Posible Novato de XBOX Crystal con Xploit Ndure

Hola amigos. Resulta que tengo la opción de poder pillar una XBOX crystal con el xPloit Ndure instalado y con un HD de 10 Gigas, pero claro lo mismo ese disco duro se me queda un poco corto. Estaba pensando en si finalmente pillo la consola, en cambiarselo por uno de más capacidad pero ando algo perdido.

Por lo que he leido para cambiar el disco duro tengo que realizar un xploit, en ese caso me recomendais usar este tutorial???: hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795 es el primero que aparece en el hilo de recopilación de tutoriales (salvo por el otro hilo del conversor SATA que también es de 2011).

Por otro lado, es posible conectar a la XBOX un disco duro externo donde meter roms de emuladores o peliculas???

saludos.
Buenas. Primero de todo felicitarte, es una buena compra.
Para cambiar el disco duro no necesitas hacer exploit, ya que ya está instalado (el Ndure es el mejor exploit a dia de hoy).
Lo primero, ademas de trastear y ver como va, es conectarte via ftp y buscar en e:\backup o similar el archivo eeprom.bin, y guardarlo como oro en paño, és la llave de tu xbox.
Con este archivo, una copia de tu c: y el xboxhdm ya podras preparar un disco para tu xbox, sin perder el de 10 GB. El problema es que necesitas un PC semiantiguo con solo puertos IDE y no sata pq sino el xboxhdm no va. La version 2.1 no la he probado, y en teoria sí funcionaria.

El metodo del Chimp parece mas fácil, pero como no lo he probado no te puedo aconsejar.

Suerte!
el PC más antiguo que tengo a mano es un Pentium III a 800 MHz... y si creo que este es IDE total.

Por otro lado el xploit Ndure no está instalado en el disco duro, ¿no necesito reinstalarlo en el nuevo disco que vaya a meter?
DarkRyoga escribió:el PC más antiguo que tengo a mano es un Pentium III a 800 MHz... y si creo que este es IDE total.

Por otro lado el xploit Ndure no está instalado en el disco duro, ¿no necesito reinstalarlo en el nuevo disco que vaya a meter?


Las ultimas veces he usado mi PIII y sin problema, antes usaba un PII tb perfecto. Pero probé con uno más actual y no hubo forma de bloquear el hdd, segun decian, algunas placas no lo permiten. Asi que en la medida de lo posible, es aconsejable dejarse un PC viejo guardado para cuando pueda hacer falta. Un saludo :)
el xploit Ndure no está instalado en el disco duro, ¿no necesito reinstalarlo en el nuevo disco que vaya a meter?

¿¿¿es posible conectar a la XBOX un disco duro externo donde meter roms de emuladores o peliculas???
el xploit Ndure no está instalado en el disco duro, ¿no necesito reinstalarlo en el nuevo disco que vaya a meter?

si usas chimp para clonar el disco el exploit que esta en el antiguo pasara con el, no hay problema
si vas a usar xboxhdm (cdlinux un pc etc) y es un ndure muy antiguo, antes de pasar tu c: por ftp deshabilita la c: virtual en el gestor de ndure (o no pasaras el exploit)

No olvides el consejo que te han dado: pon a salvo el eeprom.bin al pc antes de meterte en harina, solo te llevara unos segundos hacerlo por ftp y es tu seguro en caso de desastre...

¿¿¿es posible conectar a la XBOX un disco duro externo donde meter roms de emuladores o peliculas???

Aparte de ser un usb 1.0 (lento), de dar poco miliamperios y de no poder usar ntfs (solo fat32 o 16) hay una limitacion en el tamaño maximo del dispositivo: 4 Gb
olvidate de usarlo para juegos ...pero podras ver pelis desde un pendrive .. (algo es algo)
con emuladores y un pendrive la verdad es que nunca lo he intentado . me da que es mas comodo pasar las roms al disco duro (la mayoria de roms no ocupan gran cosa...)
Sí me consta que es posible meter las roms en un dvd (antes hay que editar alguna linea del archivo de configuracion del emulador si no recuerdo mal...)
OK, gracias. Si tengo alguna duda más ya os comentaré.
6 respuestas