TrexterT escribió: Estais perdios con las ventas de las portatiles
Las portatiles de Nintendo por si no os habeis dado cuenta... les salen caras a la compañia.
No es lo mismo trabajar en hardware de discos que en cartucho y encima lo vendan mas varato.
Aparte de que tampoco venden la misma cantidad de titulos para una portatil que para una de sobremesa, con lo que ganan menos.
Weno.. y aparte no contais con la cantidad de gente que hay a la espaldas de Nintendo... que son una cantidad de pagas to los meses.. y ahora optan por dar sus titulos al mejor postor, para que? pues por que a ellos le sale mas varato que si no ya estarian en la ruina. Asi por cuenta se sortean los titulos de Mario otras compañias.
Y lo de los titulos de juegos para la Revo si dejara hueco... a mi ya me a defraudado con estas dos ultimas consolas y no lo va a volver ha hacer denuevo. Sin titulos no hay variedad y la consola se queda estancada por muchos trastos que traiga.
TrexerT escribió:Wenas.
A mi pensar creo que Nintendo ha estado a borde de quiebra,
Esto de la Revo ha dejao un gran hueco en su libreta de estrellas y puede que no lleguen a final de 2006.
No estoy fumao no na... si no lo creeis al tiempo.
. la nintendo en la quiebra???.primero muerto ,esos estan forrados de dinero. que te parece esta cifra en juegos de la snes y los juegos.49millones de consolas,2000billones de juegos vendidos.
.tienen mas ganacias que perdidas, la -x-box pierde 60 euros por consola,nintendo gana con la consola juegos,solo necesitan una cantidad vendida y ellos estan contentos. sin contar las ganacias de la gameboy y la ds.
Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales
TrexerT escribió:[alien]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo visto atacais mas a mi persona que a los comentarios.
Que pasa...?? que os da cosa que se os diga la verdad de Nintendo?
Pues si, Nintendo la va a cagar otra vez mas como ha venido haciendo asta ahora y acavareis vendiendo vuestras Revo como haveis hecho con las cubes y n64.
Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales que son solo eso..... comerciales.
Para no picar mas a nadie, no os dare mas la lata en este hilo asi os autoconvenceis de lo que querais.![]()
Saludos y no os pikeis tanto que aki se viene a opinar.
TrexerT escribió:[alien]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo visto atacais mas a mi persona que a los comentarios.
Que pasa...?? que os da cosa que se os diga la verdad de Nintendo?
Pues si, Nintendo la va a cagar otra vez mas como ha venido haciendo asta ahora y acavareis vendiendo vuestras Revo como haveis hecho con las cubes y n64.
Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales que son solo eso..... comerciales.
Para no picar mas a nadie, no os dare mas la lata en este hilo asi os autoconvenceis de lo que querais.![]()
Saludos y no os pikeis tanto que aki se viene a opinar.
TrexerT escribió:Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales que son solo eso..... comerciales.
TrexterT escribió:Que pasa...?? que os da cosa que se os diga la verdad de Nintendo?
TrexterT escribió:Pues si, Nintendo la va a cagar otra vez mas como ha venido haciendo asta ahora y acavareis vendiendo vuestras Revo como haveis hecho con las cubes y n64.
TrexterT escribió:Solo he dicho cosas coherentes y no me ciño a datos comerciales que son solo eso..... comerciales.
Tu lo has dicho, no te ciñes a datos (quizá porque revelan cosas muy distintas a lo que tu dices), sólo a tu imaginación. Sigue así, vas a tener éxito.TrexterT escribió:Para no picar mas a nadie, no os dare mas la lata en este hilo asi os autoconvenceis de lo que querais.