Posible compra dudas

Hola.

Os cuento la duda que se me plantea, por motivos personales y laborales salgo muy pronto de mi casa para ir a trabajar tengo casi dos horas en trasporte publico, y me estoy planteandome comprarme la switch enfocada mas a consola portatil, ya que en casa tengo la ps4 como consola de sobremesa, la duda es como la veis con un uso mas enfocado a lo portatil?

Me recomendais algun pack o demas para comprar la consola? Por ultimo y para no aburriros os pido opinion sobre algun juego, ya que solo me he centrado hasta ahora en la ps4. Soy de juegos de accion en tercera persona, desconozco el catalogo de nintendo y hasta que me ponga las pilas me recomendais algun juego por el que empezar?

Siento el tocho. Muchas gracias por adelantado.
El uso de la consola tanto portatil como sobremesa es igual de satisfactorio, el catalogo es el punto debil de switch, para mi da verdadero asco, todo indies, refritos, versiones de wiiu y segundas partes de wiiu... Para mi lo unico original es arms y el juego es malo, repito, para mi.

Respecto a juegos en tercera persona de accion el que mas se acerca es splatoon 2, tambien tienes el zelda, que no es de accion pero es un juegazo con todas las letras, y si no has jugado mucho a neogeo tienes parte de su catalogo en la eshop.

A destacar tambien el mario kart y el street fighter 2, refritos de wiiu y de maquina recreativa.
Telita leer comentarios como el de arriba, pero ni me molestare en decir nada.

Para mi el catalogo es brutal, algunos ignoran que la consola no tiene ni un año.

Ya que vienes de PS4 los refritos como les llaman algunos seguro que para ti es un mundo completamente nuevo, entre ellos el fantástico Mario Kart, que para esos viajes es idoneo, el Zelda es un imprescindible, si no dispones de internet en esos viajes descartaria de primeras Splatoon 2, ya que esta mas enfocado al juego online todo y tener un modo historia bastante divertido y decente, Arms no esta mal pero para mi gusto es mejor jugarlo con el control por movimiento.

Luego tienes juegos como Rayman Legends Definitive Edition, que si no has jugado en ninguna plataforma es fantástico, ademas las plataformas le sientan genial a Switch, otro seria el Shovel Knight de ese estilo, imprescindible. Mario + Rabbids Kingdom Battle acaba de salir hace poco y es un RPG Tactico, su estilo de juego para mi gusto se adapta perfectamente a lo que buscas si te gusta el genero.

Luego tienes el catalogo de Neo Geo, donde hay muchos juegos miticos de recreativas, otros como Puyo Puyo Tetris, siendo su concepto tambien muy adecuado para esos viajes.

Ademas que este mes sale Thimbleweed Park, aventura grafica como las de la vieja escuela, FIFA 18, Golf Story.. sin contar a futuros juegazos que salen este año como Firem Emblem Warriors, Mario Oddissey, Xenoblade Chronicles 2, L.A Noire, Skyrim, Resident Evil: Revelations 1 y 2, Rocket League... y seguro que me dejo cosas.

Para mi gusto para un primer año de consola tiene un catalogo completo y muy variado.
@eduvgarcia La consola te encantará yo le doy casi mas al sobremesa y eso que en un principio pensaba utilizarla solamente como portátil. El catálogo futuro es espectacular:
  • Xenoblade Chronicles 2
  • Fire Emblem Warriors
  • Fire Emblem tocho
  • Morphies Law
  • Rocket League
  • Arena of Valor
  • Skyrim V
  • DOOM
  • Wolfestein II
  • WWE 2018
  • FIFA 18
  • Pokken Tournament DX
  • Octopath Travelers
  • Dragon Quest Builders I y II
  • Kirby Star Allies
  • Yoshi
  • Lost Sphear
  • Layers of Fear
  • Sonic Forces
  • LA Norie
  • Super Mario Odysey
  • Mas todos los juegos indys que saldrán...
Supongo que me dejo bastantes, pero es que la lista es interminable, la consola tiene el futuro asegurado. Si tienes dudas sobre los packs solo hay tres y otro en camino:
  • Neon
  • Gris
  • Splatoon 2
  • Mas el futuro pack del Mario Odyssey
Pillate el que encuentres, pues la consola suele escasear de stock, aunque últimamente esta mejor en ese aspecto pues hace tiempo era imposible encontrarla.

En cuanto al catálogo actual tenemos este hilo:
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
Seguimos por allí o en el FAQ si tienes alguna duda mas concreta sobre la consola:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
3 respuestas