Posible anuncio de PSP 2 y fechas para 3DS

Imagen Dos rumores y ambos centradas en las portátiles. El primero y según fuentes de MCV y VG247, PSP 2, la portátil de Sony sería presentada el próximo 27 de enero en Japón en un evento para la prensa. De este posible anunció no se conocen los detalles que serían desvelados de la PSP 2, pero muchos ya los conocemos como su aspecto visual, su presumida potencia gráfica y la más que posible ausencia del UMD como soporte para almacenamiento.

Por otro lado tenemos a varias tiendas del Reino Unido que han listado ya 3DS con fecha y precio. Según The Hut, Best Buy, Woolworths y WHSmith la nueva portátil llegaría el 18 de marzo al precio de £249, unos 299€ al cambio actual. Nintendo celebrará en Amsterdam el próximo miércoles un evento donde conoceremos de forma oficiales todos los detalles de la llegada de 3DS al mercado europeo.
Es curioso que la Gameboy haya empezado siendo ultra-asequible para acabar costando 300 euros.
300 leuros, ya podeis empezar a ahorrar mis pequeños frikis.
300€ por una portatil... suerte que no la voy a comprar, almenos de momento.
Más cara que la Xbox???? que la Wii?? que la Ps3??????? Y yo pensando en comprarla el día de la salida.... Ay que me LOLLL
Se les ha ido la pelota con los 300€...
300€? Y con el catalogo de salida de Japón? Vamos ni loco, cuando baje un poco y salgan los remakes que tienen que salir entonces sí. Pero 300€ ni loco
Todas las páginas han cambiado el precio a £2,93 o £2,97 ¬_¬
Menudo bajón con la 3ds de verdad, mira que pintaba chula en el E3 pero esta feria de nintendo ha sido un no parar de malas noticias.

Region Lock, 3h para cargar y poco más de duración, juegos a 50€, y un catalogo de salida que eso, es un catalogo de salida y para colmo el precio, más vale esperar a la revisión y bajada de precio.
Benzo escribió:Todas las páginas han cambiado el precio a £2,93 o £2,97 ¬_¬

Estoy haciendo la reserva en best buy con ese precio, estoy ya en el punto de pago y sigue poniéndome £2.93... Si pago luego podre quejarme de que yo la reserve a ese precio? xD
¿PSP 2 presentada el próximo 27 de Enero? es decir... ¿ya? :-? Hummm... tendría cierta lógica el atraer la atención del público antes del huracán 3DS, aunque con ese precio... se va a quedar en rocío de mañana [burla2]
ToTaKo escribió:
Benzo escribió:Todas las páginas han cambiado el precio a £2,93 o £2,97 ¬_¬

Estoy haciendo la reserva en best buy con ese precio, estoy ya en el punto de pago y sigue poniéndome £2.93... Si pago luego podre quejarme de que yo la reserve a ese precio? xD


Supongo que tendrán alguna clausula legal para evitar errores (o manipulaciones en este caso) en los precios.
Benzo escribió:
ToTaKo escribió:
Benzo escribió:Todas las páginas han cambiado el precio a £2,93 o £2,97 ¬_¬

Estoy haciendo la reserva en best buy con ese precio, estoy ya en el punto de pago y sigue poniéndome £2.93... Si pago luego podre quejarme de que yo la reserve a ese precio? xD


Supongo que tendrán alguna clausula legal para evitar errores (o manipulaciones en este caso) en los precios.


Malditos >_< xDDDD Nah, ya me lo imaginaba, no podríamos tener tanta suerte....
300 pavos???
Peter se la va a comprar por ese precio. Amos no me jodas...
Tengo ganas de ver de lo que es capaz la psp 2.

En cuanto al precio mejor no opino.... pero vamos que se les ha ido la piña...
Con la duracion de la bateria y el hecho de que al ser las primeras pantallas 3D con esa tecnologia se tendrian que mejorar bastante, me estaba planteando esperar a una revision de la 3DS, pero aora que veo el precio me da igual esperarme 3 años, 300 euros no los pago ni loco [poraki] [poraki] [poraki] .
Esperemos que solo sea un rumor y cueste bastante menos.
Dym escribió:Es curioso que la Gameboy haya empezado siendo ultra-asequible para acabar costando 300 euros.


Los cojns asequible! recuerdo perfectamente el precio del cacharro cuando salió al mercado 14400 pesetas!!! Por aquella época solo pude comprarme la master system 2 de segunda mano y por 5000 pesetas y me quedé con un solo juego porque le tuve que dar las 2000 pelillas que tenía ahorradas a mi madre para llegar a final de mes... ultra asequible no se para quien... Lo que no recuerdo cuanto pagué por la advance, creo que fueron unos 129 euros por la sp, eso sí que estuvo bien. Ahora ya no me importa pagar lo que pidan por la nueva 3ds. Supongo que aprovecharé algún plan renove en gamestop o game que siempre salen bien o como no los días sin iva de los grandes centros. Estoy seguro que al cambio será lo mismo que hace apple 249$ 249€ 24900yens. pensad que el 25% del precio son el iva y el canon digital que seguro también se pagará...

Un saludo.
Aún me acuerdo cuando los de Nintendo dijeron que le había subido el precio a 250€ por la expectación que había causado, ya que iban a ponerla menos cara. Pero nada, al final 250 no, 300 XDD

No sé cómo algunos os planteáis darle un mínimo céntimo a la gentuza esta de Nintendo
joer tampoco es para tanto 300 € por una portatil..... yo los`pague por un gigapack de psp....
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo de los 300 euros me parece una sobrada increible.
Hay gente que decia,"cueste lo que cueste yo me la pillo",y creo que mas que nada,van a tener que echarse atras aunque solo sea por orgullo y no sentirse timados...Ahora,que cada uno haga lo que quiera.
300€ qué barato!!! En fin, al menos en España preveo unas bajas ventas de momento, está la gente mas tiesa que la mojama como para andar gastando 300€ en una portátil que en un año máximo tendrá una revisión completa como suele acostumbrar Nintendo. En cuando a PSP2, intuyo que el precio será el mismo o más, así que bye bye portátiles nuevas para mí por el momento. Saludos.
merinoMC escribió:joer tampoco es para tanto 300 € por una portatil..... yo los`pague por un gigapack de psp....


Yo estoy en parte contigo, tambien me pille la psp con el gigapack al salir pero tambien es verdad que los tiempos en los que estamos no son como antes, un saludo
Si realmente cuesta 300€ creo que se van a dar una ostia de campeonato, que no esta la economia para esos gastos.... [rtfm]


Salu2
La compro fijo...
...
...
...
...
...
cuando baje mínimo a 150 euros...
Mal Nintendo mal... A 250 euros aún estaba dispuesto a comprarmela pero a 300 ni de blas!
A esperar toca... :(
Si estaba jodido comprársela por 250€, por 300€ no la compro ni pa atras. En fin, esperaré a que salga alguna edición especial de la consola, y a que baje de precio, sobretodo.
Yo el problema que veo es que aqui ponen precios igual que en otros paises, cuando aqui la vida esta mucho mas baja que por ejemplo UK, Alemania, Francia, etc.. El sueldo base de estos paises suele ser el doble o incluso mas, creo que son datos que tendrian que tener en cuenta las compañias a la hora de marcar un precio. Imagino que no pondran un precio mas bajo en España para que luego los demas paises hagan las compras aqui.

Como dice la mayoria, 300€ es una barbaridad para estar hablando de una portatil, que con ese precio te compras una PS3, que a su vez es reproductor de bluray y demas historias. Supongo que siempre estaran los tipicos impacientes/ansiosos que la compraran de salida, pero vamos que a ese precio que no se piense Nintendo que van a batir records de ventas.

PSP 2 ya veremos a que precio sale tembien..(tengo la PSP), al final va a llegar un punto que disponer de una consola en casa (de sobremesa o portatil) va a ser solo para millonarios.
¡300 Eurazos! [mad]

Je je vaya que Nintendo sabe exprimir los bolsillos de los consumidores porque en 1-2 años estara sacando una nueva revision de esta portatil y a un menor precio. La novedad del 3D esta jodidamente cara.... TVs, Peliculas, Videojuegos.... [burla3]

Y la verdad no entiendo. Se supone que con el 3D te jodes más la vista. Yo no puedo ver una peli en 3D que dure más de 3 horas porque termino con dolor de cabeza y mas niope que un venado. Ahora imaginen jugando videojuegos. [Alaa!]
300€ + 50€ del primer juego no?

juas juas juas 350€ una 3ds, me rio en tu cara nintendo
mas cara que la wii y seguramente mas potente XD
Yo la importaré en una conocida tienda de importación. 300 euros en Europa me parecen demasiado.
Si ya 250 euros me parecía cara, ahora que vale 300, y si le añadimos la duración de la batería y el cloqueo de región, pues ya ni de coña me la pillo.
Nintendo siempre ha sacado sus sobremesa por 25mil yens. Ahora ha añadido al carro una portatil.

Evolucion del valor de 25 mil yenes...

Snes: 25 mil yenes -> 32490 pelas (o por ahi, no?)
N64: 25 mil yenes -> 34900 pelas
Gamecube: 25 mil yenes -> 250€ -> pasó a 199€.
Wii: 25 mil yenes -> 250€ (178€ al cambio en su dia,pero es que.. venia con wiisports.. [burla3] )
3DS: 25 mil yenes -> ?? (227€ al cambio a dia de hoy. Veremos que se inventan para subirla a 300).
No veo ese precio de 249 libras en ninguna de las tiendas, lo único que aparece es que para hacer la reserva te piden que dejes 3 libras en depósito :-?
Los que penséis en importarla, por ahí ya han comentado que es region bloked y si esperáis a que baje de precio , nintendo es de la que se la suda todo , mantiene precios mucho tiempo xD
Marietti escribió:Si ya 250 euros me parecía cara, ahora que vale 300, y si le añadimos la duración de la batería y el cloqueo de región, pues ya ni de coña me la pillo.

No puedo estar más de acuerdo. Es una lástima porque le tengo ganas, pero ni loco me dejo 300 euros.
Vengo del Game aqui en en Liverpool, y la tia me ha metido dentro de la bolsa una
bonita fotocopia donde dice literalmente "Nintendo 3DS L10 deposit to pre order
today" Asi que algo de ajo ya hay.
Esperemos a la conferencia de Amsterdam para estar seguros porque 300€ lo veo exageradísimo.
Como cueste 300 € va a haber que comprarla en 3 años cuando saquen la revision y bajen el precio. (y seguro bajara poco)

Que fiasco de consola... ya son muchas cagadas en 1 semana.
¿Por qué no mejor se esperan a los datos oficiales antes de saltar a llorar por el posible precio de la 3DS? Y de la duración de la batería y etc, etc.
Evento del día 27 confirmado por Gameinformer y Gamespot:

[UPDATE] Sony has not commented directly on the rumors, but Game Informer was just invited to a Sony event on January 27th in Tokyo. Interesting...


[UPDATE] British sources say Sony will use strategy meeting in Tokyo to officially unveil new handheld; US Sony reps confirm meeting, decline to comment on topics.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... weeks.aspx

http://www.gamespot.com/news/6286233.ht ... Btitle%3B3

Da la impresión que están haciendo como con Dreamcast. Durante el periodo de lanzamiento soltar la bomba para hacer daño. sinceramente, y aunque me gusta 3DS, espero que Sony le haga un buen zas! a Nintendo. Se lo merecen, por la forma en que están llevando la consola (precio, autonomía, bloqueo regional, etc.)
guillian-seed escribió:Da la impresión que están haciendo como con Dreamcast. Durante el periodo de lanzamiento soltar la bomba para hacer daño. sinceramente, y aunque me gusta 3DS, espero que Sony le haga un buen zas! a Nintendo. Se lo merecen, por la forma en que están llevando la consola (precio, autonomía, bloqueo regional, etc.)

Que Sony no es ninguna hermanita de la caridad que se caracterice por mimar a sus usuarios, he.
A ver qué será porque tanto "suspense" me tiene ya hasta la coronilla...

Y bueno el precio para la 3DS citado en la noticia es en mi opinión desmesurado para una consola portátil... casi cuesta lo mismo que mi ordenador ¬_¬ ... Pero bueno, a esperar las revisiones y la consecuente bajada de precio :-|
kreznik escribió:
guillian-seed escribió:Da la impresión que están haciendo como con Dreamcast. Durante el periodo de lanzamiento soltar la bomba para hacer daño. sinceramente, y aunque me gusta 3DS, espero que Sony le haga un buen zas! a Nintendo. Se lo merecen, por la forma en que están llevando la consola (precio, autonomía, bloqueo regional, etc.)

Que Sony no es ninguna hermanita de la caridad que se caracterice por mimar a sus usuarios, he.


Valiendo (segun se rumorea) 300€ la 3ds que nadie espere que PSP2 vaya ser más barata. Yo la verdad le tenía unas ganas increibles a la 3ds pero ese precio esta muy por fuera de mis posibildades :(
¿Por qué no mejor se esperan a los datos oficiales antes de saltar a llorar por el posible precio de la 3DS? Y de la duración de la batería y etc, etc.


Yo aún conservo la esperanza de que el miércoles cuando digan el precio digan una cantidad más prudente.
Esperaremos algun pack con el mario kart(?).

Si la 3DS tiene este precio...
psp2 si es verdad lo que dicen de la potencia...hablamos de cuando salio la psx en españa 100.000 pts == 600 leurazos...

Abria que decirles a las compañias que son portatiles.. joder aunque hay gente que se gasta 600 euros en un movil....la gran N tiene sus fans y seguro que pagarán eso y más....
Y a mi que me da tanto una como otra o bajan presumibles precios o se van a estrellar. Que no veo yo a a una abuelilla o unos padres gastándose 300€ en una consola que al crio le va a durar como mucho un año si llega (conozco a crios que van por su segunda e incluso tercera NDS, pero 300 de golpe....).
guillian-seed escribió:Evento del día 27 confirmado por Gameinformer y Gamespot:

[UPDATE] Sony has not commented directly on the rumors, but Game Informer was just invited to a Sony event on January 27th in Tokyo. Interesting...


[UPDATE] British sources say Sony will use strategy meeting in Tokyo to officially unveil new handheld; US Sony reps confirm meeting, decline to comment on topics.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... weeks.aspx

http://www.gamespot.com/news/6286233.ht ... Btitle%3B3

Da la impresión que están haciendo como con Dreamcast. Durante el periodo de lanzamiento soltar la bomba para hacer daño. sinceramente, y aunque me gusta 3DS, espero que Sony le haga un buen zas! a Nintendo. Se lo merecen, por la forma en que están llevando la consola (precio, autonomía, bloqueo regional, etc.)


Pues pinta muy interesante, a ver si sale algo [angelito]
Espero que no se pasen con los precios de salida de ambas consolas, por que segun estoi leyendo veo excesivo los precios que se estan diciendo para una portatil...
ya con psp uno tuve suficiente XD. En serio, dudo mucho que pille la nueva PSP, sera carisima seguramente y para potencia ya tengo la ps3, a no ser que ofrezca algo distinto cn su pantalla tactil sera dificil que la compre.

La 3DS estaba en el podio pero viendo las ultimas noticias me lo pensare mucho antes de comprarla, el catalogo de salida es una puta basura, los juegos seran casi tan caros como sobremesa, el precio de salida... absurda. La unica forma que me la pille es a 249$, y que los juegos cuesten 39,99. XD .... ni hablar de la actitud de nintendo, si genera mucha expectativa la ponemos mas cara... que gentuza se han vuelto en la otrora gran Ninty.
¿300€ una portátil? Anda que no se han subido estos al guindo... En otros paises alomejor no les cuesta tanto deshacerse de 300€ pero aquí en España la gente se lo va a pensar más de dos veces a la hora de comprarla.
63 respuestas
1, 2