Posible nueva mini de Sega, estan dudantro entre una SG-1000 o Dreamcast

Encuesta
¿Que mini prefieres que saquen de las dos que barajan sacar?
64%
75
10%
12
18%
21
8%
10
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 16 ene 2021 19:09.
why not escribió:
stormlord escribió:@gynion , a mí el CHA me gusta que conste, no es tan malo como dicen, una vez actualizado está muy bien y ya si quieres con el hack le metes muchos mas juegos de CAPCOM. A 150€ no lo habría comprado, pero por 130€ no lo veía mal.
Supongo que lo volverán a bajar porque aquí ni a 130€ se vendió bien, ahora a 200€ pues se pudrirán xD.


a mi el hecho de que no se pueda usar como arcade stick independiente me tira muchísimo para atras. se que hay una placa y eso pero pasó.

Es que no está hecho para eso. En tu caso te montas tu propio stick o lo compras ya hecho, no hay mas historia que esa.
Cada vez que leo lo inviable que es la Dreamcast... lo veo más probable. Sega siempre ha tomado las peores decisiones.
stormlord escribió:Es que no está hecho para eso. En tu caso te montas tu propio stick o lo compras ya hecho, no hay mas historia que esa.


No lo hicieron para eso... en principio. La idea y las indicaciones de cómo hacerlo con el CHA salen directamente de Koch Media. O sea, ellos mismos ponen en cuestión que el CHA no sea para eso.

Está claro que la gente ve un joystick de ese tipo, y en lo primero que piensa es en usarlo como accesorio, no como consola.

Mira el desarrollo de los acontecimientos:

- Lo lanzan a 230 euros
- Supongo que no venden lo esperado a ese precio, y algunas tiendas lo van liquidando
- Desde la distribuidora, difunden la idea e información para convertirlo accesorio.
- El invento resulta caro, extraño y encima con resultado incompleto (te dan a elegir entre PC+Switch, o PS4).

¿No habría sido mucho mejor lanzar el producto ya de serie con la función accesorio, con la conexión bien testeada, con un botón simple para hacer el switch, y para todos los sistemas posibles? Incluso podían haber añadido conexión por cable, o solo por cable, para que fuese más barato.
@gynion , maybe xD, pero la cosa está como está, aunque no sé si sería posible el uso del USB para conectarlo por ahí mediante hack, pero me da que no se puede.
Emular dreamcast podria salir mas caro que una original de segunda mano, sg-1000 o mastersystem tiene mucho mas sentido y podria ser mas economica que la megadrive perfectamente.
NintenDonut escribió:Emular dreamcast podria salir mas caro que una original de segunda mano, sg-1000 o mastersystem tiene mucho mas sentido y podria ser mas economica que la megadrive perfectamente.


¿si? ¿seguro?

https://www.ebay.es/i/263410452762?chn= ... UGEALw_wcB
Los juegos específicos de la SG-1000 muestran muchas carencias tecnicas y jugables hoy en día a diferencia de la mayoría de juegos propios de la Sega Master System. Pensando en las ventas, creo que sería mejor opción para SEGA el sacar una Master System Mini si es que se tienen que elegir entre una plataforma u otra. Además de ser mucho más conocida, en general.
Dark_Crystal escribió:
NintenDonut escribió:Emular dreamcast podria salir mas caro que una original de segunda mano, sg-1000 o mastersystem tiene mucho mas sentido y podria ser mas economica que la megadrive perfectamente.


¿si? ¿seguro?

https://www.ebay.es/i/263410452762?chn= ... UGEALw_wcB

Es un gran juego de una gran consola en buenas condiciones, nes, snes y md tienen juegos caros y no es precisamente lo que queria comparar.
Me referia a consola original con mando de segunda mano respecto a una consola emuladora con la calidad en acabados y en emulacion aceptable.
Dark_Crystal escribió:
NintenDonut escribió:Emular dreamcast podria salir mas caro que una original de segunda mano, sg-1000 o mastersystem tiene mucho mas sentido y podria ser mas economica que la megadrive perfectamente.


¿si? ¿seguro?

https://www.ebay.es/i/263410452762?chn= ... UGEALw_wcB

Verbatim y a correr XD
stormlord escribió:
Dark_Crystal escribió:
NintenDonut escribió:Emular dreamcast podria salir mas caro que una original de segunda mano, sg-1000 o mastersystem tiene mucho mas sentido y podria ser mas economica que la megadrive perfectamente.


¿si? ¿seguro?

https://www.ebay.es/i/263410452762?chn= ... UGEALw_wcB

Verbatim y a correr XD


pa eso me quedo con el flycast
Dark_Crystal escribió:
stormlord escribió:
Dark_Crystal escribió:
¿si? ¿seguro?

https://www.ebay.es/i/263410452762?chn= ... UGEALw_wcB

Verbatim y a correr XD


pa eso me quedo con el flycast

Siempre es mejor el sistema original, pero emular es una gran opción.
Prefería una Saturn mini la verdad . De sacar un DC mini prefiero un relanzamiento de esta con todos sus juegos y nuevos lanzamientos para ella .
stormlord escribió:
Dark_Crystal escribió:
stormlord escribió:Verbatim y a correr XD


pa eso me quedo con el flycast

Siempre es mejor el sistema original, pero emular es una gran opción.


Yo creo que no es siempre mejor el sistema original cuando hablamos de la gen ps2/dc, ya que sus juegos suelen ganar muchísimo con una simple subida de resolución y lucen muy bien en pantallas modernas. A mi lo cierto es que jugar en crt me apetecía hasta que encontre un crt y lo conecté de nuevo. Se ven muy bien los juegos en 2d pero la vista no está acostumbrada ya a ese maltrato, ahí lo tengo cogiendo polvo.

@Hookun Pues no me parecería nada descabellado sacar una Dreamcast 2 con una selección del catalogo de dc preinstalada (principalmente juegos de sega) y otros juegos adicionales adquiribles vía descarga (por ejemplo, las licencias que mas encarecerían el producto base como las de capcom). Además, que contara con juego online, mejoras hd para los juegos de dc, nuevos lanzamientos exclusivos de dc2 centrados en juegos arcade y ya puestos que tambien viniera con una sinden lightgun y ports de los juegos light gun de sega (y otras compañias) modernos como hotd4 o golden gun (o time crisis 5).

Pero se viene una sg-1000, tranquilos.
@Dark_Crystal pides demasiado xD No hay que olvidar de qué manera han sacado minis hasta ahora, que no dejan de ser cosas conmemorativas de producción barata sin calentarse mucho la cabeza.
Lo más obvio es lanzar la mas vendida y popular.
Zardoz2000 escribió:Lo más obvio es lanzar la mas vendida y popular.

Pues entonces debería ser la Master System:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... e_consoles
Que lancen lo que quieran, solo espero que no salga un reportero de Famitsū que tuvo acceso antes que nadie y nos cuente que es algo revolucionario, algo nunca visto, etc.... No podría soportarlo por segunda vez. [+furioso]
panzeroust escribió:La noticia está sacada de contexto, ya ha dicho Yosuke Okunari (responsable de la nueva división de "minis") que si sacasen una dreamcast mini sería en unos 100 años xD


asi es como se crean los hilos miticos, con metralla sacada de contexto a partir de la cual la gente se monta sus peliculas xD

yo me aplico lo que ya dijo el compañero en la pagina 1:

leirbag escribió:No os hagáis ilusiones con una Dreamcast mini en al menos los próximos 5 años.

1-No hay hardware barato para moverla, repito hardware barato para meter en una carcasa, vender a 100€-120€ y sacar un margen del 75%, NO LO HAY
2-No hay emulador open source para acogerse y sega/Am2 NO va a desarrollar uno, no estamos hablando de consolas "sencillas de 16bits u 8bits'


Esto mismo que he dicho, para Saturn IDEM


Sacarán 8bits u otra arcade sencilla (estilo astro city)

No se meten en los 32bits y el 3d ni de coña.


basicamente esto. para hacer una "DC mini" tendria que ser con un buen tocho de hardware (que no seria barato) y si no hay emulador open source del que tirar, pues mas jodido aun.

basicamente como ocurrio con la PS classic, pero con peores margenes y teniendo que licenciar el emulador (que seria otro coste añadido en el que no se van a meter).

operativamente, es mucho mas viable una MS mini, que de hecho, no lo han hecho porque no les ha dado la gana.
Es que no nos entendéis.

No queremos una "dreamcast mini".

Queremos que vuelvan a sacar la Dreamcast a la venta. Y punto. Una resurrección en toda regla. Y con juegos nuevos para ella.

@GXY Yo no se si emulas dc, pero en cualquier movil gama mediabaja te rula el flycast perfectamente.
Dark_Crystal escribió: @GXY Yo no se si emulas dc, pero en cualquier movil gama mediabaja te rula el flycast perfectamente.


ya explicado.

1.- tu estas diciendo que a ti un movil de menos de 150 pavos te corre flycast. aqui de lo que estamos hablando, es que en una mini que cuesta en tienda menos de 150 euros, metan un hardware que mueva dreamcast, que a sega le salga rentable a costes ponerlo en la carcasa.

ahora ponte a buscar una placa china de como mucho 50 pavos que no petardee emulando dreamcast. ve, corre. yo te espero aqui.

2.- ni flycast ni reicast ni ningun emulador vigente de dreamcast es open source, asi que no pueden simplemente pillar uno y utilizarlo "haciendo fair use" como hizo nintendo con NES y SNES mini, sony con PS Classic, sega con megadrive mini o konami con PCE mini. y como no lo hay, tendrian que licenciar alguno, flycast o el que sea, lo que constituye otro coste que reducir a su beneficio de producir la maquina.

asi que no.

por cierto, es tres cuartos de lo mismo que ocurre con N64.

cuando haya una placa china barata de 20 pavos basada en arm y que corra esas maquinas entonces hablamos.

Es que no nos entendéis.

No queremos una "dreamcast mini".

Queremos que vuelvan a sacar la Dreamcast a la venta. Y punto. Una resurrección en toda regla. Y con juegos nuevos para ella.


eso es otra pelicula. xD
Compraros una buena silla, porque si SEGA dio el paso de salir de ser first fue por algo. No veo que las cosas hayan cambiado tanto como para pensar que la decisión que tomaron haya dejado de ser válida, o se pueda volver atrás.

Podemos pensar "Igual ahora están mejor y pueden lanzar una nueva consola competitiva"; sí claro; seguro que se mueren de ganas de volver a comenzar la situación que les llevó a estar mal.

Esperaros esos 100 años a la Dreamcast Mini, y ya.
Dark_Crystal escribió:No queremos una "dreamcast mini".

Queremos que vuelvan a sacar la Dreamcast a la venta. Y punto. Una resurrección en toda regla. Y con juegos nuevos para ella.

Imagen
@GXY, hay veces que lo que imaginas por que así y no hay discusión, hay veces que se salta la norma.Yo soy de los primeros que creía que cuando anunciaron mega drive mini, solo iba a salir con juegos de sega, por que todos los recopilatorios que había vendido hasta la fecha habían sido así y mira tu por donde, salieron bastantes, inluso uno inédito y hecho especialmente para ella, el darius.
No es la misma inversión ni de coña, y la verdad es que no hay mucha fé en ello, pero si han echo esta prgunta ¿Es que en mente hay algo, no?

Un saludo.
yo creo que dentro de un par de años si habra una DC mini, segun vaya avanzando la tecnologia y sobre todo se abaraten procesadores mas avanzados (porque a su vez salen otros procesadores mas avanzados) pues habra DC mini.

pero ahora mismo es un poco pronto todavia.
Dark_Crystal escribió:Es que no nos entendéis.

No queremos una "dreamcast mini".

Queremos que vuelvan a sacar la Dreamcast a la venta. Y punto. Una resurrección en toda regla. Y con juegos nuevos para ella.

Todavía más sin sentido. Una Dreamcast mini sí que es más probable en unos años, pero relanzarla como tal ¿para qué? No "resucitan" consolas mucho más exitosas, van a relanzar una que pegó la hostia padre. Sobre sacar juegos nuevos, quién va a querer meterse en el "fregao" de programar para una consola muerta (más allá de desarrolladores indies que han ido sacando cosillas). En serio, ¿ves a Capcom o a Sega volviendo a programar para eso?
Viendo que estas "maquinitas" las sacan TODAS las compañías, usando un chip no muy caro para emular, en una carcasa bonita y obteniendo bastante margen aun pagando iva, cubriendo garantía, distribucion oficial etc...(no como las de aliexpress) veo imposible la dreamcast, que ha empezado a funcionar bien con la raspberry pi 4, salvo que la saquen por encima de 100e.

Además los japos acostumbran a mirar por ellos y toman decisiones raras, así que 99% la sg-1000
panzeroust escribió:
Dark_Crystal escribió:Es que no nos entendéis.

No queremos una "dreamcast mini".

Queremos que vuelvan a sacar la Dreamcast a la venta. Y punto. Una resurrección en toda regla. Y con juegos nuevos para ella.

Todavía más sin sentido. Una Dreamcast mini sí que es más probable en unos años, pero relanzarla como tal ¿para qué? No "resucitan" consolas mucho más exitosas, van a relanzar una que pegó la hostia padre. Sobre sacar juegos nuevos, quién va a querer meterse en el "fregao" de programar para una consola muerta (más allá de desarrolladores indies que han ido sacando cosillas). En serio, ¿ves a Capcom o a Sega volviendo a programar para eso?


A veces nos puede el romanticismo xD No creo que el compañero crea lo que dice en serio, es más un sueño.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:Compraros una buena silla, porque si SEGA dio el paso de salir de ser first fue por algo. No veo que las cosas hayan cambiado tanto como para pensar que la decisión que tomaron haya dejado de ser válida, o se pueda volver atrás.

Podemos pensar "Igual ahora están mejor y pueden lanzar una nueva consola competitiva"; sí claro; seguro que se mueren de ganas de volver a comenzar la situación que les llevó a estar mal.

Esperaros esos 100 años a la Dreamcast Mini, y ya.


Pienso igual , Sega no va a volver a sacar consolas de sobremesa, mas allá de minis y cosas puntuales. La minis son cosas muy diferentes, no es un producto que haya que cuidar 8 años seguidos, nutrirlo de juegos y que funcione muchos años,las minis se sacan, x stock y cuando se te acabe o no quieras hacer mas chapas y sacas otra si te ha merecido la pena y si no pues no sacas mas y ya esta. Mantener viva una consola toda una generacion es una gasto de recursos importante como no vaya bien.

Y mas en esta época en la que es muy difícil competir. Mirar nintendo que pese a que con swicth le va muy bien, lleva toda su vida con dos consolas en el mercado, portátil y sobremesa, y en esta generación ya solo compite con una.
Solo me gustaría dejar en el tablero que Sega si puede volver mediante una alianza, fórmulas existen, que sean realista o plausibles es otra cosa. Sola muy muy dificil, mediante alianza quien sabe.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Andrómeda escribió:Solo me gustaría dejar en el tablero que Sega si puede volver mediante una alianza, fórmulas existen, que sean realista o plausibles es otra cosa. Sola muy muy dificil, mediante alianza quien sabe.


Pero ¿para que iban a hacer eso?

Sega ha sacado 5 consolas de sobremesa y dos portátiles, la game gear y la nomad.

Solo una ha sido un éxito en los 3 mercados (y aun así tampoco fue la que gano su generacion globalmente): la megadrive (y aun asi en Japon tampoco fue muy exitosa).

Las otras fueron o fracasos, como saturn o dreamcast, o fueron exitos parciales como master system.

No creo que Sega este deseando volver a ser fabricante de hardware.
Falkiño escribió:
panzeroust escribió:
Dark_Crystal escribió:Es que no nos entendéis.

No queremos una "dreamcast mini".

Queremos que vuelvan a sacar la Dreamcast a la venta. Y punto. Una resurrección en toda regla. Y con juegos nuevos para ella.

Todavía más sin sentido. Una Dreamcast mini sí que es más probable en unos años, pero relanzarla como tal ¿para qué? No "resucitan" consolas mucho más exitosas, van a relanzar una que pegó la hostia padre. Sobre sacar juegos nuevos, quién va a querer meterse en el "fregao" de programar para una consola muerta (más allá de desarrolladores indies que han ido sacando cosillas). En serio, ¿ves a Capcom o a Sega volviendo a programar para eso?


A veces nos puede el romanticismo xD No creo que el compañero crea lo que dice en serio, es más un sueño.


claro que no es en serio... xd
panzeroust escribió:Todavía más sin sentido. Una Dreamcast mini sí que es más probable en unos años, pero relanzarla como tal ¿para qué? No "resucitan" consolas mucho más exitosas, van a relanzar una que pegó la hostia padre. Sobre sacar juegos nuevos, quién va a querer meterse en el "fregao" de programar para una consola muerta (más allá de desarrolladores indies que han ido sacando cosillas). En serio, ¿ves a Capcom o a Sega volviendo a programar para eso?


no es necesariamente "la dreamcast de 1999 tal cual" (o una evolucion tecnica de aquella).

es el hecho de que sega sea una major, que desarrolle un hardware (que en el fondo es irrelevante cual sea, que sea propio, o que sea coger piezas de aqui y de alla).

es todo lo que conlleva "una plataforma". los lanzamientos de juegos (exclusivos, por supuesto), distinguirse de los rivales como sony o nintendo desde un pie de igualdad con ellos, etc.

toda esa "salsilla" que con dreamcast y otras maquinas anteriores sega lo tenia...y hoy dia no lo tiene.

y cada cierto tiempo, ese jayp se manifiesta.
Técnicamente las Sega Picó también son consolas, ¿No?

A mí, si sacan una DC mini, sería una Dreamcast On Chip, estaría chulo. Aún así prefiero una Saturn mini me parece mejor consola que la DC.

Saludos.
La verdad es que me hubiera gustado más una Saturn mini, pero supongo que se han dado cuenta de que es complicado emularla y lo han descartado.

De todas las minis actuales creo que la más potente es la Playstion mini y aun así no es capaz de mover decentemente los juegos de Saturn, mientras que la Dreamcast se emula bastante bien. Creo que los tiros podrían ir ahí.

Pero vamos, una dreamcast mini bienvenida sea
Fake total,más después de la PS mini.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
peprimbau escribió:Fake total,más después de la PS mini.


La PSX fue un éxito en reservas pero luego se vio lo que era y se hostio.

Pero si lo hubiesen hecho medianamente bien, habría arrasado.

Las consolas 3d deben permitir reescalar la resolución. Y eso es aplicable a una DC, a una posible N64 o a una saturn mini, si no se hace eso lucen horrendas en teles modernas que es lo que le pasa a la psx mini. Modificando la psx se puede aumentar la resolución y luce estupenda solo haciendo eso.

Entre que no tiene filtros, entre que el catalogo es cuestionable (para tener solo 20 juegos hay demasiado relleno) y que esta todo en ingles, pues hostion asegurado.
Las opciones más fáciles en cuanto a emulación e inversión serían:

- Sacar la Mega Drive 2 Mini con otros 40 juegos del catálogo. Sería un puntazo tener la segunda versión en mini con muchos grandes juegos que quedaron fuera en la selección de juegos. Algo como lo que hizo Neo Geo con la mini que sacó diferentes versiones...Eso si, cambiando el catálogo por completo. Juegos como Sonic 3, Sonic 3d, Streets of Rage 1 y 3, Golden Axe 2 y 3, Turtles Hyperstone, Sunset Riders, Batman Returns, Aladdin, Outrun, Afterburner, Shinobi 2, Shadow Dancer, Super Hang-On Virtua Racing, Iss... y alguna sorpresa como Pier Solar o Xenocrisis... Hay catálogo para dar y repartir.

La dificultad estaría en conseguir algunas licencias. Per contando con M2 para la emulación y la buena experiencia de la MD mini...

- También me gustaría una Master System Mini (mejor la versión 2) con juegos de Master System y de Game Gear. Tecnicamente no tendría dificultad y podrían apañar un catalogo entre diferentes versiones de las 2 consolas.

- ¿Algo relacionado con Mega Cd y 32X? No se como, pero molaría un el add-on operativo para ponerle a la MD mini con lo mejor de los 2 catálogos. Además que ya tienen los diseños/moldes realizados.


Mas dificiles veo la Saturn o la Dreamcast mini (Aunque me encatarían)

Un saludo
GXY escribió:
panzeroust escribió:Todavía más sin sentido. Una Dreamcast mini sí que es más probable en unos años, pero relanzarla como tal ¿para qué? No "resucitan" consolas mucho más exitosas, van a relanzar una que pegó la hostia padre. Sobre sacar juegos nuevos, quién va a querer meterse en el "fregao" de programar para una consola muerta (más allá de desarrolladores indies que han ido sacando cosillas). En serio, ¿ves a Capcom o a Sega volviendo a programar para eso?


no es necesariamente "la dreamcast de 1999 tal cual" (o una evolucion tecnica de aquella).

es el hecho de que sega sea una major, que desarrolle un hardware (que en el fondo es irrelevante cual sea, que sea propio, o que sea coger piezas de aqui y de alla).

es todo lo que conlleva "una plataforma". los lanzamientos de juegos (exclusivos, por supuesto), distinguirse de los rivales como sony o nintendo desde un pie de igualdad con ellos, etc.

toda esa "salsilla" que con dreamcast y otras maquinas anteriores sega lo tenia...y hoy dia no lo tiene.

y cada cierto tiempo, ese jayp se manifiesta.

No tiene sentido para una empresa pasar de tener un potencial parque infinito de sistemas para vender tus juegos como third, a volver a limitarse en una consola con los gastos y riesgos que conlleva a sacar una consola. Ya hace 20 años que Sega no saca hardware doméstico, y diría que la inmensa mayoría de usuarios estándar ni siquiera sabe que esta compañía sacaba consolas, como para meterse en este "fregao" en la actualidad xD

Yo es que esto de la guerras de consolas como que no me va mucho. Si quiero juegos de Sega me los pillo donde sea, y lo mejor es que en la misma consola puedo tener acceso a sagas de compañías que no pisaban ni de coña una consola de Sega xD. Esta generación en clave Sega la estoy disfrutando como un gorrino (por ahora tengo de la compañía una veintena de juegos en PS4, y eso que me faltarán más de la mitad de lo que han sacado en dicha consola. Y unos cuántos ports clásicos en 3ds que son una delicia). Quien no se consuela con la Sega actual es porque no quiere, porque a día de hoy tienen un output acojonante. Una pena que hayan muchos arcades que se queden en Japón, porque esa es la puntilla que falta para atraer a nostálgicos con, por ejemplo, los arcades de carreras que sacan todavía.

Que sí, entiendo que haya gente que quiera volver a esa época de una Sega con un hard doméstico, pero ahora mismo es un imposible.
@Indianajones1982 Pues veo tu 32x con todo su catálogo, con la imagen de una Neptune Mini, si señor. Correctoide.
Si hacen una Sega Saturn Mini pues sería mejor que la sacasen incluyendo en su catálogo sólo juegos en 2D de calidad ya que si meten juegos en 3D pues la mayoría de gente va a desproticar contra ella enormemente por bien conseguida que pueda estar la emulación. A nivel gráfico y jugable, la mayoría de los juegos en 3D de Sega Saturn son muy poco digeribles hoy en día. Al menos para los jugadores más casuals que recuerden diche época.
aki7 escribió:Si hacen una Sega Saturn Mini pues sería mejor que la sacasen incluyendo en su catálogo sólo juegos en 2D de calidad ya que si meten juegos en 3D pues la mayoría de gente va a desproticar contra ella enormemente por bien conseguida que pueda estar la emulación. A nivel gráfico y jugable, la mayoría de los juegos en 3D de Sega Saturn son muy poco digeribles hoy en día. Al menos para los jugadores más casuals que recuerden diche época.

Pues para sacarlo así entonces que no saquen nada xD
De cajón, master system 2 mini o la 1 en su caso.
Pero bien hecha, haciendo algo que nadie se ha atrevido a hacer, incluir el l sistema original con puerto de cartuchos para poder usarlos mediante un mini adaptador. Sacan eso y lo petan
law escribió:De cajón, master system 2 mini o la 1 en su caso.
Pero bien hecha, haciendo algo que nadie se ha atrevido a hacer, incluir el l sistema original con puerto de cartuchos para poder usarlos mediante un mini adaptador. Sacan eso y lo petan

Sacan eso de Máster System y se comen un cagao.
A nivel mundial ni dios tiene cartuchos de MS, quitando mercados tan apetecibles como Brasil o quizás España
@Rentzias España,Francia,Alemania,Portugal,Italia,reino unido,Holanda, Bélgica y algunos más........además la máster system mucha gente a empezado a interesarse en estos años, aparte de ser una gran consola con buen catálogo,
toninora escribió:@Rentzias España,Francia,Alemania,Portugal,Italia,reino unido,Holanda, Bélgica y algunos más........además la máster system mucha gente a empezado a interesarse en estos años, aparte de ser una gran consola con buen catálogo,

A nivel de producción mundial, los cartuchos de Máster System son la mugre en cuanto de unidades. Ni USA ni Japón tienen NADA y en Europa una cantidad ridícula en comparación con otros sistemas. Si creéis que Sega sacando una mini con capacidad de cartuchos "lo petaria"... En fin...
Si no trae nada nuevo mas que una mini mas con 30/40 títulos a mi no me interesa, no por que mastersystem tenga mal catalogo, es que a este paso hará falta un mueble solo para las minis..., espero que sea cual sea tenga algun incentivo nuevo para comprarla.
96 respuestas
1, 2