart 7, y demas juegos.

Ojala salga antes de navidad [oki]


Creo que con lo que valdrá este chisme te podrías comprar esos 3 juegos originales.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:
kai_dranzer20 escribió:
TimeDevouncer escribió:Yo también estoy interesado en la region-free...necesito ese Devil Survivor [decaio]


igual yo, ya necesito el star fox 64, y proximamente, necesitaré el Mario 3D y el Mario kart 7, y demas juegos.

Ojala salga antes de navidad [oki]


Creo que con lo que valdrá este chisme te podrías comprar esos 3 juegos originales.

depende donde copres teda para 3 pelados...o para 2 pelados...y no hablo de importacion exactamente verdad, "game-zelda3d-a-47-euros-carrefur-a-38"?
Bueno de todas formas ahi que tener el original no? XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Bueno de todas formas ahi que tener el original no? XD

yo si me voy gastar la panoja en
mario land
mario kart
animal crossing
Esperemos que salga pronto y podamos sacarle mas partido a la maquinita ,que los emuladores me gustan mucho ,haber si algun dia nintendo le pone salida de tv a sus consolas portatiles
Yo de wii me queda comprarme el nuevo zelda y de segunda mano los 2 mario galaxy... (me los he pasado pero no son originales)

y de 3ds esta claro que el paper mario, mario land, luigi mansion y mario kart caen fijos, esos son especiales siempre!

Un saludo y a la espera del aparatito este haber si dicen algo nuevo


EDITO: Nueva info

UPDATE: the team has answered our first questions. They promise that the device is legitimate (though being a new team we don't know how much credit can be given to such a claim), however it only supports 1 game at the moment - the game shown in the video. They are working on dumping other games and enabling compatibility with all commercial games. They are trying to be extremely cautious as they are afraid their device might get plagiarized by other teams. They have sent us exclusive high-res photos (see below) and have promised to unveil any further advancement directly to us. Stay tuned for more news on GBAtemp!


ACTUALIZACIÓN: el equipo ha respondido a nuestras preguntas en primer lugar. Prometen que el dispositivo es legítimo (a pesar de ser un equipo nuevo que no sabemos cuánto crédito se puede dar a esta afirmación), sin embargo, sólo es compatible con un juego en este momento - el juego mostrado en el video. Ellos están trabajando en dumpear otros juegos que permite la compatibilidad con todos los juegos comerciales. Ellos están tratando de ser muy cautelosos, ya que temen que su dispositivo podría tener plagiados por otros equipos. Nos han enviado en exclusiva fotos de alta resolución (ver abajo) y se han comprometido a revelar cualquier avance más directamente a nosotros. Estén atentos para más noticias sobre GBAtemp!
pupila1992 escribió:Bueno de todas formas ahi que tener el original no? XD


Si [360º]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Yo de wii me queda comprarme el nuevo zelda y de segunda mano los 2 mario galaxy... (me los he pasado pero no son originales)

y de 3ds esta claro que el paper mario, mario land, luigi mansion y mario kart caen fijos, esos son especiales siempre!

Un saludo y a la espera del aparatito este haber si dicen algo nuevo


EDITO: Nueva info

UPDATE: the team has answered our first questions. They promise that the device is legitimate (though being a new team we don't know how much credit can be given to such a claim), however it only supports 1 game at the moment - the game shown in the video. They are working on dumping other games and enabling compatibility with all commercial games. They are trying to be extremely cautious as they are afraid their device might get plagiarized by other teams. They have sent us exclusive high-res photos (see below) and have promised to unveil any further advancement directly to us. Stay tuned for more news on GBAtemp!


ACTUALIZACIÓN: el equipo ha respondido a nuestras preguntas en primer lugar. Prometen que el dispositivo es legítimo (a pesar de ser un equipo nuevo que no sabemos cuánto crédito se puede dar a esta afirmación), sin embargo, sólo es compatible con un juego en este momento - el juego mostrado en el video. Ellos están trabajando en dumpear otros juegos que permite la compatibilidad con todos los juegos comerciales. Ellos están tratando de ser muy cautelosos, ya que temen que su dispositivo podría tener plagiados por otros equipos. Nos han enviado en exclusiva fotos de alta resolución (ver abajo) y se han comprometido a revelar cualquier avance más directamente a nosotros. Estén atentos para más noticias sobre GBAtemp!

puedes poner las fotos,no se ven.
por otra parte solo han dicho lo que ya han dicho antes.

no mentimos.solo nos fuka un juego.
664 respuestas
1, 2, 3, 4, 514