TrexerT escribió:A mi pensar creo que Nintendo ha estado a borde de quiebra y eso fue hace poco... si no por que de la aparicion de un chip para la Cube y eso que decian que sus makinas eran infranqueables... y por otro lado Microsotf que algo sucederia o se oleria cuando quizo comprar o absorber Nintendo ¿...?
.
TrexerT escribió:Wenas.
A mi pensar creo que Nintendo ha estado a borde de quiebra y eso fue hace poco...
TrexerT escribió:Wenas.
A mi pensar creo que Nintendo ha estado a borde de quiebra,
YoTrexerT escribió:Wenas.
De tos lo que habeis aki y tos decis que comprareis la Revo... cual lo dice de verdad?![]()
Me la pillaré en cuanto esté a la venta (a lo mejor no el primer día, pero sí la primera semana
).
Quiza tenga algo que ver el que funcione penosamente mal y la mitad de las veces no detecte correctamente los movimientos, o que tengas que hacer movimientos exagerados con todo el cuerpo para poder jugar.TrexerT escribió:Que tengo la Eye Toy y a los 15 minutos estamos asqueaos de jugar.
Bueno, pues ya que no te gusta, si eso me lo dejas a mi, que yo tambien quiero probarlo...TrexerT escribió:No es algo que enganche esto del Revo-mando y si encima no trae juegos por parte de otras compañias.... chungo se lo veo a Nintendo.

TrexerT escribió:Seamos realistas...
Trexert escribió:A mi pensar creo que Nintendo ha estado a borde de quiebra, y eso fue hace poco... si no por que de la aparicion de un chip para la Cube? y eso que decian que sus makinas eran infranqueables...? por otro lado Microsotf, que algo sucederia, o se oleria, cuando quizo comprar o absorber Nintendo ¿...?
DDD de hecho la gamecube ha sido la más dura de "pelar" esta generación me estas relacionando que nintendo hizo el chip para vender más consolas? LOL! Que Microsoft que? Bill gates dijo k si nintendo se ponia a la venta él la compraria, pero eso no ha pasado por lo tanto nada. Además que interés tendria bill gates en comprar una compañia que "esta en quiebra" como tu dices? xD que compre SEGA! no te jode!Trexert escribió:Esto de la Revo ha dejao un gran hueco en su libreta de estrellas y puede que no lleguen a final de 2006.
sabes a caso cuanto se llevan gastando en I+D? Y sueltas a la ligera que puede que no lleguen a final de 2006... xDDD madre mia.. 5 millones de Nintendo DS en japón, apertura del servicio online GRATUITO de Nintendo.. VAMOS! que les va fatal! por eso se toman estos lujos.. !
TrexerT escribió:Y por otra parte, nadie se tira una hora meneando la mano jugando al Zelda ni a un Mario Bros.
Que tengo la Eye Toy y a los 15 minutos estamos asqueaos de jugar.
(7 y pico, a día de hoy) Ruby Gloom escribió:Lo dicho, las inocentadas fueron ayer, llegas tarde; toruzz, 1000 yenes son menos de 10 €(7 y pico, a día de hoy)
Nº5 escribió:¿Realmente le van tan mal las cosas? Con las portátiles parece mantenerse en lo alto
maesebit escribió:
Al borde de la quiebra??? Con mas de $9.000 millones en activos y sin presentar perdidas en los ultimos 20 años???
Y dices que no estas fumado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atolm escribió:No tuvieron pérdidas incluso en el año en el que la UE les puso la multa aquella?
TrexterT escribió:De tos lo que habeis aki y tos decis que comprareis la Revo... cual lo dice de verdad?
TrexterT escribió:Quiero decir que todos vemos que la Revo esta mu wapa por lo que traera de novedoso y demas... pero en el fondo sabemos que le falta algo...
TrexterT escribió:Y por que Nintendo no esta apostando por la calidad grafica como ha estado haciendo hasta ahora con todas sus consolas??
TrexterT escribió:A mi pensar creo que Nintendo ha estado a borde de quiebra, y eso fue hace poco... si no por que de la aparicion de un chip para la Cube? y eso que decian que sus makinas eran infranqueables...? por otro lado Microsotf, que algo sucederia, o se oleria, cuando quizo comprar o absorber Nintendo ¿...?
TrexterT escribió:Esto de la Revo ha dejao un gran hueco en su libreta de estrellas y puede que no lleguen a final de 2006.
TrexterT escribió:No estoy fumao no na... si no lo creeis al tiempo.
TrexterT escribió:No es algo que enganche esto del Revo-mando y si encima no trae juegos por parte de otras compañias.... chungo se lo veo a Nintendo.
TrexterT escribió:Seamos realistas... que todos decimos que que bonito el mando, que si yo me la pillo cuando salga, que mi novia asi se engancha... la verdad es que el que se la compre a los dos meses la esta vendiendo pa comprarse una consola que le de titulos y calidad grafica.
Sin embargo te digo que pinta muy muy bien para mi y que ni pienso en 360 ni en ps3, pienso en probar Revo, el resto.....pff mas de lo mismo pero mas bonito con mejores graficos con la inversion de pasta que ello conlleva
Nintendo ha reportado perdidas en algun que otro Trimestre, pero lleva mas de una decada sin cerrar un año fiscal declarando perdidas, mas que les pese a algunos.Atolm escribió:
No tuvieron pérdidas incluso en el año en el que la UE les puso la multa aquella?
(en la página 4 del hilo)
web escribió:OFFTOPIC
maximo-exponent....parece q tu avatar quiera ligar con el mio jajaja(en la página 4 del hilo)
pero los avatares,eh? mariconadas aparte!! jeje
OFFTOPIC
Chavalito, en vez de jugar tanto a la consola y perder el tiempo escribiendo sandeces en el foro, te recomiendo que dediques tu tiempo libre aqui:TrexerT escribió:[pos eso]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais perdios con las ventas de las portatiles![]()
Las portatiles de Nintendo por si no os habeis dado cuenta... les salen caras a la compañia.
No es lo mismo trabajar en hardware de discos que en cartucho y encima lo vendan mas varato.
Aparte de que tampoco venden la misma cantidad de titulos para una portatil que para una de sobremesa, con lo que ganan menos.
Weno.. y aparte no contais con la cantidad de gente que hay a la espaldas de Nintendo... que son una cantidad de pagas to los meses.. y ahora optan por dar sus titulos al mejor postor, para que? pues por que a ellos le sale mas varato que si no ya estarian en la ruina. Asi por cuenta se sortean los titulos de Mario otras compañias.
Y lo de los titulos de juegos para la Revo si dejara hueco... a mi ya me a defraudado con estas dos ultimas consolas y no lo va a volver ha hacer denuevo. Sin titulos no hay variedad y la consola se queda estancada por muchos trastos que traiga.![]()
Y lo de los titulos de juegos para la Revo si dejara hueco... a mi ya me a defraudado con estas dos ultimas consolas y no lo va a volver ha hacer denuevo. Sin titulos no hay variedad y la consola se queda estancada por muchos trastos que traiga.
TrexerT escribió:[pos eso]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais perdios con las ventas de las portatiles![]()
Las portatiles de Nintendo por si no os habeis dado cuenta... les salen caras a la compañia.
No es lo mismo trabajar en hardware de discos que en cartucho y encima lo vendan mas varato.
Aparte de que tampoco venden la misma cantidad de titulos para una portatil que para una de sobremesa, con lo que ganan menos.
Weno.. y aparte no contais con la cantidad de gente que hay a la espaldas de Nintendo... que son una cantidad de pagas to los meses.. y ahora optan por dar sus titulos al mejor postor, para que? pues por que a ellos le sale mas varato que si no ya estarian en la ruina. Asi por cuenta se sortean los titulos de Mario otras compañias.
Y lo de los titulos de juegos para la Revo si dejara hueco... a mi ya me a defraudado con estas dos ultimas consolas y no lo va a volver ha hacer denuevo. Sin titulos no hay variedad y la consola se queda estancada por muchos trastos que traiga.![]()