Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

1, 2, 3, 4, 5, 650
Buenas gente, haber si alguno de ustedes me pueden ayudar a resolver un poco mejor el minituto que posteo el amigo @draquen es que ando un poco perdido y este tuto se salta cosas dentro del proceso que desconzco

EASY METHOD #1 (I got working Call of Duty with them) probare con Burnout

este paso es con PS3 Game Updater v1.3.2 luego de eso uso el pkgview para descomprimir la actualizacion (me corrigen si estoy mal porfavor)
Download patch for your game, unpack it with PKGView.

aqui no hay drama esta bastante claro
Copy and paste all content patch to your PS3_GAME (except PARAM.sfo!)

Open param.sfo patch and check appver
Open param.sfo your game and change Disc Game to HG and appver to patch ver.
Rename PS3_GAME folder to BLES00404GAME

Aqui es el detalle q no estiendo a que se refiere con TABR/ game folder en que parte del proceso o con que programa se crea esa carpeta
Copy your game "BLES00404GAME" to TABR /game folder

aqui entiendo q es otra carpeta especificamente la que se descomprime con pkgview?
Copy your patch folder "BLES00404" to TABR /game

este paso ya es con el disco duro externo donde se copiaron las carpetas directamente en el ps3 no?
Add these 2 folders to backup

@draquen disculpa pero podras pasarme el video del tuto en portugues porfa.

y disculpen mi ignorancia en el tema
falkonDARK
Adicto
281 mensajes
desde dic 2014
en Nayarit Mexico
@ShadoMIN se refiere que vas a copiar la carpeta BLExxx (actualizacion o parche del juegos) y la carpeta NPExxx ala ruta Game del programa TrueAncestor_BACKUP_Injector_v1.70... para hacer la injecion del juego.
ShadoMIN
Habitual
47 mensajes
desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 27/12/2016 - 17:46:58 por ShadoMIN.
Gracias falkondark

Ok este programa me da un error en el primer paso que es crear la carpeta de backup, me sale como si no estuviera creada y cuando entro al directorio del programa ahí hay una carpeta con nombre backup estoy trabado en ese paso solo me falta esa parte del tutorial
Hola ShadoMIN, ¿has puesto en la carpeta backup de TABR el contenido del backup de tu PS3 que hiciste previamente a un USB?
Es una carpeta así... <usb>:\PS3\EXPORT\BACKUP\<fecha_backup>
ShadoMIN
Habitual
47 mensajes
desde may 2009
Editado 4 veces. Última: 28/12/2016 - 04:55:19 por ShadoMIN.
santeleco escribió:Hola ShadoMIN, ¿has puesto en la carpeta backup de TABR el contenido del backup de tu PS3 que hiciste previamente a un USB?
Es una carpeta así... <usb>:\PS3\EXPORT\BACKUP\<fecha_backup>
omg no amigo esque todos los tutoriales q he podido encontrar están en inglés o yo me salte esa parte eso que me dices no lo he hecho con razón me salta el programa q no tengo la carpeta esa, gracias santeleco creo q ya solo me falta eso para probar resultados

edit: [beer] perfecto el juego va fino Burnout Paradise City the ultimate box (no pongo imagenes porque no puedo ponerlas directamente) segun vaya probando mas juegos aviso los resultados, gracias a todos por la ayuda.
Acabo de ver este metodo... Y es muy interesante. Tengo una ps4 superslim y el mgs4 que es del 2008 ( y tiene update ). Hay que sacar el hdd de la ps3 o se hace a través de USB?
Un disco duro externo o usb lo conectas a uno de los puertos q tiene la play
Buenas mi gente, anduve investigando sobre el tema y si el metodo que presentó @draqen el foro efectivamente funciona, al igual que el metodo que encontré en portugues y utiliza una pagina rusa para descargar los juegos con sus repectivos parches que funcionan en su mayoría.

Utilice estos pasos:

1º Fazer o Backup do sistema PS3.
2º Copiar a pasta PS3_GAME do vosso jogo para a pasta ps3converter.
3º Abrir o PARAM.SFO copiar o Title ID. Neste exemplo vou usar BLES02108.
4º Abrir o gerador de LIC.DAT e colocar NPEB mais o restante do Title ID neste caso 02108 ficando no final NPEB02108, fazer o download do LIC.DAT.
5º Copiar o LIC.DAT para a pasta ps3converter / PS3_GAME / LICDIR / LIC.DAT
6º Executar o script CONVERT.BAT e colocar o novo Title ID: NPEB02108 e esperar que termine.
7º Abrir o PARAM.SFO e copiar o Title ID: Neste exemplo: BLES02108
8º Abrir o PS3 Tools / PS3 Game Updates colocar a versão de firmware em 4.81, fazer pesquisa de updates, se houver baixar todos os updates e extrair apenas o ultimo.
9º Abrir a pasta do update extraído BLES02108 / USRDIR e copiar o EBOOT.BIN para a pasta NPEB02108 / USRDIR / EBOOT.BIN.
» Nota:
No PARAM.SFO do ultimo update verificar a versão do PS3 System se ele for inferior ou igual a versão do PARAM.SFO da pasta NPEB02108 nao precisao de modificar nada.
Se for superior teem de alterar o PARAM.SFO da pasta NPEB02108 para igualar a versão do ultimo update
10º Copiar a pasta NPEB02108 para a pasta TrueAncestor BACKUP Injector / game / NPEB02108
11º Copiar todos os updates PKG anteriormente baixados pelo PS3 Games Updates para a pasta TrueAncestor BACKUP Injector / pkg /
12º Copiar a pasta PS3 \ EXPORT \ BACKUP \ XXXXXXXX Estes XXXX representam a pasta do vosso backup para a pasta TrueAncestor BACKUP Injector / backup / xxxx
13º Executar o injector.exe que se encontra dentro da pasta TrueAncestor BACKUP Injector
14º Escolher a opção 1 para seleccionar o vosso backup.
15º Escolher a opção 3 para seleccionar a pasta do jogo.
16º Escolher a opção P para seleccionar os PKG
17º Escolher a opção S para compilar o backup.
18º Após ter terminado ir a TrueAncestor BACKUP Injector /output / xxxxxx e copiar o vosso novo backup para o disco externo.
19º Repor o backup na ps3.
20º Instalar os updates pela a ordem de lançamento.
21º Abrir o jogo e desfrutar em quanto dura.

Con este juego
MOTORSTORM® RC
NPEA00333
App_Ver: 01.02

Con su parche bajado del PS3 Games Update v3.1
MOTORSTORM RC [NPEA00333]

Luego de seguir los pasos, instale el pkg en la ps3 y luego ejecuté el juego y funcionó sin dramas.
Confirmo tambien NFS Undercover (BLES00450) con metodo 2.
cobra17
Habitual
32 mensajes
desde ago 2011
en Benidorm
podríais poner un tutorial en castellano os lo agradecería.Gracias
1, 2, 3, 4, 5, 650