¿Posible precio europeo de PS3? (ACTUALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Aunque el precio final de PlayStation 3 sigue siendo una incógnita que no será revelada hasta que se acerque el lanzamiento, George Fornay, presidente de Sony Computer Entertainment France, ha declarado en un programa de radio de la emisora Europe 1 que el precio europeo estará comprendido entre los 499 y 599 euros.

Hay que señalar que los interrogantes están justificados porque no se trata todavía de un anuncio oficial. Aunque la fuente de la información es todo lo fiable que uno podría esperar dada su posición, no es la primera vez que un ejecutivo de Sony ofrece datos de forma anticipada que terminan por no ser correctos.

Como de costumbre, más información conforme se vaya haciendo disponible.

Actualización: Sony ha negado que Fornay diera el precio de PS3 en Europa. Al parecer se han malinterpretado sus palabras, según las cuales a los jugadores PS3 les parecería cara dado que las consolas actuales están muy por debajo de los 500 euros, lo que no significa que este vaya a ser el precio de partida de PS3.
Pues seria lo normal, viendo lo que dicen que lleva dentro... de momento.
Por cierto, he borrado la primera respuesta por error al cambiar la sección de la noticia. Quien haya llegado primero que me disculpe :p
Pues nada, si es eso, puñalada trapera al canto, jajajaja...
Pues si, siendo un reproductor de blueray ya me dirás tu que va a costar poco...
Un poco puñal, ¿no? Vamos, 500€ en el mejor de los casos...
Alejo I escribió:Por cierto, he borrado la primera respuesta por error al cambiar la sección de la noticia. Quien haya llegado primero que me disculpe :p


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Xd, como había dicho antes, carilla, carilla para quien le de igual el BR de momento...
maaadre mia, espero k lo merezca, no me la cogere segun salga k ya tuve mala experiencia con la primera ps2 el dia k salio, pero cae seguro.

aaaaaaaaaadios
hombre.....partiendo de q no es oficial me parece un poco carillo el precio....pero ya se sabe q siempre son caras nada mas salir.... personalmente me esperare hasta las primeras navidades o incluso mas si no baja hasta 300 o 350. mas q nada porq si se enteran en casa q me gasto esa burrada......

habra q ir ahorrando [+risas]
Como siempre na mas salir no merece la pena comprarsela ni por precios ni por titulos.... pero como somos tan frikis... [tomaaa]
Vale, Blueray y tal, novedad, pero ......ese precio.... bueno si no me falla la memoria, psx y saturn salieron por 100.000 ¿no?

Que tiempos, jejeje
kpi escribió:Como siempre na mas salir no merece la pena comprarsela ni por precios ni por titulos.... pero como somos tan frikis... [tomaaa]



hombre, no creo q se demore mucho de su salida el RE5..... y si es tan bueno como dicen q va a ser ya casi merece la pena (no por la pasta.....digo para esperar a otros bombazos)


edit: la saturn me habia costado bastante en su dia (me espere bastante y aun asi salio carilla....... en esta esperar a algun pack mas barato cuando lleve un añito o asi)
Pues si esos son los precios, se va a convertir en el reproductor de bluray mas barato del mercado....


XDXD
wolf_ou escribió:

hombre, no creo q se demore mucho de su salida el RE5..... y si es tan bueno como dicen q va a ser ya casi merece la pena (no por la pasta.....digo para esperar a otros bombazos)



el RE5 tambien lo tendras para x360 ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
nxname escribió:Pues si esos son los precios, se va a convertir en el reproductor de bluray mas barato del mercado....


XDXD


Si a 1x... y esperemos que no de saltos como la PS2 con las peliculas de DVD originales...

Despues deciand de la Xbox360 a 400 € ¬¬U

Yo me la veo venir a 550 € exactos XD
A ese precio la va a comprar su padre xD

Seguramente haré como con PS2, esperaré dos o tres añitos a que baje a un precio decente y después pa la saca. Para entonces ya tendrá algún juego de mi gusto.

saludos
yo creo que al final saldra bastante mas cara de lo que dice, lo uqe pasa ahora les conviene decir eso para la gente que esta indecisa en comprarse la 360 o èsta no se decanten por la de microsoft por descarte. No se si me explico ein?
Vale, por lo menos han dicho algo cierto, no menos de 300€ xDDDD
Desconfío de esos precios pq si hacemos caso del cálculo ese que ronda por ahí que dice que cada PS3 cuesta fabricarla unos 900$, no creo que la vendan por menos de 600$ (no digamos ya 500$). Y todo esto teniendo en cuenta que no son esas cantidades en dólares, sino en euros, luego en dólares es todavía más barata en términos generales. No creo q Sony haga eso, vamos, de otros me lo puedo creer pero de ellos no. De hecho me inclino más por el precio que se dijo en su día y q es el más probable, entre 600 y 700 (más bien 700).

En cualquier caso, si se confirma ese precio, cojonudo, pq como ya han dicho va a ser el reproductor BR más barato del mercado (con diferencia), y si, el BR finalmente merece la pena y triunfa (cosa q está por ver) es un precio bastante bueno para la salida, así q yo no la veo tan cara de confirmarse esos precios.

De todas formas, a mi personalmente me da igual, pq la pienso comprar de todas formas (excepto si las expectativas no se cumplen tanto con la máquina para jugar como el BR) aunque no lo haré el día de salida sino que esperaré a que baje bastante de precio (q ya me llevé lo mío con PS2...).

En fin, q la noticia ni es buena ni es mala. Simplemente es un rumor al q no deberíamos hacer demasiado caso.

Salud!
vale la pena gastarselo,bueno claro.......para el ke los tenga.
Pues yo bien se por donde se la pueden meter a ese precio
¿!VEINTEMIL DUROS!?....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
uf y decian que la X360 era cara madre mia que estafa por mucho que lleve dentro... pero bueno es un rumor
DIOSSSSSSSS


dentro de unos años, tendremos:

La Letra del coche,
La letra de la casa,
y La letra de la PS4,


Je je
Pues mira yo no pienso comprarla al salir, mas adelante si. Pero me juego un huevo, que de 550€ no pasa, ya sacaran pasta por los juegos y accesorios.
Salu2
Me reido del precio y aun mas de la firma de Pablo xDDDDDDD


PabloAM escribió:Imagen
Yo seguiré mi política de darle un añito a la consola para que se asiente... [sati]

La única que va a caer de salida,si respetan los precios que se barajan,será la Revo.

El caso es que tal vez 600 euros para lo que te llevas no sea caro,fijo que los reproductores de blueray costarán eso de salida y no incorporan el modo "consola",pero me parece una burrada gastarse eso,tal como está la vida... X-D
Ahora habria que rescatar a todos los que criticaban a microsoft por 400 euros de xbox360...., visto asi ha sido hasta "barata" ya que la tenemos desde dicembre del 2005....
Yo personalmente voy a olvidarme del tema, esperaré a ver que tipo de juegos rulan en esa consola (solo espero que por ese precio sea capaz de mover los renders que se han visto por ahi, kz2, motor strong, etc.) y de que me sirve ese sistema operativo que me tiene intrigado; podre ripear sis series a toda ostia?.... molaria
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si esta sobre los 499 no me parece excesivamente cara si lleva HDD de 60gb WIFI y BRD.
Aunke es dinero. A ver kual es el line-up. Eso decidira si se compra en seguida o toca esperar XD
Yo espero un poco mas pero no mucho entorno a los 650€ (modo rappel terminado)

Igualmente no me la comprare de lanzamiento ni mucho menos, cuando llebe un añito y si tiene un catalogo jugoso para mi sino nada de nada...
Bueno no es mal precio para el momento de salida dado todo lo que trae, pero tocará esperar por que es muchisimo dinero para gastarse en una consola, y más si no te interesa ni ver pelis con ella ni musica como es mi caso.

Esperaré hasta que este a 300Euros no estoy dispuesto a pagar más de eso por una consola, por muy acojonante que sea. Supongo q tendre q esperar dos años, mejor asi tendre muchos juegos a elegir.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo q yo decia, 600 euros...
A ese precio... me espero a PSthree
Dioss, es carilla, visto el precio supongo que me esperaré un año después de la salida para comprarmela :(

Saludoss
Pero si da igual el precio...

¡Tios, es la PLAY 3!
y entonces lo juegos que valdrán, 90 euros??
LanParty escribió:y entonces lo juegos que valdrán, 90 euros??


Ahí ahí, eso es lo que yo me temo. A ver cómo se columpian con la excusa tonta del BluRay... esperemos q no la caguen pq entonces sí q la descarto salga al precio q salga.
lo que te venden es un "ordenador" optimizado para títulos que saquen en su consola. La PS3 no es más que un sistema cerrado con el propósito de cargar las aplicaciones que venderán aparte. No hay más. Un ordenador que mueva esos graficos vale más de 400€.

Si quieres jugar a los títulos exclusivos, tienes que pagar por la consola aunque tengas un pc pepinazo.
WildLight escribió:A ese precio... me espero a PSthree

O esperar aproximadamente un año o dos a que baje de precio hasta llegar a ser razonablemente asequible, que por otra parte es lo más (o lo único) lógico a la hora de comprar una consola.
para mi es carisima... yo no me la pienso comprar cuando salga....


por mucho rayo azul que tenga.... [carcajad]
La veo carisima [cartman] pero no creo que pueda resistirme a comprarla en su lanzamiento :p
muy cara, mi limite es 400 y se esta hablando de 500 o 600.

no la pillare da salida a menos q haya algun juego muy rompedor. pero lo mas seguro es que espere a que baje de precio.

yo decia 500 asi q a lo mejor acierto jeje

el precio es "bueno" por todo lo que trae la consola pero seamos sinceros es muxisima pasta, para mi muy cara.

y ya veremos si trae el HDD.
Habra q esperar un poco a comprarla ...
mcklain escribió:Pero si da igual el precio...

¡Tios, es la PLAY 3!




cogerlas rapido q se acaban!!!!

Imagen


yo lo flipo con la gente que que dice que se la pillara el primer dia, no me gasto 500€ en una consola pelada NI DE COÑA!!!! Luego vendran los accesorios y los juegos... se te va un sueldo en una tarde :S



PD: estaba buscando la del perro pero no la veia U^^
A mi por 499€ me tienen el dia del lanzamiento. pero 599€...
100.000 ptas por una consola???.

Dentro de 10 años hara falta una hipoteca para estar en la next gen...

Saludos
Molonator69 escribió:A mi por 499€ me tienen el dia del lanzamiento. pero 599€...
100.000 ptas por una consola???.

Dentro de 10 años hara falta una hipoteca para estar en la next gen...

Saludos


y sumale como minimo 1 juego, q seran 70-75 euros mas...

si ya pillas un 2º mando o 2 juegos, como dice el eoliano de arriba, el sueldo de un mes a tomar x culo...

mi limite 400, si es mas no la pillo. espero a que baje, q si sale en noviembre, fijo q antes del verano la han bajado.
¿Cuánto costó psx de lanzamiento?¿cuanto costó sega saturn de lanzamiento? cuanto costó ps2 de lanzamiento?¿Cuánto co*o esperabais que fuese a valer la PS3 de lanzamiento? 300€? XD por favor, parece que más de uno se ha caido de la higera XD

Vamos a ver, YO PIENSO que solo con los accesorios "extra" que no vienen con xbox360 y si con PS3 ya tenemos esa "supuesta" (digo supuesta hasta tener PS3 en el mercado) diferencia de precio que algunos plantean, con la ventaja de que "al venir de serie" los desarrolladores podrán aprovecharlo para alargar la vida de la consola o mejorar la experiencia de juego (mejor definición gracias al almacenamiento extra del BR, entre otros). Luego que vosotros vayais o no a utilizar el BR, el HD, la "alta definición" o lo que sea no es problema de nadie más que de vosotros mismos.

EN MI CASO prefiero aumentar un poco la inversión inicial a tener que estar comprando modulos. ¡Y mira que he sido fan de los modulos "extra" en el pasado!..... He tenido MegaCD y 32X "entre otros". Todos éllos dispositivos desaprovechados por no incluirse "de serie". Mi propia experiencia me dice que los modulos nunca han surtido el mismo efecto que los componentes que vienen de serie (y he tenido el 90% de las consolas). ¿Cuantos no se quejaron de la inclusión del formato DVD en la presente generación? Que si es inecesario, que si con 3 CDs ibamos sobrados, etc. todo por no hacer una inversión inicial un poco superior.

Ahora, igual que digo esto también digo que yo, como no quiero invertir 100mil de las antiguas pesetas, no la compraré de lanzamiento. No me lo gasté con la PSX (50mil pagué por élla) ni la PS2 (300€ pagué por ella), pero si recuerdo que pague la ecandalosa cifra de 90.000pts por una sega saturn. Sin juegos, claro (Sick! XD)
Joder, la caña por [tadoramo] 499€ me la pillo el primero[sati] ya por 599€ no.

Saludos.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5