¿Posible precio europeo de PS3? (ACTUALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Wenas

Me parece muy cara, y más si el blue-ray me parece una mierda saca cuartos, quieren que pasemos por el aro otra vez, que nos compremos grabadoras, reproductores, otra vez las pelis, ect.. Un mojón pa sony, muy gordo, por eso y por que estoy hasta los webos de ps2 me he pillao la 360, que por la MITAD de pasta tiene la misma calidad.

Para mi que sony la caga en gordo sacando una consola al doble de precio que otra que llevará más de un año en el mercado, que ni los expertos se deciden a decir cual es mejor de las dos(una en gráficos y la otra en poténcia de cálculo), que cuando salga la ps3 la 360 tendrá un catálogo de juegos disponible que mejora día a día(llamese GRAW, Oblivion,Prey,COD2, ect).

Pues eso, que aparte de los incondicionales de sony(con mucha pasta eso si [jaja] ), y a los que se dejen llevar por el cuento del sacacuartos blue-ray, mucha gente le dará una oportunidad a 360 o a la revo y se darán cuenta por lo menos en el caso de la 360(y lo digo por que la tengo y puedo decirlo, no como otros que hablan sin tener ni puta idea) de la gran máquina que tendrán entre manos, me parece que sony esta generación no se va a dar un paseo tan grande como en la pasada. [tomaaa]


Salu2
heirophant escribió:A mi me hace mucha gracia los que dicen que las anteriores consolas costaron algo parecido. Es cierto, fueron caras en su momento pero te asegurabas que al conectarla a tu TV de toda la vida ya se viese perfectamente, cosa que en esta nueva "era HD" no va a ser así. La X360 (la cual poseo) y la PS3 nos van a obligar a comprar aparte una TV de alta definición para aprovecharlas al máximo. Yo veo absurdo comprarse una consola de estas características para conectarla a una tv normal. Aparte, ¿cuanta gente conoceis que tenga pantallas HD-Ready? Yo a nadie aparte de los que escriben en el foro. Así que id sumando una media de 800-1200€ para una TV nueva.

Mis gastos estos meses han sido los siguientes:

Xbox 360 Premium --> 320€ nueva en subasta ebay
HDTV Samsung 26" --> 950€
Juegos --> 3x60 = 180€
2º Mando wireless --> 45€

Y eso solo para jugar en condiciones a la X360. Ahora poned que los juegos de la PS3 costaran 80€ minimo (porque los sacaran todos en Blue-Ray) y la consola casi el doble. Ahí queda la cosa.


Si todos pensasemos como tú, aún seguiríamos con casetes y con video VHS.

Si no quieres gastarte un duro para disfrutarlas, pues no te lo gastes, no compres ni la consola ni la tele, quedate con tu TV de TUBO sin HDTV hasta el fin de los días.

Si todos fuesemos así, te aseguro que nunca evolucionaríamos. Conozco gente que se hubiese quedado con el VHS con tal de no pagar un duro, pero no se puede ser así de amarrete.

Además, esto es según lo que prefieras, hay gente que se gasta 500€ en unas gafas de sol y otros que se compran una consola, cada uno decide en lo que quiere gastarse su dinero.

Tened por seguro que habrá lista de espera para comprar esta consola...
Yo creo q no deberiamos especular tanto y esperar a q Sony se pronuncie en el E3, donde tiene q mostrar el mando definitivo, precio de la consola, contarnos mas sobre el online q tendra.....

Yo no me aventuro a nada de momento , lo mejor es esperar a Mayo y decidir que hacer segun pasen los acontecimientos [oki]

Eso si, yo ya lo tengo claro, si esta consola sobrepasa por si sola (sin disco duro) los 500 € me voy a pillar la 360 sin dudarlo. [poraki]

El mes de Mayo sera clave [oki]
...a los jugadores PS3 les parecería cara dado que las consolas actuales están muy por debajo de los 500 euros...


Vaya rectificación, a mi me parece que han dicho lo mismo...
bpSz escribió:¿Cuánto costó psx de lanzamiento?¿cuanto costó sega saturn de lanzamiento? cuanto costó ps2 de lanzamiento?¿Cuánto co*o esperabais que fuese a valer la PS3 de lanzamiento? 300€? XD por favor, parece que más de uno se ha caido de la higera XD

Vamos a ver, YO PIENSO que solo con los accesorios "extra" que no vienen con xbox360 y si con PS3 ya tenemos esa "supuesta" (digo supuesta hasta tener PS3 en el mercado) diferencia de precio que algunos plantean, con la ventaja de que "al venir de serie" los desarrolladores podrán aprovecharlo para alargar la vida de la consola o mejorar la experiencia de juego (mejor definición gracias al almacenamiento extra del BR, entre otros). Luego que vosotros vayais o no a utilizar el BR, el HD, la "alta definición" o lo que sea no es problema de nadie más que de vosotros mismos.

EN MI CASO prefiero aumentar un poco la inversión inicial a tener que estar comprando modulos. ¡Y mira que he sido fan de los modulos "extra" en el pasado!..... He tenido MegaCD y 32X "entre otros". Todos éllos dispositivos desaprovechados por no incluirse "de serie". Mi propia experiencia me dice que los modulos nunca han surtido el mismo efecto que los componentes que vienen de serie (y he tenido el 90% de las consolas). ¿Cuantos no se quejaron de la inclusión del formato DVD en la presente generación? Que si es inecesario, que si con 3 CDs ibamos sobrados, etc. todo por no hacer una inversión inicial un poco superior.

Ahora, igual que digo esto también digo que yo, como no quiero invertir 100mil de las antiguas pesetas, no la compraré de lanzamiento. No me lo gasté con la PSX (50mil pagué por élla) ni la PS2 (300€ pagué por ella), pero si recuerdo que pague la ecandalosa cifra de 90.000pts por una sega saturn. Sin juegos, claro (Sick! XD)


Veamos, teniendo en cuenta lo que vale un reproductor de BR, por comparación es mas barata PS3 e incluso mejor porque ofrece mas funciones, claro.

PERO si comparamos con lo que hay que comparar, con su competencia en consolas ¿que ofrece mas PS3? ¿Blu-ray? ¿un HDD de 60GB? Porque primero hay que confirmar que el HDD viene de SERIE y luego hablamos.

XBOX 360 tiene dos versiones: una de 300E y otra de 400E con HDD, mando inalambrico (el mejor PAD que he tocado sin duda) y algunos accesorios mas.

Y XBOX 360 ofrece eso desde Diciembre del año pasado, casi un año habrá pasado cuando veamos el pelo a PS3, lo cual significa:

a) Xbox 360 es mucho mas barata que PS3 (sobre todos si el precio final está por los 600E para PS3)

b) Es posible que el precio de Xbox 360 se abarate o al menos, ofrezcan un juego por el mismo precio (uno de los problemas de comprar una consola, es que tambien hay que comprar juegos, claro)

c) El catalogo de Xbox 360 estará mucho mas relleno

d) SONY ya no tiene la exclusividad de ciertas sagas, como en la epoca de PSX

e) Seguramente alguno de los juegos que tenemos ahora en Xbox 360, estén a precio reducido en unos meses, lo cual tiene su importancia estrategica desde el punto de vista de que no son malos juegos y vienen bien para rellenar el catalogo de un usuario normal y corriente.


En resumen: Creo que mucha gente se va a pensar muy bien si merece la pena siquiera esperarse al lanzamiento de PS3, sobre todo por que ambas tienen una potencia similar para lo que la peña la quiere: para juegos. Ademas, ambas compartiran bastantes juegos. PS3 será mejor opcion para el publico, cuando ambas consolas tengan un precio bastante reducido, quiza dentro de dos años, pero mientras...
Weno ya han actualizao la noticia... asi q q ya no podemos especular con el precio tendremos q esperar como bien decis a mayo para q sony empieze a dar difras verdaderas... sin duda seguro q se estan planteando el precio... esperemos q sean 500 € a sekas q ya es bastante....
Hermes escribió:

d) SONY ya no tiene la exclusividad de ciertas sagas, como en la epoca de PSX


Mas que exclusividad, en la epoca de PSX se crearon esas sagas. otra cosa es en PS2...

Respecto a la noticia, que saldra con un precio alto pues seguramente, pero si nos ceñimos a su ultimo lanzamiento (PSP) las especulaciones eras de 400 € y al final se quedo en 250 € ( y en Japon 180 €)
surkoman escribió:Nos traera PS3 la verdadera experiencia Next-gen a cualquier precio o sera como MI 360 (la tengo como carisimo reproductor de DVD)
lo importante es que los juegos que vendan de salida sean cojonudos y hagan decir"esto es lo que yo esperaba"
es posible que la PS3 la compre de salida si no se pasan mucho.


Imagen
Bienvenida nueva PAY Station!! [qmparto]

Vamos, pedazo de crujia que le han dado a uno hoy.. al cerdito de los ahorros le tienen que buscar un compañero pq no dara de si
Pos si reproduce BR, pero a que calidad? pq el DVD de la PS2 era mediocre por no decir malisimo.

Ya salio un developer a decir q la PS3 ni en su puta vida va a poder renderizar a 1080p, asi q a olvidarse de ver los DVD a esa definicion.

Sobre el precio, pos solo los mas frikis y sonyers se la compraran el dia del lanzamiento. Entre las fallas de PS2 y PSP y el precio, de seguro el resto esperara unos meses...
ainssss siempre con la especulacion y nos van a decir todo en el e3... seguro... y queda un mes + - esperaros... el mes clave para saber cual va a ser nuestra proxima compra lo tenemos en el E3 sin dudarlo yo estoy = estoy ke no se ke hacer si actualizar el PC o pillarme una x360 o una ps3 respuesta esperarme un mes mas al puñetero E3 donde voy a saber como es revolution los juegos de ps3 su precio y lo ke nos ofrecera MS a ver que juegos tiene preparados y a ver que tal se portan las compañias japonesas con MS hasta que no pase el E3 no podemos decir nada solo simples especulaciones para hablar por hablar .... la gente esta aburrida :)
PAL escribió:No creo que sea extrapolable los altos precios de la época NES, Saturn, etc. al concepto de mercado que tiene ahora las consolas actuales, especialmente desde la aparición de PS2 que supuso el cambió en la industria que debería repercutir en unos precios mucho más ajustados que antaño.

Y creo que el juego que venderá consolas de lo lindo no será ni MGS, ni DMC, ni FF... sino el F1 2006/7 -un juego suculento para papás e hijos-.


Por la consola + mando no pagaría más de 350€.
Con HDD y accesorios (cables HD, auriculares) 450€


Concido contigo. La anterior generación supuso un cambio muy grande en el sector de los videojuegos, pero no hacia "barato" precisamente. Sinó todo lo contrario.

Antes podiamos tener en casi cualquiera de los casos un ordenador más pontente que cualquier consola. Ahora las tornas se están cambiando. Cada vez las consolas utilizan tecnologías más avanadas y diseñadas especificamente para jugar, al contrario de los PCs que a pesar de seguir evolucionando no lo hace de la manera que está suponiendo este cambio generacional

Y bueno, aquí tal vez si que se venda muy bien el tema F1, pero bueno FF, MGS, DMC etc en japón mueven montañas. Y al final siempre acabamos siguiendo las directrices que marca japón en el mundo de los videojuegos.

Y joder, está claro que lo mejor sería que costara no 300€ ni 400€, sinó 100€, pero hay cosas pues que en este momento no pueden ser XD

Hermes, estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre que ofrece PS3 frente a XBOX360, pero piensa que al final acabamos comprando lo que vende en japón (por lo menos hasta ahora).

No es que no me guste XBOX/X360, ya he dicho muchas veces que tengo una xbox y pienso comprar una x360 antes de que salga PS3 o incluso en el momento que salga PS3 si sale bien de precio, es que YO prefiero los juegos japoneses. No es que no sepa valorar un PGR, un Halo o cualquier otro, sino que A MI me distrae más un FF, un MGS o un DMC, lo que no implica, como digo, que con una XBOX no me lo haya pasado pipa jugando (sobre todo en el Live).

A lo que voy: hasta que no manejemos cifras reales no se podrá decir que "x" (XD) consola es mejor/gusta más en general que "y".
a ver a cuantos niñatos de mi barrio se les kita las ganas de comprarse "la plei 3" ratataaaa
Mr.Gray Fox escribió:Aunque sea cara, esta señorita PS3 se viene a mi casa de cabeza.

No me sobra el dinero, pero aquí muchos de los presentes no saben lo que es ahorrar (es eso que tiene como base el guardar un poco de dinero cada mes, para hacer luego un gasto mayor)


Y también hay muchos de los presentes que no saben lo que es:
El recibo de la luz.
La hipoteca.
El seguro del coche.
El recibo del teléfono.
El recibo del agua.
La letra del coche.
El recibo de internet.
etc, etc, etc...

Por mucho que ahorres, no puedes pretender vivir para pagar una consola ni Xbox360, ni PS3, ni ninguna otra... por mucho que digais algunos me parece una autentica burrada de las gordas los precios en los que se está moviendo esto.
Y para los que decís que antes salian mas baratas bajad de la nube, alguien comentaba que la NES le habia costado 22.000 pelas de los 80!!! cuando el sueldo medio eran 75.000¿? mucha pasta eran 22.000 en los 80.

Saludos
Alejo I escribió: Actualización: Sony ha negado que Fornay diera el precio de PS3 en Europa. Al parecer se han malinterpretado sus palabras, según las cuales a los jugadores PS3 les parecería cara dado que las consolas actuales están muy por debajo de los 500 euros, lo que no significa que este vaya a ser el precio de partida de PS3


Vamos, que podria ser ... mas caro. XD

Comodus00 escribió:Si todos pensasemos como tú, aún seguiríamos con casetes y con video VHS.

Si no quieres gastarte un duro para disfrutarlas, pues no te lo gastes, no compres ni la consola ni la tele, quedate con tu TV de TUBO sin HDTV hasta el fin de los días.


Si por mi fuera, podrian volver el tubo, porque para la MIERDA de calidad que ofrecen la infinita mayoria (el 90%) de pantallas planas entre LCDs y Plasmas, se las pueden quedar.

Hoy por hoy hay TVs de TUBO que soportan HDTV, el problema es que en Europa no tenemos mas que el video "Progressivo" sin estandarizacion de formato superior al 480p, incluso pantallas por video por componentes, teniendo paneles que llegan INCLUSO a 1180i (si si, 1180) estan capadas de serie porque no hay estandar de reproduccion de video Europeo.

Ahora, digo otra cosa, si alguien cree, que esta justificado gastarse 5000 euros en una BUENA plasma (como los ultimos modelos de Pioneer, son que empiezan a merecer la pena) que se los gaste, pero sigo pensando que en la epoca de la peseta, nadie se gastaba ni 500.000 pelas en una TV, hoy por hoy mas de uno se las gasta.

Y por cierto, mirar si esta VERDE el mercado de HDTV, que no ha aparecido un modelo, que al año siguiente ya es una caca en comparacion con el sustituto, y si no, esperar a noviembre y mirar que sacara Pioneer precisamente, 1080P en 50" (cosa que aun no se ha conseguido).

Estamos en un mundo muy loco, tenemos la vivienda carisima, y parece que la justificacion de compra por parte de una consola de ... no importa el precio (porque aun no se sabe a ciencia cierta) es justificado porque lleva Blu-Ray, pues nada nada, tranquilos, todo se andara.
Comodus00 escribió:
Si todos pensasemos como tú, aún seguiríamos con casetes y con video VHS.

Si no quieres gastarte un duro para disfrutarlas, pues no te lo gastes, no compres ni la consola ni la tele, quedate con tu TV de TUBO sin HDTV hasta el fin de los días.




??? No has entendido lo que quería decir. Claro que estoy a favor de que saquen cosas nuevas y mejores, pero solo decía que cada vez se necesitan mas y mas accesorios para disfrutar plenamente una consola (hdtv,cable hd etc..), y eso tiene un precio cada vez mas caro.
Ah, y ya he jubilado la TV de TUBO ratataaaa
100 papelazos de vellón y encima "intocable", es decir, que a esos 100 habrá que sumar por narices los 70 euracos que costará cada juego y además, para esa fecha, con una xbox360 por debajo de 500 (e incluso cercana a los 400 si la rebajan, cosa nada improbable) y casi seguro a esas alturas, con su (imprescindible) xip.

Conclusión, en esas condiciones se la va a comprar Kutaragi o su venerable señora madre.
Nadie os va obligar a comprarla [enfado1]

Esta claro que si sacan ports de secuelas ps2 o xbox360 cutres de salida no me la comprareeeee }:/

Pero lo que esta claro, en cuanto esten titulos MGS4, Devil4, o alguno tecnicamente estrella Next Gen como ya paso con sospresas nuevas de años anteriores, los tengo todos na mas salir, por que se lo merecian [inlove] (shenmue, dreamcast) (ninja gaiden) (metal gear 2,3) no me espero callendoseme la baba 2 años hasta que Baje de precio en plan llorica maricaaaaaa [buuuaaaa] como mis amigos, que alguno de ellos se acaba de comprar la ps2 hace nada (hay que ser imbecil) por esperar.

YO HE DISFRUTADO SIEMPRE JUGANDO sin importar la MARCA de la consola, esto se parece al futbol, cada vez hay mas gente que SOLO ve unos colores....

Eso si habra que ahorrar y los juegos se lo tendran que merecer quizas un Shenmue 3 fotorealista, o un gran turismo con ciudades estilo Driver jeje
ivanhoo2 escribió:Nadie os va obligar a comprarla [enfado1]

Eno me espero callendoseme la baba 2 años hasta que Baje de precio en plan llorica maricaaaaaa [buuuaaaa] como mis amigos, que alguno de ellos se acaba de comprar la ps2 hace nada (hay que ser imbecil) por esperar.


¿Me estás llamando imbécil por comprarme a ahora una Ps2?.
Fijaros, que los que la critican tienen una firmita de algo que se llama x-box live

Siempre pasa lo mismo, si eske esto es mu cansino...
Xboxeros entran a criticar

La pregunta del millon,
¿por que lo haceis, si soys tan felizes con vuestra x-box?
Saludos ;)

PD: Sony ya dijo hace muuucho tiempo que esta consola seria cara
Todo lo contrario alo que hizo m0c0wey que dijo que saldria por tanto
i luego salio mas caro xddd
luego esta el tema del hdd por di0x un hdd de 20 gigas , 100 euros,por ese precio tiene que hacerte pajas xdddd
Gyzmo escribió:
¿Me estás llamando imbécil por comprarme a ahora una Ps2?.


yo tambien me la he pillado hace poco, y la 360. Es el mejor momento para pillarse la PS2, con todo el catálogo que tiene. Eso sí, gracias a la 360 apenas juego a la PS2, me dan grima ver los graficos que hacen las consolas prev-gen.
que bien!! gracias $ony, acabas de hacer que me decida por una revolution!! X-D
la PS2 da grima en general. Gracias a que ha tenido grandes juegos con grandes artistas que han sabido exprimirla, pero la verdad, deberian haber hecho juegos solo para xbox y gamecube, la diferencia de calidad es abismal.
Pero que cara diosssss...! [noop] Esperaré a que sea más asequible
Imbecil como insulto malo no jeje [chulito] teniendo dinero y no comprarla aun deseandolo mucho por que en navidad costaba 200$ y ahora si hacerlo porque son 180$ (es un ejemplo).

Lo que quiero decir que si hay juegos que merezcan el gasto me la comprare seguro, que AMI lo que me gusta es JUGAR y sentir experiencias nuevas y gratificante no refritos insulsos.

Todavia espero ake salga un ninga gaiden o algo impresionante en xbox360 y me ago un regalito al istante (ahora mismo no me atrae naaaada)
La verdad es que no es ninguna sorpresa lo del precio.
Pasarán muchos años para pillármela, total para jugar a los mismos juegos que en x360.... (salvo cuatro juegos exclusivos de cada una...) pos me quedo ocn la más barata y punto. SI al final lo que importa son los juegos.

El ejemplo lo tenemos xbox vs PS2, de sobra sabemos cual es la más potente, pero Sony ganó la batalla por los años de adelanto = juegos que llevaba ante M$ (eso sin contar con el apoyo de PS1 claro). Ahora la balanza en cuanto a poder es muy muy similar y M$ tiene ventaja (xbox1 + tiempo de adelanto).

Ahora PlayStation y Xbox tienen los juegos en alta definición, sonido Surround, internet e importantes compañías apoyándolas, veremos quien hace los juegos exclusivos más interesantes y divertidos.

Creo que en cuanto a diversión y originalidad, Nintendo puede sosprendernos con su últimna consola. Desde luego promete :D

Salu2 ;)
rage21 escribió:Fijaros, que los que la critican tienen una firmita de algo que se llama x-box live

Siempre pasa lo mismo, si eske esto es mu cansino...
Xboxeros entran a criticar

La pregunta del millon,
¿por que lo haceis, si soys tan felizes con vuestra x-box?
Saludos ;)

PD: Sony ya dijo hace muuucho tiempo que esta consola seria cara
Todo lo contrario alo que hizo m0c0wey que dijo que saldria por tanto
i luego salio mas caro xddd
luego esta el tema del hdd por di0x un hdd de 20 gigas , 100 euros,por ese precio tiene que hacerte pajas xdddd


Tio, ponte gafas o aprende a leer.

P.D.: a mi 100 euros por un disco duro no me parece caro, lo que me parece caro son 30 euros por una memory card de mierd*. Ah y supongo que sabes que la diferencia entre una core y una premium (esos 100 euros) no es solo el disco duro...
Y siguen sin hablar del precio de los juegos y las descargas asociadas... ya dije ayer q esta máquina costará entre 600 y 700 euros de salida, lo que tampoco quiere decir gran cosa según dije tb en algún mensaje de ayer.

Cueste lo que cueste, me sigo reafirmando en lo mismo: si al final es lo q se espera de ella, no la cagan con lo del BR y los juegos tienen precios de hoy (y no de 90 euros por ser BR), me plantearé su compra un par de años después de que esté a la venta. No vuelvo a comprar una Sony el día de salida, eso lo tengo clarísimo.

Saludos!

Uber Soldat.

P.D. : Qué mala es la envidia... y qué triste la gente q no sabe leer.
Por la opinion de algunos de por aqui, es hasta barata. Felicidades Sony (sinceramente)
Sony lo único que hace, y siempre lo ha hacho es perder dinero, y mas dinero, en todos sus departamentos, a mi si lo ponen a 499€ me parece que tiran el dinero así de simple.

Opinión personal.

Saludos.
Devil may cry escribió:Sony lo único que hace, y siempre lo ha hacho es perder dinero, y mas dinero, en todos sus departamentos, a mi si lo ponen a 499€ me parece que tiran el dinero así de simple.

Opinión personal.

Saludos.


Pero tu te crees que una empresa se va a permitir perdidas? Si SCE no funcionase haría tiempor que los jefes de Sony se hubiesen cargado o vendido la sección. Y si se permiten perdidas, perdonadme que lo diga pero serían unos empresarios nefastos, cosa que parece que Sony no lo es.

Saludos
Ay que me destartalo to de la risa [qmparto] . Pero si la consola no está cara, está tirada!. Lo que pasa es que tenemos los sueldos mu bajos tíos! [sati]

Y por cierto que pa perder dinero ya taba M$ con la Xbox... qué va a perder dinero $ony? XD... no se lo puede permitir. En cambio nosotros sí que nos podemos permitir gastarnos 600 euros... claro que sí! [poraki]

Saludos
Alejo I escribió:¿Posible precio europeo de PS3?
¿Se le quitará alguna vez al staff de EOL la reciente costumbre de poner noticias entre interrogantes?.

¿Serán capaces de ver que no por ponerlas así no dejan de parecer que sean eco de rumorología, cosa que no pasaba antes en esta web, y que la hace "menos buena"?.
Devil may cry escribió:Sony lo único que hace, y siempre lo ha hacho es perder dinero, y mas dinero, en todos sus departamentos, a mi si lo ponen a 499€ me parece que tiran el dinero así de simple.

Opinión personal.

Saludos.


Cada dia que pasa Sony rentabiliza la PS3, la PStwo es la consola mas CUTRE y cara desde la epoca del las consolas PIRATA en plan NASA y sucedaneos.

Que vendan una consola IGUAL de cara que la PS2 (la grande) ya es un negocio del 15, el problema reside en que a la gente no le queda mas remedio de comprarsela, porque no hay otra cosa. (Hablo por parte de los casuals que no quieren ni saber que "consolaS" existen.

Sigo pensando que TODOS nos vamos a llevar una sorpresa con el precio de la PS3 en europa, sobre todo con el cambio a Euros del Dolar, y aun mas teniendo en cuenta lo que se dijo en japon: "Los japoneses trabajaran mas horas a la semana para poderse comprar una PS3"
Yo apuesto a que los de sony marearán la perdiz hasta donde puedan, dando a entender cosas raras, que si 500 "y pico" euros, que si disco duro de 60 gigas (pero sin decir que es de serie) etc. etc. etc...

y al final CHAS!! ps3 por 599 euros y SIN disco duro.
[mad]
Edy escribió:
Y por cierto, mirar si esta VERDE el mercado de HDTV, que no ha aparecido un modelo, que al año siguiente ya es una caca en comparacion con el sustituto, y si no, esperar a noviembre y mirar que sacara Pioneer precisamente, 1080P en 50" (cosa que aun no se ha conseguido).

Estamos en un mundo muy loco, tenemos la vivienda carisima, y parece que la justificacion de compra por parte de una consola de ... no importa el precio (porque aun no se sabe a ciencia cierta) es justificado porque lleva Blu-Ray, pues nada nada, tranquilos, todo se andara.


Edy, el tema de HDTV y lo que me has comentado ya me lo se de memoria, con decirte que me acabo de comprar una TV de TUBO pero con HDTV para no tirar dinero a la basura.


heirophant escribió:

??? No has entendido lo que quería decir. Claro que estoy a favor de que saquen cosas nuevas y mejores, pero solo decía que cada vez se necesitan mas y mas accesorios para disfrutar plenamente una consola (hdtv,cable hd etc..), y eso tiene un precio cada vez mas caro.
Ah, y ya he jubilado la TV de TUBO ratataaaa


Heirophant, ahora te he entedido mejor, pero es que igualmente las consolas no es lo único que se ha encarecido.

El precio de esta consola se veía venir. Considero que el precio es el ajustado llevando BLU RAY, otra cosa es que en estos momento no lo vayamos a usar, pero el BLU RAY o el HD DV de momento serán el futuro.

Eso si, en este momento yo no me gastaría tanto dinero ni un reproductor HD-DVD o BLU RAY, como tampoco tiraría 1200€ por una LCD o un TFT.
Bueno pues nada, a esperar unos meses a que baje un poco de precio, total, he estado toda la vida sin ella, creo que lo puedo soportar esperar unos meses o incluso un año mas.
al final me pillare la 360...y en un par de añitos o menos dependiendo el precio y juegos...la ps3 y la revolution..por que ..por que tenemos que ceñirnos a un solo formato? pudiendo disfrutar de todos?..y no soy rico ni nada de eso...pero ahorrando un poco cada mes..en unos 4 o 5 meses te puedes hacer con ellas siempre y cuando no pasen de 300 euros ;) saludos y ...WELCOME TO THE NEXT GEN..... :cool: :cool: :cool:
Voto por que la gente se de cuenta de que hacer un gasto tan grande para como dicen, un pc grande, si los sonyers lo que quieren es una consola. ¿HD, los sonyers? si van a jugar con su tele de 14" xD

Respeto al precio, si es tan tan tan tan buena como dicen, mucho más que la X360, que más da pagar 600 o 1000 € xDDD

Y sobre el tema de un lector blue ray... la verdad hacer hoy por hoy una apuesta DVD HD vs Blueray es algo estupido ya que uno se puede dejar un paston en un reproductor y luego, zas ostia que no vale nada por que se ha dejado de usar, ostia como los discos UMD de esos de Sony... xD

Yo no voy a decir que este a favor de unos o de otros, aunque no tengo ninguna intencion de gastar un duro en Sony, aparte de los 13€ al mes del EQ2, y más de un dia me planteo si hize bien al gastar el dinero en la X360 ya que hoy por hoy, es dinero muerto, por que me ha costado muchsimas más horas ganar lo que vale que las horas que la eh usado, casi uso más la XBOX para reproducir anime que la X360.... a ver cuando sale el scene, scene eh, no pirateo xD
Más de 500€ [+furioso] , que poca gente la pillará [tomaaa]
Actualización: Sony ha negado que Fornay diera el precio de PS3 en Europa. Al parecer se han malinterpretado sus palabras, según las cuales a los jugadores PS3 les parecería cara dado que las consolas actuales están muy por debajo de los 500 euros, lo que no significa que este vaya a ser el precio de partida de PS3.
[/QUOTE]

Lo siento, en serio, lo siento en el alma:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Después de la troll-ada, decir que , eh, el tío para no querer decir el precio de la consola, LO HA CLAVADO.
el mando de ps2,sera compatible con la ps3 ?????????????????
Yo creo que ya voy bastante avanzado en la dificil tarea de hacer una lista con lo que tengo qeu vender para comprarme la ps3 y aun asi me falta dinero :p
En mi opinión creo que es una cantidad de dinero exagerada. El hardware asociado a la "reproducción" de juegos NO vale 600€ y por el hecho del Blue Ray tampoco ya que aunque parece algo absurdo el hecho de poseer una televisión de tropocientos € LCD/Plasma con HDTV y la ps3 con HDMI y demás NO GARANTIZA opder ver peliculas en HD.

Exacto, no garantiza. Me explico. Las peliculas HD vendran posiblemente protegidas con sistemas anticopia muy poderosos. El que más números tiene es HDCP. Este sistema antes de reproducir la pelucula HD se encarga de verificar la autenticidad del reproductor y de la TV. En el supuesto caso de que uno de los dos no lo tenga la pelicula no se reproducirá.

Sony debería aclarar todo esto lo antes posible y dejar de dar precios y rumores a nosotros los consumidores. No me gustaria estar en el pellejo de alguien que se haya gastado entre los 2000 y los 3000 € entre la TV y la PS3/360 y no estar totalmente seguro que podra ver peliculas en HD y no solo trailers y contenido gratuito sin protección.

Saludos!
El precio confirmado va a ser:

399€ versión barata con disco duro de 20Gb.

499€ versión cara con disco duro de 60Gb y más cosas.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Al menos el precio a bajado...pero si te pones a mirar las diferencias entre la ps3 de 500€ y la de 400€ la ´´barata`` es caca de vaca comparada con la otra.
illyanich escribió:El precio confirmado va a ser:

399€ versión barata con disco duro de 20Gb.

499€ versión cara con disco duro de 60Gb y más cosas.



De donde has sacado esa información ? es oficial ? [boing]
Muy cara, muy grande y muy fea. (Lo de fea lo apliqué a PS2 en su día)
Pero más de uno se la pillará... [carcajad]
illyanich escribió:El precio confirmado va a ser:

399€ versión barata con disco duro de 20Gb.

499€ versión cara con disco duro de 60Gb y más cosas.


De qué fuente lo has sacado?? 100 Euros por 40 Gb más, no es tanto, pero 500 euros por la consola en global, un poco cara.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5