Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

13, 4, 5, 6, 750
draqen
Desarrollador
3.293 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 29/12/2016 - 16:01:37 por draqen.
@tetipyo no hablar de descargas por favor que nos cierran el hilo y alguno sale baneado.

ademas el motorstorm rc es gratis es libre de drm asi que con cualquier cosa arrancaria. ese no vale para esto ya qe se lotraga si o si al ser libre de drm
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
Editado 2 veces. Última: 30/12/2016 - 17:48:11 por Android92.
Yo confirmo que Brutal Legend funciona pero el sonido no entonces poner sustitulos y con el metodo 1 y parche 1.01 no pongais el 1.02 porque no sale opciones ni nada pone unknow en todas las opciones y es la version EUROPEA

nueva noticia

Que nadie haga un backup de su Brutal Legend es mejor jugarlo desde el disco porque no se si es un bug o no pero en una parte del juego y no dire cual que si no es spoiler pues no pasa de escena y hay que siempre hacer lo mismo osea que no se puede pasar de esa parte
Yo actualizo mi info, el metodo que mencione no me ha funcionado bien con ningún otro juego... Al menos con los juegos parchados. Voy a probar con juegos en ISO haciendo todo el proceso de vuelta. :(.

Estamos como el principio... :o
cobra17 escribió:podríais poner un tutorial en castellano os lo agradecería.Gracias

Suscribo lo que dice el compañero cuando el proceso esté claro y sea definitivo.
Gracias a todos los estáis con el tema!
Año nuevo, scene nueva [beer]
No entiendo nada de nada de lo que hay que hacer :S
K de Keso escribió:No entiendo nada de nada de lo que hay que hacer :S

Estoy igual macho,no me entero de naaa,a ver si algún alma caritativa nos pone un tuto en modo noob [tadoramo]
X3M4ky escribió:
K de Keso escribió:No entiendo nada de nada de lo que hay que hacer :S

Estoy igual macho,no me entero de naaa,a ver si algún alma caritativa nos pone un tuto en modo noob [tadoramo]

esque fuera de los dos o tres juegos reportados que corren con este método no ha habido ningún reporte mas, es decir hay q rezar cada vez que uno instala un juego porque los resultados en su mayoría(hablo por mi experiencia)no son buenos he probado cuatro juegos y solo me corre uno, lo que veo aquí es q no hay un método absoluto y q todos los juegos tienen estructuras diferentes lo que hace que el porcentaje de fallo sea mayor.

Ojala puedan pulir esta forma de cargar backups porque ahorita es como tirar la moneda y es jodido andar instalando a cada rato y q no corra el juego.
Intente unicamente con dos juegos.
El Minecraft PS3 Edition (No entraba, tiro error desde el principio)

Fat princess (El juego inicia, la pantalla se obscurece y despues de unos segundos regresa al xmb)

El error que recibo de ambos es el siguiente: 80010017

Aun asi, no pierdo las esperanzas, me emocione bastante al ver las miniaturas de los juegos, pero meh.
Seguiré intentando con más juegos
Duda, en la parte de restaurar el backup, ¿al restaurar perderé todo mi contenido?, se que podría hacerle backup y restaurarlo junto al juego, pero actualmente no tengo un disco duro.
Pues yo tambien estoy interesado en probar este metodo pero mi Inglés no es muy alla... alguien puede traducir? Un saludo y gracias.
13, 4, 5, 6, 750