Posible emulación por hardware de la PS2 en solo los primeros modelos de PS3

JaviMadri escribió:
Hombre, mejor eso que nada, ¿no? :p
Mejor q se callen y no hagan nada en vez de prometer cosas y luego no cumplirlas ¿no?
salu2
maesebit escribió: Facil.

En las escenas mas intensas relentiza la velocidad del juego produciendo un "efecto Matrix" que te permite observar con mas detenimiento los modelos, pudiendo apreciar mejor su geometria. Eso sin contar cuando directamente se queda congelado y te da todo el tiempo del mundo para contar poligono por poligono.

No hay un aumento real, pero si virtual, dado que al pasar mas despacio te da tiempo a ver mas poligonos.




[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
esto confirma que Sony esta diseñando la PS3 a toda prisa, veremos en que queda la consola [tomaaa]
NeXonher escribió:esto confirma que Sony esta diseñando la PS3 a toda prisa, veremos en que queda la consola [tomaaa]

Ah, pero todavía hay gente que se lo ha creído?
Y aunque sea cierto, sacas esa conclusión así, sin más?
En fin [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
A mi la idea de incluir HW de PS2 me parece correcta, siempre que mantengan el precio (bastante alto es ya). La pregunta es... ¿lograrán una retrocompativilidad por SW 100% operativa que alcance el misma calidad sin incluir ese HW? Espero que sí. De no ser así, me veo pillando una consola de salida [borracho]
Nº5 escribió:A mi la idea de incluir HW de PS2 me parece correcta, siempre que mantengan el precio (bastante alto es ya). La pregunta es... ¿lograrán una retrocompativilidad por SW 100% operativa que alcance el misma calidad sin incluir ese HW? Espero que sí. De no ser así, me veo pillando una consola de salida [borracho]
...para que te hagas una idea, los emus de ps2 para pc son una ful con un framerate muy bajo como para jugar, al igual que los de xbox, pero, por contra, x360 emula xbox, por lo que no sería raro que $ony estuviese desarrollando un emulador propio al igual que lo ha hecho m$...de todas formas yo no espero ver retrocompatibilidad de ps2 meidante software y que sea bien jugable en menos de año y medio...:)
No os paseis tanto, los juegos que MS dice que funcionan, la mayoria funcionan mejor de lo que funcionan en la xbox normal y generalmente o con antialiasing o a 720p, el problema es que se les han caido los must have por el camino y a cambio an metido cosas como barbie no se que... ratataaaa

SaluDos!!
Algun experto que me pueda decir si con el hardware "desfasado" incluido de PS2 es factible que activen algun extra en los juegos... tipo 720p, filtros, cargas mas rapidas, etc... y en el caso que al final se haga por software que es mas factible, sony sacara un parche para anular el core de PS2 entonces ¿?

Es que solo me interesa PS3 para jugar a algun titulo PS2 en una calidad aceptable y la multiregion si la confirman.
roberts_2 escribió:...para que te hagas una idea, los emus de ps2 para pc son una ful con un framerate muy bajo como para jugar, al igual que los de xbox, pero, por contra, x360 emula xbox, por lo que no sería raro que $ony estuviese desarrollando un emulador propio al igual que lo ha hecho m$...de todas formas yo no espero ver retrocompatibilidad de ps2 meidante software y que sea bien jugable en menos de año y medio...:)


Men como me comparas un emulador libre realizado por terceros, generalmente estudiantes que no conocen apenas nada de la PS2, por un emulador realizado por Sony, por ingenieros que trabajen con ambas consolas, sepan al 100% como funcionan ambas y de donde sacar rendimiento. Esto no lo puede hacer un estudiante que ha visto interes en realizar un emulador de ps2 para aprender a programar, etc.
JaCk0 escribió:Men como me comparas un emulador libre realizado por terceros, generalmente estudiantes que no conocen apenas nada de la PS2, por un emulador realizado por Sony, por ingenieros que trabajen con ambas consolas, sepan al 100% como funcionan ambas y de donde sacar rendimiento. Esto no lo puede hacer un estudiante que ha visto interes en realizar un emulador de ps2 para aprender a programar, etc.
...pues es fácil y se puede resumir en una frase como ''yo viví el guiri guiri y el segagen''...;)
59 respuestas
1, 2