Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

1, 2, 3, 4, 550
sergiolee
Adicto
206 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 23/12/2016 - 14:59:08 por sergiolee.
Android92 escribió:@draqen gracias por la aclaracion tio

Y AQUI DEJO QUE EL DARK SECTOR ARRANCA CON EL METODO 1 PERO SE QUEDA AQUI Y CUANDO LE DAS AL BOTON PSN Y DESPUES LE DAS A SALIR DEL JUEGO DA 3 PITIDOS LA PS3 Y SE REINICIA (MIRAR AQUI ES DONDE SE QUEDA) :
Imagen

seguire haciendo pruebas haber si arranca bien

PD: hay algo raro y es que tiene el dark sector su actualizacion y te hace un archivo de 31kb y no arranca el juego osea algo falla hay y si aparte le metes un juego y te metes por primera vez en el dark sector o borras ese archivo de 31kb pues te sale la imagen del juego que tenias metido en disco y pone dark sector eso sale en los datos de los juegos

PD: ACTUALIZO LA INFORMACION

Acabo de probar mi backup del call of duty world at war y funciona perfectamente y haber si se va animando la gente y va probando tambien sus backups para ver cual funciona y cual no "entre todos podemos"

Y aqui dejo la prueba de que funciona el world at war:

Imagen

podrias explicar los pasos a seguir que hicistes si no fuese mucha molestia? yo e estado haciendo pruebas con pexploit 1.0 cuando restauro la copia de seguridad me sale el backup, el problema es que al iniciarlo pide que renueve la licencia, lo probe con f1 start race actualizado a la version 1.2, ps3 fat ofw 4.81
Lo probé con DARK SOULS II y me sale "Ha ocurrido un error". Pero use imagen ISO del juego que lo converti a PKG, despues busque las actualizaciones y use su propio LIC.EDAT.

Los pkg que descargo y actualizo, y restauro me dan lo de renovar la licencia. Creo que algo hago mal.. OFW 4.81

Ahora trataré de seguir el tuto al pie de la letra.
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
Editado 5 veces. Última: 23/12/2016 - 16:46:31 por Android92.
sergiolee escribió:

Y AQUI DEJO QUE EL DARK SECTOR ARRANCA CON EL METODO 1 PERO SE QUEDA AQUI Y CUANDO LE DAS AL BOTON PSN Y DESPUES LE DAS A SALIR DEL JUEGO DA 3 PITIDOS LA PS3 Y SE REINICIA (MIRAR AQUI ES DONDE SE QUEDA) :
Imagen

PD: hay algo raro y es que tiene el dark sector su actualizacion y te hace un archivo de 31kb y no arranca el juego osea algo falla hay y si aparte le metes un juego y te metes por primera vez en el dark sector o borras ese archivo de 31kb pues te sale la imagen del juego que tenias metido en disco y pone dark sector eso sale en los datos de los juegos

Acabo de probar mi backup del call of duty world at war y funciona perfectamente y haber si se va animando la gente y va probando tambien sus backups para ver cual funciona y cual no "entre todos podemos"

Imagen

podrias explicar los pasos a seguir que hicistes si no fuese mucha molestia? yo e estado haciendo pruebas con pexploit 1.0 cuando restauro la copia de seguridad me sale el backup, el problema es que al iniciarlo pide que renueve la licencia, lo probe con f1 start race actualizado a la version 1.2, ps3 fat ofw 4.81

lo hice con TrueAncestor Backup Retailer v2.15 modifique el backup de mi ps3 y para descomprimir la actualizacion 1.07 use el pkgview y ya para modificar el param.sfo del juego use el PS3SFOedit y los pasos que segui son los mismos que pone en este hilo solo que yo lo traduci con un traductor porque mi ingles es nulo

@tetipyo los juegos con LIC.DAT no funciona ese metodo osea no debe llevar ese archivo y debe ser del 2010 para abajo los juegos
Android92 escribió:
sergiolee escribió:

Imagen

Imagen

lo hice con TrueAncestor Backup Retailer v2.15 modifique el backup de mi ps3 y para descomprimir la actualizacion 1.07 use el pkgview y ya para modificar el param.sfo del juego use el PS3SFOedit y los pasos que segui son los mismos que pone hay solo que yo lo traduccir con un traductor porque mi ingles es nulo

muchisimas gracias, realizo pruebas y comento
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
sergiolee escribió:
Android92 escribió:
sergiolee escribió:
muchisimas gracias, realizo pruebas y comento

de nada tio te deseo suerte si tienes algun problema dimelo y te ayudo ademas yo voy a intentar con mi backup del burnout paradise haber si funciona estos metodos para ese juego
@Android92 gracias por la respuesta.. Y voy metiendole al tema, solo trato de entender los pasos un poco mejor. ¿A que se refiere cuando dice copiar en TABR / game?

Seria copiar al disco mediante el programa que mencionaste?
Disculpas de mi ignorancia.. Sólo eso dudo, asi lo pruebo y aporto algo.. :)
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
Editado 1 vez. Última: 23/12/2016 - 19:25:09 por Android92.
tetipyo escribió:@Android92 gracias por la respuesta.. Y voy metiendole al tema, solo trato de entender los pasos un poco mejor. ¿A que se refiere cuando dice copiar en TABR / game?

Seria copiar al disco mediante el programa que mencionaste?
Disculpas de mi ignorancia.. Sólo eso dudo, asi lo pruebo y aporto algo.. :)

Si tio se refiere al programa que te dije osea el primero que dije que es para inyectar el backup de tu juego en el backup de tu ps3

La primera vez que abres el programa se te crea carpetas y las 2 carpetas que serian la actualizacion y el backup del juego debe ir en una carpeta del programa que se llama "game" y la del backup de la ps3 en una carpeta que se llama "backup" entonces cuando se crea el backup de la ps3 con el backup del juego instalado se guarda entonces en "outpu" creo que se llamaba asi y eso es lo que tendrias que restaurar en tu ps3

Te aconsejo que busques un tutorial para el programa ese tio
GRACIAS @Android92 eres un genio.. Y si ya vi los tutos e instale el programa, pude entender todo, informo si logro algo.
A propósito encontre un video en youtube sobre ello, sólo que está en portugues y sigue los mismos pasos que acá.

Un Saludo.
Android92
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ago 2016
en Almeria
tetipyo escribió:GRACIAS @Android92 eres un genio.. Y si ya vi los tutos e instale el programa, pude entender todo, informo si logro algo.
A propósito encontre un video en youtube sobre ello, sólo que está en portugues y sigue los mismos pasos que acá.

Un Saludo.

Gracias a @draqen porque el fue el que encontro donde publicadon este metodo y lo puso aqui yo solo hago pruebas tio

ACTUALIZO INFORMACION Y ES BUENA NOTICIA @draqen AQUI DEJO LO QUE A PASADO:

BURNOUT ULTIMATE BOX (BLES00455) FUNCIONA CON EL METODO 1:

Asi es como lo hice are un resumen

Segui todos los pasos del tutorial 1 solo que hay trampa en el parche y es que la carpeta UNRI creo que se llamaba asi pues los archivos van en una carpeta que se llama DLC y el eboot va hay fuera de la carpeta UNRI pues lo que yo hice es descartar la carpeta DLC y copiar y pegar los archivos de la actualizacion 1.07 directo en la carpeta donde debe estar y reemplazarlos por los del parche y el eboot tambien pero como dije "quitando la carpeta DLC" donde no quite esa carpeta fue en el parche que si la lleva osea el parche lo deje tal cual solo fue en el juego donde no la meti y los archivos los reemplaze por los del update y segui todo el tutorial paso a paso y aqui dejo las pruebas de que funciona

Imagen

Imagen

Imagen
draqen
Desarrollador
3.272 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 23/12/2016 - 20:07:41 por draqen.
@Android92 te refieres la carpeta usrdir

y pasarme en privado el video del portugues xd
1, 2, 3, 4, 550